Guacamelee 1 ya disponible en la eshop y el 2 para Diciembre

1, 2, 3, 4
Peternac escribió:@Gynoug

No, lo reenvían desde Europa.


Genial. Por cierto, me ofrecen 2 tipos de envío gratuito

Free Standard Shipping (no dice tiempo)
International Airmail (7-28 días laborales)
Gynoug escribió:
josefsax escribió:Alguien sabe (he mirado y no lo veo por ningún lado), si en el cartucho vendrá todo? o habrá algo de descarga? Gracias :D


Me he fijado bien en la imagen promocional de cada versión y parece ser que la de Switch trae los DLC de Guacamelee 2 en código y la de PS4 en disco.
Switch https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg
PS4 https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg

igualmente iré a por la de Switch

Alguna página mejor que amazon.com para comprarla? sale en 50$ impuestos y envío incluídos


Menudo chasco, quiero si o si, la de switch, pero que no sean capaces de meter TODO en cartucho... Menudo chof...
josefsax escribió:
Gynoug escribió:
josefsax escribió:Alguien sabe (he mirado y no lo veo por ningún lado), si en el cartucho vendrá todo? o habrá algo de descarga? Gracias :D


Me he fijado bien en la imagen promocional de cada versión y parece ser que la de Switch trae los DLC de Guacamelee 2 en código y la de PS4 en disco.
Switch https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg
PS4 https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1280_.jpg

igualmente iré a por la de Switch

Alguna página mejor que amazon.com para comprarla? sale en 50$ impuestos y envío incluídos


Menudo chasco, quiero si o si, la de switch, pero que no sean capaces de meter TODO en cartucho... Menudo chof...


A mi me va bien siempre que no venga con "descarga necesaria para jugar", lo que viene siendo cartucho inservible (Wolfenstein... muchos de Capcom que no trae juego [360º] ). Mientras la descarga sea un parche no necesario para jugar o en este caso DLC's como el último No More Heroes ya me vale.
@Gynoug

Si claro, estoy contigo en eso. Pero es un chasco, que pudiendo incluirlo no lo hagan...

Edito: Al final ha caído con dtos por 22€ puesto en casa. En VGP.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
Peternac escribió:@Gynoug

No, lo reenvían desde Europa.


Genial. Por cierto, me ofrecen 2 tipos de envío gratuito

Free Standard Shipping (no dice tiempo)
International Airmail (7-28 días laborales)


Yo desde hace años cojo el barato. En 10-15 días lo suelo tener aquí. Es ordinario.
Peternac escribió:
Gynoug escribió:
Peternac escribió:@Gynoug

No, lo reenvían desde Europa.


Genial. Por cierto, me ofrecen 2 tipos de envío gratuito

Free Standard Shipping (no dice tiempo)
International Airmail (7-28 días laborales)


Yo desde hace años cojo el barato. En 10-15 días lo suelo tener aquí. Es ordinario.


Ya ya! pero es que ambas opciones son a 0€ ¿?
Yo pongo el primero, barato, tarda lo mismo, por que a lo sumo tarda 1 mes. Y en observaciones, les digo que pongan tracking, por malas experiencias anteriores y así me lo dijeron ellos.
@josefsax te puedes creer que ahora estoy dudando si pillar la de PS4 por el tema de los DLC?? [360º] encima me autoconvenzo diciendo que G2 fue originalmente hecho para PS4... [facepalm] veremos a ver que termino haciendo...
@Gynoug
Bueno, eso ya es convencimiento tuyo, buena compra será igualmente.

Yo es que entre One y swirxh2, prefiero Nintendo, por que suelo guardarlo todo, coleccionista mas que nada. Y xbox, voy reciclando, solo compro los "only..."
Guacamelee 1 y 2 en oferta (40%)

En rusia se queda a 5€ el 1. En Sudáfrica se queda en 10€ el 2.

Estoy tentado de pillarlo, ¿qué tal es como metroidvania?

PD: ¿Sabéis si suele estar en oferta?
Kyogre escribió:Guacamelee 1 y 2 en oferta (40%)

En rusia se queda a 5€ el 1. En Sudáfrica se queda en 10€ el 2.

Estoy tentado de pillarlo, ¿qué tal es como metroidvania?

PD: ¿Sabéis si suele estar en oferta?


He jugado al 1 cuando lo regalaron con PS+, no le presté atención en su momento, pero el día que lo probé no pude despegarme hasta que lo terminé. Luego repetí en PSVita y no paré hasta sacar el platino en ambas consolas. El juego es así de bueno. Un metroidvania fenomenal, y con mucho, mucho carisma. Y dicen que el 2 es incluso mejor, aunque no lo he probado porque aún estoy indeciso si pillar la versión en físico.

