Guerrilla Games planea Horizon Zero Dawn como una trilogía cuya segunda entrega llegaría a PlaySt...

1, 2, 3
WinterMoon escribió:
Auriok escribió:
WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?

Lo que te digo. Cuando sea cierto será una realidad ese "se acabó" de momento no lo es así que no es cierto. No sé quién se engaña aquí chico.

God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)


Hasta el PSnow he leído. Venga hasta luego chico [+risas] [carcajad] [+risas]

La típica huida cuando la gente se queda sin argumentos, aish.
Auriok escribió:La típica huida cuando la gente se queda sin argumentos, aish.


Tu eres el mismo personaje que dijo el otro día que los 3'5 millones de ventas de FFVII remake eran una mierda. Ya está todo dicho. [carcajad]

Es bueno tener a chicos como tú en el foro, en estos días viene bien algo de humor [+risas]
WinterMoon escribió:
Auriok escribió:La típica huida cuando la gente se queda sin argumentos, aish.


Tu eres el mismo personaje que dijo el otro día que los 3'5 millones de ventas de FFVII remake eran una mierda. Ya está todo dicho. [carcajad]

Es bueno tener a chicos como tú en el foro, en estos días viene bien algo de humor [+risas]

Reportado por insultos. Y en ese hilo di argumentos donde contestaste 0, teniendo todo Google donde verás que las ventas de videojuegos se han disparado. Pero vamos, que después de tu insulto y tu nula capacidad de argumentación paso a dejarte reportado e ignorarte.
Auriok escribió:
WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?

Lo que te digo. Cuando sea cierto será una realidad ese "se acabó" de momento no lo es así que no es cierto. No sé quién se engaña aquí chico.

God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)


https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Dos juegos que son exclusivos del servicio PS Now, por lo que entenderé que lo has dicho de broma y ni tu mismo lo estabas tomando en serio, y Horizon.

Ponte a contar exclusivos en esa lista jajaja
slash_94 escribió:
Auriok escribió:God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)


https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Dos juegos que son exclusivos del servicio PS Now, por lo que no cuentan, y Horizon.

Ponte a contar exclusivos en esa lista jajaja

¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? :-? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.
Auriok escribió:
WinterMoon escribió:
Auriok escribió:La típica huida cuando la gente se queda sin argumentos, aish.


Tu eres el mismo personaje que dijo el otro día que los 3'5 millones de ventas de FFVII remake eran una mierda. Ya está todo dicho. [carcajad]

Es bueno tener a chicos como tú en el foro, en estos días viene bien algo de humor [+risas]

Reportado por insultos. Y en ese hilo di argumentos donde contestaste 0, teniendo todo Google donde verás que las ventas de videojuegos se han disparado. Pero vamos, que después de tu insulto y tu nula capacidad de argumentación paso a dejarte reportado e ignorarte.


Me puedes reportar por tantos insultos imaginarios como desees chico, tu mismo [+risas]
Auriok escribió:
slash_94 escribió:
Auriok escribió:God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)


https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Dos juegos que son exclusivos del servicio PS Now, por lo que no cuentan, y Horizon.

Ponte a contar exclusivos en esa lista jajaja

¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? :-? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.


Bueno, si te parece, nos damos esa licencia y contamos los de PS Now.

Ahora vuelve a la lista, selecciona "Full" para que te salgan los juegos que única y exclusivamente podrás jugar en PS4. Cientos, literalmente.

A modo de curiosidad, he hecho exactamente lo mismo con los de One y son exactamente 27 (esto último es offtopic, pero al ver que también se podía consultar, me picó la curiosidad)

Volviendo a los de Sony, si selecciono de nuevo "full" (para hacerlo lo más restrictivo posible), y aún por encima hago ctrl + f y busco "SIE" (hechos por Sony Interactive Entertainment), me salen 65 títulos. Una barbaridad, eso sin contar third parties full exclusivos en PS4 (ni ps3 ni nada).

Lo dicho.

PD: en cualquier caso, los requisitos que pide PS NOW para usarlo los cumple una ínfima parte de las conexiones domésticas a internet, habría que hacer una campana de Gauss para orientarnos mejor, pero vamos...
slash_94 escribió:
Auriok escribió:
slash_94 escribió:
https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Dos juegos que son exclusivos del servicio PS Now, por lo que no cuentan, y Horizon.

Ponte a contar exclusivos en esa lista jajaja

¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? :-? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.


Bueno, si te parece, nos damos esa licencia y contamos los de PS Now.

Ahora vuelve a la lista, selecciona "Full" para que te salgan los juegos que única y exclusivamente podrás jugar en PS4. Cientos, literalmente.

A modo de curiosidad, he hecho exactamente lo mismo con los de One y son exactamente 27 (esto último es offtopic, pero al ver que también se podía consultar, me picó la curiosidad)

Volviendo a los de Sony, si selecciono de nuevo "full" (para hacerlo lo más restrictivo posible), y aún por encima hago ctrl + f y busco "SIE", me salen 65 títulos. Una barbaridad, eso sin contar third parties full exclusivos en PS4 (ni ps3 ni nada).

Lo dicho.

No es licencia, has pasado de que si estaba de coña con lo de Psnow a entender que si puedes jugar a un juego de Ps4 en Pc no es exclusivo. Es un servicio que ofrece Sony adaptándose al mercado y que realmente es positivo para todos.

Vamos a tu lista, ¿cuántos de full te parecen relevantes? Porque cuando se habla de exclusivos de Ps4 siempre se sacan los mismos, como es normal: Bloodborne, Spiderman, God of War, TLOU, Horizon. Hay otros que misteriosamente ya no se nombran como el Detroit o el Death Stranding. Si ahora pasamos de que lo importante es que los bombazos de ps4 son exclusivos a que lo importante es la cantidad porque los bombazos están saliendo en PC es hacernos trampas al solitario. Los juegos que venden consolas son esos, y si Sony está prescindiendo de exclusividades es porque habrán visto que es lo más rentable.

