Guerra civil en cataluña si no sale el estatuto, ERC dixit

1, 2
Yo soy Alejo y me hinchaba a banear a gente.

Si algun dia quereis un baneador rollo metralleta (baneando a gente) me avisais.

[sati] [sati] [sati] [sati]
Baraka666 escribió:Yo soy Alejo y me hinchaba a banear a gente.

Para empezar, a todos los catalanes. Es la guerra, al fin y al cabo.
En cuanto habro la boca saltan a la yugular.

Si la abres con h, te salto yo [uzi]

Total, siempre que se dan las combinaciones gaditanoerrante+politica esto es una retahila de chorradas, pues una mas....
LLioncurt escribió:

Cuidado con las ironías, que las carga el diablo :p
LLioncurt escribió:Esto empieza a oler a hilo muerto prematuramente.

PD Yoda, mereces la hoguera. ¿Qué haces usando la imagen del Espagueti Volador en vano?

La Fuerza mi aliada es, y de los maleficios del FSM me protege XD .

Y sí, soy un Illuminatus. ¿Pasa algo? :P
LLioncurt escribió:

La verdad es que los de ERC a veces deberian de pensar lo que dicen antes de decirlo. Pero que este post lo ponga alguien como Gaditanoerrante... pues da que pensar....

Pedazo tormenta esta cayendo sobre Valencia....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y en BCN tb, no veas k relampagos. Espero k no caiga ninguno sobre una sede del PP no sea k le caiga el muerto a ERC y empiece la guerra, k estoy de vacaciones. Almenos esperad a k empiece a kurrar again.

PD: diskover, realmente te crees lo k pones? De ser asi sigo pensando lo mismo.
Det_W.Somerset escribió:

Y cuántos gobiernos legítimos había que fueron desalojados del poder por una fuerza golpista? Uno? O dos?

A ti nunca te dijeron ke contar la historia parcialmente es de mala educacion? Hablar de lo ke no se sabe es de ignorantes. A ver si va a resultar ke aki solo disparo un bando. Informate de las cosas ke hizo el gobierno de españa en el 36 y de como llego al poder, a lo mejor te llevas una sorpresa, pero keda bien contar las cosas como interesan no? Asi nos va el pais, el PSOE es el partido ke mas daño a hecho a este pais, nos ha robado, mentido, ha asesinado durante toda su historia y aun asi hay gente ke sigue votandole, pero keda mejor meterse con el PP, esta de moda XD.
Lo que parece estar de moda es el revisionismo histórico de la derecha más rancia, que con una falta absoluta de vergüenza, todavía nos quiere hacer creer que el levantamiento franquista fue una guerra de liberación...

En cuanto a ERC, es un partido que parece incompatible con la responsabilidad política, lo que no quita que, muy en la línea de la derecha, la noticia haya sido manipulada y sacada de contexto.
La guerra civil se ocasiono por un momento de crispacion social/politico insostenible no porque a unos les dio la gana de liarse a tiros con los otros. Vamos, que los de aquella epoca lo veian venir como nosotros lo veremos venir si esto sigue asi mas tiempo.
Los hilos de política de EOL van a peor, pero que mucho peor.

Diskover me he quedado flipando con el #34, felicidades te has superado cuando parecía imposible.
Tampoco veo ese comentario muy alejado de la realidad. Esta claro que los de ERC estan locos por estar todo el dia armando gresca (sino no dirian y harian tantas gilipolleces en tan poco tiempo) y asi poder justificar "el odio que el resto de España tiene a Cataluña".
Oh... escribió:Lo que parece estar de moda es el revisionismo histórico de la derecha más rancia, que con una falta absoluta de vergüenza, todavía nos quiere hacer creer que el levantamiento franquista fue una guerra de liberación...

En cuanto a ERC, es un partido que parece incompatible con la responsabilidad política, lo que no quita que, muy en la línea de la derecha, la noticia haya sido manipulada y sacada de contexto.

Revisionismo historico? Kizas kitar estatuas sin ningun sentido y conseguir solo remover mierda y crispar mas a la gente sin ningun motivo? Ahora va a ser ke la izkierda española es santa y casta, jamas ha hecho nada y han sido buenos y puros xDDD. Hay ke recordar los gloriosos años del psoe de felipe gonzalez a principios de los 90?? La kema indiscriminada de iglesias en los años 30?? en este pais por desgracia TODOS tienen ke callar porke TODOS tienen mierda, nadie se salva. Si leyeras "tacticas de guerra" de la izkierda en la guerra civil se te pondrian los pelos de punta kerido amigo, ke ahora va a resultar ke los rojos ni mataron, ni fusilaron, ni torturaron y solo lo hicieron los nacionales.....
Coolpix escribió:
Revisionismo historico? Kizas kitar estatuas sin ningun sentido y conseguir solo remover mierda y crispar mas a la gente sin ningun motivo? Ahora va a ser ke la izkierda española es santa y casta, jamas ha hecho nada y han sido buenos y puros xDDD. Hay ke recordar los gloriosos años del psoe de felipe gonzalez a principios de los 90?? La kema indiscriminada de iglesias en los años 30?? en este pais por desgracia TODOS tienen ke callar porke TODOS tienen mierda, nadie se salva. Si leyeras "tacticas de guerra" de la izkierda en la guerra civil se te pondrian los pelos de punta kerido amigo, ke ahora va a resultar ke los rojos ni mataron, ni fusilaron, ni torturaron y solo lo hicieron los nacionales.....

Comprate un libro de historia y despues te lo lees. Si puede ser que no este escrito por Vizcaino Casas que ese debe de ser el libro que tienes.

En fin, vivir para ver.
¡¡¡¡ VIVAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

¡¡¡¡ POR FIN UNA GUERRA COMO DIOS MANDA !!!!

A LAS BARRICAAAAAAAADAAAAAAAAASSSS

QUE VENGA BUSH Y LO VEA!!!!!

¿Será éste el efecto secundario de leer 7 páginas de chorradas varias?
malgusto escribió:Tampoco veo ese comentario muy alejado de la realidad. Esta claro que los de ERC estan locos por estar todo el dia armando gresca (sino no dirian y harian tantas gilipolleces en tan poco tiempo) y asi poder justificar "el odio que el resto de España tiene a Cataluña".

De la misma manera, su opuesto, el PP, necesita bombardearnos de mensajes estupidos para hacernos creer que España se rompe y que la patria se va abajo. Mensajes estupidos ambos, ERC, PP.
67 respuestas
1, 2