Por ese precio en Rusia es una ganga.
El pack con el 1 y el 2 en físico lo van a poner a la venta en Europa?
Tambien me interesa si se ha confirmado el físico 1 +2 en Europa y si no vendrán con codigo de descargar.
@Kyogre va a por ambos sin dudarlo. No te arrepentirás.
Yo iba a importar la edición punch (el 1 y 2) y al final echando cuentas con aduanas etc encontré que en xtralife lo tienen por 1-2 euros más de lo que me iba a suponer a mi y lo he reservado ahí.

En teoría vienen los dos juegos en el cartucho y para descarga vienen las bandas sonoras.
Chicos, he visto que están los dos guacamelees de oferta en la eshop y mis preguntas son ¿Cuál me compro? ¿El primero, el segundo, los dos? ¿Hace falta pasar por el primero? Gracias de antemano.
pablone escribió:Chicos, he visto que están los dos guacamelees de oferta en la eshop y mis preguntas son ¿Cuál me compro? ¿El primero, el segundo, los dos? ¿Hace falta pasar por el primero? Gracias de antemano.


Los dos, sin dudarlo. El primero lo puedes encontrar a 5 y el segundo a 9 en diferentes eshops. Regalados. Yo jugué primero al 1 y luego al 2, y aunque el 2 me pareció más completo que el 1, me gustó más el primero. Ve a por los dos que son juegos muy entretenidos.
HauryasuMifune escribió:Yo iba a importar la edición punch (el 1 y 2) y al final echando cuentas con aduanas etc encontré que en xtralife lo tienen por 1-2 euros más de lo que me iba a suponer a mi y lo he reservado ahí.

En teoría vienen los dos juegos en el cartucho y para descarga vienen las bandas sonoras.

No sé a como te habrá salido en Xtralife pero en VGP lo tienes por 37€ con envío incluido y sin riesgo de aduanas.
aitorlinas escribió:
pablone escribió:Chicos, he visto que están los dos guacamelees de oferta en la eshop y mis preguntas son ¿Cuál me compro? ¿El primero, el segundo, los dos? ¿Hace falta pasar por el primero? Gracias de antemano.


Los dos, sin dudarlo. El primero lo puedes encontrar a 5 y el segundo a 9 en diferentes eshops. Regalados. Yo jugué primero al 1 y luego al 2, y aunque el 2 me pareció más completo que el 1, me gustó más el primero. Ve a por los dos que son juegos muy entretenidos.

Gracias!!!
Los que dudan si pillarlo o no, este juego fué un sorpreson en su dia (el 1), me atrapó dejando de lado otros triples A importantes que deje de lado hasta terminarlo.
El 2 es la leche, una continuación genial, y es recomendable haber jugado al primero para entender mejor la historia y los golpes de humor que derrocha.
Los dos juegos recomendables al 100% si os gustan los buenos juegos de plataformas, y si ya os chiflan los metroidvanias, recomendables al 500%.
yo estaba suplicando hace poco por la oferta de ambos, pero por casualidad voy a tener una xbox unos meses y viene en el gamepass, asi que lo juego por otro lado, que le tenia muchas ganas [beer] [beer]
pablone escribió:Chicos, he visto que están los dos guacamelees de oferta en la eshop y mis preguntas son ¿Cuál me compro? ¿El primero, el segundo, los dos? ¿Hace falta pasar por el primero? Gracias de antemano.


Yo te recomendaría primero el 1, que aunque para mí es un juegazo con todas las letras, no quiere decir que a ti te vaya a gustar su rollo. Ya cuando te lo pases, te esperas alguna ofertilla del 2 que estoy seguro que ya ha estado por unos 14 euros.

Y digo esto reprimiendome mucho porque soy bastante fan del 1er juego y al 2do no lo he jugado por falta de tiempo (me lo estoy guardado para una fecha especial, quizá diciembre), pero si me dejara llevar por mi corazón te dijera: compra ambos y empieza a jugarlos lo antes posible.
Después de varios días pensando en qué hacer, finalmente he comprado la versión de VG+. Con gastos (free) por 38 puesto en casa. Nada malote el precio por estos dos juegazos [beer]
uRBe escribió:Después de varios días pensando en qué hacer, finalmente he comprado la versión de VG+. Con gastos (free) por 38 puesto en casa. Nada malote el precio por estos dos juegazos [beer]

Yo también lo hice
Terminado Guacamelee 2 en xbox one y juegazoo, no pensaba que me iba a enganchar tanto.
Acabado. 9h y media explorando casi todo.
Mejor plataformeo y enemigos que el 1.