Y te voy a decir que iba a hacer la coña diciéndote un ejemplo de tu lista por puro azar con Lost Soul Aside, juego que no conocía y sale como exclusivo, y al buscar información está también anunciado para PC. No voy tampoco a decirte que esa lista muy fiable no es que sea porque no la voy a revisar entera, pero dudoda ya sí es como mínimo.
Muchos de los actuales juegos ya tienen un mapa muy extenso y personalmente no necesito mas KM sino buenas historias que te motiven a recorrer dicho mundo sin aburrirte.

Y espero que lo cooperativo sea leve. Me gusta como trata este tema Death Stranding, no te sientes solo pero sin la intrusión de otra persona.

_saludos
Auriok escribió:
slash_94 escribió:
Auriok escribió:¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? :-? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.


Bueno, si te parece, nos damos esa licencia y contamos los de PS Now.

Ahora vuelve a la lista, selecciona "Full" para que te salgan los juegos que única y exclusivamente podrás jugar en PS4. Cientos, literalmente.

A modo de curiosidad, he hecho exactamente lo mismo con los de One y son exactamente 27 (esto último es offtopic, pero al ver que también se podía consultar, me picó la curiosidad)

Volviendo a los de Sony, si selecciono de nuevo "full" (para hacerlo lo más restrictivo posible), y aún por encima hago ctrl + f y busco "SIE", me salen 65 títulos. Una barbaridad, eso sin contar third parties full exclusivos en PS4 (ni ps3 ni nada).

Lo dicho.

No es licencia, has pasado de que si estaba de coña con lo de Psnow a entender que si puedes jugar a un juego de Ps4 en Pc no es exclusivo. Es un servicio que ofrece Sony adaptándose al mercado y que realmente es positivo para todos.

Vamos a tu lista, ¿cuántos de full te parecen relevantes? Porque cuando se habla de exclusivos de Ps4 siempre se sacan los mismos, como es normal: Bloodborne, Spiderman, God of War, TLOU, Horizon. Hay otros que misteriosamente ya no se nombran como el Detroit o el Death Stranding. Si ahora pasamos de que lo importante es que los bombazos de ps4 son exclusivos a que lo importante es la cantidad porque los bombazos están saliendo en PC es hacernos trampas al solitario. Los juegos que venden consolas son esos, y si Sony está prescindiendo de exclusividades es porque habrán visto que es lo más rentable.

Y te voy a decir que iba a hacer la coña diciéndote un ejemplo de tu lista por puro azar con Lost Soul Aside, juego que no conocía y sale como exclusivo, y al buscar información está también anunciado para PC. No voy tampoco a decirte que esa lista muy fiable no es que sea porque no la voy a revisar entera, pero dudoda ya sí es como mínimo.


Sin ir más lejos, la información oficial confirmó que ese juego sería exclusivo de PS4, lo de PC por lo que veo es cosa de Vandal, sin mencionar que se financió con dinero de Sony jajaja. Pero bueno, Gematsu no es fiable.

En cualquier caso, nos estamos yendo del tema de la noticia, podemos proseguir en cualquier otro hilo adecuado. No obstante, te invito a que veas la lista, es muy interesante y contiene info de muchas plataformas.

Por mi parte lo dejo aquí.
Si es un cooperativo opcional rollo Borderlands o Dying Light me parece bien , ahora como hayan convertido la secuela en un juego online como Destiny descartadisimo vamos
Excelente noticia,una grata sorpresa de la generación actual.Ganas de volver a disfrutar de nuevas aventuras con Aloy [amor] ...

Sl2
La buena noticia, no es tan noticia. Alguien esperaba que no saliera el juego para PS5?. Y lo demás pues ya no me gusta tanto. El tema cooperativo no me gusta nada en juegos con historia. Para eso ya está plagado el mercado de juegos online. Y dirán algunos: "pues no toques el cooperativo y listo". Pero como menciona la noticia, desarrollar un coop. requiere recursos que yo utilizaría en otros aspectos del juego.
Y por otro lado, ese último parrafo de si la notocia es interesante para los jugadores de PC, pues me sobra un poco, sabiendo que si sale para PC no lo hará hasta dentro de unos 4 años (y yo encantado con esta política de lanzamientos). Pero la noticia es Horizon 2 y PS5. Es mi opinión ;)

Un saludo
Auriok escribió:
WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?

Lo que te digo. Cuando sea cierto será una realidad ese "se acabó" de momento no lo es así que no es cierto. No sé quién se engaña aquí chico.

God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)

PSNow no es jugar en pc, estás jugando en una ps4 que no está en tu casa.
No hay opciones graficas, de resolución o aspect ratio, no controlas la tasa de fps...
Ojo, ahora mismo no tengo ninguna consola y ya quisiera yo jugar en pc a esos juegos pero PSNow no es jugar en pc.
xboxadicto escribió:
nekuro escribió:Pues me pillaré la ps5 cuando lo saquen, con suerte no será un juego de salida y cuando salga ya habrán sacado una revisión del hard que no presente problemas de temperatura por el overclock que pretenden meterle. El 1 me encantó, hice todo menos las misiones de caza (como el 99% de los que se han pasado el juego segun me consta por las respuestas que obtengo cada vez que lo menciono).
Por cierto, el cooperativo que se lo ahorren.


Viendo lo que hicieron con PS4 en todos sus modelos .. no tendria esperanza que lo que dices pasara en PS5.

De hecho sony ha sacado una revision de la ps4 pro com mejor ventilación y por lo tanto más silenciosas. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... osa-327529
adriano_99 escribió:
Auriok escribió:
WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?

Lo que te digo. Cuando sea cierto será una realidad ese "se acabó" de momento no lo es así que no es cierto. No sé quién se engaña aquí chico.

