GTX Serie 800/900

al mismo precio, interesa mas una 780 ti o la 970??
wwwendigo escribió:
ICETOSKI escribió:El tema esta en msi twin force,gigabyte windforce o gigabyte referencia.
Y sligtx970 por 700 euros o monogpu gtx980 por 545. Jajajajjaja :)


Hombre, dicho así está más claro.

SLI GTX 970 de calle.

Entre las opciones, depende de la caja, si tienes una que airea bien, podrías montar dos customs, ahí me iría a por un par de Windforce de Gigabyte. Si tu caja no airea tan bien o quieres ir sobre seguro, o una custom (la windforce) más una de referencia, o ambas de referencia (en este caso quedaría siempre modelos de gigabyte, por lo visto [looco] ).

AlbertX escribió:La gente que esta tan preocupada por las versiones custom, visto las ganancias de frames de verdad vale la pena?

Es que para el que juega a 1080 no veo como pasar de 80 a 86 frames pueda hacer una diferencia.

Yo tengo mi Zotac stock de 20cm de largo, pequeñita bien refrigerada y mas luego de modificar los parametros de los ventiladores y luego de hacer tantos Benchmarks es que juego a todo PERFECTO.

BF4, BF3, TOMB RAIDER, Crysis 3 con una fluides que la 580 se soñaba y luego el dia que quiera meto otra y listo sli, case fresquito, poco ruido y pequeñitas.


Vamos a ver, en realidad tienes una versión custom también, que yo sepa. Aquí se habla si referencia sí o no, y con las GTX 970 usando el mismo diseño que las GTX 670, yo diría que cuidado, que de stock irán muy bien y tal, pero puede ocurrir lo que no pasa en customs, como el thermal throttling por llegar a la temperatura "tope" de control via BOOST de ésta (algo más de 80ºC), y el OC se puede hacer, pero es más difícil que con una custom para mantener temps estables. Si habláramos de las GTX 980 de referencia, diría que sí, que van suficientemente sobradas de disipación, pero en el caso de las 970 de referencia, van justas, suficiente pero ya tocando un poco las narices.

Además, por cuestiones de ruido no me acaban de gustar las de referencia, por lo menos en las primeras unidades de GTX 670 había un cierto sonido de traqueteo en el blower bastante molesto (no existente en otras soluciones blower, así que puede que ya no exista). Y era algo generalizado, no muy fuerte pero por cosas así he devuelto tarjetas más pronto que tarde (idem con coil whine en idle, no lo tolero).


La mia podria decirse custom si, pero la version base, la version que compite contras las otras gigabyte me parece exageradamente grande 3 ventiladores.

Como te dije ya hice todos los test el throttling sucede a los 80 grados, yo no paso de 75.

El Ventilador no se siente en lo absoluto probe a hacer oc solo por curiosidad y logre aumentar bastante core y memoria.

Pero mi comentario iba mas por los que se estan comiendo el coco con el centimetro de mas o de menos para que entre en su case.
GodOfKratos escribió:
sergio_mikkos escribió:
Metalhead escribió:Por qué no esperáis a las EVGA ? La 970 mide 241mm y la 980 267mm. Además de contar con el mejor servicio post venta de todas.


Porque las EVGA custom están muy por debajo en cuanto a prestaciones de los modelos custom de MSi y Gigabyte.
Éstas dos ganan a las EVGA en temperaturas y ruido.

Además que las EVGA parece ser que hacen un ruido eléctrico molesto.

Y lo digo yo, que vengo de EVGA y estoy encantado con ella, pero parece ser que no se han esmerado todo lo que habrían podido en diseñar sus modelos custom.

Te refieres a la superclocked? Es la que tenía pensado comprar.


EVGA según he leído en las 900 es la mejor opción si buscas hacer un SLI y compras dos de referencia.
Si vas a comprar alguna custom, decantate mejor por MSi o Gigabyte.

En tu caso la superclocked es custom, por lo que mejor MSi o Gigabyte. Mi humilde opinión con todo lo que he leído hasta el momento.
grifae escribió:al mismo precio, interesa mas una 780 ti o la 970??