El desarrollo y habilidades que le han dado al pollo muy divertido.

Lo malo
el poquito número de jefes y que la dificultad esta relacionado con la combinación de botones: salto, salto, cambio dimensión, vuelo de águila, cambio dimensión, upercup, especial adelante, cambio a pollo y planeo...

Lo mejor
la música, el colorido y la direnciación entre dimensiones, humor, dimensiones especiales como Pacman, rpg y originalidad de varias fases
.

Para mi gusto tan recomedable como otras joyas metroidvanias de la eshop.
Buenas, sabéis si el recopilatorio de que venden en VGP incluye todo al día? Actualizaciones, parches, ambos juegos en el cartucho?

EDIT: Me auto respondo... no solo trae los dlc's en código del 2, si no que además para jugar al 2 en modo portatil hay que descargar un actualizacion.. vaya chasco.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
cristan escribió:Buenas, sabéis si el recopilatorio de que venden en VGP incluye todo al día? Actualizaciones, parches, ambos juegos en el cartucho?

EDIT: Me auto respondo... no solo trae los dlc's en código del 2, si no que además para jugar al 2 en modo portatil hay que descargar un actualizacion.. vaya chasco.


Pedido. A ver si no tarda mucho que tengo ganas de jugarme el 2. El 1 es muy recomendable.

No entiendo por qué tanto drama.
Peternac escribió:
cristan escribió:Buenas, sabéis si el recopilatorio de que venden en VGP incluye todo al día? Actualizaciones, parches, ambos juegos en el cartucho?

EDIT: Me auto respondo... no solo trae los dlc's en código del 2, si no que además para jugar al 2 en modo portatil hay que descargar un actualizacion.. vaya chasco.


Pedido. A ver si no tarda mucho que tengo ganas de jugarme el 2. El 1 es muy recomendable.

No entiendo por qué tanto drama.


El drama es por lo que comento, sacan un pack de dos juegos que ya tienen un año (el 2) y no son capaces de meterlo completo? Ya estamos acostumbrados a que nos chuleen por eso se ve normal..
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
cristan escribió:
Peternac escribió:
cristan escribió:Buenas, sabéis si el recopilatorio de que venden en VGP incluye todo al día? Actualizaciones, parches, ambos juegos en el cartucho?

EDIT: Me auto respondo... no solo trae los dlc's en código del 2, si no que además para jugar al 2 en modo portatil hay que descargar un actualizacion.. vaya chasco.


Pedido. A ver si no tarda mucho que tengo ganas de jugarme el 2. El 1 es muy recomendable.

No entiendo por qué tanto drama.


El drama es por lo que comento, sacan un pack de dos juegos que ya tienen un año (el 2) y no son capaces de meterlo completo? Ya estamos acostumbrados a que nos chuleen por eso se ve normal..


Yo me siento chuleado por los políticos, por la sociedad consumista cada vez más tóxica o por la mierda de educación que tenemos en España.

¿Por un videojuego que no traiga los dlcs en el cartucho y haya que descargarlos? Pues no. Cuestión de prioridades.

Yo los juegos los disfruto jugando, para mí el formato es lo de menos. Busco lo que me resulte más rentable y a disfrutar. Si es que además el formato físico no es tal, más del 95% de los títulos no traen el 100% del contenido en el cartucho.

Hablando sobre la segunda parte, ¿Mejora al primero? (Ya en su día me pareció muy bueno en varios aspectos).
Peternac escribió:Yo me siento chuleado por los políticos, por la sociedad consumista cada vez más tóxica o por la mierda de educación que tenemos en España.

¿Por un videojuego que no traiga los dlcs en el cartucho y haya que descargarlos? Pues no. Cuestión de prioridades.

Yo los juegos los disfruto jugando, para mí el formato es lo de menos. Busco lo que me resulte más rentable y a disfrutar. Si es que además el formato físico no es tal, más del 95% de los títulos no traen el 100% del contenido en el cartucho.

Hablando sobre la segunda parte, ¿Mejora al primero? (Ya en su día me pareció muy bueno en varios aspectos).


Hombre.. estamos en un foro de videojuegos, por eso te hablo de mi queja sobre ello, si nos ponemos así, a mi no me preocupan los políticos me preocupan las enfermedades... , podriamos estar así con todo, pero como estamos hablando de videojuegos, hablo de ello.

Y por supuesto respeto todo tipo de opiniones, simplemente me he quejado ( y creo que puedo ) de lancen en formato físico un juego que ya tiene su tiempo y no esté completo, cuando por ejemplo, The Witcher 3, un juego que necesita muchísimo más, lo va a estar, no va a tener nada a parte... creo que no les hubiera costado nada que estuviera completo.

