Guerrilla Games ofrece nuevos detalles de Horizon Forbidden West y anuncia que estará disponible ...

1, 2, 3
Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn (2017), se pondrá a la venta para PS5 durante el 2021, según ha anunciado el director del juego Mathijs de Jonge en un vídeo donde también ha ofrecido nuevos detalles sobre el título en desarrollo por parte de Guerrilla Games. Esto significa que Aloy no acompañará a la próxima consola de Sony cuando llegue a las tiendas de todo el mundo a finales de 2020.

En su mensaje Mathijs de Jonge afirma que el mapa de Horizon Forbidden West será “un poco más grande” e incluirá zonas subacuáticas como lagos y ríos. El director del juego sostiene que gracias a la potencia de PlayStation 5 podrán hacer que este mundo sea “aún más detallado, vibrante e inmersivo”, mientras que el SSD “prácticamente” eliminará las pantallas de carga. “[...] Si abres el mapa y haces un viaje rápido de un extremo al otro, o reinicias desde un checkpoint, será súper rápido”, dice Mathijs de Jonge.


Horizon Forbidden West también incluirá nuevas máquinas. A tres de ellas ya las conocemos (y se pueden ver en el tráiler): los Shell Snappers protegen las costas y los pantanos; los Snapmaws cazan en los canales de agua; y los Sunwings patrullan los cielos. “Los jugadores descubrirán docenas de nuevas máquinas a medida que exploren el Forbidden West, y cada una de ellas debe ser escaneada y estudiada para luchar de manera efectiva”, dice Mathijs de Jonge.

El nuevo mapa también acoge a nuevas tribus, algunas son pacíficas, mientras que otras son hostiles. “Una de las tribus hostiles ha descubierto cómo anular las máquinas y usarlas como bestias de combate”, explica Mathijs de Jonge. “Una de las máquinas más grandes es el Tremor Tusk, que se parece a un mamut”. Se trata de un enemigo peligroso por sí mismo, pero su nivel de amenaza sube cuando lo domina una de las tribus. En el tráiler se puede ver a un Tremor Tusk totalmente equipado.

Imagen
Shell Snapper

El mundo de Horizon Forbidden West, cuyo nombre responde a la misteriosa frontera que se extiende desde Utah hasta el océano Pacífico, hay una biosfera que colapsa, provocando que los animales y las tribus se mueran de hambre, el clima se descontrole y se generen enormes tormentas que causan inundaciones. Mathijs de Jonge concluye su mensaje verbalizando la esperanza de que el juego sea una digna secuela que deje satisfechos tanto a los seguidores de la saga como a los nuevos jugadores.

Mientras los interesados en PlayStation 5 esperan a finales de año para adquirir la consola y al 2021 para echarle mano a Horizon Forbidden West, los de PC aguardan a que Sony ponga fecha a la versión de Horizon Zero Dawn para esta plataforma.
Dicen que el objetivo es 2021, no han dado fecha.
Las fechas como siempre con pinzas..
Vamos que se irá a diciembre del 2021 como muy pronto
La única fecha que me volaría la cabeza es la de la salida de Demons Souls Remake,si no fuera por este juego ni pensar aun en la Ps5
Madre mía , uno de los juegos bandera de la nueva consola y se va ......
En la noticia original dice que el objetivo es 2021, y todos sabemos que los objetivos no siempre se cumplen por uno u otro motivo.
@benzo errata al principio de la noticia. Horizon Zero Dawn es del 2017

Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn (2018)
La verdad es que todo esto me parece un no parar diario de damage control.

Primero para compensar los rumores del precio elevado dicen que no hay que pensar en el precio de la consola, sino en lo que ofrece (¿?)

Luego para la falta de potencia y el dejar sin lanzamientos la PS4, dicen que los títulos de Sony aprovecharán la consola

Y ahora esto para callar un poco las voces que señalan al solitario lanzamiento de PS5 en cuanto a títulos first. Y parece que el efecto está siendo justo el opuesto.

A ver que cuentan mañana [+risas]
¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?

