Guacamelee 1 ya disponible en la eshop y el 2 para Diciembre

1, 2, 3, 4
Buenas, he visto que en Fnac han añadido un pin de regalo por la reserva. Cuando yo hice la reserva hace meses no aparecía y lo lógico es que se me asegurara uno. Pues he preguntado por correo electrónico y me dicen que no se me puede asegurar el regalo, porque no les aparece la línea de regalo en el pedido, esto es de traca :-? Lo lógico y razonable es que vayan asignando los regalos en función de las fechas de las reservas, pero bueno a ver qué pasa al final. El juego sale el viernes 27.

Un saludo.
Estoy rejugando al Guacamelee 2 y qué bueno.
Menuda panzá a Metroidvanias me estoy dando al terminar por segunda vez este mes Ori y Hollow Knight.
En su momento me descargué el DLC de Guacamelee 2 en una rebaja interesante pero en mi opinión no aporta nada al juego base que ya de por sí es extenso.
Acabo de ver en Fnac que han vuelto a retrasar la salida de la One-Two Punch Collection. Ya hubo un retraso y estaba previsto para el 1 de mayo y ahora pone fecha indefinida (31 de diciembre de 2020). En GAME sigue previsto el lanzamiento para el 1 de mayo, mientras que en Xtralife pone 30 de junio y Amazon España el 12 de junio. Vamos, que no está nada claro cuándo saldrá finalmente :-| Yo ya suponía que iba a retrasarse por el tema del coronavirus, así que es razonable, queda por ver de cuánto tiempo será dicho retraso.

Si vuelve a rebajarse el primero a 6€ como se ha visto a veces en la eShop me lo pillaré, porque tenía muchas ganas de catarlo.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Acabo de ver en Fnac que han vuelto a retrasar la salida de la One-Two Punch Collection. Ya hubo un retraso y estaba previsto para el 1 de mayo y ahora pone fecha indefinida (31 de diciembre de 2020). En GAME sigue previsto el lanzamiento para el 1 de mayo, mientras que en Xtralife pone 30 de junio y Amazon España el 12 de junio. Vamos, que no está nada claro cuándo saldrá finalmente :-| Yo ya suponía que iba a retrasarse por el tema del coronavirus, así que es razonable, queda por ver de cuánto tiempo será dicho retraso.

Si vuelve a rebajarse el primero a 6€ como se ha visto a veces en la eShop me lo pillaré, porque tenía muchas ganas de catarlo.

Un saludo!


Lo vi el otro día. Me terminé el primero en Vita (juegazo!!) y me apetece pillarme este pack en Switch. A ver si lo tenemos para el verano !
Me acaban de comunicar en Game que su fecha de salida en version física es el 12 de Junio. Con mi consulta veo que han actualizado esta mañana la ficha de la web rectificando la fecha anteriormente puesta el 1 de Mayo. Por mi perfecto, entre la edición coleccionista de Xenoblade y demás reservas se acumulaban los lanzamientos.
Efectivamente, parece ser que la nueva fecha "definitiva" de lanzamiento será el 12 de junio (viernes). Ya se ha actualizado tanto en GAME como en Fnac. Esperemos que no se retrase aún más y podamos disfrutarlo para entonces [beer]

Saludos!
Pues nada, parece ser que va a haber otro "pequeño" retraso de un par de semanas, ahora la fecha de lanzamiento pasa al 26 de junio.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Pues nada, parece ser que va a haber otro "pequeño" retraso de un par de semanas, ahora la fecha de lanzamiento pasa al 26 de junio.

Un saludo.


Bueno pues a viciarse en verano.
si que lleva retrasos el juego la ostia a este paso sale despues del verano [+risas]
Es un juegazo... son dos juegazos.
Parece que va a sufrir otro retraso su lanzamiento en físico: 10 de julio ahora. En digital en la eShop española están a un precio muy tentador de oferta: el primero a 5,59€ y el segundo a 7,99€ (y sus dos DLC a 1,39€ y 0,99€). Supongo que en otras eShop como la sudafricana estarán aún más baratos.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Parece que va a sufrir otro retraso su lanzamiento en físico: 10 de julio ahora. En digital en la eShop española están a un precio muy tentador de oferta: el primero a 5,59€ y el segundo a 7,99€ (y sus dos DLC a 1,39€ y 0,99€). Supongo que en otras eShop como la sudafricana estarán aún más baratos.

