Guana, mi negra no sabe leer

Hola a tod@s,

tengo un problema que no sé resolver

He instalado un action mars con cables en una V7 y resulta que al principio el lector no giraba y era porque se habia soltado el cable plano marron que va por detras al lector. Después de arreglar en incidente y estar todo contento enciendo la consola y empieza a girar con la alegria correspondiente.

Ahora bien, le meta originales o copias siempre se me queda en la pantalla que puedes elegir o navegador o configuración del sistema. Le doy a navegador y me aparece una pantalla que pone "Error al leer disco". Esto aparece siempre.

Me he dado cuenta que cuando la enciendo el lector hace como unos intentos de detectar el dvd y se escuchan unos clix clix clix muy flojitos que en mi ps2 no se escuchan. ¿Tiene esto algo que ver?¿Dónde está el problema?

He revisado la instalación con polímetro punto a punto y todo está correcto, no hay puentes ni nada todo perfect pero...¿por qué no furula?

Otra opción que me han dado es que quite el chip entero y pruebe a ver si funciona correctamente pero antes de hacer eso ya que está puesto a ver si alguien me dice el posible error y arreglarlo ya que tardo bastante en poner el chip porque voy despacito despacito.

Otra cosa...¿cómo despego el chip de la pegatina? Eso parece que la he pegado con cemento jajaja como pega la cabrona

A ver si entre todos esta noche me dáis soluciones y mañana por la mañana me pongo a trastearla que ahora no puedo pues me voy a un velatorio que se ha muerto el padre de un amigo mio.

Muchas gracias por todo de antemano

Un saludo
Un decaido Shrek

P.D: jejeje he vuelto antes del lunes cuñaaaaaooooooo
Otra opción que me han dado es que quite el chip entero y pruebe a ver si funciona correctamente pero antes de hacer eso ya que está puesto a ver si alguien me dice el posible error y arreglarlo ya que tardo bastante en poner el chip porque voy despacito despacito.

Desconecta el cable de alimentación del chip ( 3,3 v. ).
para probar la PS2 sin chip sin necesidad de quitar todos los cables.
Y eso xq puede suceeder? lo del 3,3v.

Gracias y saludos.
Hola Shrek, a mi me pasa EXACTAMENTE igual que a ti, a diferencia q yo tngo un magicx. Los cds los pilla bien, pero los dvds no los pilla, ni originales ni copias. Hace el mismo ruido q tu dices "clix clix clix" [sonrisa] , q me recuerda a cuando mi psx no me cogia los cds, cosa q arregle calibrando la lente.

Mi pregunta es q la lente del DVD se a descalibrado y deberia calibrarla (vaya trabalenguas) X-D . He encontrao los esquemas de donde conectar el osciloscopio en varias versiones de ps2, pero no de la v7.
Hola:

Quitando la alimentacion anulas el chip, pero no una mala instalcion, es decir si tienes un corto o un cable soldado donde no es por poner un ejemplo, sin alimentar el chip estarias en las mismas.

Revisa bien toda la instalación.

Para Garbage:

La lente no se descalibra asi como así y de repente, antes de meterte a calibrarla ( cosa fea) revisa la instalación probablemente descubras que tienes una mala soldadura en la controladora Cd/DVD o en la bios.

Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas

Empezaré revisando otra vez las soldaduras de la controladora de dvd, aunque ya las he revisado hasta con polímetro y ninguna me da continuidad con la de al lado y en la bios idem de idem

Por cierto, ¿cómo puedo despegar el chip de la pegatina? Está tan pegado que parece que está soldado.

Cuando consiga solucionar esto lo pondré para ayudar a los que tienen el mismo problema

Gracias de nuevo y al toro que voy que tiene los cuernos de goma

Un saludo
Shrek
Pues esto sigue sin funcionar cawento
He hecho de nuevo las soldaduras de la controladora de cd/dvd (me imagino que son las que van de la A1 a la A6 si mal no recuerdo)

He comprobado con polimetro y no hay puentes ni en la controladora ni en la bios y he mirado continuidad desde el punto donde soldé los cables hasta las patillas de la bios y el polímetro pita con lo que descarto también una soldadura fria...

¿Qué puede estar pasando? Los juegos en cd-r los carga perfectamente, pero en dvd ni los originales, siempre se escuchan los clix esos.