Pues estamos apañaos.
pabloc escribió:Este se va a mitad del 2022


Y ya con eso se cumplirían los 4 o 5 años de rigor para sacar un triple A como este en condiciones. Yo prefiero esperar a que salga perfecto., como con Tlou2.

Vaya pintaza que tiene por eso.
Para cuando llegue quizás tenga la PS5.... [+risas]
Me espero a la versión de pc
emiliojrc escribió:Para cuando llegue quizás tenga la PS5.... [+risas]


Seguramente habrá pack de lanzamiento con PS5 Slim, y entonces será un buen momento [oki]
Con The Last Guardian ya me la colaron en PS3.

Compraré una PS5 de segunda mano en unos 5 años más, cuando sus juegos estén a 15 pavos y pueda jugar los títulos de 10 que, usualmente tiene PlayStation a la recta final de cada generación, con honrosas excepciones en el transcurso, claro.

Xbox Series X de salida [angelito]
Kim Pine escribió:Con The Last Guardian ya me la colaron en PS3.

Compraré una PS5 de segunda mano en unos 5 años más, cuando sus juegos estén a 15 pavos y pueda jugar los títulos de 10 que, usualmente tiene PlayStation a la recta final de cada generación, con honrosas excepciones en el transcurso, claro.

Xbox Series X de salida [angelito]


Pues vale, yo soy de comprarme la Xbox cuando está a 150€ y todos sus exclusivos a 10€. [angelito]

Cuestión de prioridades, como todo.
ramulator escribió:¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?

Pues estamos apañaos.


De refrito nada,es un juego independiente,estilo Legado Perdido o First Light.
mogurito escribió:Me espero a la versión de pc
dudo mucho que lo veamos pronto al parecer para salir en ps5 faltara algo asi de un año y segun venda que contemplen si les renta sacarlo en pc y dependiendo tambien como le vaya al zero down. pero si seria muy bueno verlo en pc tambien
Se estan muriendo hambre porque la comida parece estar infectada de algo y se implantan luces en la piel, si no los mata el hambre se moriran de cancer [qmparto] y por cierto, este sale en el video:

Imagen

Aun que un poco mas robótico y frondoso XD
Jasopede escribió:
ramulator escribió:¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?

Pues estamos apañaos.


De refrito nada,es un juego independiente,estilo Legado Perdido o First Light.


Bueno, bajo ciertas perspectivas estás mencionando refritos.
Veo a Ps5 con muy poco de salida...

Saludos
Pues yo si veo viable que salga para 2021.
Manint escribió:
Kim Pine escribió:Con The Last Guardian ya me la colaron en PS3.

Compraré una PS5 de segunda mano en unos 5 años más, cuando sus juegos estén a 15 pavos y pueda jugar los títulos de 10 que, usualmente tiene PlayStation a la recta final de cada generación, con honrosas excepciones en el transcurso, claro.

Xbox Series X de salida [angelito]


Pues vale, yo soy de comprarme la Xbox cuando está a 150€ y todos sus exclusivos a 10€. [angelito]

Cuestión de prioridades, como todo.


Con Gamepass gasté menos de 10 pavos por mes y tengo servicio por 3 años el cual ya saco provecho en One X, con renove Series X me saldrá a precio de risa.

Los fanatismos y demás historias se lo dejo a los sin vida, yo jugaré de todo sin dejarme las perras en el camino [beer]
Ufff pues se me va desinflando ya lo de pillar ni una ni otra de salida... [decaio]
Espero que en esta segunda parte los secundarios no vayan lanzando la caña constantemente a la prota, se hacia ya de chiste en el primero.
Es el único juego que me interesa, si se va a los últimos meses de 2021 igual me espero otro año por si sale la slim. Ese armatoste es que ni me cabe en casa.
Manint escribió:
Jasopede escribió:
ramulator escribió:¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?

Pues estamos apañaos.


De refrito nada,es un juego independiente,estilo Legado Perdido o First Light.


Bueno, bajo ciertas perspectivas estás mencionando refritos.