Nuevas? Yo me quedaría con la gtx 780ti.
si, la 780ti tiene menos de 1 mes..... tenia la duda de si la habia cagao jeje
ICETOSKI escribió:
wwwendigo escribió:
ICETOSKI escribió:El tema esta en msi twin force,gigabyte windforce o gigabyte referencia.
Y sligtx970 por 700 euros o monogpu gtx980 por 545. Jajajajjaja :)


Hombre, dicho así está más claro.

SLI GTX 970 de calle.

Entre las opciones, depende de la caja, si tienes una que airea bien, podrías montar dos customs, ahí me iría a por un par de Windforce de Gigabyte. Si tu caja no airea tan bien o quieres ir sobre seguro, o una custom (la windforce) más una de referencia, o ambas de referencia (en este caso quedaría siempre modelos de gigabyte, por lo visto [looco] ).

Por temas de espacio y oc me decante por la msi,ya que em mi caja la windforce cabe pero por 0,3mm.Para que te hagas una idea mi caja es una Coolermaster 431.Llevo ventilador frontal e inferior,y 2 superiores y otro trasero.La placa es una z97 g1 sniper,y lleva el noctua nh-d14 (armatoste).
Como ves meter ahi 2 msi twin force????O mejor ahora la msi twin force y luego otra de referencia????Es que el de la,tienda me ha dicho que mejor 2 msi twin force.....

PD:mondillo.......no me digas eso hombre :)


Si quieres mi opinion, yo esperaria al dia 25 que AMD va a hacer una confe y se dice que va presentar unas cuantas graficas tambien. Por ejemplo, la R9 290x se presento el 25 de septiembre del año pasado entre otras.
sergio_mikkos escribió:
Metalhead escribió:Por qué no esperáis a las EVGA ? La 970 mide 241mm y la 980 267mm. Además de contar con el mejor servicio post venta de todas.


Porque las EVGA custom están muy por debajo en cuanto a prestaciones de los modelos custom de MSi y Gigabyte.
Éstas dos ganan a las EVGA en temperaturas y ruido.

Además que las EVGA parece ser que hacen un ruido eléctrico molesto.

Y lo digo yo, que vengo de EVGA y estoy encantado con ella, pero parece ser que no se han esmerado todo lo que habrían podido en diseñar sus modelos custom.


Eso de "muy por debajo" me parece exagerado cuando hablamos de la misma tarjeta. Apenas hay diferencia de valores, siendo la EVGA la más caliente con 73º (5º de diferencia con la MSI que parece ser la más fresca). En ruido tanto MSI como EVGA llegan a 39dbA en carga mientras que la Gigabyte sube hasta 42 dbA. A mi eso no me parece estar "muy por debajo"...
AlbertX escribió:
wwwendigo escribió:
ICETOSKI escribió:El tema esta en msi twin force,gigabyte windforce o gigabyte referencia.
Y sligtx970 por 700 euros o monogpu gtx980 por 545. Jajajajjaja :)


Hombre, dicho así está más claro.

SLI GTX 970 de calle.

Entre las opciones, depende de la caja, si tienes una que airea bien, podrías montar dos customs, ahí me iría a por un par de Windforce de Gigabyte. Si tu caja no airea tan bien o quieres ir sobre seguro, o una custom (la windforce) más una de referencia, o ambas de referencia (en este caso quedaría siempre modelos de gigabyte, por lo visto [looco] ).

AlbertX escribió:La gente que esta tan preocupada por las versiones custom, visto las ganancias de frames de verdad vale la pena?

Es que para el que juega a 1080 no veo como pasar de 80 a 86 frames pueda hacer una diferencia.

Yo tengo mi Zotac stock de 20cm de largo, pequeñita bien refrigerada y mas luego de modificar los parametros de los ventiladores y luego de hacer tantos Benchmarks es que juego a todo PERFECTO.

BF4, BF3, TOMB RAIDER, Crysis 3 con una fluides que la 580 se soñaba y luego el dia que quiera meto otra y listo sli, case fresquito, poco ruido y pequeñitas.


