GTX Titan X cuesta 999 dólares y equipa 12GB de memoria VRAM

1, 2, 3, 4
pongame 3 que voy sobrao.
okusare escribió:Me duele mas la factura de la luz que los 1000 dolares. Una fuente de 600 watios!!! Como para asar un pavo.

que pida una fuente de 600w no significa que consuma eso ¿eh?
No me quiero ni imaginar como tiene que escupir frames un Sli de estos bichos... [plas] [plas] [plas] [plas]
Para alguna aplicación profesional que requiera mucho rendimiento vale, pero para jugar al bioshock infinite.......
Es una un pedazo de bicho.... Ahora 1000€ me parece demasiado.... Seguiremos tirando de Gtx 780 [+risas]
supremegaara escribió:Hay que cagar dinero para tener tal nivel xD

Pues debe haber muchos de esos ... que no paran de sacar tarjetas de 1000 euros !!!
Benzo escribió:
Gaiden escribió:@Benzo, en mi opinión tendrían más sentido noticias sobre tarjetas "humanas" (200-600€) cuando amd/nvidia presentan sus respectivas gamas. (Que esta tb se puede poner, pero es más útil para los usuarios poner las otras)
Repito, en mi opinión.


Una cosa no quita la otra.

noticia_nvidia-presenta-las-nuevas-geforce-gtx-980-y-gtx-970-con-arquitectura-maxwell_25012
noticia_nvidia-amplia-la-familia-maxwell-con-la-geforce-gtx-960_25735
noticia_amd-presenta-su-nueva-radeon-r9-285_24899

Tampoco quiere decir vayamos a publicar una noticia sobre todas los modelos de las GPUs de Nvidia y AMD.

Pues seguro que las vi pero no me sonaba ahora la verdad XD
Todas obviamente no, pero si que podían tener un poco más de protagonismo.
Saludos.
Y un brasero calentara poco mas o menos...
Impresionante... y un servidor con una GTX 670 con 2Gb... [+risas]
Madre mía que precios ¬_¬ ¬_¬ por ese precio te pillas un equipo nuevo decente [fumando]
chachin2007 escribió:Impresionante... y un servidor con una GTX 670 con 2Gb... [+risas]


Eso mismo venia a decir yo, con otra 670, y tan contento...
Pues yo, si tuviera ese dinero para gastarme en un capricho así, me la compraría de calle. Ya sea simplemente por trastearla un poco y ver de lo que es capaz. Pero la economía de este país no me permite ni mirarla [carcajad]
La guerra de siempre... Quien pueda y le guste ya sabe lo que tiene que hacer.
En mi humilde opinión es demasiado dinero para un único componente pero el sistema funciona así, si te gusta y puedes permitírtelo pues lo pagas y punto.
Ahora que con mil dolares [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] me cambio el ordenador entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿esta es la que llevará la próxima consola de Nintendo, no? [+risas]
superfenix2020 escribió:¿esta es la que llevará la próxima consola de Nintendo, no? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buena!!!!
La novedad se paga, lo de las 12GB lo veo excesivo para poder aprovecharlo hoy en día, que sigan así, investigando, sacando nuevas y mejores tarjetas, así bajarán de precio otras igual de interesantes para la gran mayoría.
Esperemos que esto de poner tarjetas a casi 1000 dolares no sea una estrategia tipo "Apple" de hinchar los precios solo por la marca, y que luego las competencias o otras marcas no les quede mas remedio que inflar tambien los precios. Como hizo Samsung con sus Galaxy, que al principio valian normal y luego empezaron a equiparar precios de Apple.

Respecto a la tarjeta... Quien se compre esa tarjeta para jugar, o tiene dinero de sobras o tiene algun tipo de retraso, porque no te hace falta una tarjeta de 1000 dolares para jugar a 60 fps. Que se la compre alguien que haga diseño, renderizado 3D, o algo asi lo entiendo... Pero para jugar... ni de coña.

Ya pueden ir sacando tarjetas de 2TB si quieren, que mientras sigan haciendo cutreports y dejando los juegos a medias y sin optimizar no habra tarjeta que los mueva. Menos especificaciones absurdas y que los programadores hagan su trabajo como debe ser.

Ya me gustaría ver a mi un Darksiders 2 con esta tarjeta, con lo mal hecho que esta no se mueve a 60 fijos ni de coña.

"GTX Titan THE ULTIMATE" y a los 5 meses sacaran otra... GG
nhurf escribió:R9 390x en 3,2,1...



Puede que a AMD les de otra vez el canguel... digoooo, les de por retrasar otra vez la salida de las nuevas tarjetas, quien sabe.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJSyNcRo escribió:Esperemos que esto de poner tarjetas a casi 1000 dolares no sea una estrategia tipo "Apple" de hinchar los precios solo por la marca, y que luego las competencias o otras marcas no les quede mas remedio que inflar tambien los precios. Como hizo Samsung con sus Galaxy, que al principio valian normal y luego empezaron a equiparar precios de Apple.