God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)

PSNow no es jugar en pc, estás jugando en una ps4 que no está en tu casa.
No hay opciones graficas, de resolución o aspect ratio, no controlas la tasa de fps...
Ojo, ahora mismo no tengo ninguna consola y ya quisiera yo jugar en pc a esos juegos pero PSNow no es jugar en pc.

y 720p...
De los pocos juegos de Sony que salen de la mecanica accion-qte-cinematica en bucle hasta el final del juego.
Coop con calzador. No vaya a ser que nos distraiga una buena historia. [carcajad]
WinterMoon escribió:
Auriok escribió:
WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?

Lo que te digo. Cuando sea cierto será una realidad ese "se acabó" de momento no lo es así que no es cierto. No sé quién se engaña aquí chico.

God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)


Hasta el PSnow he leído. Venga hasta luego chico [+risas] [carcajad] [+risas]


A ver no es descabellado... yo creo que en la próxima generación vamos a ver muuuuuuuchos títulos de PS5 en PC. Sin ir más lejos el único juego anunciado y primer exclusivo de lanzamiento, GODFALL, sale simultáneamente en PC.

A esto que indico, sumale también otro dato curioso: toda la generación sin portear nada y ahora en el ultimo año o año y medio empiezan a portear juegos exclusivos y algunos son sus últimos triples A:

- El mayor triple A del año pasado Death Stranding
- Final Fantasy VII Remake (El unico de la lista que no tiene el ONLY ON pero es exclusivo temporal 1 año)
- Horizont Zero Dawn
- Detroit
- Journey
- Heavy Rain
- Beyond two Souls
- Nioh

¿¿Por Qué hace esto Sony?? Muy sencillo. Dinero. Son grandes super producciones de incontable dinero que con una base de 100 millones de usuarios no han venido esa cifra ninguno ni por asomo. Sólo algunos andan sobre los 20 millones de ventas. No es que no sea una cifra rentable, ya ves que sí que lo es, pero no tienen un margen de beneficio tan grande como los exclusivos de Nintendo que teniendo una cuota mucho más pequeña de usuarios, venden más millones de copias e incluso casi llegan al 100% de consolas vendidas sin modificar el precio (encima siendo producciones mucho más baratas en muchos casos)
¿SOLUCIÓN? Atacar nuevo mercado manteniendo la exclusividad en consolas. El público del PC es ideal, porque no es competencia y todo vale!! Por una pequeña inversion hago un port a un hardware que usa la misma arquitectura y ataco a unos cuantos MILLONES más de usuarios! Negocio redondo. Si loe juegos nombrados anteriormente funcionan bien, estoy seguro que veremos muchos juegos exclusivos en PC a los 6 meses de salir y cosas así, lo mismo que el Death Stranding.

Muchas veces vemos el mundo de los videojuegos desde nuestro micromundo de amantes de los videojuegos, pero estoy seguro que el 80% o mucho más de los usuarios de PS4 no tienen PC para jugar y les da igual! La gran masa no tiene ni idea y le da igual que los saquen en PC "que es para trabajar".

Microsoft ya entendió eso... y ahora le toca a Sony.

Edito: no entiendo por qué te ríes del compañero por jugar a los exclusivos en PSNOW en PC. Esa es otra fuente de ingresos que quiere Sony, un netflix, servicios. Tanto es así que Sony ha reforzado dicho servicio al pagarle a Microsoft por Azure una millonada... porque después de PS5 veremos si no es lo que tenemos todos...

Un saludo!
Arlan Ashald escribió:
A ver no es descabellado... yo creo que en la próxima generación vamos a ver muuuuuuuchos títulos de PS5 en PC. Sin ir más lejos el único juego anunciado y primer exclusivo de lanzamiento, GODFALL, sale simultáneamente en PC.

A esto que indico, sumale también otro dato curioso: toda la generación sin portear nada y ahora en el ultimo año o año y medio empiezan a portear juegos exclusivos y algunos son sus últimos triples A:

- El mayor triple A del año pasado Death Stranding
- Final Fantasy VII Remake (El unico de la lista que no tiene el ONLY ON pero es exclusivo temporal 1 año)
- Horizont Zero Dawn
- Detroit
- Journey
- Heavy Rain
- Beyond two Souls
- Nioh

¿¿Por Qué hace esto Sony?? Muy sencillo. Dinero. Son grandes super producciones de incontable dinero que con una base de 100 millones de usuarios no han venido esa cifra ninguno ni por asomo. Sólo algunos andan sobre los 20 millones de ventas. No es que no sea una cifra rentable, ya ves que sí que lo es, pero no tienen un margen de beneficio tan grande como los exclusivos de Nintendo que teniendo una cuota mucho más pequeña de usuarios, venden más millones de copias e incluso casi llegan al 100% de consolas vendidas sin modificar el precio (encima siendo producciones mucho más baratas en muchos casos)
¿SOLUCIÓN? Atacar nuevo mercado manteniendo la exclusividad en consolas. El público del PC es ideal, porque no es competencia y todo vale!! Por una pequeña inversion hago un port a un hardware que usa la misma arquitectura y ataco a unos cuantos MILLONES más de usuarios! Negocio redondo. Si loe juegos nombrados anteriormente funcionan bien, estoy seguro que veremos muchos juegos exclusivos en PC a los 6 meses de salir y cosas así, lo mismo que el Death Stranding.

Muchas veces vemos el mundo de los videojuegos desde nuestro micromundo de amantes de los videojuegos, pero estoy seguro que el 80% o mucho más de los usuarios de PS4 no tienen PC para jugar y les da igual! La gran masa no tiene ni idea y le da igual que los saquen en PC "que es para trabajar".

Microsoft ya entendió eso... y ahora le toca a Sony.

Edito: no entiendo por qué te ríes del compañero por jugar a los exclusivos en PSNOW en PC. Esa es otra fuente de ingresos que quiere Sony, un netflix, servicios. Tanto es así que Sony ha reforzado dicho servicio al pagarle a Microsoft por Azure una millonada... porque después de PS5 veremos si no es lo que tenemos todos...