Un saludo!


Joder, al final no los sacan nunca. Yo los estoy esperando hace meses :(
Fnac ya me ha cobrado el juego esta mañana, así que, después de tantos retrasos parece que por fin, salvo algún incidente de última hora, lo tendremos mañana [plas]

EDIT: Ya me ha llegado hoy, a tiempo bien... Pero como me ha pasado otras veces, el canto de la caja espachurrado, no sabéis la rabia que me da eso, y además es una lotería porque unas veces pasa y otras no y cada vez que abro el paquete me temo lo peor. Os dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.

Ah, y como me temía, también me ha llegado sin el pin... Como lo reservé antes de que lo promocionaran, pues hala, me quedo sin él, muy lógico todo. Tendré que reclamarlo. Qué rabia, Fnac de mal en peor. Si no fuera por los cupones hace tiempo que habría dejado de comprar videojuegos ahí porque los problemas con los envíos con constantes, supongo que es el precio a pagar :-|

Imagen


Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Fnac ya me ha cobrado el juego esta mañana, así que, después de tantos retrasos parece que por fin, salvo algún incidente de última hora, lo tendremos mañana [plas]

EDIT: Ya me ha llegado hoy, a tiempo bien... Pero como me ha pasado otras veces, el canto de la caja espachurrado, no sabéis la rabia que me da eso, y además es una lotería porque unas veces pasa y otras no y cada vez que abro el paquete me temo lo peor. Os dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.

Ah, y como me temía, también me ha llegado sin el pin... Como lo reservé antes de que lo promocionaran, pues hala, me quedo sin él, muy lógico todo. Tendré que reclamarlo. Qué rabia, Fnac de mal en peor. Si no fuera por los cupones hace tiempo que habría dejado de comprar videojuegos ahí porque los problemas con los envíos con constantes, supongo que es el precio a pagar :-|

Imagen


Un saludo.

Yo lo he recibido hoy y aunque lo pedí y ponía que regalaban el pin no he recibido nada. Ya me ha pasado otras veces y aunque he reclamado los regalos por twiter siempre me han dicho que era hasta agotar existencia, que no estaban obligados a darlo y que mala suerte.
@Solid.Snake Pf pero el caso es que yo lo reservé por febrero cuando abrieron las reservas y ni siquiera estaba promocionado el regalo, creo que fue unas semanas más tarde cuando pusieron el pin. Claro yo como me los conozco ya, les escribí un correo preguntando y me dijeron que en mi pedido no estaba el pin, pero que bueno que siempre se intentan asignar los regalos por orden de reserva y tal y cual. Resultado: nada de pin xd Otras veces me ha pasado que no me han enviado el regalo, pero después de reclamar por correo me lo han enviado incluso semanas más tarde, esperemos que esta vez pase igual...

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@Solid.Snake Pf pero el caso es que yo lo reservé por febrero cuando abrieron las reservas y ni siquiera estaba promocionado el regalo, creo que fue unas semanas más tarde cuando pusieron el pin. Claro yo como me los conozco ya, les escribí un correo preguntando y me dijeron que en mi pedido no estaba el pin, pero que bueno que siempre se intentan asignar los regalos por orden de reserva y tal y cual. Resultado: nada de pin xd Otras veces me ha pasado que no me han enviado el regalo, pero después de reclamar por correo me lo han enviado incluso semanas más tarde, esperemos que esta vez pase igual...

Un saludo!

Pues ya has tenido suerte, porque a mí nunca me han enviado nada por mucho que lo haya reclamado. Es más, con el Cat Quest 1 + 2 cuando salga este 31 de julio me pasará lo mismo, lo reservé hace eones y ponía que regalaban pin, ¿pues cuánto te apuestas que no lo recibiré?

