nhurf escribió:Una duda, esos precios de que web los sacaste?
Y sobre los procesadores haswell si que usarán otro socket, y salen en verano si no te importa esperar, aunque dicen que su rendimiento es de un 10-20% mejor.
nhurf escribió:Una duda, esos precios de que web los sacaste?
Y sobre los procesadores haswell si que usarán otro socket, y salen en verano si no te importa esperar, aunque dicen que su rendimiento es de un 10-20% mejor.
PoPsMaster escribió:Yo tengo el mismo procesador que tu pero yo tengo una gtx680 4 gb de ram y yo he notado que va mejor que mi antigua gtx260 .
En que has notado que te van mal los juegos ?
SilentShadow escribió:PoPsMaster escribió:Yo tengo el mismo procesador que tu pero yo tengo una gtx680 4 gb de ram y yo he notado que va mejor que mi antigua gtx260 .
Pues como comente no va al 97% como es habitual la gpu sino que segun el juego usa mas o menos pero siempre poco, 40% aproximadamente, depende del escenario también etc..., y aparte los fps no tienen absolutamente nada que ver que en el ordenador que probé con i5 2500k ke era brutal un poco mejor que un sli de 560ti. En el caso de Crysis 3 es el mas que se nota porque apenas tira de gpu por los dos nucleos imagino, y en algunas zonas exteriores baja hasta 15fps... algo ridiculo que no tiene sentido con esta gráfica y menos habiendolo comprobado, estoy cambiando drivers a ver pero no creo que pase nada. Por cierto ¿tienes OC en el micro? ¿a que velocidad tienes las memorias? ¿cómo te va el crysis 3 con el e8400?
Saludos.
SilentShadow escribió:SI yo creo que esta claro me has descrito lo que me pasa a mi exactamente, deja que salgas al exterior cuando hay hierba, arboles etc... y notaras una caida brutal de fps, a mi al principio me iba fluido en interiores pero luego adios..., el caso es que se nota en todos los juegos pero crysis 3 es el mas drástico, como dije la tarjeta la probe en un pc actualizado con 2500k y el rendimiento era brutal... nada que ver.
ciskoh escribió:SilentShadow escribió:SI yo creo que esta claro me has descrito lo que me pasa a mi exactamente, deja que salgas al exterior cuando hay hierba, arboles etc... y notaras una caida brutal de fps, a mi al principio me iba fluido en interiores pero luego adios..., el caso es que se nota en todos los juegos pero crysis 3 es el mas drástico, como dije la tarjeta la probe en un pc actualizado con 2500k y el rendimiento era brutal... nada que ver.
Los problemas de los últimos juegos son casi siempre de procesador, yo tengo un i7 2600k oceado a 4,7GHZ y juego en ultra pero no a 60 FPS con la GTX680 subida de vueltas (1250-1298 GPU) Está siempre entre 48 y 60 pero no estable como por ejemplo el Tomb raider con el pelito y todo en ultra. Supongo que con los micros IVy se notará la diferencia algo por que será estable con todo al máximo (te hablo sin meter MODS), por que para meter mods necesito más Vram ya que con 2GB creo que ya se van quedando cortas las tarjetas nuevas. Cuando cambies al i5 2500 aprovecharás la gráfica al 100% pero ya se van viendo algunos juegos que necesitan SLI si o si para tirar finos del todo, es muy triste que no hace un año todavia que me compré la GTX 680 que era la tope de gama (600 napos) y ya existan juegos que no pueda ponerlos al máximo teniendo un cañon de procesador y unas memorias muy muy decentes a 1600mhz.
PoPsMaster escribió:Yo tengo el mismo procesador que tu pero yo tengo una gtx680 4 gb de ram y yo he notado que va mejor que mi antigua gtx260 .
JorsZgz escribió:PoPsMaster escribió:Yo tengo el mismo procesador que tu pero yo tengo una gtx680 4 gb de ram y yo he notado que va mejor que mi antigua gtx260 .
¿¿Tienes un e8400 y una 680 gtx de 4 gigas??
Fie escribió:yo te diria te fueras a socket 1155 con el i7 (con esos 400 euros tienes de sobra para micro + placa y 8gb ram)
y el tomb raider te va bien porque solo usa 2 nucleos y no es un juego exigente (hasta con un pc que tengo por aqui con un e5200 + hd5770 le va perfecto xD)
Fie escribió:me iria a algunos de estos 2
Intel Core i7-2600K OverClock 3,40Ghz LGA1155 8Mb 239,98€
Intel Core i7-3770K OverClock 3,50Ghz LGA1155 8Mb 247,98€
aunque por 8 euros de diferencia y siendo mas actual iria al 2º
placa base miraria las asrock extreme-4, estan bastante bien en calidad/precio (salen a unos 100-110 euros)
y lo que te sobra tienes para un par de modulos de 4gb 1600/1800 cl9
haritz escribió:Fie escribió:me iria a algunos de estos 2
placa base miraria las asrock extreme-4, estan bastante bien en calidad/precio (salen a unos 100-110 euros)
+1. Las memorias pillate unas gskill ripjaws a 1600 y vas sobrao. Me alucina que la gente no sea capaz de mover juegos con una 680... Yo tengo una 570GTX y con Vsync desactivado muevo crysis3 a 100FPS en alto. No se nota nada el tearing. Con vsync activado ya es otra historia para mantener 60FPS estables tengo que poner todo en medio.
undertaker00 escribió:haritz escribió:Fie escribió:me iria a algunos de estos 2
+1. Las memorias pillate unas gskill ripjaws a 1600 y vas sobrao. Me alucina que la gente no sea capaz de mover juegos con una 680... Yo tengo una 570GTX y con Vsync desactivado muevo crysis3 a 100FPS en alto. No se nota nada el tearing. Con vsync activado ya es otra historia para mantener 60FPS estables tengo que poner todo en medio.
Eso significa que porque en un momento puntual veas 100fps....el juego no te va a esa cantidad ..y tiene fuertes caidas por debajo de 60. Si no , al poner vsync te deberia de ir a 60.
JorsZgz escribió:PoPsMaster escribió:Yo tengo el mismo procesador que tu pero yo tengo una gtx680 4 gb de ram y yo he notado que va mejor que mi antigua gtx260 .
¿¿Tienes un e8400 y una 680 gtx de 4 gigas??
undertaker00 escribió:Cuello de botella como un mundo.
¿ has hecho mal ? No , cada uno hace lo que quiere con su pasta.
Lo que pasa es que la estas desaprovechando totalmente.......Y juegos muy cañeros incluso te iran mal.