Guerrilla Games planea Horizon Zero Dawn como una trilogía cuya segunda entrega llegaría a PlaySt...

1, 2, 3
Elm1ster escribió:
Frok escribió:Lo del co-op me lo veía venir porque ya en el making-of del primero mencionaban que si no llevaba co-op era porque el rendimiento sufría demasiado. Aún así y como tantos otros han dicho ya, por mi se lo pueden ahorrar. De hecho, si afecta de alguna manra a la experiencia de un jugador (p. ej. si me obligan a aguantar a un compañero dirigido por IA, o si hay cosas que sólo se pueden hacer en co-op) seguramente no me lo pillaría, y eso que el primero me encantó.

Esperemos que la historia esté a la altura del primero, a mi tampoco me gusta que metan con calzador un cooperativo en juegos que no lo necesitan, Mass Effect 3 fue la prueba de ello, qué lástima.


Ya te digo que en este caso no lo considero metido con calzador porque más bien fue al revés: del primero lo tuvieron que quitar por temas de rendimiento. Y en realidad esto es lo que me da miedo, que dado que la visión original incluía el coop, en esta ocasión lo hagan parte integral del juego, cosa que me sobra 100% con calzador o sin él.
@Frok pues si es así más motivo para preocuparse.
101 respuestas
1, 2, 3