Vamos a ver, en realidad tienes una versión custom también, que yo sepa. Aquí se habla si referencia sí o no, y con las GTX 970 usando el mismo diseño que las GTX 670, yo diría que cuidado, que de stock irán muy bien y tal, pero puede ocurrir lo que no pasa en customs, como el thermal throttling por llegar a la temperatura "tope" de control via BOOST de ésta (algo más de 80ºC), y el OC se puede hacer, pero es más difícil que con una custom para mantener temps estables. Si habláramos de las GTX 980 de referencia, diría que sí, que van suficientemente sobradas de disipación, pero en el caso de las 970 de referencia, van justas, suficiente pero ya tocando un poco las narices.

Además, por cuestiones de ruido no me acaban de gustar las de referencia, por lo menos en las primeras unidades de GTX 670 había un cierto sonido de traqueteo en el blower bastante molesto (no existente en otras soluciones blower, así que puede que ya no exista). Y era algo generalizado, no muy fuerte pero por cosas así he devuelto tarjetas más pronto que tarde (idem con coil whine en idle, no lo tolero).


La mia podria decirse custom si, pero la version base, la version que compite contras las otras gigabyte me parece exageradamente grande 3 ventiladores.

Como te dije ya hice todos los test el throttling sucede a los 80 grados, yo no paso de 75.

El Ventilador no se siente en lo absoluto probe a hacer oc solo por curiosidad y logre aumentar bastante core y memoria.

Pero mi comentario iba mas por los que se estan comiendo el coco con el centimetro de mas o de menos para que entre en su case.


Sí, claro, pero es que precisamente si señalo esto, es porque aunque sea "básica", no va a sufrir del throttling cuanto menos de stock, y con OC, sinceramente, con curva de ventiladores personalizadas, y listo. Ese disipador es más que suficiente para sacar el 99% del potencial del chip, vamos. Que no son chips difíciles de Ocear, vamos.

Sobre longitudes, bueno, yo tengo una windforce 3x bastante larga (GTX 770), mucho más que la DirectCU II que tuve antes (670), pero en una caja media tirando a grande cabe bien, aunque se tenga que meter en parte en la zona de los discos duros, como mucho. Eso sí, para montar un SLI hace falta refrigerar bien bien la caja. Pero eso con todas las customs que dejan el aire dentro.
Sabéis si con la salida de estas gráficas bajaran de precio las 760,770?
nabilyify escribió:Sabéis si con la salida de estas gráficas bajaran de precio las 760,770?


http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/nvidia-descataloga-la-geforce-gtx-780-ti-gtx-780-y-gtx-770/
Ahi lo llevas.
rpgman escribió:
nabilyify escribió:Sabéis si con la salida de estas gráficas bajaran de precio las 760,770?


http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/nvidia-descataloga-la-geforce-gtx-780-ti-gtx-780-y-gtx-770/
Ahi lo llevas.


Gracias :)
AlbertX escribió:
wwwendigo escribió:
ICETOSKI escribió:El tema esta en msi twin force,gigabyte windforce o gigabyte referencia.
Y sligtx970 por 700 euros o monogpu gtx980 por 545. Jajajajjaja :)


Hombre, dicho así está más claro.

SLI GTX 970 de calle.

Entre las opciones, depende de la caja, si tienes una que airea bien, podrías montar dos customs, ahí me iría a por un par de Windforce de Gigabyte. Si tu caja no airea tan bien o quieres ir sobre seguro, o una custom (la windforce) más una de referencia, o ambas de referencia (en este caso quedaría siempre modelos de gigabyte, por lo visto [looco] ).

AlbertX escribió:La gente que esta tan preocupada por las versiones custom, visto las ganancias de frames de verdad vale la pena?

Es que para el que juega a 1080 no veo como pasar de 80 a 86 frames pueda hacer una diferencia.

Yo tengo mi Zotac stock de 20cm de largo, pequeñita bien refrigerada y mas luego de modificar los parametros de los ventiladores y luego de hacer tantos Benchmarks es que juego a todo PERFECTO.

BF4, BF3, TOMB RAIDER, Crysis 3 con una fluides que la 580 se soñaba y luego el dia que quiera meto otra y listo sli, case fresquito, poco ruido y pequeñitas.


