Guerrilla Games ofrece nuevos detalles de Horizon Forbidden West y anuncia que estará disponible ...

1, 2, 3
Creo que pillaré la ps5 cuando salga este juego, y me da que eso es 2022. Lo espero con ansia, el primero me parece de lo mejor de la generación
ramulator escribió:¿Entonces el único juego first de Sony para la ventana de lanzamiento de PS5 es el Spider-Man hecho de refrito del de PS4?

Pues estamos apañaos.


La verdad es que históricamente los juegos de lanzamiento de las Playstation han sido bastante mediocres. La que tuvo peor catálogo en sus primeros días fue la PS2 y fíjate como acabó.
KindapearHD escribió:Parece mentira que con el paso de las generaciones, aun no nos hayamos enterado de que las consolas JAMÁS hay que comprarlas de salida.
Yo me compré la ONE de salida y fue la peor decisión que he tomado respecto a este mundillo.

Yo me esperaré a que la PS5 valga 150-200€ menos que de lanzamiento, que salgan versiones mejores que la inicial y que tenga un catálogo acorde.


Lo cierto es que eso mismo que comentas, en ESTA generacion, es cierto absolutamente. Yo siempre he tenido todas las consolas de lanzamiento, y encantado .... pero en esta generacion, el que hayan sacado actualizaciones de las mismas, hace que tenga la PS4 normal, y la Xbox One primera pillando polvo, porque parece que fueran una mierda comparadas con la X o la PRO.
Hace un día y medio que estoy jugando al Horizon Zero Danw Complete Edition. Que me lo pille en Game nuevo por 17€ el verano pasado, y hasta ahora no le he quitado el plástico y he jugado. Y os puedo decir que me parece una puta maravilla de juego, espero que el Horizon Zero Danw 2 sea igual o mejor.
Yo lo que quiero es que anuncien una fecha ya para la versión de PC del primero, como si la ponen para el último día de verano, pero saberlo ya ... [qmparto]
104 respuestas
1, 2, 3