Un saludo!


Excepto Horizon, ninguno de los juegos que nombras son de estudios Firts de Sony, ninguno.

Horizon es el único juego triple AAA grande que ha lanzado Sony en PC, no hay más.

El motivo el propio director lo dejo claro con sus explicaciones. Lo puse más atrás por si te interesa leerlo y no es por falta de dinero.

Y yo no me rio de nadie por jugar en PsNow, precisamente no es por eso, lee de nuevo todos los post.
WinterMoon escribió:
Arlan Ashald escribió:
A ver no es descabellado... yo creo que en la próxima generación vamos a ver muuuuuuuchos títulos de PS5 en PC. Sin ir más lejos el único juego anunciado y primer exclusivo de lanzamiento, GODFALL, sale simultáneamente en PC.

A esto que indico, sumale también otro dato curioso: toda la generación sin portear nada y ahora en el ultimo año o año y medio empiezan a portear juegos exclusivos y algunos son sus últimos triples A:

- El mayor triple A del año pasado Death Stranding
- Final Fantasy VII Remake (El unico de la lista que no tiene el ONLY ON pero es exclusivo temporal 1 año)
- Horizont Zero Dawn
- Detroit
- Journey
- Heavy Rain
- Beyond two Souls
- Nioh

¿¿Por Qué hace esto Sony?? Muy sencillo. Dinero. Son grandes super producciones de incontable dinero que con una base de 100 millones de usuarios no han venido esa cifra ninguno ni por asomo. Sólo algunos andan sobre los 20 millones de ventas. No es que no sea una cifra rentable, ya ves que sí que lo es, pero no tienen un margen de beneficio tan grande como los exclusivos de Nintendo que teniendo una cuota mucho más pequeña de usuarios, venden más millones de copias e incluso casi llegan al 100% de consolas vendidas sin modificar el precio (encima siendo producciones mucho más baratas en muchos casos)
¿SOLUCIÓN? Atacar nuevo mercado manteniendo la exclusividad en consolas. El público del PC es ideal, porque no es competencia y todo vale!! Por una pequeña inversion hago un port a un hardware que usa la misma arquitectura y ataco a unos cuantos MILLONES más de usuarios! Negocio redondo. Si loe juegos nombrados anteriormente funcionan bien, estoy seguro que veremos muchos juegos exclusivos en PC a los 6 meses de salir y cosas así, lo mismo que el Death Stranding.

Muchas veces vemos el mundo de los videojuegos desde nuestro micromundo de amantes de los videojuegos, pero estoy seguro que el 80% o mucho más de los usuarios de PS4 no tienen PC para jugar y les da igual! La gran masa no tiene ni idea y le da igual que los saquen en PC "que es para trabajar".

Microsoft ya entendió eso... y ahora le toca a Sony.

Edito: no entiendo por qué te ríes del compañero por jugar a los exclusivos en PSNOW en PC. Esa es otra fuente de ingresos que quiere Sony, un netflix, servicios. Tanto es así que Sony ha reforzado dicho servicio al pagarle a Microsoft por Azure una millonada... porque después de PS5 veremos si no es lo que tenemos todos...

Un saludo!


Excepto Horizon, ninguno de los juegos que nombras son de estudios Firts de Sony, ninguno.

Horizon es el único juego triple AAA grande que ha lanzado Sony en PC, no hay más.

El motivo el propio director lo dejo claro con sus explicaciones. Lo puse más atrás por si te interesa leerlo y no es por falta de dinero precisamente.

Y no, yo no me rio de nadie por jugar en PsNow, precisamente no es por eso, lee de nuevo todos los post.


No entiendo lo que quieres decir... Hablabamos antes de exclusivos, ahora filtramos y los único que no van a salir son solo de exclusivos first party (guerrilla, insomniac, Santamonica y N. Dog..) pero a su vez uno de estos first sale también en PC... Todo un poco raro confuso no?? Es decir, aceptas que van a sacar todos los exclusivos en PS5 salvo los first que son una pequeñisima parte de ellos??? Joder lo firmo ahora mismo... Aunque en mi opinión yo creo que están experimentando sean first o no, con los titulos que son 100% de su propiedad... qué es lo que importa, que sean suyos no quién lo haga en fin y al cabo. En cuanto a las declaraciones es normal que no hablen claro o digan que no hay planes etc etc.. Ni que fuera la primera vez que lo hacen.. donde digo digo digo Diego.. y es normal, NADIE va a desvelar sus estrategias a estas alturas.

Nunca veremos un Sonic en una Nintendo decían cuando era un chaval... y mira. Las cosas cambian mucho y las empresas tienen que adaptarse y sacar dinero de donde sea... Que un Horizon venda un poco más de 10 millones de juegos con 104 millones de consolas es algo que Sony tiene que remediar... ganan dinero, es rentable pero su competidor triplica cifras de sus exclusivos... Yo lo veo muyyy claro.. pero el tiempo dirá!

Al igual que PS4 y PS4pro, compraré PS5 de salida pero ojalá sony se anime a llegar a más gente y que puedan disfrutar de sus exclusivos en su mejor versión! No entiendo a la gente que le da rabia estas cosas... ¿va a dejar de funcionar su juego en la PS4?

Un saludo!
Arlan Ashald escribió:
WinterMoon escribió:
Arlan Ashald escribió:
A ver no es descabellado... yo creo que en la próxima generación vamos a ver muuuuuuuchos títulos de PS5 en PC. Sin ir más lejos el único juego anunciado y primer exclusivo de lanzamiento, GODFALL, sale simultáneamente en PC.