Respecto a la tarjeta... Quien se compre esa tarjeta para jugar, o tiene dinero de sobras o tiene algun tipo de retraso, porque no te hace falta una tarjeta de 1000 dolares para jugar a 60 fps. Que se la compre alguien que haga diseño, renderizado 3D, o algo asi lo entiendo... Pero para jugar... ni de coña.

Ya pueden ir sacando tarjetas de 2TB si quieren, que mientras sigan haciendo cutreports y dejando los juegos a medias y sin optimizar no habra tarjeta que los mueva. Menos especificaciones absurdas y que los programadores hagan su trabajo como debe ser.

Ya me gustaría ver a mi un Darksiders 2 con esta tarjeta, con lo mal hecho que esta no se mueve a 60 fijos ni de coña.

"GTX Titan THE ULTIMATE" y a los 5 meses sacaran otra... GG


Darksiders 2 a mi me va a 60 fps sin problemas... di mas bien crysis 3 u otros juegos mal optimizados. Ademas que la tarjeta esa es para jugar a 4k, y como ves a 4k hay juegos que no van a 60fps con todo al maximo, con lo cual si te lo puedes permitir si que tiene sentido si vas a jugar a esas resoluciones
Y yo con la GTX750ti.

A ver si le meto pronto una 970 aunque sea porque se me está quedando corta para los últimos juegos.

Eso sí, las Titan se me quedan bastante lejos del presupuesto.
Nvidia sabe, aunque su precio sea algo caro para las alta gama pero igualmente una normal sale bien de precio, yo tiro Ultra 1080P a 60FPs con mi 660 y sin problemas. Claro que tampoco busco graficos altos ni mods de mejoras graficas, simplemente entretenerme... xD Cuando cambie mi 660 ya estara la GTX4000.

PilaDePetaca escribió:

Puede que a AMD les de otra vez el canguel... digoooo, les de por retrasar otra vez la salida de las nuevas tarjetas, quien sabe.


Si no mejoran los drivers como hace Nvidia pueden sacar lo que quieran pero no lograran mucha cosa, asi como con Nvidia a cada actualizacion de drivers noto mejora de frames en algunos juegos con AMD me pasa al reves, si actualizo los drivers de mi vieja ATi me mejora el rendimiento apenas notable pero la imagen se me ve muy borrosa y me hace pausas constantemente cosa que con los de fabrica no me lo hace.

DJSyNcRo escribió:Respecto a la tarjeta... Quien se compre esa tarjeta para jugar, o tiene dinero de sobras o tiene algun tipo de retraso, porque no te hace falta una tarjeta de 1000 dolares para jugar a 60 fps. Que se la compre alguien que haga diseño, renderizado 3D, o algo asi lo entiendo... Pero para jugar... ni de coña.


Lo de los precios es logico, pasa en todas las empresas. Ahora para juegos mira, esto para los frikis que dicen Master PC que realmente no es Master PC sino no habria consolas si fuera asi y tendrian GTA 5 xDDD. Pero debo decir que para diseño 3D como que tampoco. Yo hago diseño con una GTX660 y me va sobrada para hacer renders bestiales, que bueno que yo uso Cinema 4D y Cinema utiliza la grafica para el editor 3D y la CPU y RAM para hacer los renders finales. Que me topo mas veces con el limite de la RAM que de la grafica. La RAM 16GB no me bastan para segun que renders y la grafica puedo subir hasta los 30 - 32 millones de poligonos y 1.8GB de texturas aprox. Raras veces he llegado a este limite. Y la CPU bueno... el limite es el tiempo que tarda en calcular todo el conjunto que depende de lo detallado que es el render. De todas formas es mejor pillar una grafica dedicada al diseño 3D como son las Quadro.

Jaquen escribió:Darksiders 2 a mi me va a 60 fps sin problemas... di mas bien crysis 3 u otros juegos mal optimizados. Ademas que la tarjeta esa es para jugar a 4k, y como ves a 4k hay juegos que no van a 60fps con todo al maximo, con lo cual si te lo puedes permitir si que tiene sentido si vas a jugar a esas resoluciones


ProjectCars dice que va a 12K, entonces habra que esperar a otra grafica o seria la TITAN Z? xD. Yo juego en 4K a muchos juegos con el DSR, no son juegos que pidan mucho pero van bien.
Pero... ¿con esta podré jugar al MAME? xD
Póngame dos en SLI, por favor. Y en lonchas pequeñas, que es pa los niños.
Vaya pepinazo de grafica!!! Con esto lo mueves todo al maximo.
Yo me he pedido 3 para SLI

No en serio...veo absurdo gastarse tanto en una grafica cuando en poco tiempo saldra otra que la superara y sera mucho mas barata
Tenemos nuevo "el PC".