Con FNAC Portugal fue peor, reservé allí el Medievil porque regalaban un steelbook. El caso es que allí no hay o valen los cupones de descuento por reserva y encima el envío es por DHL y son 10 euros que te toca pagar sí o sí, pues no hay otro método de envío para compras fuera de Portugal. Pues bien, les envié 3 o 4 emails en portugués (vía traductor google), inglés y español advirtiéndoles que solo me interesaba el pedido si traía el steelbook, que si a la hora de enviarlo no había cancelaran el envío. Me contestaron que no me preocupara, que tenían bastantes steelbooks, pero sorpresa, recibí el juego sin steelbook. Y al enviarles emails, porque no tienen twiter como aquí, me contestaron que ajo y agua, que era según la disponibilidad de stock. Reclamé en el Banco a Visa y aunque tuve que ir durante un mes al banco varias veces aportando emails y declaración jurada y firmada, finalmente conseguí que me devolvieran la pasta y el juego me salió gratis, pero perdí bastante tiempo yendo al banco a ratificar lo mismo una y otra vez. Es un engorro reclamar a Visa.
@Solid.Snake Vaya tela con lo del steelbook :O Qué desastre, se ve que los problemas no son sólo aquí, en fin... Sí ya te digo que han sido muchas veces con Fnac los líos con los regalos por las reservas, algunas veces ha ido bien reclamando y otras simplemente se han quedado en el limbo. Veremos a ver qué pasa ahora con el pin :-|

Saludos! [bye]
CloudStrife7 escribió:Fnac ya me ha cobrado el juego esta mañana, así que, después de tantos retrasos parece que por fin, salvo algún incidente de última hora, lo tendremos mañana [plas]

EDIT: Ya me ha llegado hoy, a tiempo bien... Pero como me ha pasado otras veces, el canto de la caja espachurrado, no sabéis la rabia que me da eso, y además es una lotería porque unas veces pasa y otras no y cada vez que abro el paquete me temo lo peor. Os dejo una foto para que veáis a lo que me refiero.

Ah, y como me temía, también me ha llegado sin el pin... Como lo reservé antes de que lo promocionaran, pues hala, me quedo sin él, muy lógico todo. Tendré que reclamarlo. Qué rabia, Fnac de mal en peor. Si no fuera por los cupones hace tiempo que habría dejado de comprar videojuegos ahí porque los problemas con los envíos con constantes, supongo que es el precio a pagar :-|

Imagen


Un saludo.


Que mala suerte tienes tio a mi me ha pasado lo mismo reservado igual desde febrero y no me han dado el pin, exactamente lo mismo que comentaste con el dlc que daban del Trials of mana si no fuera por los cupones hace tiempo que les hubiera dado largas, no queda sino reclamar yo voy a ver si reclamo el pin y lo del trials a ver si suena la flauta :(
@Hanzo1987 Sí compi, lo del DLC yo ya lo doy por perdido sinceramente, después de tanto tiempo dudo que nos manden ya algo, pero bueno quién sabe :-| Y lo de la caja me ha pasado ya unas cuantas veces, no sólo con Fnac también con Amazon alguna vez, que me llegan espachurradas... Si no van 5 ó 6 ya, yo no sé, o ya es mala suerte o le pasará a más gente que igual no se queja, pero vamos es que ya es de risa.
Yo también lo he recibido hoy de fnac, envió parcial, el pin me saldrá esta semana me han dicho.
@SiKTo Ahora que lo dices he visto en la web, en mis pedidos que pone "Pedido dividido en 2 paquetes" y dos pestañas: mis pedidos (1) y mis reservas (1). Pero bueno, no sé si realmente eso significa algo porque la web de Fnac a veces pone lo que le da gana :-|
CloudStrife7 escribió:@SiKTo Ahora que lo dices he visto en la web, en mis pedidos que pone "Pedido dividido en 2 paquetes" y dos pestañas: mis pedidos (1) y mis reservas (1). Pero bueno, no sé si realmente eso significa algo porque la web de Fnac a veces pone lo que le da gana :-|

Eso es así con todos los paquetes, lo de parcial se refiere siempre a que no te han mandado el cupón de descuento de los 10 euros. Y también siempre pone lo de 1 pedido 1 reserva. Si tienes otros pedidos verás que es igual.