A esto que indico, sumale también otro dato curioso: toda la generación sin portear nada y ahora en el ultimo año o año y medio empiezan a portear juegos exclusivos y algunos son sus últimos triples A:

- El mayor triple A del año pasado Death Stranding
- Final Fantasy VII Remake (El unico de la lista que no tiene el ONLY ON pero es exclusivo temporal 1 año)
- Horizont Zero Dawn
- Detroit
- Journey
- Heavy Rain
- Beyond two Souls
- Nioh

¿¿Por Qué hace esto Sony?? Muy sencillo. Dinero. Son grandes super producciones de incontable dinero que con una base de 100 millones de usuarios no han venido esa cifra ninguno ni por asomo. Sólo algunos andan sobre los 20 millones de ventas. No es que no sea una cifra rentable, ya ves que sí que lo es, pero no tienen un margen de beneficio tan grande como los exclusivos de Nintendo que teniendo una cuota mucho más pequeña de usuarios, venden más millones de copias e incluso casi llegan al 100% de consolas vendidas sin modificar el precio (encima siendo producciones mucho más baratas en muchos casos)
¿SOLUCIÓN? Atacar nuevo mercado manteniendo la exclusividad en consolas. El público del PC es ideal, porque no es competencia y todo vale!! Por una pequeña inversion hago un port a un hardware que usa la misma arquitectura y ataco a unos cuantos MILLONES más de usuarios! Negocio redondo. Si loe juegos nombrados anteriormente funcionan bien, estoy seguro que veremos muchos juegos exclusivos en PC a los 6 meses de salir y cosas así, lo mismo que el Death Stranding.

Muchas veces vemos el mundo de los videojuegos desde nuestro micromundo de amantes de los videojuegos, pero estoy seguro que el 80% o mucho más de los usuarios de PS4 no tienen PC para jugar y les da igual! La gran masa no tiene ni idea y le da igual que los saquen en PC "que es para trabajar".

Microsoft ya entendió eso... y ahora le toca a Sony.

Edito: no entiendo por qué te ríes del compañero por jugar a los exclusivos en PSNOW en PC. Esa es otra fuente de ingresos que quiere Sony, un netflix, servicios. Tanto es así que Sony ha reforzado dicho servicio al pagarle a Microsoft por Azure una millonada... porque después de PS5 veremos si no es lo que tenemos todos...

Un saludo!


Excepto Horizon, ninguno de los juegos que nombras son de estudios Firts de Sony, ninguno.

Horizon es el único juego triple AAA grande que ha lanzado Sony en PC, no hay más.

El motivo el propio director lo dejo claro con sus explicaciones. Lo puse más atrás por si te interesa leerlo y no es por falta de dinero precisamente.

Y no, yo no me rio de nadie por jugar en PsNow, precisamente no es por eso, lee de nuevo todos los post.


No entiendo lo que quieres decir... Hablabamos antes de exclusivos, ahora filtramos y los único que no van a salir son solo de exclusivos first party (guerrilla, insomniac, Santamonica y N. Dog..) pero a su vez uno de estos first sale también en PC... Todo un poco raro confuso no?? Es decir, aceptas que van a sacar todos los exclusivos en PS5 salvo los first que son una pequeñisima parte de ellos??? Joder lo firmo ahora mismo... Aunque en mi opinión yo creo que están experimentando sean first o no, con los titulos que son 100% de su propiedad... qué es lo que importa, que sean suyos no quién lo haga en fin y al cabo. En cuanto a las declaraciones es normal que no hablen claro o digan que no hay planes etc etc.. Ni que fuera la primera vez que lo hacen.. donde digo digo digo Diego.. y es normal, NADIE va a desvelar sus estrategias a estas alturas.

Al igual que PS4 y PS4pro, compraré PS5 de salida pero ojalá sony se anime a llegar a más gente y que puedan disfrutar de sus exclusivos en su mejor versión!

Un saludo!


Pues es muy fácil de entender.

Los juegos exclusivos de las consolas suelen ser de sus estudios firts party o algún otro que haya realizado por encargo exclusivo, lease Bloodborne, o un Bayonetta 2 de Nintendo, pero estos están sujetos a los acuerdos que hayan llegado a realizar con el estudio y depende de ello que salga en PC u otras plataformas.

Así que repito, juegos exclusivos que no suelen salir nunca de su plataforma son de los estudios firts de la casa. Cualquier otro juego que salga en la consola puede ser perfectamente multiplataforma. Lleva pasando desde hace....¿décadas? Y Horizon es el primero juego exclusivo de firts party de Sony que lanzan en PC. Te estoy explicando algo que sabe cualquiera que lleve unos años en esto, pero por si eres nuevo me he extendido para que lo entiendas mejor
WinterMoon escribió:
Arlan Ashald escribió:
WinterMoon escribió:
Excepto Horizon, ninguno de los juegos que nombras son de estudios Firts de Sony, ninguno.

Horizon es el único juego triple AAA grande que ha lanzado Sony en PC, no hay más.

El motivo el propio director lo dejo claro con sus explicaciones. Lo puse más atrás por si te interesa leerlo y no es por falta de dinero precisamente.

Y no, yo no me rio de nadie por jugar en PsNow, precisamente no es por eso, lee de nuevo todos los post.


No entiendo lo que quieres decir... Hablabamos antes de exclusivos, ahora filtramos y los único que no van a salir son solo de exclusivos first party (guerrilla, insomniac, Santamonica y N. Dog..) pero a su vez uno de estos first sale también en PC... Todo un poco raro confuso no?? Es decir, aceptas que van a sacar todos los exclusivos en PS5 salvo los first que son una pequeñisima parte de ellos??? Joder lo firmo ahora mismo... Aunque en mi opinión yo creo que están experimentando sean first o no, con los titulos que son 100% de su propiedad... qué es lo que importa, que sean suyos no quién lo haga en fin y al cabo. En cuanto a las declaraciones es normal que no hablen claro o digan que no hay planes etc etc.. Ni que fuera la primera vez que lo hacen.. donde digo digo digo Diego.. y es normal, NADIE va a desvelar sus estrategias a estas alturas.

Al igual que PS4 y PS4pro, compraré PS5 de salida pero ojalá sony se anime a llegar a más gente y que puedan disfrutar de sus exclusivos en su mejor versión!