¿Refritos de que? Son entregas menores, nada mas xD
Otro q esperará a que salga este para plantearme comprar la ps5 con el Horizon... espero q mantengan el nivel del 1, q fue la mayor sorpresa de esta gen para mí!
Al final lo de siempre, si es que parecemos nuevos en esto.
teniendo un buen PC mas que de sobra.la Xbox Series X se quedara hay,porque me interesa 0 teniendo su catalogo en PC.si se puede convertir en PC y meter un W10 con un teclado y raton puede ser una muy interesante cosa por 300€ o por hay.
la Ps5 cuando salga el TLOU3 aprovechando un black friday u ofertita de 2ª zarpa y a correr.

viendo ese logo de Sony estudio estoy muy [amor] porque van a caer unos cuantos en PC,aunque sea al 1,2 años despues me vale y si ND en vez de hacer TLOU3,hace 2 Uncharted y una nueva IP tipo Crash o Jack perfecto,pasando de ps5 hasta que este de derribo a 99€. [bad]

pd: el proximo en salir en PC es Bloodborne lo anunciaran a finales de este año.preferiria otro pero bueno a caballo regalado.
No entiendo porque se asombran, las consolas nuevas siempre empiezan con poco contenido, paso con PS3, con PS4 y ahora con PS5, salen 4 o 5 juegos y con los gustos de cada quien terminan gustandole solo 1 y pues el catálogo es pobre.

Cuando salió la switch el catálogo era terrible, pero eso no es mal de morir, de verdad, no se porque hay gente que compra consolas el dia de salida, con la de fallos que deben venir y con catalogo pobre. Yo tranquilamente veo que me compro en el 2022, no tengo prisa.
Kim Pine escribió:
Manint escribió:
Kim Pine escribió:Con The Last Guardian ya me la colaron en PS3.

Compraré una PS5 de segunda mano en unos 5 años más, cuando sus juegos estén a 15 pavos y pueda jugar los títulos de 10 que, usualmente tiene PlayStation a la recta final de cada generación, con honrosas excepciones en el transcurso, claro.

Xbox Series X de salida [angelito]


Pues vale, yo soy de comprarme la Xbox cuando está a 150€ y todos sus exclusivos a 10€. [angelito]

Cuestión de prioridades, como todo.


Con Gamepass gasté menos de 10 pavos por mes y tengo servicio por 3 años el cual ya saco provecho en One X, con renove Series X me saldrá a precio de risa.

Los fanatismos y demás historias se lo dejo a los sin vida, yo jugaré de todo sin dejarme las perras en el camino [beer]


Me hace gracia lo de tu fanatismo medio oculto, aquí la mayoría a comprado una One por 99€ y un ultímate pass a 4 perras, No menos precies la Ps4 que la One en España no ha vendido una ni un paquete de chicles, espérate a ver que tiene preparado la sx de lanzamiento y luego hablamos en profundidad, yo sin embargo tendré las dos puesta en la mesa del televisor desde el día uno porq puedo y paso de decantarme por ninguna
No se lo creen ni ellos a no ser que en su juego de Ubishit copia 2 quiten toda la morralla genérica que fueron las secundarias, que son peores incluso que lo que hace Ubi, pero están en juegos millones de ventas en monstruos de dificil exibición

¿Quién iba a pensar que la next gen de esta gente iba de intentar convencer que ahora necesitan 3 años de desarrollo y no 6 años? [carcajad]
@Drakun ¿Fanatismo oculto? Si disfruto mi PS4 y One. La One SAD con Gamepass es un caramelo, se la recomendé a unos compis que solo tienen Switch y están encantados, jugando todo lo de Xbox por 4 perras, no veas como están con Halo Infinite, los cabrones jugarán de salida sin dejarse más pasta. Al menos eres consciente de que llevo la razón.

Ahora, no menosprecio PlayStation, si ves mi firma, verás los vicios guapos que le he metido a PS3; Vita y 4.