Vamos a ver, en realidad tienes una versión custom también, que yo sepa. Aquí se habla si referencia sí o no, y con las GTX 970 usando el mismo diseño que las GTX 670, yo diría que cuidado, que de stock irán muy bien y tal, pero puede ocurrir lo que no pasa en customs, como el thermal throttling por llegar a la temperatura "tope" de control via BOOST de ésta (algo más de 80ºC), y el OC se puede hacer, pero es más difícil que con una custom para mantener temps estables. Si habláramos de las GTX 980 de referencia, diría que sí, que van suficientemente sobradas de disipación, pero en el caso de las 970 de referencia, van justas, suficiente pero ya tocando un poco las narices.

Además, por cuestiones de ruido no me acaban de gustar las de referencia, por lo menos en las primeras unidades de GTX 670 había un cierto sonido de traqueteo en el blower bastante molesto (no existente en otras soluciones blower, así que puede que ya no exista). Y era algo generalizado, no muy fuerte pero por cosas así he devuelto tarjetas más pronto que tarde (idem con coil whine en idle, no lo tolero).


La mia podria decirse custom si, pero la version base, la version que compite contras las otras gigabyte me parece exageradamente grande 3 ventiladores.

Como te dije ya hice todos los test el throttling sucede a los 80 grados, yo no paso de 75.

El Ventilador no se siente en lo absoluto probe a hacer oc solo por curiosidad y logre aumentar bastante core y memoria.

Pero mi comentario iba mas por los que se estan comiendo el coco con el centimetro de mas o de menos para que entre en su case.


Como sabes que el throttling ocurre a los 80º?
entrerigc escribió:Como sabes que el throttling ocurre a los 80º?

por defecto ahí lo tienen configurado
Lo se porque tengo la tarjeta y lo he probado yo mismo y al throttling ocurre a los 80, puedes con los programas aumentarlo o crear un perfil de ventilacion mas agresivo.

Yo para asegurarme cree un perfil mas agresivo y aumente el nivel del throttling a los 89.

Luego de hacer muchas pruebas llega a maximo 75 grados, lo que para mi esta muy bien.
En el caso de la msi que se apaguen los ventiladores a 50° supongo que se podra quitar no????Tampoco pasa nada pero supongo que con el afterburner se podra quitar poniendo un perfil diferente no????
AlbertX escribió:Lo se porque tengo la tarjeta y lo he probado yo mismo y al throttling ocurre a los 80, puedes con los programas aumentarlo o crear un perfil de ventilacion mas agresivo.

Yo para asegurarme cree un perfil mas agresivo y aumente el nivel del throttling a los 89.

Luego de hacer muchas pruebas llega a maximo 75 grados, lo que para mi esta muy bien.


¿con qué programa aumentas la temp a la que salta el throttling? primera noticia que tengo de que se puede hacer algo asi [decaio]
Yo os voy a exponer mi situación:

El pasado julio me monté un sobremesa (gracias a kOme) con una "Windforce GTX780 OC" pensando que la serie 900 no saldría hasta finales de año como se especulaba en un principio. La cosa es que me he encontrado con la situación actual (maldita sea mi estampa) y, viendo que van a descatalogar la serie 7XX, ¿Creeis que sería buena idea hacerme un SLI con otra "Windforce GTX780 OC"? Es que es el hecho de empezar a leer reviews y demás y pensar: "Vaya mala suerte con la compra, pero el mercado de PCs es así" me incitan a comprar una GTX970, pero veo descabellado dar de lado una gráfica como la que compré con solamente dos meses.

A ver si alguien me puede dar una idea de lo que podría hacer. Me gustaría poder jugar a máximo a todo lo posible durante unos largos años. Vamos, yo creo que con un SLI de 780 OC tengo para aburrirme durante muchos años, pero tampoco soy un gurú y prefiero opiniones de gente que sabe del tema mucho más que yo.