Un saludo!


Pues es muy fácil de entender.

Los juegos exclusivos de las consolas suelen ser de sus estudios firts party o algún otro que haya realizado por encargo exclusivo, lease Bloodborne, o un Bayonetta 2 de Nintendo, pero estos están sujetos a los acuerdos que hayan llegado a realizar con el estudio y depende de ello que salga en PC u otras plataformas.

Así que repito, juegos exclusivos que no suelen salir nunca de su plataforma son de los estudios firts de la casa. Cualquier otro juego que salga en la consola puede ser perfectamente multiplataforma. Lleva pasando desde hace....¿décadas? Y Horizon es el primero juego exclusivo de firts party de Sony que lanzan en PC. Te estoy explicando algo que sabe cualquiera que lleve unos años en esto, pero por si eres nuevo me he extendido para que lo entiendas mejor


Gracias por tu explicación pero si te fijas en mi fecha de registro en este foro solo te saco mas de una decada por estos lares... creo que lo que ocurre es que no te enteras y tu mismo te contradices. No hacen esto en décadas, pero ahora lo están haciendo al final de la generación. Entonces se puede hacer no? Los juegos no valen lo de antes. EL mercado no es el de antes. Y te lo dice alguien bastante mayor que empezó con un Amstrad cpc de cinta. ¿ Por qué no lo han hecho antes y ahora sí? Porque los tiempos cambian, abre un poco la mente. No te enteras de mi punto de vista porque creo que te niegas a aceptar que la posibilidad está encima de la mesa y empieza a hacerse realidad y eres de los que le molesta.. pero amigo las empresas no piensan en ti.. sino en el dinero.

Es muy sencillo y más ahora que comparten arquitectura x86 algo que antes de ps4 nunca habia sido así y tenian que hacer ports bastante complicados. Ahora los ports son muchos más baratos pero no sé si sabras mucho de apis, hardware y demás!

Edito: Agrega a tu explicación una cosa y es que Sony, Microsoft etc.. Pueden ser dueños de una IP y es tan suya como God of War de Santa Monica aunque el juego lo haga From Software, Remedy, o a quién subcontraten. Unos cuantos ejemplos del mundillo: Gears Of war, Astral Chain o Spiderman (hecho por Insomniac antes de ser comprados por sony)

Un saludo!!!
Arlan Ashald escribió:Gracias por tu explicación pero si te fijas en mi fecha de registro en este foro solo te saco mas de una decada por estos lares... creo que lo que ocurre es que no te enteras y tu mismo te contradices. No hacen esto en décadas, pero ahora lo están haciendo al final de la generación. Entonces se puede hacer no? Los juegos no valen lo de antes. EL mercado no es el de antes. Y te lo dice alguien bastante mayor que empezó con un Amstrad cpc de cinta. ¿ Por qué no lo han hecho antes y ahora sí? Porque los tiempos cambian, abre un poco la mente. No te enteras de mi punto de vista porque creo que te niegas a aceptar que la posibilidad está encima de la mesa y empieza a hacerse realidad y eres de los que le molesta.. pero amigo las empresas no piensan en ti.. sino en el dinero.

Es muy sencillo y más ahora que comparten arquitectura x86 algo que antes de ps4 nunca habia sido así y tenian que hacer ports bastante complicados. Ahora los ports son muchos más baratos pero no sé si sabras mucho de apis, hardware y demás!

Edito: Agrega a tu explicación una cosa y es que Sony, Microsoft etc.. Pueden ser dueños de una IP y es tan suya como God of War de Santa Monica aunque el juego lo haga From Software, Remedy, o a quién subcontraten. Unos cuantos ejemplos del mundillo: Gears Of war, Astral Chain o Spiderman (hecho por Insomniac antes de ser comprados por sony)

Un saludo!!!


Yo no llevo en Eol una década pero quizás te ibas a sorprender con mi edad. Te digo que si entiendo tu punto de vista pero no lo comparto porque hasta la fecha solo se ha dado un precedente, Horizon en PC, solo uno. Y como se suele decir mate un gato y me llamaron matagatos.

Hermen Hulst,
“Creo que es importante que nos mantengamos abiertos a nuevas ideas sobre cómo introducir PlayStation a más personas”, comenta el directivo. También apunta a la necesidad de “señalar a la gente lo que posiblemente se hayan perdido” si no disponen de un sistema de Sony. “Quizá, también para calmar a algunas personas, lanzar un juego first-party AAA en PC no significa necesariamente que todos los juegos a partir de ahora vayan a llegar a PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn simplemente encajaba genial”, puntualiza. Asegura que no tienen planes de lanzar más juegos en la plataforma y que continúan “comprometidos con el hardware dedicado”.

Esta claro que de nada sirvieron las explicaciones de Hermen Hulst donde dijo claramente que el objetivo de haber sacado por primera vez un juego de un estudio firts de Sony en PC tras más de tres años desde que salió en consola era únicamente con el propósito de atraer a jugadores de PC a PS, para que supieran que clase de juegos se estaban perdiendo y que eso no era precedente de nada. Ya que cada uno crea lo que quiera, dejo el tema.
Mark Cerny, arquitecto de la consola, ya ha avanzado que las bondades de este tipo de almacenamiento capaz de cargar 4 GB de datos en medio segundo cambiarán la forma en la que se diseñan los juegos. No solo se trata de poder ofrecer mundos abiertos más grandes, sino de que estos sean de mejor calidad y más inmersivos.


Ésto no tiene sentido, lo que tu ves por pantalla ya esta en la ram, no en el disco duro, y una vez cargado el escenario, el trabajo lo hace la cpu y la gpu, la ventaja de un disco duro más rapido solo se traduce en tiempos de carga mas cortos según como este diseñado el juego, pero una vez el juego está funcionando, ya no tiene que volcar todo en la ram, se mantiene un buffer que ya es suficiente para que sea todo instantáneo.

