Guana, mi negra no sabe leer

Lo unico k entiendo es k la play se vuelve loca al leer los DVD´s y los CD´s grabados a toa ostia. Sencillo, si no es tema de lente.... k no lo es por lo k estamos viendo, es cosa del BA. Si una play k no lee nada grabado se le cambia el BA y de pronto funciona como en el caso k podeis leer en el foro yo creo k no tiene mas vuelta de hoja. Solo keda k alguien sustituya ese BA y lo confirme.

Yo pedire uno mañana si puedo k ando liadisimo pa no perder la costumbre y probare en la primera k pille. Espero k como mucho sea este finde.

Si alguien puede confirmarlo antes.... k lo haga.
¿Alguien que haya comprado uno me puede decir cuánto vale?¿Y donde comprarlo?

Que me mande por MP todo lo prohibido please, que si puedo lo hago lo más rápido posible


Un saludo
Shrek
Mi último intento ha sido el de calibrar la lente con los potenciómetros y ha sido en vano, sigue haciendo los ruidillos esos pero ahora en vez de tan espaciados en el tiempo hace como más seguidos o más intentos, pero sigue haciendo el ruidillo ese y no carga ni los dvds originales.

He mirado lo del BA y paso de gastarme dinero para que no sea eso ya que la consola está en garantía. Esta se va a pasar unas vacaciones al extranjero.

Espero que los demás tengáis suerte y déis al final con el problema este que nos trae a todos de cabeza.

¿Alguien me puede mandar un privado con el número del servicio técnico?

Gracias a todos por la ayuda y colaboración

Un saludo
Shrek
SONY service: 902 102 102.
Te la recogeran por SEUR y te llegará otra en unos dias, Pinta bien la pegatina de Garantia.
Suerte

pd. ¿ podrías medir con el Voltimetro en Resistencia que resultado te da el potenciometro de CD ?,( pincha en los dos puntitos del potenciometro con el voltimetro en 2K o 1K , CON LA PS2 APAGADA ), es curiosidad porque estoy haciendo pruebas para comprobar si se puede ajustar el potenciometro de CD con el Voltimetro.
Hola a todos.
Vereis, soy nuevo con la ps2, y de momento la tengo sin tocar ni ná, pero me estoy leyendo todos estos hilos de problemas tecnicos, muy interesantes.

...Y tal vez no tenga nada que ver, pero todo esto me recuerda a un problema que tuve hace tiempo con un lector de cds del ordenata.

a veces leia, a veces no, hacía click click y era que, no se por qué, el conjunto del lector se salia del husillo, como si quisiera leer mas pistas de las que tiene el cd.

Hay quien dice que los juegos dvdrip dan problemas, no se si tiene algo que ver.

Ah.. en otro hilo creo que alguien cambió el chip ba... ese, y la cosa seguia sin funcionar. (Es otro hilo muy largo de problamas del lector en las v7)

hala.. saludos y suerte
Gracias manuXCXTR y AgenteMalder,
al final como no hay nada seguro de si el BA, si el lector, si sus muelas, pues para son_i y que me manden una nueva, a ver si cuela jejeje

manuXCXTR, la ps2 ya está cerrada, pero veré si esta tarde me da tiempo antes de que llegue el de seu_r y mido el valor del potenciómetro del cd.

Gracias por la ayuda y a ver si entre los que quedan conseguimos sacar algo...que no dejo de estar aki para lo que haga falta eh? que sigo ayudando pero ahora ya no puedo hacer pruebas

Un saludo
Shrek
He llamado a son_i para que me la cambien por otra y les he dicho que a ver que versión de ps2 me mandan que conozco gente que han mandado una v7 y le han devuelto una v3 y me han dicho que eso es imposible, que siempre mandan la misma versión o en su defecto una más nueva, pero que nunca lo hacen al revés...¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que si me iban a hacer eso que prefería que me arreglaran la mia ya que no estoy dispuesto a que me den un mojón de consola y me insistia en que no, que siempre mandan una igual o superior.

Un saludo
Shrek
Bueno bueno bueno....

El viernes se llevaron la consola a las 14.30 y cuál mi sorpresa cuando hoy a las 12.30 suena el timbre de la puerta y es el repartidor de S_UR con un paquete para mi jejeje

¿10 días eran?O me han pasado muy rápido o no saben contar jejeje pero el caso es que ya está de vuelta en casita y es el mismo modelo que envié, una SCPH-39004 [jaja] [jaja]
Ahora toca probar y probar antes de poner el chip
¿Qué pruebas me recomendáis que le haga?

Un saludo
Shrek
Bueno, aún no he abierto la consola nueva, pero me he puesto a hacer unas pruebecillas antes de nada y me he quedado sorprendido.

Juegos DVD -> perfectos y el lector NO SE OYE nada
Juegos DVD-R -> pantalla roja (era de esperar)
Peli DVD-> perfectas y el lector NO SE OYE nada
Peli DVD-R-> perfectas y el lector NO SE OYE nada
Juegos PS2 CD -> perfectos y el lector CASI NO SE OYE nada

Funciona todo perfectamente y lo que más me ha sorprendido es que el lector no hace NADA pero que NADA de ruido...¿por qué?

Un saludo
Shrek
La V5 de un amiguete que envió porque se cargo la lectura de DVD al tocar el potenciometro, le llegó "superfina" sin apenas ruido y perfectamente calibrada porque después de meterle un Matrix Mxl se lo come todo sin ruidos.
Supongo que como son PS2 reparadas están bien ajustadas por técnicos con osciloscopio.
Pues joder que envidia me dió....me dan ganas de cambiarla por la mia jejeje que es otra V7, lo malo es que no está tan nuevecita jajaja aunque el lector sí que puedo darle el cambiazo jajaja...

Cogeré los valores y los compararé con los de mi lector a ver si varían mucho.

Una cosilla...¿con el chip puesto los valores son iguales a sin el chip? Lo digo por poner los mios iguales a los de esta

Un saludo
Shrek
solo tienes k meter las tripas de tu PS2 dentro de la otra y punto.SI la tuya va bien k ams da no?. JAJAJAJ

Bueno yo t recomiendo k si la tuya va bien no toques nada ya k nunca vas a conseguir dejar la lente igual de fina k como las mandan,al contrario,conseguirias joderla.

[666] otra cosa:


Para que nos demos cuenta d los componentes MALOS k monta SONY k vemos un lectro k va bien y nos extraña ehhh?.


Si es k...... lo normal es k no hagan ruido ¿no? lo raro seria k viniese haciendo rudio (como casi todas).

Pero weno,esto mismo es asi por k un aparato con componentes malos da mas dinero,al tener k mandarlos tanto al SAT.

K ijosperra.

Juasjuas.

Enga un slaudin
Sí rickman, yo cuando empecé a probarla y no escuchaba el lector al encender creía que me la habían mandado rota y cuál mi sorpresa que va como la seda jejeje y además no tendría que cambiar las tripas, con cambiar solo el lector jijijii que ambas son una V7 con el lector KSH-400C [qmparto]

Bueno, no le daré el cambiazo ya que la mía va estupendamente y no quiero perrear a nadie jejeje

Un saludo
Shrek
Shrek puedes decir los valores del potenciometro del cd y del dvd de la consola q t mandaron?? es q toy calibrando la mia y man dao algunas valores pero ninguno me sirve, un saludo!
Pues si mal no recuerdo era 1140 el del dvd, el del cd no lo medi
64 respuestas
1, 2