¨Compraré las dos por que puedo¨ [qmparto] tengo un Mustang GT 2015, puedo comprar ahora mismo a tocateja un Fastback 2020, pero no lo haré, aunque puedo, ¿por qué? por principios básicos de economía, la pasta no está para que te la dejes ¨porque puedes¨ [qmparto]

¿Te quieres dejar sobre 1000 eypos en dos consolas éste año? ¿a vísperas de una crisis más tocha a la vista en 2008? Perfecto, yo seguiré comprando la que me salga a mejor costo, me ofrezca lo mejor y con el mínimo de mi tiempo/dinero invertido. Me haré con Series X con una gran rebaja dando mi One X, no compraré apenas juegos por el Gamepass y cuando PS5 esté barata, con su buena revisión y sus juegazos de 10/10 por 15 o 25 pavos, la compraré. Al final jugaremos a lo mismo y disfrutaremos casi igual, pero yo terminaré con una mejor revisión de PS5 y con los mismos juegos que tú pagues a 70, yo los habré comprado por una fracción de su precio.

No sé de donde sacas eso de que soy fanático o que desprecio X o Y [qmparto] si fuese al revés, haría renove por PS5 y no XsX.

Si vosotros dejarais tanta tontería con los fanatismos...

¨Me compraré X cosa que no necesito y sé que es un lujo, solo porque puedo¨ madre mía [qmparto]
Que manera de marear la perdiz para no decir nada, nadan en la ambigüedad una y otra y otra vez, escondiendo y esquivando dar info y datos....que gentuza por dios.

Monstruos nuevos!!!??? DIIOS!! NADIE SE LO ESPERABA

Nuevas mecanicas!?? joder que sorpresa!!!

PEro de aclarar la resolución y los fps que es lo que la gente quiere saber, ni de coña. Mejor soltar gilipolleces que son obvias en una segunda parte y los lacayos a dar palmas.

Que va a ir a resolucion variable y 30fps, no hay que ser muy listo para verlo.
ramulator escribió:¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?

Pues estamos apañaos.


Joder, supongo que no, espero que tengan alguna sorpresa escondida porque lo veo demasiado escaso.

A la espera de los anuncios de los first de microsoft (teniendo en cuenta que ni halo, ni gears, ni forza me venden ya una consola a mi) cada día se acrecenta mas la sensación de que esta nueva generación va a esperarme bastante tiempo en la tienda.
popi24 escribió:Vamos que se irá a diciembre del 2021 como muy pronto

Efectivamente, ya todos hemos aprendido que ni de coña te puedes fiar de las fechas.
Yo aún diría que como pronto navidades del 2022
Pues nada, esperaré a una ps5 pro como hice con la ps4....
En ese momento ya habrá catalogo para aburrír. Y ahora mismo, viendo de lo que es capaz ps4, con juegos como The Last of us 2 o el mismo horizon zero dawn, y que aún tengo muchos juegos pendientes..... me ahorro el quejarme de falta de catálogo o los típicos fallos de primeras unidades.
todos conocemos a sony, su 2021 sera con suerte 2022, y eso si no cae a 2023
Kim Pine escribió:
Manint escribió:
Kim Pine escribió:Con The Last Guardian ya me la colaron en PS3.

Compraré una PS5 de segunda mano en unos 5 años más, cuando sus juegos estén a 15 pavos y pueda jugar los títulos de 10 que, usualmente tiene PlayStation a la recta final de cada generación, con honrosas excepciones en el transcurso, claro.

Xbox Series X de salida [angelito]


Pues vale, yo soy de comprarme la Xbox cuando está a 150€ y todos sus exclusivos a 10€. [angelito]

Cuestión de prioridades, como todo.


Con Gamepass gasté menos de 10 pavos por mes y tengo servicio por 3 años el cual ya saco provecho en One X, con renove Series X me saldrá a precio de risa.