Es una ventaja también para multitarea y poder cargar el escritorio o una aplicación más rápido, pero la peña con pcs potentes y ssd no van a notar nada nuevo.
Auriok escribió:
slash_94 escribió:
Auriok escribió:God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)


https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Dos juegos que son exclusivos del servicio PS Now, por lo que no cuentan, y Horizon.

Ponte a contar exclusivos en esa lista jajaja

¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? :-? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.


Esta claro que cada uno juega como quiera, pero antes que jugar a futuros juegos de ps5 a 720p, sin pantalla completa y con input lag, me compro una ps5 directamente

¿Que no necesitas una consola para jugar a esos juegos? Cierto, pero viendo la calidad actual del psnow casi dan ganas de comprarse una.
ryo hazuki escribió:
Auriok escribió:
slash_94 escribió:
https://www.gematsu.com/exclusives/ps4

Dos juegos que son exclusivos del servicio PS Now, por lo que no cuentan, y Horizon.

Ponte a contar exclusivos en esa lista jajaja

¿Por qué no cuentan los de PS Now si se pueden jugar en PC? :-? No necesitas comprarte una consola de Sony, y si Sony sigue apostando por el servicio de suscripción como está haciendo cada vez más tampoco te hará falta comprar la Ps5. Explícamelo, por favor.


Esta claro que cada uno juega como quiera, pero antes que jugar a futuros juegos de ps5 a 720p, sin pantalla completa y con input lag, me compro una ps5 directamente

¿Que no necesitas una consola para jugar a esos juegos? Cierto, pero viendo la calidad actual del psnow casi dan ganas de comprarse una.

Sí que puedes jugar a pantalla completa. A mí el servicio tampoco me convence del todo ahora mismo, pero no es tampoco catastrófico ni de lejos, no es mi primera opción pero desde luego no me compro una ps4 existiendo el now actual. Ya con Ps5 se vería, todo dependerá de la política de Sony y los exclusivos reales que queden. De todas formas, el punto es que sí puedes jugar a los exclusivos de ps en Pc.
@Auriok a mi es que me parece un alquiler malo, caro, dependes de que lo a Sony le de la gana de poner y los mejores juegos son por tiempo limitado.

Yo personalmente prefiero comprarme consola y los juegos que quiera jugar en ese momento a depender de servicios asi, aparte que jugando en streming la calidad hace aguas en comparacion a jugarlo de forma nativa.

Que a muchos os convencerá y como parche puede valer, pero para mi es un servicio que no cumple con unos mínimos de calidad, sobre todo por el hecho de que los jugos se ejecuten a 720p.

Vamos, que yo ni regalado lo quiero xD
Volviendo al tema de la noticia, me alegro de leer que tendrá continuación ya que me encantó jugarlo. Otro más para la lista...
Para mi es una tremenda noticia, es un juego que he disfrutado como un enano de inicio a fin, y tengo diverso material del mismo, libro de arte,etc. me encanta el juego en sí mismo y el desarrollo que ha llevado, una segunda entrega es realmente una gran noticia.

Ahora, el tema de coop o un posible online, me gusta y no. Es decir, para mi HZD es un juego que debe centrarse casi exclusivamente en continuar y crear un buen argumento. Si además puede tener un coop bien implementado, genial, pero no que centren esfuerzos en esto y dejen el argumento flojo, porque para mi la cagarian, y mucho menos pensar en un modo online pvp o similar, espero que no se decentren. Para mi la saga Killzone no me disgustó tanto, pero si que los últimos títulos los jugué casi exclusivamente por el online pvp, el último no lo llegué a terminar aún, fueron perdiendo para mi un poco de fuelle por el camino y haciendo cosas muy diluidas y raras, esto es lo que no me gustaría que le pasara al HZD, o sinó que lo dejaran sólo en el primero cerrado [+risas]
Que se centren en un single player como el primero, nada de cooperativos y multiplayer. Para algo bueno que tiene Sony, sus single player, que se dejen de mierdas de multiplayer que no nos interesa.

El 1 lo tengo en ps4, seguramente lo tenga en pc y este 2 es buena forma de vender ps5.
Vaya, sinceramente esperaba que sacasen un killzone, ya hace mucho que sacaron el de play4(fué mi primer juego de la generación) y tengo bastantes ganas que saquen algo nuevo.

Un saludo.
Debe ser brutusimo viendo el 1
Espero encarecidamente que no metan multijugador, ni quiero que metan bichos que si no los juegas en cooperativo ni los vas a oler como en Monster Hunter, ni que pierdan tiempo y dinero en implementarlo.

Que se curren una buena campaña y que dejen el multijugador a las third parties, que ya se dan de palos entre ellas para ver quien se lleva el gato al agua sacando el nuevo fortnite.
wingilot escribió:
adriano_99 escribió:No por favor, nada de mierdas multijugador ni cooperativas, centraros en la campaña para un jugador y ya [facepalm] [facepalm]

Completamente de acuerdo.... nada que añadir [beer]

Coincido plenamente
Me sorprende que la gente tenga que hacer malabares mentales para justificar los movimientos de una multinacional. Es la misma canción de siempre, gente intentando decir "que no, que Sony no hará X" para al final acabar haciéndolo.

Creo que os será mas fácil llevar la frustración si simplemente aceptáis que como empresa, miran por sus intereses, y si quieren sacar un juego en PC lo harán, sin importarles que 4 hinchas del montón los defiendan.

Por la noticia, bueno es obvio que iban a sacar más juegos y que saldrán en PS5. La cuestión es: ¿veremos las siguientes partes en PC? el tiempo dirá.
WinterMoon escribió:
Auriok escribió:
WinterMoon escribió:¿Qué cantidad de ejemplos? ¿ Que otros juegos fuertes AAA de estudios firts están en PC? ¿ The Last of Us? ¿ God of War? ¿ Bloodborne? ¿ Spider Man? ¿ Uncharted?

Lo que te digo. Cuando sea cierto será una realidad ese "se acabó" de momento no lo es así que no es cierto. No sé quién se engaña aquí chico.