Gracias de antemano :)
Como se nota que esta 970 h 980 son un paso medio de lo que tiene por venir, que msi no plantea sacar sus versiones lighting, se lo guardan para lo gordo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Paginas atrás viendo reviews y leyendo el hilo veía claro que la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming pero ahora leo mucho la MSI ¿cual es la mejor 970?
Nexus_VII escribió:Paginas atrás viendo reviews y leyendo el hilo veía claro que la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming pero ahora leo mucho la MSI ¿cual es la mejor 970?

Mejor en rendimiento (~1fps) la Gigabyte que la MSI, peeeeeero la Gigabyte mide la friolera de 31cm y la MSI 27, por eso muchos han escogido la MSI aunque la refrigeración sea un pelin peor (normal, 2 ventiladores vs. 3).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rpgman escribió:
Nexus_VII escribió:Paginas atrás viendo reviews y leyendo el hilo veía claro que la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming pero ahora leo mucho la MSI ¿cual es la mejor 970?

Mejor en rendimiento (~1fps) la Gigabyte que la MSI, peeeeeero la Gigabyte mide la friolera de 31cm y la MSI 27, por eso muchos han escogido la MSI aunque la refrigeración sea un pelin peor (normal, 2 ventiladores vs. 3).

Entonces ya tendría que mirar cual hace menos ruido que por cosa de los 3 ventiladores debería ser menos ruidosa la MSI,la cosa es que yo quiero dejar ya el ordena que me montare en noviembre preparado para cuando baje rendimiento mi gráfica meterle otra 970,la caja sera una NOX Coolbay TX Docking USB 3.0,pero esta claro que cuanto mas pequeña sea la gráfica mejor mientras qeu el rendimiento no baje.
Silverquick85 escribió:Como se nota que esta 970 h 980 son un paso medio de lo que tiene por venir, que msi no plantea sacar sus versiones lighting, se lo guardan para lo gordo


Pero el problema de todo esto es que como estemos siempre pensando en eso... Nos vemos ya en el asilo y en sillita de ruedas esperando ese "lo que tiene por venir"
anxa escribió:Yo os voy a exponer mi situación:

El pasado julio me monté un sobremesa (gracias a kOme) con una "Windforce GTX780 OC" pensando que la serie 900 no saldría hasta finales de año como se especulaba en un principio. La cosa es que me he encontrado con la situación actual (maldita sea mi estampa) y, viendo que van a descatalogar la serie 7XX, ¿Creeis que sería buena idea hacerme un SLI con otra "Windforce GTX780 OC"? Es que es el hecho de empezar a leer reviews y demás y pensar: "Vaya mala suerte con la compra, pero el mercado de PCs es así" me incitan a comprar una GTX970, pero veo descabellado dar de lado una gráfica como la que compré con solamente dos meses.

A ver si alguien me puede dar una idea de lo que podría hacer. Me gustaría poder jugar a máximo a todo lo posible durante unos largos años. Vamos, yo creo que con un SLI de 780 OC tengo para aburrirme durante muchos años, pero tampoco soy un gurú y prefiero opiniones de gente que sabe del tema mucho más que yo.

Gracias de antemano :)


Has leído las reviews ? Porque la diferencia entre 970 y 780 es ridícula (sin tener en cuenta el consumo, que la 970 es mucho más eficiente). Lo único es el giga extra de VRAM que se agradece, pero cambiar un pepino de gráfica con un mes... me parece consumismo puro y duro.

Yo estoy en una situación parecida, solo que EVGA me ofrece cambiar mi 780 por una 970 pagando solo los envíos. Les he preguntado por cuanto saldría en total y si pasa de 20€ voy a pasar. Cuando me pete la 780 ya me la cambiarán por una 970, como la primera la van a descatalogar... xD
Metalhead escribió:Has leído las reviews ? Porque la diferencia entre 970 y 780 es ridícula (sin tener en cuenta el consumo, que la 970 es mucho más eficiente). Lo único es el giga extra de VRAM que se agradece, pero cambiar un pepino de gráfica con un mes... me parece consumismo puro y duro.