Un saludo
Shrek
Limpia la lente o intenta calibrarla

Un saludo y suerte
Gracias Lordquick y a los demás por la ayuda

Ya no sé qué le voy a hacer...le voy a quitar el chip entero y a ponerlo de nuevo a ver que pasa.

Ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, pero estoy desesperao con la V7 esta de los coj...

Pero esta anda por la gloria de mi madre!!! Como no soy cabezón jejeje soy capaz de hacer la placa a mano y soldar los componentes uno a uno jajaja

Bueno, a ver si se os ocurre algo mientras voy haciendo los dibujos en la placa

Un saludo
Shrek
y si no kieres complicarte la vida haz un Sony swapping y listo

Un salud0
Ya, pero antes de hacer eso la trasteo a tope y asi me quito miedos jejeje hasta que no heche humo la mu put... no paro con ella jajaja

Bueno, ya contaré si la arreglo

Un saludo
Shrek
¿Finalmente coseguiste arreglarla?

Por que a mi me esta pasando eso que te pasaba ahora.

Lee perfectamente los CD pero los DVDs nasti de plasti
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ayudaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He quitado el chip completamente, he cogido el polímetro y comprobado que no haya puentes en la controladora ni en la bios, todo está correcto, la monto y la ps2 enciende correctamente.

Resultados: cds de música los lee perfectamente, da señal a la tele y se ve el reproductor, elijo canciones y éstas suenan. Acto seguido meto un dvd original (tanto el PES2 o el Tekken 4) y nada de nada, el lector empieza a girar y hace unos clix clix clix muy flojitos pero que se oyen repetidamente, unas 15 o 20 veces y el lector se para y se queda en la pantalla de presentación donde puedes elegir o configuración o navegador. Si elijo navegador me sale "Error al leer el disco" y abajo "O atrás".

¿A qué puede deberse esto? Por favor si alguien ha conseguido solucionar esto alguna vez que me diga cómo o una pista o algo, que las venas me llegan por las rodillas y me las voy a tener que cortar jijiji

Voy a buscar el tutorial de cómo se abre la lente porque la ruleta blanca no la veo por ningún sitio a ver si dándole unos toquecitos fuera de eso...

Muchas gracias de antemano por la ayuda

Un saludo
Shrek
Wenas Shrek, yo ya movi la dixosa ruletilla y eso iba igual, ya no se si es q no la movi lo suficiente o es q el problema no se arregla asi, aunk si puedes acer pruebas, hazlas, ya nos contaras.

Recuerda acer una marca de la posicion inicial de la ruleta xa luego volver a ponerla en su lugar en caso de q no funcione.

Saludos
Hola Garbage, wellcome to the desesperados club cawento

Acabo de hacer la pruba de la ruleta blanca y he llegado hasta los topes tando a derecha como a izquierda y nada de nada.

Los cds los lee perfectamente, ahora tambien he probado la demo del fire blade en cd y lo carga de puta madre, pero meto un dvd y el dichoso ruidito ese, es como si la lente se quedara subiendo y bajando todo el rato.

Otro dato más, he cogido una radiografía y la he puesto encima del lector sin tapadera y sin cd ni dvd y al cerrar la bandeja la lente sube con toda una plataforma y despues la lente sobresale un poco para detectar el consumible me imagino que será y al principio pega un cañonazo de luz roja que flipas y después se queda una luz roja pequeñita parpadeando 2 o 3 veces más y la lente se mete para dentro y se queda parado todo el mecanismo.

¿Qué puñetas está fallando en la play? Como me encabezone le cambio pieza por pieza hasta dar con el puto fallo

Por favor, los expertos y no expertos que tengan algún dato que pueda ayudar a solucionar esto que le pasa a mucha gente.

Gracias de nuevo

Un saludo
Shrek
Señores id despertando que son las 9:25 de la mañana, la hora propia de tomar un buen desayuno y ayudar a esta pobre gente...

Anda venga almas caritativas...decirme algo please

Perdonad mi impaciencia pero me veo llamando por telefono...

Gracias

Un saludo
Shrek
Estoy exactamente en tu misma situacion.

Tengo una teoria, se trata de los cables que van del lector a la placa. uno de ellos se que es el del CD, ¿hay otro para el DVD? si es asi, seria comprobar ese cablecito, pero no encuentro en ningun lado cual es cada cual.
Pues no sé si será eso o no, y tampoco tengo idea de qué cable es para cada cosa.

