NeCLaRT escribió:maxpower91 escribió:Presupuesto del PC: 700€
Presupuesto de PS4/Xbox One + PC/Portatil cutrón: 700€
Pero oye, el PC es caro
He visto manipulaciones graves al respecto, pero la tuya es crema
Mira. Estás en un hilo que trata sobre una tarjeta gráfica. Aquí entra gente, que de una u otra, ha decidido hacer del PC su plataforma de juego porque necesitaban un ordenador en casa, y decidieron matar dos pájaros de un tiro.
Antes de llamar a alguien manipulador, aprende a sumar.
Una Xbox One, o una PS4, cuestan 400€. Ahora, dime, donde conseguir un PC con algo mejor que un i3 y 4GB de RAM, y que sumado al precio de la consola, no sobrepase los 300€. El monitor, no lo he contado en ninguna de las dos opciones, porque igual tu sabes algo que yo no sé, y es que las consolas se juegan sin necesitar un monitor o una tele.
Ahora, te invito a que abras el configurador de una tienda de componentes de PC, y metas uno a uno los componentes del PC que figura en mi firma. Aproximadamente, 700€ es lo que te dará.
Estoy harto, hartisimo, de entrar en un hilo de PC y ver al listo de turno decir que la consola es la mejor compra que ha echo, que aquí estamos nosotros, haciendo el gilipollas con nuestras combinaciones.
Vamos a ver, "Mr. Cremita",
estas en un hilo de componentes de PC, que te piensas, ¿que no iba a sumar el precio de un PC, necesario para mi, en la combinación?, ¿que dadas mis necesidades, iba ser objetivo para defender mi compra, en vez de hablar por mi?
Lo único en lo que te puedes amparar para decir que he manipulado nada, es el haber sumado el precio de PC básico a una consola. Y el que no estés de acuerdo, no indica que yo este manipulando, o que tu estés en poder de la verdad absoluta. Yo hablo personalmente, de porque el PC me parece la mejor opción, desde obviamente, mi punto de vista.
Aquí se viene a hablar de componentes de PC. Yo, y seguro que muchos, decidimos escoger esta plataforma porque era la manera más barata de poder jugar a cierto nivel, y cubrir la necesidad de un equipo de trabajo.
Si tu amigo el troll decidió meter las narices donde nadie le llamaba, a llamar "timados" a los que jugamos con un PC, en un hilo que tiene mucho que ver con el PC, como comprenderás, sumé y seguiré sumando el PC al precio de una consola, porque para mi es una necesidad básica y mi equipo actual cubre ambas necesidades.
El que para vosotros no lo sea, no justifica que luego pidáis que no contemos ambas cosas en el precio final. Cuando sois vosotros los que vais a hilos ajenos a cuestionar lo inteligente de nuestra compra.
Yo hablo por mi. Si el defiende porque compro una consola, yo defiendo porque compré un PC. Si no te gusta que exponga los datos a mi favor, el único demagogo y manipulador aquí eres tu. Pero no puedo hablar por mi, y ser objetivo, porque para mi quitar los 300€ del ordenador que están junto a los 400€ de la consola para que tu quedes contento y alimentes tu ego, no es una opción.
Y si no te gusta mi decisión, yo como usuario de Nvidia y jugador de PC, estoy en el hilo que me corresponde. Si no os gusta mi opinión, ni mi argumento, cogéis la puerta y os largáis. Eso, o discutes con la misma objetividad que luego pides.
Es lo que pasa, cuando llamas manipulador a alguien, sin saber el caso personal de cada uno, y el porque decidió escoger una plataforma. Que luego vuestros argumentos y peticiones de imparcialidad se caen por su propio peso, y en cuanto algo no os parece justo, enseguida pedís que se juegue con las cifras a vuestro favor.
Esas cifras por las que tu juzgas a alguien llamándole manipulador, están contrastadas según mis necesidades, eso es evidente. Pero es más evidente aún, que tratándose de una
contestación personal a una persona ajena, que ha entrado al hilo a decir que ha echo mejor compra que los demás porque no "tiene que estar configurando cosas todo el día para jugar a tope", así iba a ser... Ha echo la mejor compra PARA EL, y si no eres objetivo, recibes la misma moneda de cambio.
Solo espero, que estés a la altura de las circunstancias, y consigas demostrar con datos contrastados y reales, porque mis datos están manipulados más allá de mi evidente necesidad de meter el PC básico en la ecuación. Cosa que no va a cambiar por más que ladres.
Espero que también consigas encontrar un juego que ahora mismo, con la misma configuración gráfica, me de una tasa de frames y una resolución mayor de la que me da mi PC de 700€, pero en PS4 y Xbox One. Pero contrastado, sin cremitas. Y no te preocupes que si aparte encuentras un PC que de el rendimiento que me da el mio, y en conjunto con las consolas, me salga al mismo precio, me cambio ahora mismo.