Guerra civil en cataluña si no sale el estatuto, ERC dixit

1, 2
Leed la noticia

Añado El Mundo
Misma noticia en el mundo

Y el ABC
Leedlo

Nada ahora direis que como lo pone Libertad Digital es falso, pero a ver que pasa ahora, porque alguno habrá que le heche la culpa al PP, sino ya vereis ya....
elperiodico escribió:CATALUNYA
El 'conseller' Huguet avisa que si falla el nuevo Estatut habrá una "crisis social" contra España

efe

Barcelona. -- El conseller de Comerç y dirigente de ERC, Josep Huguet, ha advertido de que si "falla" el Estatut, se generará una "crisis social" y "guerra civil, entre comillas, en Catalunya que ERC girará en contra de España como si fuera Els Segadors", la revuelta del siglo XVII contra las tropas castellanas.

En una entrevista a Efe, Huguet ha sentenciado que "el actual Estatut (el de 1979) está muerto" y que si no se consuma la reforma, no se resolverá cuestiones clave para el bienestar de los catalanes como la sanidad y la educación, por lo que Esquerra augura que se germinará un efecto social en contra del Estado español.

Huguet ha remarcado que "el país sabe y ha de saber que si esto falla, Catalunya entra en una dinámica de conflicto social creciente que, obviamente -y hago una lectura partidista-, irá en beneficio de los independentistas porque esto lo giraremos en contra de España".

Sabes lo que signinfica "entre comillas" o solo sabes manipular??
Tio, las comillas. Te faltan las comillas que luego hay piques :o

PD:Se me adelanto keops.

Huguet escribió:en la guerrilla a nosotros nadie nos gana a guerrilleros

La verdad es que tienen buenas referencias [sati]
Luego son los del PP los que crispan el ambiente. Creía que no se podía ser más tremendista que ellos pero obviamente me estaba equivocando pero bueno, para ellos hacen.
La verdad que no VEIS NOTICIA, si mis comillas, pero segun vosotros no han dicho nada, claro claro... luego rajoy es maricon (si lo es) y venga dar caña al PP, uno de los dirigintes de ERC habla de "guerra civil" y os da por las comillas, luego crispa el PP... cortitos, muy cortitos, eh...
gaditanoerrante escribió:La verdad que no VEIS NOTICIA, si mis comillas, pero segun vosotros no han dicho nada, claro claro... luego rajoy es maricon (si lo es) y venga dar caña al PP, uno de los dirigintes de ERC habla de "guerra civil" y os da por las comillas, luego crispa el PP... cortitos, muy cortitos, eh...

Aqui el unico cortito eres tu, "guerra civil"= conflicto social, el simil no es muy apropiado pero es que hay que ser muy cortito para no entender que simplemente esta usando un simil.
La cosa sigo sin verle sentido, porque eso de "si falla el estatut, se generará una crisis social y guerra civil que ERC girará contra España".
No se que papel juega España cuando la negociación del estatuto la realizan los partidos catalanes, y si no consiguen ponerse de acuerdo, pues nada, la culpa es de España.
Creo k la mayoria del foro sabemos perfectamente lo retrasados y fanaticos k pueden llegar a ser los de ERC... de la misma forma k sabemos de que pie cojeas, no solo coges de fuentes libertad digital, abc y el mundo (los dos primeros, dudo que cualkier persona minimamente cuerda las tomase sikiera en consideracion) sino k manipulas descaradamente la noticia.

Lo k pretendo decirt, es k habrias kedado de puta madre poniendo la noticia solamente de el mundo y sim necesidad de manipularla, porke los de ERC son imbeciles ya de por si.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke titular mas sensacionalista xDDD.

aluden a una guerra civil como a un gran confilcto politico , nada más .
"conflicto social"... juas juas juas, sino se aprueba una cos que en la última encuesta de la Generalitat no aparecía ni entre las 10 primeras preocupaciones de los catalanes. Sino se aprueba el Estatut, al 90% de los catalanes nos importará tres pepinos y medio.
Creo que en aquella encuesta eran un 2 o 3% de gente que lo ponía como una de sus principales preocupaciones, así que ya veis, ni segadors ni leches en vinagre, nos seguiremos levantando alas 7:30 de la mañana para ir a trabajar.

Estupideces de los políticos y sus estúpides ocurriencias.
Retroakira escribió:Creo k la mayoria del foro sabemos perfectamente lo retrasados y fanaticos k pueden llegar a ser los de ERC... de la misma forma k sabemos de que pie cojeas, no solo coges de fuentes libertad digital, abc y el mundo (los dos primeros, dudo que cualkier persona minimamente cuerda las tomase sikiera en consideracion) sino k manipulas descaradamente la noticia.

Lo k pretendo decirt, es k habrias kedado de puta madre poniendo la noticia solamente de el mundo y sim necesidad de manipularla, porke los de ERC son imbeciles ya de por si.