Respecto a lo que comentas, el 2 es una continuación muy buena del primero, mantiene el nivel bastante bien.
El juego sale hoy a la venta, verdad? Alguna otra pagina aparte de Xtralife para pillarlo? Alguien sabe qué resolución tendrá el juego en modo portatil?

Mil gracias!
A mi ya me ha llegado de VGP. :D
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
josefsax escribió:A mi ya me ha llegado de VGP. :D


¿Cuánto ha tardado?
No te engaño, si no se cuando era su fecha oficial de salida, me suena el 2.

Suele tardar 2 semanas los pedidos de vgp.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
josefsax escribió:No te engaño, si no se cuando era su fecha oficial de salida, me suena el 2.

Suele tardar 2 semanas los pedidos de vgp.


Bueno, no me tardará mucho más :)

¿Al final viene todo en cartucho?
Estoy tentado de pillarlo en VGP, un par de preguntas:

1) Vienen ambos juegos en español?

2) A que resolución va en Switch tanto sobremesa como portátil?

Mil gracias!
1) Sí.

2) Ni idea pero se ve y se mueve perfecto.
A mí me parecen dos auténticos juegazos. De lo más recomendables a poco que te guste el género.
Aprovechando que están de oferta en la Eshop, me he pillado el 1. Y sólo puedo decir que es un juegazo. Lo recomiendo al 100%.
Ya esta disponible la reserva en Fnac [jaja] [jaja]

Hice bien en esperar y no pillar la americana cuando dijeron la posibilidad de llegar a España, se me ha quedado por 27€ utilizando cupón [sonrisa] [sonrisa] A rejugar este juegazo en Marzo!! Feliz Navidad gente!!!

Reserva Fnac
@Cazador_de_cazadores Van los juegos en el cartucho? es que no me fio de estas ediciones! Gracias
Al final van a sacar tb en españa la edicion con los dos juegos. Lo he visto en game.es para marzo creo.
SiKTo escribió:@Cazador_de_cazadores Van los juegos en el cartucho? es que no me fio de estas ediciones! Gracias


Así es, vienen los dos juegos en el cartucho y estará disponible en Marzo 2020. No es molestia un saludete!!! [sonrisa]
Supongo que la ed física que sale en marzo aquí será como la americana, con los dlc en código para descargar en lugar de venir todo en el cartucho, ¿no?
Solid.Snake escribió:Supongo que la ed física que sale en marzo aquí será como la americana, con los dlc en código para descargar en lugar de venir todo en el cartucho, ¿no?


Pues me parece que hasta la llegada de la fecha de lanzamiento, dudo que alguien sepa esa respuesta XD

Edito: Pues sí, hay alguien que la sabía XD
Solid.Snake escribió:Supongo que la ed física que sale en marzo aquí será como la americana, con los dlc en código para descargar en lugar de venir todo en el cartucho, ¿no?


Sí, como la americana. En game tienes una bonita imagen al final de la dicha del juego donde se indica lo que trae la edición, y se especifica códigos de descarga para la banda sonora y el DLC.
Yo ya lo tengo reservado en Fnac aprovechando un cupón de 10€. He leído muy buenas críticas acerca de estos juegos y me llaman mucho la atención. Me encantan los juegos de plataformas y los Metroidvania, y estos Guacamelee parecen fundir ambos géneros bastante bien. Hace poco estuvieron en oferta tentadora los dos en la eShop, a unos 6€ el primero y 13€ el segundo con todos los DLC, si no recuerdo mal. Pero bueno prefiero pagar un poco más por tenerlo en físico y con sus extras, y además no hay prisa, tengo antes muchos juegos en la lista de pendientes :)

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Yo ya lo tengo reservado en Fnac aprovechando un cupón de 10€. He leído muy buenas críticas acerca de estos juegos y me llaman mucho la atención. Me encantan los juegos de plataformas y los Metroidvania, y estos Guacamelee parecen fundir ambos géneros bastante bien. Hace poco estuvieron en oferta tentadora los dos en la eShop, a unos 6€ el primero y 13€ el segundo con todos los DLC, si no recuerdo mal. Pero bueno prefiero pagar un poco más por tenerlo en físico y con sus extras, y además no hay prisa, tengo antes muchos juegos en la lista de pendientes :)

Saludos!

Son juegazos los dos, no te vas a arrepentir si te gusta este genero. Para mi fue una grandísima sorpresa cuando lo descubrí.
195 respuestas
1, 2, 3, 4