Me han dicho por msn que toque los potenciómetros, pero yo no tengo osciloscopio y eso de hacerlo a ojo....

Un amigo tiene osciloscopio, pero tampoco sé qué valor tiene que marcar el osciloscopio para saber que la lente ya está bien regulada

Bueno, a ver si alguien que haya solucionado esto nos dá una pista...

A seguir esperando un poquito más

Un saludo
Shrek
Bueno, mientras alguien se anima me estoy leyendo todos los post que me han salido en búsqueda avanzada y por ahora sólo he visto 2 posibles soluciones...

1ª -> tocar los potenciómetros
2ª -> unir con estaño los componentes del punto SCEX (el negro y el marrón)

Yo ahora mismo no puedo hacer ninguna prueba porque estoy en el trabajo, cuando llegue intentaré hacer la segunda...

Si alguien mientras las puede probar...

Un saludo
Shrek
Bueno otra cosilla más para probar que he visto, repasar los cables marrones del lector y los blancos planos por si alguno se ha jodido.

Creo que esta parte es por donde iba Konstantin jejeje


Un saludo
Shrek
Bueno, me he quedado leyendo este post que encontré en la búsqueda avanzada pero no tengo más tiempo de seguir leyendo...llevo 7 horas dale que te pego y me voy a comer

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=136323&perpage=10&highlight=lee%20dvd&pagenumber=2

Si alguien tiene tiempo de leerlo y probar lo que digan vamos adelantando curro


Un saludo
Shrek
Desde luego ese ruido que comentas que te hace al intentar pillar un DVD es por averia o desajuste de la lente de DVD, es decir: A través de la lente pasa un haz de luz laser que será controlado por el potenciometro del CD o DVD según sea el disco que le metas, lo que hace que sea independiente la lectura de CD o DVD por lo que puede leer un formato y otro no.
a ver ....repasando el hilo parece ser que todo surgió a raiz del incidente con el cable del lector, para descartar averias yo de tí probaria a volver a mirar esa conexión o mejor aún cambiar la placa de esa V7 por otra igual para ver si definitivamente es cosa de la lente.
En el caso de que necesitaras regular la lente creo que con cuidado serás capaz de lograrlo, a grandes rasgos como explico en este post ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1503154#post1503154 ) el potenciómetro del DVD es muy sensible y partiendo de la base de no excederte en darle demasiada potencia ( máx. las 12:15 +- ) prueba a meter un DVD original, dejalo dentro y pon la Pley boca abajo sacando la tapa inferior y la metalica del disco duro ( como la imagen que te adjunto ), conecta la Pley a la corriente y a la TV y ves comprobando si te coje el DVD dando un pequeñiiiisimo giro a la derecha al potenciometro del DVD ( para cada vez que toques el potenciometro desconecta la PS2 y vuelve a conectarla para comprobar ). Una vez te lea el disco puedes afinar la regulación tocando la ruletita blanca. Esta ruleta blanca te gradua la altura de la lente y si el desajuste es leve con 2 o 3 cliks tienes suficiente.
Sobre todo no te pases en girar demasiado el potenciometro, solo un "pelín" cada vez.
Saludos y suerte..... si no siempre te quedará el recurso de Sony que amablemente te la cambiarán por otra. [ginyo]

Adjuntos

te adjunto otra foto del "bujero por el cual acceder con el destornillador a los potenciometros, que en una V7 verás que están en un circuito impreso de color verde y el que te quede a la derecha es el de DVD.

Adjuntos

Muchas gracias manuXCXTR por la ayuda (y a todos aquellos que habéis ayudado con algo, aunque sea la intención de buscar en otros sitios la posible solución) y las "afotillos" jejeje
La pena es que ahora mismo no me puedo poner a mirarla porque es tarde y mañana tengo que madrugar muuuuuuuuucho para ir al currelo, pero en cuanto llegue a las 16.00 como y me pongo con ella a darle caña.

Otra dudilla, he leido a algunos que al no tener osciloscopio (me estoy pensando en construir el que se usa una gameboy jejeje) usan el polímetro en modo resistencias o algo asi....¿cómo se hace eso? Es para así estar seguro que no me paso dándole caña al tornillillo del potenciómetro

Esta noche rezaré para que sea eso y por fin terminar la consola que llevo 2 semanas con ella ya.

Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre...


Un saludo
Shrek

P.D: joé como llevo el libro jajaja
Otras dudillas...