Yo estoy en una situación parecida, solo que EVGA me ofrece cambiar mi 780 por una 970 pagando solo los envíos. Les he preguntado por cuanto saldría en total y si pasa de 20€ voy a pasar. Cuando me pete la 780 ya me la cambiarán por una 970, como la primera la van a descatalogar... xD

Sí, sí, claro que he estado leyendo reviews, además de todos vuestros comentarios por aquí (es el hilo que más visito últimamente). Es lo que he dicho antes, que me da mucha rabia por la situación vivida pero el mundo del PC es así; es imposible estar a la última porque entonces nunca das el paso xD

Sé que no la voy a cambiar porque, de primeras, no tengo dinero para derrochar de tal manera, y además que me está yendo genial con ella. Si viese que los precios siguen bajando y bajando intentaría hacerme un SLI y ya tengo para años.

Eso sí, lo que comentas de EVGA es interesante, la verdad, siempre y cuando el coste de envío no sea una sobrada como bien dices. Si Gigabyte me ofrece eso también lo tendré en cuenta xD

Muchas gracias por la contestación @Metalhead :)
He llamado a una tienda para peguntar disponibilidad de la gigabyte 980, y me dice que tengo que poner un disipador, mas que nada por el ruido que hacen las de referencia, y la refigeracion, me esta tomando el pelo pa que le compre o que pensais, ahora mismo solo hay de refencia no? No hay ninguna custom, salvo la de MSI, que viene con su disipador, segun veo en las fotos, si no es asi me podeis poner algun enlace de la gigabyte, en nada pido mi pc y con una caja que me admite hasta 42cm
tony huerta escribió:He llamado a una tienda para peguntar disponibilidad de la gigabyte 980, y me dice que tengo que poner un disipador, mas que nada por el ruido que hacen las de referencia, y la refigeracion, me esta tomando el pelo pa que le compre o que pensais, ahora mismo solo hay de refencia no? No hay ninguna custom, salvo la de MSI, que viene con su disipador, segun veo en las fotos, si no es asi me podeis poner algun enlace de la gigabyte, en nada pido mi pc y con una caja que me admite hasta 42cm

son muy frescas y silenciosas.
http://www.hardlimit.com/tarjetas-grafi ... 77135.html
entrerigc escribió:
AlbertX escribió:Lo se porque tengo la tarjeta y lo he probado yo mismo y al throttling ocurre a los 80, puedes con los programas aumentarlo o crear un perfil de ventilacion mas agresivo.

Yo para asegurarme cree un perfil mas agresivo y aumente el nivel del throttling a los 89.

Luego de hacer muchas pruebas llega a maximo 75 grados, lo que para mi esta muy bien.


¿con qué programa aumentas la temp a la que salta el throttling? primera noticia que tengo de que se puede hacer algo asi [decaio]


Yo uso msi afterburner para estos menesteres :D
unda duda que tengo estos dias leyendo esto foro y otros a que se refiere la gente con que las nuevas 970 y 980 dan menos calor, cuando viendo analisis todas llegan facilmente a los 70 grados
La Evga no será la que mejor en OC pero lo de 5 años de garantia es una seguridad enorme. Tengo una caja coolbay vx y retirando las bahias del medio entra una gigabyte de sobra, pero no voy a ser ansioso y voy a esperar a leer más opiniones.
Hola quiero pillar la GTX 970 según lo que habéis comentado seguramente pille la Gigabyte, tengo un i7 950@3.06GHz como podréis ver en mi firma.
¿Tendré cuello de botella?, en caso afirmativo, ¿cuantos fps me haría perder aproximadamente de media?, y ¿cuanto OC tendría que hacerle para que no hiciera cuello de botella?.

Saludos y gracias.
Yo me estoy pensando cojer la 980 de referencia de Asus aunque salga algo mas cara.
rubentribune escribió:mirar que interesante...

http://reviewsportatiles.com/la-evga-gt ... disipador/


Pues vaya por Dios, justo lo que he comentado páginas más atrás.

EVGA es la mejor ensambladora pero no sé qué les ha pasado con estos modelos custom que se nota que no los han cuidado todo lo que podrían y he ahí una mera prueba del delito, sin ir más lejos.
sergio_mikkos escribió:
rubentribune escribió:mirar que interesante...

http://reviewsportatiles.com/la-evga-gt ... disipador/


Pues vaya por Dios, justo lo que he comentado páginas más atrás.