God of War, Bloodborne y Spiderman han caído en el Psnow que está en PC. Vamos, como que yo ahora estoy con el Spiderman y no tengo ps4. Te queda el The Last of Us que tiene la tira de años y la saga Uncharted que tres cuartos de lo mismo, encima esta última de capa caída. Yo sí que tengo claro quién se engaña, tranquilo. ;)


Hasta el PSnow he leído. Venga hasta luego chico [+risas] [carcajad] [+risas]


Déjalo estar. No vale la pena. [beer]
Se veía venir.
Entre este y los rumores de Silent Hill para Ps5.....apunta muy bien todo.

Están haciendo todas bien los deberes, eso mola a todos
Como el cerrojo de un penal! Señor jueeeegazo!
ryo hazuki escribió:@Auriok a mi es que me parece un alquiler malo, caro, dependes de que lo a Sony le de la gana de poner y los mejores juegos son por tiempo limitado.

Yo personalmente prefiero comprarme consola y los juegos que quiera jugar en ese momento a depender de servicios asi, aparte que jugando en streming la calidad hace aguas en comparacion a jugarlo de forma nativa.

Que a muchos os convencerá y como parche puede valer, pero para mi es un servicio que no cumple con unos mínimos de calidad, sobre todo por el hecho de que los jugos se ejecuten a 720p.

Vamos, que yo ni regalado lo quiero xD

De las dos formas sony te está obligando, también te obliga a comprar un hard que no quieres , La mayoría que usan el servicio es porque le interesan 2 o 3 de los exclusivos, y con la salida de las nuevas consolas y xcloud no creo que sony deje a su psnow como lo tiene ahora a 720p.
pacman_fan escribió:la secuela si no la sacan intergeneracional se pueden meter una buena leche...

Si lo sacan intergeneracional Sony se dispara en el pie. Tiene que ser exclusivo de PS5 si pretenden que la consola venda.
Me esperaré 5 años cuando ya no sea exclusivo pero se pueda jugar a 60fps y de la mejor manera.
ximo_cooper escribió:
ryo hazuki escribió:@Auriok a mi es que me parece un alquiler malo, caro, dependes de que lo a Sony le de la gana de poner y los mejores juegos son por tiempo limitado.

Yo personalmente prefiero comprarme consola y los juegos que quiera jugar en ese momento a depender de servicios asi, aparte que jugando en streming la calidad hace aguas en comparacion a jugarlo de forma nativa.

Que a muchos os convencerá y como parche puede valer, pero para mi es un servicio que no cumple con unos mínimos de calidad, sobre todo por el hecho de que los jugos se ejecuten a 720p.

Vamos, que yo ni regalado lo quiero xD

De las dos formas sony te está obligando, también te obliga a comprar un hard que no quieres , La mayoría que usan el servicio es porque le interesan 2 o 3 de los exclusivos, y con la salida de las nuevas consolas y xcloud no creo que sony deje a su psnow como lo tiene ahora a 720p.


Evidentemente a Sony le interesa mas que compres la consola a que seas solamente suscriptor del now y con lss ventas que tienen no les interesa mejorar el servicio. A dia de hoy vería improbable que sacaran sus novedades directamente en el now como si hace Microsoft con el pass

Pero al final es como todas las compañías, no creo que Nintendo y Microsoft saquen juegos propios para que luego te compres la consola de la competencia xD
Buena noticia. La historia del primero esta muy bien. Aunque en mi opinion falla en lo del mundo abierto y la exploracion, el juego es perfecto si vas a por la historia sin entretenerte en nada mas. Si te lias a explorar sin sentido acaba agobiando un poco.

Es dificil hoy en dia ser solitario...y juegos como este no necesitan multijugador para nada....se lo deberían ahorrar.
Me espero a la version de PC [beer]
Me pareció un juego aburrido con una mezcla que no pegaba ni con cola. Aspecto tribal, vikingo o llámenle como quieran, con una especie de dinosaurios robots. Muchos exclusivos en PS4 pero ni uno solo me ha hecho tilín. Y lo digo como jugador, no como hater o fanboy, como hacen muchos aquí.
No se que me pasa con este juego que he tenido mil oportunidades de jugarlo y no me llama, cuando salió tubo la desgracia para mi de salir con el lanzamiento de switch y Zelda breath of the wild, después me lo dejo un amigo y estaba liado con muchos juegos y nada, y por último lo empecé en ps now los quitaron echando hostias de la lista, Ya hasta que no lo regalen o lo vuelvan a poner en psn now no lo volveré a intentar
Para mi sin duda el 1 fue el juego de la generación, pero no voy a comprarme la ps5 lo jugaré en Pc.
Lo del co-op me lo veía venir porque ya en el making-of del primero mencionaban que si no llevaba co-op era porque el rendimiento sufría demasiado. Aún así y como tantos otros han dicho ya, por mi se lo pueden ahorrar. De hecho, si afecta de alguna manra a la experiencia de un jugador (p. ej. si me obligan a aguantar a un compañero dirigido por IA, o si hay cosas que sólo se pueden hacer en co-op) seguramente no me lo pillaría, y eso que el primero me encantó.
Frok escribió:Lo del co-op me lo veía venir porque ya en el making-of del primero mencionaban que si no llevaba co-op era porque el rendimiento sufría demasiado. Aún así y como tantos otros han dicho ya, por mi se lo pueden ahorrar. De hecho, si afecta de alguna manra a la experiencia de un jugador (p. ej. si me obligan a aguantar a un compañero dirigido por IA, o si hay cosas que sólo se pueden hacer en co-op) seguramente no me lo pillaría, y eso que el primero me encantó.

Esperemos que la historia esté a la altura del primero, a mi tampoco me gusta que metan con calzador un cooperativo en juegos que no lo necesitan, Mass Effect 3 fue la prueba de ello, qué lástima.
101 respuestas
1, 2, 3