3 fuentes 3. No querras q ponga la de El pais, ¿no? pq probablemente ni la pondran.

El enunciado está entrecomillados.

OJO YO MANIPULO???? o sea no es cierto lo q dicen tres periodicos, sino lo que dices tu....

En fin cordiales saludos desde la vuelta 43...Fernando casi CAMPEON
gaditanoerrante escribió:El enunciado está entrecomillados.

Kerras decir "editado" mas bien no?
Imagen

"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar...."
Pero aparte de poner fotos y criticar el entrecomillado ausente...nadie comenta la noticia? [poraki]
Yo no veo manipulación por ningún lado. Está claro que si realmente son esas sus declaraciones, las comillas importan bien poco, desde luego la guerra civil no es un tema para frivolizar ni para soltar así a la torera, ya sea con una metáfora o como sea...

Lo dicho, ERC como de costumbre añadiendo declaraciones de mal gusto y crispando el ambiente.
Madre mía, campi qui pugui
y luego por ahí hay un hilo que se pregunta para que estudiar asignaturas de letras....
NaNdO escribió:Pero aparte de poner fotos y criticar el entrecomillado ausente...nadie comenta la noticia? [poraki]

Que vamos a comentar? ERC son gilipollas, y cada dia dicen estupideces mas grandes... es como el PP pero susituyendo su hiper-nacionalismo españolista eskizofrenico, pero el hiper-nacionalismo catalan eskizofrenico
Retroakira escribió:Que vamos a comentar? ERC son gilipollas, y cada dia dicen estupideces mas grandes... es como el PP pero susituyendo su hiper-nacionalismo españolista eskizofrenico, pero el hiper-nacionalismo catalan eskizofrenico

Otro que se cree con la verdad absoluta [carcajad]
Gotham28 escribió:

Otro que se cree con la verdad absoluta [carcajad]

Hereze ya lo ha explicado en la pagina anterior perfectamente.. ¿para ke repetirme?
Estoy intentando dilucidar que es peor, si lo patético de las declaraciones o el tono del hilo.

A la mierda, creo que voy a meter a ambos en el mismo saco.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

Si, no tiene nada que ver, pero como todo el mundo esta poniendo fotos de peña, yo pongo la del nota este, ¿pasa algo? [666]
Gaditano, llevas desde esta mañana buscando lo de las 20.000 bodas, ¿lo has encontrado ya?

Sobre ERC... pues penosos, para variar.
A ver, pero cuantas veces hay que decirlo, cuando Pujol igual, ahora es ERC, que ERC, NO es Cataluña ni los catalanes.
Es como si para hablar de los andaluces y la politica, utilizaramos al Partido Andalucista (que tiene tela) y dijesemos que todos los andaluces son del mismo parecer.
daisakute escribió:Si, no tiene nada que ver, pero como todo el mundo esta poniendo fotos de peña, yo pongo la del nota este, ¿pasa algo? [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo falta que salga el perro de dos patas para rematar el hilo [poraki] [poraki] [poraki]
Gaditano, hace falta que te recuerde a los amigos de quién le debemos la última guerra civil?

Creo que los únicos que desean tanto conflicto y crispación son FJL y el resto de subnormales a los que lees y tomas como referencia.
Cada uno a lo suyo mira...
Imagen

Pues lo de siempre, unos por un lao (ERC) y otros por otro (los de siempre xD)

Salu2!
Cada uno a lo suyo mira...
Imagen

ERC como siempre dando por saco, estos parecen como los famosillos que siempre tienen que decir chorradas para salir en las revistas, pues parece que con ERC pasa lo mismo, si no dan la tonteria del mes no estan tranquilos.

Desde luego que lastima que estos quieran representar a cataluña de esta manera cuando realmente no son asi.

enga un saludo :-p
bit escribió:Gaditano, hace falta que te recuerde a los amigos de quién le debemos la última guerra civil?

¿A quién?.

¿En la guerra civil no había dos bandos?.

Saludos.
El fascismo de ERC una vez mas.

Los señores de la guerra con el chocho que les hace agua.

Como se ve que estos gilipollas tienen ganas de pegar tiros.
Runew2001 escribió:
¿A quién?.

¿En la guerra civil no había dos bandos?.

Saludos.

Y cuántos gobiernos legítimos había que fueron desalojados del poder por una fuerza golpista? Uno? O dos?
A quién?.

Sin comentarios. No pienso discutir eso contigo, que se te ve el plumerin...

Y cuántos gobiernos legítimos había que fueron desalojados del poder por una fuerza golpista? Uno? O dos?

Vaya preguntas. Pregúntale a Pío Moa(ex-grapo) o a César Vidal, que "sabios doctores tiene la iglesia...".