Los fanatismos y demás historias se lo dejo a los sin vida, yo jugaré de todo sin dejarme las perras en el camino [beer]

Hombre algo de fanatismo si que se ve en tus comentarios, entras en un hilo de un juego, en el que primero te quejas de la compañía,para más tarde alabar a la compañía rival.
No viene muy a cuento y parece una excusa para soltar el recurso del Game pass,que ojo puedo estar de acuerdo o no pero no es el tema de hilo
Lebroncito escribió:Que manera de marear la perdiz para no decir nada, nadan en la ambigüedad una y otra y otra vez, escondiendo y esquivando dar info y datos....que gentuza por dios.

Monstruos nuevos!!!??? DIIOS!! NADIE SE LO ESPERABA

Nuevas mecanicas!?? joder que sorpresa!!!

PEro de aclarar la resolución y los fps que es lo que la gente quiere saber, ni de coña. Mejor soltar gilipolleces que son obvias en una segunda parte y los lacayos a dar palmas.

Que va a ir a resolucion variable y 30fps, no hay que ser muy listo para verlo.


Que manera de criticar la tuya, me dices desde cuándo los juegos detallan resolución y framerate meses o años antes de salir? Algún caso hay pero casi siempre debemos esperar al análisis técnico de turno.
Lo de algunos es simplemente rajar por rajar.

Además no hace falta ser muy listo para saber qué loas orobable es que vaya a 4k 30 fps y quizá algún modo rendimiento a 60 fps reduciendo resolución.
Benzo escribió:cuando llegue a las tiendas de todo el mundo a finales de 2020.

Ok, entonces con suerte para septiembre de 2021.
raiden123 escribió:No entiendo porque se asombran, las consolas nuevas siempre empiezan con poco contenido, paso con PS3, con PS4 y ahora con PS5, salen 4 o 5 juegos y con los gustos de cada quien terminan gustandole solo 1 y pues el catálogo es pobre.

Cuando salió la switch el catálogo era terrible, pero eso no es mal de morir, de verdad, no se porque hay gente que compra consolas el dia de salida, con la de fallos que deben venir y con catalogo pobre. Yo tranquilamente veo que me compro en el 2022, no tengo prisa.


A ver, la switch salió con Zelda BotW y Oddisey y Xeno 2 anunciados para el mismo año.
tomixart está baneado por "Troll"
viendo el inminente rebrote de covid ni ps5 ni sxs veremos este año
podéis guardar mi mensaje
Pues a mi el 1 me dejo muy...meh...y fue porque justo termine el Asassins Origins y me puse con este y me encontré con una tia torpe incapaz de subir un montículo. La exploración esta muy limitada en plan de "si vas por aquí es porque te he puesto todo llano para que puedas o 3 pivotes amarillos para que subas" no se, tenia que ser un poco mas ágil para subir a estructuras y explorar.
No entiendo porque sacar a relucir servicios y costos en la noticia de un juego first de x compañía, en fin...


Con respecto a la noticia apenas empiezo el primero y me esta gustando espero este sea una continuación digna.


Saludos
tomixart escribió:viendo el inminente rebrote de covid ni ps5 ni sxs veremos este año
podéis guardar mi mensaje

No seas cenizo hombre... :Ð
supersuave escribió:
mogurito escribió:Me espero a la versión de pc
dudo mucho que lo veamos pronto al parecer para salir en ps5 faltara algo asi de un año y segun venda que contemplen si les renta sacarlo en pc y dependiendo tambien como le vaya al zero down. pero si seria muy bueno verlo en pc tambien

No hay prisa con este juego
raiden123 escribió:No entiendo porque se asombran, las consolas nuevas siempre empiezan con poco contenido, paso con PS3, con PS4 y ahora con PS5, salen 4 o 5 juegos y con los gustos de cada quien terminan gustandole solo 1 y pues el catálogo es pobre.

Cuando salió la switch el catálogo era terrible, pero eso no es mal de morir, de verdad, no se porque hay gente que compra consolas el dia de salida, con la de fallos que deben venir y con catalogo pobre. Yo tranquilamente veo que me compro en el 2022, no tengo prisa.

Tú lo has dicho, las Ps3 ps4 pero no el resto
104 respuestas
1, 2, 3