EVGA es la mejor ensambladora pero no sé qué les ha pasado con estos modelos custom que se nota que no los han cuidado todo lo que podrían y he ahí una mera prueba del delito, sin ir más lejos.


Ya empezamos, primeros fallos, que si esperar a las primeras revisiones (aka v2) y cuando te des cuenta estás a un mes de que saquen nuevas gráficas. 30 años con un pc en casa y cada día me da más pereza comprar HW.

Igual no los han cuidado todo lo que deberían porque saben más de lo nosotros sabemos. No sé lo que durarán la 970 y 980 como tope gama en nVidia.
vns escribió:...

Ya empezamos, primeros fallos, que si esperar a las primeras revisiones (aka v2) y cuando te des cuenta estás a un mes de que saquen nuevas gráficas. 30 años con un pc en casa y cada día me da más pereza comprar HW.

Igual no los han cuidado todo lo que deberían porque saben más de lo nosotros sabemos. No sé lo que durarán la 970 y 980 como tope gama en nVidia.


cuanto queda para los dx12? un año, año y medio?
yo creo eso, si el 980 no es el chip top.... puede que salga alguna titan2 o 980ti, pero si no...
aunque supongo que tardaremos bastante más en ver juegos que aprovechen esta API (o estas por incluir mantle / opengl next), imagino que las primeras gráficas "nativas" dx12 saldrán poco después se presente la api.
ojo. es opinión personal
The_Hellknight escribió:Hola quiero pillar la GTX 970 según lo que habéis comentado seguramente pille la Gigabyte, tengo un i7 950@3.06GHz como podréis ver en mi firma.
¿Tendré cuello de botella?, en caso afirmativo, ¿cuantos fps me haría perder aproximadamente de media?, y ¿cuanto OC tendría que hacerle para que no hiciera cuello de botella?.

Saludos y gracias.


dependera del juego
tony huerta escribió:Yo me estoy pensando cojer la 980 de referencia de Asus aunque salga algo mas cara.



Si vas a comprar graficas de referencia compra la mas barata o la que te mejor garantia, Asus no cumple ninguna de las dos premisas [+risas]
DaNi_0389 escribió:
tony huerta escribió:Yo me estoy pensando cojer la 980 de referencia de Asus aunque salga algo mas cara.



Si vas a comprar graficas de referencia compra la mas barata o la que te mejor garantia, Asus no cumple ninguna de las dos premisas [+risas]

No da garantias Asus? No crees que es la que monta con mas calidad de materiales?
En todo caso, donde o cuando podemos comprar alguna custom, la de msi si esta no?
tony huerta escribió:
DaNi_0389 escribió:
tony huerta escribió:Yo me estoy pensando cojer la 980 de referencia de Asus aunque salga algo mas cara.



Si vas a comprar graficas de referencia compra la mas barata o la que te mejor garantia, Asus no cumple ninguna de las dos premisas [+risas]

No da garantias Asus? No crees que es la que monta con mas calidad de materiales?
En todo caso, donde o cuando podemos comprar alguna custom, la de msi si esta no?

EVGA es la mejor, desde mi punto de vista, tanto por calidad de componentes(quitando el fallo ese que habeis comentado) como sobretodo por garantía.

Un saludo
Pero para comprar una que no sea de referencia tendria
Que ser MSI, no hay otra de momento, no?
tony huerta escribió:
DaNi_0389 escribió:
tony huerta escribió:Yo me estoy pensando cojer la 980 de referencia de Asus aunque salga algo mas cara.



Si vas a comprar graficas de referencia compra la mas barata o la que te mejor garantia, Asus no cumple ninguna de las dos premisas [+risas]

No da garantias Asus? No crees que es la que monta con mas calidad de materiales?
En todo caso, donde o cuando podemos comprar alguna custom, la de msi si esta no?



No digo que sean malas o que no den garantias.
Pero las graficas de referencia son todas iguales, mismo pcb, misma refrigeracion, mismas frecuencias de serie, por tanto se van a diferenciar en el precio y/o en el servicio postventa.