Yo le hago una marca al potenciómetro y cuando dices que no hay que pasarlo de las 12.15 te refieres a la posición de la aguja de las ¿horas? me imagino que asi es, pero a ver si me lo puedes confirmar.

Otra cosilla, el tornillo del muelle ¿dónde se encuentra?¿cómo se quita la cápsula de plástico negro que recubre la lente?

Cuando dices que meta el dvd en la play y la ponga boca abajo...al hacer las pruebas la sigo dejando asi o la pongo al derecho...

Si me puedes resolver estas chorradas así lo hago todo sobre seguro

Muchas thanks

Un saludo
Shrek
- Sí, me refiero a las 12:15 como si fueran las agujas de un reloj.
- puedes poner la PS2 en vertical para probar si carga, una vez hayas tocado el potenciometro.
-El tornillo del muelle se encuentra justo al lado ( a 1 cm. escaso) de los potenciometros, pero en algunas V7 no se si lo lleva. ( dentro de un rato te lo confirmo que tengo que abrir 2 ).
- La cápsula de plastico no la has de quitar, donde tocas es justo por la cara opuesta, tienes acceso a los potenciometros por un "bujero" rectangular de la chapa donde estaría alojado el disco duro, solo has de desmontar la carcasa de la Pley y 2 tornillos que sujetan la chapa del disco duro.
- Lo de la Gameboy me ha parecido leerlo por algún sitio, pero no tengo ni tuta idea, si alguien sabe algo sobre ello sería muy interesante probarlo (tengo una que tiraron por un balcón y que no usa ni mi hijo ).
- Amén.
Para lo del osciloscopio podéis mirar aki (información facilitada por D@NO)

No es nada fácil, pero si estáis aburridos...

Un saludo
Shrek
Bueno bueno bueno...

Mirando mirando mirando le he quitado el cable plano gordo al lector, el que va por detrás a la placa y resulta que en un extremo pincho en la pista 3 empezando por la izquierda y en el otro pincho en la pista 4 y.....¡¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaannn!!!! el polímetro pita ¡¡¡coño continuidad!!!¿En ese cable no tiene que dar continuidad nada más que cada pista consigo misma verdad?No una con la de al lado...

¿Será ese el problema? Mañana voy a probar con un cable nuevo a ver si con eso se arregla.

Aún no he tocado los potenciómetros, pero si que he cogido el polímetro y lo he puesto en el punto scex en el componente negro y en resistencia marca algo de valor pero en continuidad no pita ¿eso es así? Y en el de al lado (como gris) lo he puesto pero no marca nada en ningún sitio...¿qué componente es ese y cómo sé si está bien? Ambos componentes son los que mucha gente puentean con estaño.

Bueno mañana por la mañana otro capitulo más.

Un saludo
Shrek
Pues suerte esta vez :D.

Por cierto abuelo, q hacias despierto a esas horas? xD.

Saludeteessss :D
Esperando a que volvieras a casa gandúl, nos tenías a todos preocupados [oki]

A ver si me traen el cable ya de una vez jejeje que nervios


Un saludo
Shrek
Hola de nuevo Shrek, a mi tb me pasaba eso en 3 pistas del cable gordo al q tu te refieres, y claro, tb pensaba q cambiando éste tenia el problema de los dvds resuelto y q ese era el fallo, pero indagando x ahi me di cuenta q esas 3 pistas forman parte del embobinado del motor, y me dijeron q aunk pite el polimetro y te diga q hay continuidad, debe haber una pekeña resistencia, en mi caso creo q habia unos 3 ohm, compruebalo tu.

Una pregunta sobre la dixosa calibracion de la lente, e variao levemente el potenciometro del dvd (almenos eso ponia encima de este), y en lugar de arreglar algo el dvd, estropeaba el cd, y me acia los dixosos clix clix con los cds y dvds. menos mal q anote los valores de la resistencia del potenciometro y luego volvi a ponerlo como estaba, y ya me volvieron a funcionar los cds, pero claro, no los dvds. Acaso el potenciometro q modifike era el q controla los cds y no los dvds?

Saludos a todos.
Otra cosa Sherk,q me e qedao con la duda. el cable al q te refieres es el q va hacia el motor q ace girar los dvds o el q va al propio lector? es q lo q yo e puesto antes es refiriendome al q se dirige hacia el motor.
Este finde me han dao tres de esas k no leen un capullo. De la lente no cre k sea pork una la he torturao a murte, probe con otra 400c que lee todo y con una 400b k tambien tiraba de puta madre y atencion señores, HACIA EXACTAMENTE LO MISMO.