Y no parais de hablar de 1000 cuando eso requiere adecuar casi todo el equipo a esos niveles en consecuencia si o si. Si realmente fuera aflojo 1000 y tengo ese rendimiento aun seria bastante aceptable.
Como dice mi padre , eso es mucha polla pa mi hermana!!
Otro timo/robo de NVIDIA. Y aún habrá quien la compre, en fin...
GTX Titan X o como tirar el dinero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GR SteveSteve escribió:Otro timo/robo de NVIDIA. Y aún habrá quien la compre, en fin...

el dinero por desgracia no lo tiene quien sabe usarlo
Pongo esta grafica en mi torre y pueden pasar 2 cosas:

1- Que la torre entre en depresion y se auto suicide
2- Que la grafica diga: "Pero que.... que coj.... otro muerto de hambre U_U"

[poraki]
Wanderlei escribió:nada que en 5 meses de espera no se resuelva tal y como avanza la burbuja de las tarjetas graficas...

Si baja será por la nueva gama x300 de amd pero no sé si te estás dando cuenta que las gráficas y componentes últimamente no paran de subir, y la culpa la tiene el dolar que ya está a la par con el euro, de hecho ya ni se molestan en poner dolar=euro en la página de apple vale más en euros que en dolares sus últimos productos, bq ha subido el precio de sus móviles.

a lo mejor lo entiendes mejor en este enlace :

http://www.xataka.com/otros/como-va-a-a ... tecnologia

fuente: Xataka

P.D. Perdón por ponerla en esta web pero me parece muy interesante que la gente lo sepa.
Pasa a paso . Esperemos ha que baje de precio para poder conseguirlo en el mundo mortal :)
Puro marketing, luego si un juego no esta optimizado ya puedes tener la tarjeta que te de la gana que no te ira bien, el problema es que la mayoria de juegos no lo estan
Yo caí con la TITAN 1.
Y nunca más.
Luego tuve 780's que la vapuleaban.
Que bestialidad de tarjeton y que bestialidad de precio. Y con esperar un poco siempre bajan rapido
Psra lo "rapido" que bajan de precio no se si sale a cuenta comprarla,auqnue yo se de más de uno que la comprara.
Lo que veo positivo es que van mejorando la eficiencia, más potencia con menos consumo.

Estoy deseando ver los nuevos modelos con memoria HBM que se supone que tendran mucho más ancho de banda con mucho menor consumo. Se supone que están a la vuelta de la esquina, por lo que comprar esta titan x no le veo mucho sentido.

SashaX escribió:Yo caí con la TITAN 1.
Y nunca más.
Luego tuve 780's que la vapuleaban.

THIS. No veo sentido comprar tarjetas premium si al poco tiempo las normales las superan a una fracción de coste.
Pues yo sigo con mi GTX560 que compré hace 3 años por 170€ y de momento se lo come todo sin apenas tener que bajar las opciones gráficas. Yo no entiendo tal obsesión por estar a la última cuando realmente no es necesario. Seguro que con un SLI de dos gráficas actuales de 250€ alcanzas el mismo rendimiento...
$999

Dios bendecido y misericordioso nos tenga en su gloria ahora y en la hora... Habrá que pillarse una a ver si es verdad eso de que tiene 11.5GB y no 12.
pero los productos top siempre son asi... la relación coste/rendimiento sale peor. Siempre es así.

Lo unico es que las viejas valían para uso profesional también.
bua chaval... la unica grafica hasta el momento que se hace cuello de botella a si misma... [fumando]
1000 pavos fue lo que me costó a mí el PC completo con una 760. Y tira de lujo. Hay cosas que jamás entenderé.
Póngame 4. [fumando]

No sé yo, creo que se les ha ido un poco la pinza con tanta memoria. Ahora vendrá cierta compañía a sacar el máximo de esta tarjeta con sus pocas optimizaciones. [ginyo]
supremegaara escribió:
Prometius escribió:¿Es actualmente la gráfica más potente? ¿No costó eso la Titan normal hace escasos meses?


Nvidia tiene unos fanboys muy fieles que se dedican a alimentar brutalmente una burbuja de GPUs sin límite. Yo sigo sobreviviendo con mi 5770 que un poco de guerra sí que da siendo la basurilla que es xDDD.


Anda que nó, yo aún sigo con mi nvidia 9500GT. Lo que está aguantando la muy jodia XD.
buen pepinillo...pero no me gasto eso ni de coña [sonrisa]
174 respuestas
1, 2, 3, 4