Te pongo un ejemplo, 980 de referencia

Gigabyte, 569€
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_980_4gb_gddr5.html

Asus 589€
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_980_4gb_gddr5.html


Comprando la Asus pagas 20€ mas que por la Gigabyte para llevarte lo mismo.
Pensaba que si podría merecer la pena por ser asus.
Entonces no merece la pena comprar las de referencia, y es mejor esperarse a las custom?, las diferencia son que vienen con disipador de cada fabricante y oceadas, y algo más.

Soy nuevo en esto por eso tanta pregunta, :-? :-?
the_gooseman escribió:
The_Hellknight escribió:Hola quiero pillar la GTX 970 según lo que habéis comentado seguramente pille la Gigabyte, tengo un i7 950@3.06GHz como podréis ver en mi firma.
¿Tendré cuello de botella?, en caso afirmativo, ¿cuantos fps me haría perder aproximadamente de media?, y ¿cuanto OC tendría que hacerle para que no hiciera cuello de botella?.

Saludos y gracias.


dependera del juego

¿Con OC no tendría cuello de botella en ninguno, o aún así tendría?, o en los juegos que tenga, ¿con esta CPU tendría mucho cuello de botella, o solo un poco?, es decir, ¿cuantos fps me haría perder aproximadamente de media?.

Muchas gracias.
tony huerta escribió:Pensaba que si podría merecer la pena por ser asus.
Entonces no merece la pena comprar las de referencia, y es mejor esperarse a las custom?, las diferencia son que vienen con disipador de cada fabricante y oceadas, y algo más.

Soy nuevo en esto por eso tanta pregunta, :-? :-?



Las tarjetas de referencia vienen bien para hacer SLI y/o ponerles un bloque de agua, (aunque tambien hay bloques para graficas con pcb personalizado)

Si no tienes pensado hacer nada de esto seria mejor que compraras un modelo con refrigeracion mejorada como las windforce o las Twin frozr.
DaNi_0389 escribió:
tony huerta escribió:Pensaba que si podría merecer la pena por ser asus.
Entonces no merece la pena comprar las de referencia, y es mejor esperarse a las custom?, las diferencia son que vienen con disipador de cada fabricante y oceadas, y algo más.

Soy nuevo en esto por eso tanta pregunta, :-? :-?



Las tarjetas de referencia vienen bien para hacer SLI y/o ponerles un bloque de agua, (aunque tambien hay bloques para graficas con pcb personalizado)

Si no tienes pensado hacer nada de esto seria mejor que compraras un modelo con refrigeracion mejorada como las windforce o las Twin frozr.

Pues si la de msi es la primera que biene con disipador mejorado, pues tienta mucho, para cuando estaran a la venta?
sergio_mikkos escribió:
rubentribune escribió:mirar que interesante...

http://reviewsportatiles.com/la-evga-gt ... disipador/


Pues vaya por Dios, justo lo que he comentado páginas más atrás.

EVGA es la mejor ensambladora pero no sé qué les ha pasado con estos modelos custom que se nota que no los han cuidado todo lo que podrían y he ahí una mera prueba del delito, sin ir más lejos.


Ya decía yo que era raro que vendieran GTX970 version ACX y otras ACX 2.0.
Seguro les quedaba mucho stock de disipadores ACX y decidieron sacarlos de esta manera.
Como veis la inno3d gtx 970 oc???
Alguien compraría alguna de estas 2 gráficas en Amazon.com? Es que joder... como cambia el precio... Pero me da miedo. Alguien que recomiende y/o lo haya hecho?
OKGARCIA escribió:Alguien compraría alguna de estas 2 gráficas en Amazon.com? Es que joder... como cambia el precio... Pero me da miedo. Alguien que recomiende y/o lo haya hecho?


Amazon.com no envía a España.
edy 00116 escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien compraría alguna de estas 2 gráficas en Amazon.com? Es que joder... como cambia el precio... Pero me da miedo. Alguien que recomiende y/o lo haya hecho?


Amazon.com no envía a España.

Vaya [+risas]
Entonces nada. Hubiera sido demasiado chollo.
6705 respuestas