Solo cargaban los cd´s grabados a 4x. Los DVD´s a veces los olia y un verbatim me lo leyo la primera vez k la arranque con ese, despues lo olia pero poco mas.

Creo k algo falla y no es la lente.
Garbage, el cable que yo digo es el anchote que va directamente donde está la lente del lector, que tiene un montón de pistas.

A mi me daba continuidad entre la 3 y la 4 ¿eso es asi?
No lo he podido comprobar porque el cable nuevo no me ha llegado aún, pero a ver si un colega me deja su play y le pongo el cable de la otra.

pcc....¿entonces no es de la lente?¿Qué puede estar fallando por ahi para que la lente no se cosque de los dvds?


Un saludo
Shrek
Mecagoentoloquesemena....

Ayer mi PS2 entró en estado coma... mientras cargaba una fase del Beach Volleybal... se la acceleró el pulso... comenzaron a escucharse unos sollozos (Clik-Clik-Clik) Hasta que finalmente su pobre corazón (Lente) se apagó...

Ahora no es capaz de leer ningún Cd-R, bueno... miento, si comienza a leerlos, pero en cuanto cambia de pista, o la lente debe desplazarse con cierta velocidad... comienzan los angustiosos Clik-Clik-Clik... Cuando meto DvD´s, estos los carga mejor... pero con alguno de ellos, por Ej, SOCOM... entre mapa y mapa suena, aunque levemente, otra vez el Clik-Clik-Clik... esta vez termina de cargar... pero la cosa acojona...

Alguien sabe a que puede ser debido esto???? Supongo que se habrá desplazado la lente... al menos la lógica me dice eso... pero necesito ayuda profesional...

Muchas gracias....... :(
Pues lamentáblemente....otro más

wellcome Liquid326.

Tú por lo menos me sacas un trocito de ventaja...te lee algo, a mi es que no hace nada de nada...se escuchan esos ruiditos pero no llega a cargar nada y se queda en la pantalla del navegador...esto ya no parece ser problema de la lente en sí...¿la circuitería de la lente tiene fusibles o algo que se puedan fundir y por eso no furula como es debido? A ver si le estamos buscando los tres pies al gato dónde no es...


Un saludo
Shrek
Exactamente os digo donde comenzó este infierno en mi PS2...

Jugando al Beach Volleyball en CD-r... en las cargas, se accelera demasiado la lente... supongo que será por la estructura de archivos de este juego... es como si al accelerarse, se descolocará algo dentro de la PS2...

Al principio también pensé que fuera la lente... pero al abrir la PS2... no habia evidencia física de que algo se hubiera desplazado... no entiendo nada... :-(
Eso es lo malo, que evidencias de desplazamiento, roce o cualquier cosa no hay...todo parece estar en su sitio...

¿en la placa de la lente hay fusibles susceptibles de petar y que deje de leer un formato u otro?

Un saludo
Shrek
Para más información... Mi PS2 es una V4, con un intento fallido de instalación de MESSIAH 2 (En Enero), con lo cual ahora utilizo el COG-SWAP.

Esta consola tiene cerca de 2 años....

Necesito que alguien me diga el porque de estos ruidos... me estoy volviendo loco... :-(

Al final me veo comprando una nueva... snif... porque eso de mandarla a SO_Y... y que me manden una de "Segunda mano" no me atrae mucho...

Ayuda Please...
Una pregunta... cambiando la Lente se podría solucionar este problema??

Es una opción... al menos no tan cara como las demás... snif

A ver si alguien responde... gracias
yo he tenido este problema de los famosos tic tic tic con el truco del palito.

una vez la consola no cargaba nada,

y dije [mamaaaaa] pero meti en devil may cry y arranco ein? despues de jugar un rato puse un juego en backup y funciona como la seda.

eso si me han puesto el magic 3 y me carga muy pocos juegos de los ke tengo ademas de hacer muchas veces el tic tic d los cojones aunke asiendo lo de siempre jugar a devil may cry despues funciona las cosas bien.

aunke si los juegos ke tengo grabados al vuelo ninguno funciona tiene k hacer la copia al disco duro y luego a la grabadora sino no funciona no se tendre k llevarla me dava un año de garatia jejeje ausinke.

la mia es una v3 con sus añitos y me salio por 75000 pts de las antiguas.
Escrito originalmente por MRdvdregion
una vez la consola no cargaba nada,y dije [mamaaaaa] pero meti en devil may cry y arranco ein? despues de jugar un rato puse un juego en backup y funciona como la seda.