Reclámalo vía twiter. A mí me han contestado hace un rato que el regalo no les ha llegado, que está solicitado y lo enviarán en un paquete aparte. Ahora a ver si cumplen o se hacen los locos. Ya informaré del resultado.
Jo, se me había pasado por completo este lanzamiento, así que no reservé. A ver si me hago con el pack, el 1 me encantó en ps4 y quiero volver a jugarlo en Vita. Y el 2 dicen que lo mejora en todo!!
Bueno al final he podido pasarme por mi tienda Fnac llevando el juego y la factura y me han dejado cambiar mi juego (todavía precintado por supuesto) por otro que tenían en la estantería con la caja en buenas condiciones. No me han puesto ningún problema e incluso no lo han contado como "devolución" para no romper la cadena del cupón de 10€. En ese aspecto todo perfecto :)

Y lo del pin, ayer les escribí un correo electrónico que ya supongo que me responderán la semana que viene. Mi problema es que nunca he tenido Twitter, no sé ni manejarlo realmente [+risas] Con Facebook me basta jajaja Ya supongo que a todos los que nos corresponde nos irá llegando el pin en las próximas semanas, veremos a ver qué me responden a mi al correo.

Saludos! [bye]
Lo de Fnac y Amazon con las cajas es normal. Lo meten en un sobre rídigo "a pelo" y en cuanto le ponen algo pesado encima....
@CapitánOlimar Eso mismo, y me ha pasado ya varias veces y da mucha rabia. Yo creo que es durante el transporte en los camiones, a poco que vayan apilando paquetes y encima del cartoncito que más bien parece papel donde va el juego coloquen, qué se yo, una impresora, pues ya la hemos fastidiado... No entiendo cómo no van más protegidos en un sobre de burbujas por ejemplo, es que seguro que mucha gente se habrá quejado por esto y no le ponen solución :-|

EDIT: Una cosa, ayer por la noche instalé el cartucho en la Switch y no me detectó ninguna actualización para ninguno de los dos juegos, el primero venía con la 1.0.0 y el segundo con la 1.0.3. Tengo la manía de comprobar manualmente si hay actualizaciones cuando inserto por primera vez un cartucho en la Switch e incluso esporádicamente. Bueno, pues esta mañana día 12 de julio he vuelto a comprobar de forma manual y me ha detectado y descargado una actualización para el Guacamelee 2 que no me esperaba de 241 MB, pero aparentemente sigue siendo la 1.0.3, no ha cambiado la versión al descargar la actualización. Alguien sabe la razón? Ah y tampoco me deja canjear por puntos de oro, me dice que el cartucho corresponde a otra región diferente a mi cuenta o algo así, lo he probado con los dos.

EDIT2: Acabo de recibir hoy martes 14 por la mañana un correo de Fnac:

"Estimado X,

En respuesta a su correo, le informamos de que el artículo "REGALO WEB PIN GUACAMOLEE ONE TWO" está agotado y no fue posible asignarle una unidad en su pedido ----.

Rogamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.
"

La verdad es que me parece de traca, el sistema de reservas basura que tienen. O sea que yo realizo la reserva con mucha antelación por febrero, ponen el pin en marzo y alguien que reserva un mes después que yo tiene el pin y yo no. Desde luego que tiene tela la cosa...
CloudStrife7 escribió:@CapitánOlimar Eso mismo, y me ha pasado ya varias veces y da mucha rabia. Yo creo que es durante el transporte en los camiones, a poco que vayan apilando paquetes y encima del cartoncito que más bien parece papel donde va el juego coloquen, qué se yo, una impresora, pues ya la hemos fastidiado... No entiendo cómo no van más protegidos en un sobre de burbujas por ejemplo, es que seguro que mucha gente se habrá quejado por esto y no le ponen solución :-|

EDIT: Una cosa, ayer por la noche instalé el cartucho en la Switch y no me detectó ninguna actualización para ninguno de los dos juegos, el primero venía con la 1.0.0 y el segundo con la 1.0.3. Tengo la manía de comprobar manualmente si hay actualizaciones cuando inserto por primera vez un cartucho en la Switch e incluso esporádicamente. Bueno, pues esta mañana día 12 de julio he vuelto a comprobar de forma manual y me ha detectado y descargado una actualización para el Guacamelee 2 que no me esperaba de 241 MB, pero aparentemente sigue siendo la 1.0.3, no ha cambiado la versión al descargar la actualización. Alguien sabe la razón? Ah y tampoco me deja canjear por puntos de oro, me dice que el cartucho corresponde a otra región diferente a mi cuenta o algo así, lo he probado con los dos.

EDIT2: Acabo de recibir hoy martes 14 por la mañana un correo de Fnac:

"Estimado X,

En respuesta a su correo, le informamos de que el artículo "REGALO WEB PIN GUACAMOLEE ONE TWO" está agotado y no fue posible asignarle una unidad en su pedido ----.

Rogamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.
"

La verdad es que me parece de traca, el sistema de reservas basura que tienen. O sea que yo realizo la reserva con mucha antelación por febrero, ponen el pin en marzo y alguien que reserva un mes después que yo tiene el pin y yo no. Desde luego que tiene tela la cosa...

Yo en lugar del pin he recibido hoy de FNAC una bolsa de plástico de Bandai Namco vacía. Lleva una especie de cordel y dos velcros a cada lado que no sé para qué sirven, porque no se pueden fijar a nada. No sé si debía venir algo dentro o es una especie de funda guarra para algo, porque es tan estrecha que no cabe ni la Switch lite siquiera. La verdad, no sé qué mierda es y menos para qué sirve. Va directa a la basura.

Y reservé justo cuando pusieron lo del pin, por lo que dudo que alguien lo haya recibido. Éstos se los han repartido los trabajadores de la tienda.

Lo mismo pasará con el pin del Cat Quest, a pesar que lo tengo reservado desde hace eones, pues se ha retrasado varias veces.
@Solid.Snake Puff ya decía yo que nadie decía nada sobre el pin, y no sabía si el hilo había caído en el olvido o si de verdad nadie lo ha recibido a estas alturas. Pienso como tú, que les habrán llegado 4 pines mal contados y no habrán podido cubrir todas las reservas, y o bien como dices se los han repartido entre ellos - pensando mal - o se los han llevado los primerísimos en reservar el juego. Ya no sabe uno qué pensar... A mi ya me han dicho por activa y por pasiva que el pin está agotado y que lo sienten, que no pueden hacer nada.

Creo que lo que te han mandado es el "portatodo" ese que daban por la "campaña Otaku" de Bandai. Si ha sido a modo de compensación, es que tienen bolsicas de esas a porrillo y no saben qué hacer con tantas :-|

Un saludo!!
Terminado ayer el primero. Lo terminé en Vita hace unos años y, aunque sigue siendo muy bueno, no me ha sorprendido tanto como la primera vez. Anoche empecé el segundo, a ver qué tal :)
@CloudStrife7
He recibido el Cat Quest 2 de FNAC y traía los pines (son 2, no 1). Ahora, también he recibido el Streets of Rage 4 y la caja está partida debido a que los de Seur han debido meter el sobre en una prensa o pisotearlo con saña. La parte por donde está enganchado el cartucho es lo que está roto (como recortada la silueta del cartucho) y metida hacía dentro. Ya les he comentado por twiter y espero respuesta. El problema es que por una experiencia pasada, supongo que tendré 2 opciones:
Hacerme 20 km ida y 20 km vuelta a la tienda para descambiarlo allí o mandarlo yo desde un punto de entrega (en mi pueblo no hay, tendría que buscar el más cercano de otro pueblo), esperar a que lo reciban y luego que me lo manden ellos.

Si no fuera por los códigos de reserva les iba a comprar su padre. Vale que es Seur el responsable, pero deberían hacerse ellos cargo de recoger y mandarme un juego no roto.
@Solid.Snake Vaya, lo siento compañero... Si es que muchas veces el pedir los juegos por Internet trae estas complicaciones. Cuando no es un problema con la empresa que te vende el juego, es un problema con la empresa de transporte... También me ha pasado unas cuantas veces como comentaba unos mensajes atrás, de venir la caja espachurrada por un mal transporte. Sin ir más lejos, el propio Guacamelee me vino así y la verdad que da muchísima rabia porque uno paga por un artículo en buenas condiciones y que te llegue bien o mal la caja es una lotería. Habrá gente a la que no le importen demasiado estas cosas y se las calle, pero luego hay gente como nosotros a los que realmente nos molesta y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos porque precisamente no nos lo están regalando.