Y si no quieres enterarte no te enteres, pero aquí el único gobierno ilegítimo es del PSOE al que aupó al poder la ETA y la inteligencia francesa y marroquí. Ten cuidado que la situación es muy similar al 36 y estos son capaces de alzarse en armas...

AVISO A NAVEGANTES: RENUEVA TU PASAPORTE
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Las declaraciones del dirigente de ERC no son muy acertadas, politicamente hablando, eso si entre los posts del Gaditano Runew y Diskover ya tenemos foreros a la altura de las declaraciones. Deberiais buscar trabajo en la COPE Libertad digital o en su defecto el Tomate.
Estos de ERC lo de pensar antes de hablar no le llevan muy bien.
Lo que es el don de la oportunismo e idoneidead en las declaraciones lo deben de perder cuando ascienden a la cúpula del partido.
celtico escribió:Lo que es el don de la oportunismo e idoneidead en las declaraciones lo deben de perder cuando ascienden a la cúpula del partido.

También ayuda la quota de manipulación de los medios que han sacado la noticia, todo sea dicho.
tzare escribió:Las declaraciones del dirigente de ERC no son muy acertadas, politicamente hablando, eso si entre los posts del Gaditano Runew y Diskover ya tenemos foreros a la altura de las declaraciones. Deberiais buscar trabajo en la COPE Libertad digital o en su defecto el Tomate.

O_O Hay lo que me ha dicho.

¿Dices que mi post esta puesto a la misma altura? ¿donde?

Joder, en serio, a ver donde coño e dicho algo que no deberia o donde e mentido o algo. No se, explicamelo, analizalo tio.

En cuanto habro la boca saltan a la yugular.
[offtopic que te pasas]
Morr, tío, modifica tu firma que cada vez que la leo me da una patada en el ojo. La letra es somos los HIJOS , no los viejos
[/fin de offtopic y de mensaje]
bit escribió:
Y si no quieres enterarte no te enteres, pero aquí el único gobierno ilegítimo es del PSOE al que aupó al poder la ETA y la inteligencia francesa y marroquí. Ten cuidado que la situación es muy similar al 36 y estos son capaces de alzarse en armas...

¿ETA? ¿Qué hizo ETA? ¿No atentar el 11M?

¿Qué hicieron la inteligencia francesa y marroquí, mentir sobre quienes causaron el atentado?

Creo que deliras. Aparte, el primer culpable de que el PSOE llegara al gobierno fue el PP.
bit escribió:Y si no quieres enterarte no te enteres, pero aquí el único gobierno ilegítimo es del PSOE al que aupó al poder la ETA y la inteligencia francesa y marroquí. Ten cuidado que la situación es muy similar al 36 y estos son capaces de alzarse en armas...

Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Tiene que ser ironia.
Diskover escribió:
Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Tiene que ser ironia.

Lo siento, Dios no existe. Y ya sabes lo que se dice en el caso de que existiera.

PD Creo que el usar la palabra "ilegítimo" es una estupidez de tal calibre que el mismo Jesucristo debe de estar removiéndose en su tumba. Que me digas injusto, vale. Que me digas que ni ZP se lo creía, vale. Que me digas que si se hicieran ahora las elecciones ganaría el PP x mayoría absoluta, vale. Al fin y al cabo, son cosas que podría decir cualquier pepero. Pero que digas que es ilegítimo, es que es una chorrada tan grande que me hace pensar que has tenido una confusión de términos.
Diskover escribió:
Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Que sea ironia

Tiene que ser ironia.

Nose nose, en eol hay muxo zumbao reaccionario, no creas...

de todas formas, con los pperos nunca sabes a k atenerte, un dia t dicen k ETA son mamones pero no mienten... otro k no tienen credibilidad, en fin, no hay por donde cogerlos
En ocasiones me da la impresión de que FJ Losantos postea por aqui.
¡Sí, lo confieso! ¡Yo he animado a ERC a que declare la guerra contra el opresor Estado Español! ¡Pero no estoy sólo en la conspiración! ¡Ellos me ayudaron también!

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Ya que este hilo carece de sentido, echemos unas risas al menos XD .
Esto empieza a oler a hilo muerto prematuramente.

PD Yoda, mereces la hoguera. ¿Qué haces usando la imagen del Espagueti Volador en vano?
NaNdO escribió:En ocasiones me da la impresión de que FJ Losantos postea por aqui.

a mi tb [carcajad] [carcajad]

aunke a mi me ha sorprendido (por lo ironico, no por no ser esperable) k nombrase como dos "historiadores buenisimos" a Pio Moa y Cesar Vidal, nunca he visto a gentuza defendiendo un golpe de estado con mas morro k ellos.
Mañana le digo a mi novia que no vaya a currar, que curra en el departamento de CTC (comerç turisme y consum (comercio turismo y consumo) y me veo que el tio ese le va a dar un kalasnikov y unas granadas ...
67 respuestas
1, 2