Hola,

Mira que es curiosa la electronica [ginyo] [ginyo] . A mi me a pasao un par de veces, te quedas [agggtt] [agggtt] como cuando canvias de juego y luego todos cargan [+risas] [+risas].

A lo del problema de Shrek,

Tiene alternativos el action mars?? Lo digo, porque tb me paso esto de los tics tics tics en un messi2. Le meti el 3.45V y Massa en alternativos en una v7, y luego a funcionar... [mad] [mad] O no le llegava bien la corriente o no los solde como debia...

Enga, suerte [ok] [ok]

SaluDOS
Con cambiar la lente no se soluciona, yo he probado en una v7 bios 080 una 400b y otra 400c y hacian lo mismo. Creo k no es de la lente.

La pantalla en negro puede ser k se kede asi pork la alimentacion del chip no este bien ??? Se puede probar la del messiah en un action mars??? son 3.3V frente a los 3.45V del messiah 2 no hay tanta diferencia.

¿?¿?¿?¿?¿? Podria ¿?¿?¿?¿?¿?
Muchas thanks MRdvdregion, teti, pcc...y los demás

Teti una aclaración, la ps2 ahora mismo no tiene puesto el chip, lo desinstalé entero y he comprobado continuidad con los puntos soldados y está todo correcto.

He probado con un cable bueno y sigue igual, he revisado los fusibles desde el ps1 hasta el ps15 y todos me dan continuidad, con lo que supongo están todos bien...¿qué más se le puede mirar a la consola? ahora voy a mirar la continuidad de la controladora con los puntos soldados y los de la bios, por si acaso se ha levantado alguna patilla al aplicar calor...no sé, pero cada día veo más cerca la llamada al servicio técnico jejeje y no quiero, me gustaría dar con el problema porque parece ser el mal de muchos y si alguien da con la tecla pues somos un montón de gente con el problema resuelto ya que es el mismo, todos tenemos el mismo fallo.

¿Qué más cosas hay que se puedan joder al poner el chip? Y eso que la ps2 era dura ¿eh? Pues esta no ha pasado del primer asalto jajaja KO técnico

Enga a ver si entre todos le damos un empujoncito a esto, thanks por la colaboración.

Un saludo
Shrek
Muchas gracias omarguix,
voy a ver lo que me has puesto a ver si con eso conseguimos algo

Ya se que el hilo leerlo desde el principio es un auténtico coñazo, esto es más largo que el Quijote, pero es que somos muchos ya con el mismo problema. A ver si entre tantos alguno da con la solución...


Un saludo
Shrek
omarguix, thanks por las "afotos" jejeje pero no se parecen a mi lente, en la mia pone KHS-400C y la placa es de color verdoso y no marrón como aparecen en las otras

Y eso de que no venden na...¿para qué quiero yo que vendan algo?

Un saludo
Shrek
Jejeje esta es la mia
http://romeo.altervista.org/KHS-400C_(sotto).htm

Un saludo
Shrek
Shrek si pruebas y funciona la solución de Joanvi postealo ok porque es que se dice que es de tantas cosas que ya da que pensar. Puñeteras V7 si decían que eran tan buenas hay un componente que es una puñetera mierda, ahora a saber cual.
Segun he leido en otro post, podriamos probar alguno a sustituir el BA15...... y ver si da resultado ????? o ya lo habeis probado???

Segun dicen, no leia nada y se le ha solucionado el problema.

Yo tendria k pedirlos y ver k pasa .... pero no se cuando lo podria hacer.
Yo no tengo ningún BA15 y de todas formas...¿cómo se puede saber si está jodido el BA...? Porque cambiarlo por cambiarlo....

Con respecto a lo del cable al revés...yo siempre lo desconecto de un extremo solo, asi que es imposible conectarlo al revés

He revisado todos los potenciometros de la placa y están todos Ok, pero el PS2 el ruido del pitido no es constante constante, es como si de vez en cuando se entrecortara un poquillo ¿?


Un saludo
Shrek
64 respuestas
1, 2