En fin, espero que tengas suerte reclamando el juego que te ha venido en malas condiciones. Tienes razón con lo de Fnac, la verdad es que los 10€ son un excelente atractivo y al final pesa más porque en conjunto si sumas te ahorras unos cuantos de euros, aunque por otro lado también nos tienen "enganchados" :-| Es una buena estrategia de marketing por parte de Fnac, pero luego muchas veces pues surgen problemas, en su mayor parte con los regalos, que nunca sabe uno si les van a llegar o no, o bien por un embalaje deficiente, porque al margen de eso debo decir que a mi por lo menos la mayoría de las veces los juegos me han llegado puntuales en la fecha de lanzamiento. Si fueran más serios con los regalos por las reservas y mandaran los juegos bien protegidos con un sobre burbujas y no en papel cartón ahí a su suerte, ya sería perfecto, pero todo no se puede tener :-|

Un saludo! [bye]
Terminado el segundo! No me ha sorprendido tanto como el primero pero me parece un juegazo y con mas posibilidades y cosas por hacer. Me ha enganchado muchisimo. No soy un experto en juegos del estilo. Me podriais recomendar alguno que vaya en la misma linea?


Gracias!
@Amarote si lo que buscas son metroidvanias te recomedaría el Hollow knight, es dificilillo pero para mi el mejor que he jugado. También tienes el Ori and the Blind Forest, Shantae and the Pirate's curse (un poco más lineal) y el Monster boy and the cursed kingdom.
Todos me parecen de lo mejorcito, la cosa es echarles antes un vistazo a ver si te convencen o son lo que buscas.
Un saludo.
Amarote escribió:Terminado el segundo! No me ha sorprendido tanto como el primero pero me parece un juegazo y con mas posibilidades y cosas por hacer. Me ha enganchado muchisimo. No soy un experto en juegos del estilo. Me podriais recomendar alguno que vaya en la misma linea?


Gracias!


Lo más parecido quizás sea un Shantae. Muchas plataformas también y metroidvania poco profundo.
Anoche me terminé el segundo juego. Me gustó más que el primero por algunas de sus novedades.

Ambos son juegos muy redondos. Los he disfrutado mucho. Totalmente recomendables.
Buenas a todos,

Quería preguntaros si la edición que viene en pack incluye todos los DLC del 2, del 1 entiendo que sí. Además de si incluye todos los parches. Por último, ¿es igual la versión de Switch que la de PS4? leí que iban a sacar un modo en 4K para la última pero no veo ninguna noticia ni nada más al respecto.

A ver si alguien que los tiene o haya jugado puede resolverme las dudas.

Muchas gracias!
@Nintenfran Hola. La version americana, que es la que tengo, vienen los DLCs pero con codigo de descarga. Supongo que sera igual que la española, digo yo.
En cuanto a la PS4, viene todo en el disco.

Juegazo. [beer]
@Nicalis joe, qué mala pata que en switch no venga igual... Igualmente muchas gracias por responder!
otro juego toca cojones con los dlc en codigo mientras para otras consolas en el disco.. pues tocate los cojones tener que estar pasando por estas penurias igual que con el trine
Quería pillarlo en físico, el uno lo jugué en psvita, en principio jugaré al 2. En físico solo está la versión del pack del primero más el segundo?
@linkrca así es, aquí lo venden en pack.
El one -two punch edición coleccionista, el manual que trae la edición viene en español?
Esque en ebay hay uno que pone que es versión pal esp, pero no se si el manual estará en castellano o solo el juego.
lo raro seria que trajera manual, ademas trae los dlc en codigo vamos una guarrada mas
linkrca escribió:El one -two punch edición coleccionista, el manual que trae la edición viene en español?
Esque en ebay hay uno que pone que es versión pal esp, pero no se si el manual estará en castellano o solo el juego.


Yo acabo de comprarlo en amazon y el manual viene en castellano.
Por cierto, acabo de empezar el primero y me esta dando buenas sensaciones. A ver que tal avanza la historia. Por ahora me han ido dando algun que otro combo.
Segun veo dura unas 10 horas no?
ElleryPouso escribió:
linkrca escribió:El one -two punch edición coleccionista, el manual que trae la edición viene en español?
Esque en ebay hay uno que pone que es versión pal esp, pero no se si el manual estará en castellano o solo el juego.


Yo acabo de comprarlo en amazon y el manual viene en castellano.
Por cierto, acabo de empezar el primero y me esta dando buenas sensaciones. A ver que tal avanza la historia. Por ahora me han ido dando algun que otro combo.
Segun veo dura unas 10 horas no?


El primero esta muy chulo, eso si, para conseguir algunas cosas las vas a pasar mu putas ya que requiere de mucho timing.
Yo creo que el 1 me duro mas de 10 horas cuando lo jugue en vita
195 respuestas
1, 2, 3, 4