vibergo escribió:Pues yo tengo una Evga gtx 970 SC acx 2 desde ayer. En principio no he provado la grafica a fondo, pero despues de instalarla le pase unos cuantos test para ver el famoso ruido electronico que tan mencionado tienen las tarjetas.
Tenia toda la torre desmontada y le meto el test, pego la oreja a la tarjeta y no se oye nada de nada... termina el test que era sobre una lunas de "noseque" meto otro pego oreja y nada. Supongo que he tenido suerte.
He provado solo dos juegos el the witcher 2 ( todo a full con hiperrealismo y todo) todo fluidisimo.. no te puedo decir los fps pk no tenia instalado el test de MSI y quando lo instale no sabia como funcionaba, ahora ya he visto tutoriales y ya se un poco más. Pero lo fuido que estaba el juego era una pasada. He provado tambien Skyrim con el mod de texturas HD todo a full, lo mismo, fuidisimo.
Lo único es que en reposo me da de temperatura sobre los 40 grados y con el the witcher 2 ( todo a full) me dio de maximo 73 grados.... para los que estas por aqui y entendeis mas... son resultados normales? La caja es una NOX usb 3.0 asi que tiene ventilación. No se, los veo un poco elevados, no?
Seguiré dando opiniones una vez probado todo con un poco más de calma.
vibergo escribió:Pues yo tengo una Evga gtx 970 SC acx 2 desde ayer. En principio no he provado la grafica a fondo, pero despues de instalarla le pase unos cuantos test para ver el famoso ruido electronico que tan mencionado tienen las tarjetas.
Tenia toda la torre desmontada y le meto el test, pego la oreja a la tarjeta y no se oye nada de nada... termina el test que era sobre una lunas de "noseque" meto otro pego oreja y nada. Supongo que he tenido suerte.
He provado solo dos juegos el the witcher 2 ( todo a full con hiperrealismo y todo) todo fluidisimo.. no te puedo decir los fps pk no tenia instalado el test de MSI y quando lo instale no sabia como funcionaba, ahora ya he visto tutoriales y ya se un poco más. Pero lo fuido que estaba el juego era una pasada. He provado tambien Skyrim con el mod de texturas HD todo a full, lo mismo, fuidisimo.
Lo único es que en reposo me da de temperatura sobre los 40 grados y con el the witcher 2 ( todo a full) me dio de maximo 73 grados.... para los que estas por aqui y entendeis mas... son resultados normales? La caja es una NOX usb 3.0 asi que tiene ventilación. No se, los veo un poco elevados, no?
mosotron escribió:
http://www.pcgameshardware.de/Total-War ... s-1151602/
Yo solo digo que es una pena pero los que tengáis esa tarjeta estáis jodidos.
Se ve claramente como las rallitas van arribita y abajito muy rapidito y eso es no bueno.
dejad de defenderlas como si los avg frames fueran lo único importante. Que no lo son.
Mala suerte.
Que pena.
Yo me la iba a comprar hasta que ha salido el juego nuevo este en el que las rallitas van mas arribita. y en 1080p.
El que haya más troleo de lo que hay no lo niego pero algo hay.
kitos899 escribió:mosotron escribió:
http://www.pcgameshardware.de/Total-War ... s-1151602/
Yo solo digo que es una pena pero los que tengáis esa tarjeta estáis jodidos.
Se ve claramente como las rallitas van arribita y abajito muy rapidito y eso es no bueno.
dejad de defenderlas como si los avg frames fueran lo único importante. Que no lo son.
Mala suerte.
Que pena.
Yo me la iba a comprar hasta que ha salido el juego nuevo este en el que las rallitas van mas arribita. y en 1080p.
El que haya más troleo de lo que hay no lo niego pero algo hay.
El juego este que tu dices, según los desarrolladores no hay ordenador que pueda moverlo todo al máximo a 60 fps.
Aparte de que aun necesita que ajusten los drivers.
NasterX escribió:Lo siento, pero una 970 ni con tu dinero amigo.... Antes me quedo con la 290 aunque rinda un poco menos, tambien son 100€ menos.
Krain escribió:NasterX escribió:Lo siento, pero una 970 ni con tu dinero amigo.... Antes me quedo con la 290 aunque rinda un poco menos, tambien son 100€ menos.
GTX970 100 euros más cara que la 290X... ¿Seguro?. Ya de entrada antes de navidades la 970 era más barata, y ahora después de la rebaja pues un poco más barata la 290X (si tú no pagas la electricidad en tu casa, claro)
Edito: Y bueno, por poner un ejemplo rápido, mi gráfica en xtrememedia vale 375 euros y la 290x en el mismo ensamblador 394.
NasterX escribió:Krain escribió:NasterX escribió:Lo siento, pero una 970 ni con tu dinero amigo.... Antes me quedo con la 290 aunque rinda un poco menos, tambien son 100€ menos.
GTX970 100 euros más cara que la 290X... ¿Seguro?. Ya de entrada antes de navidades la 970 era más barata, y ahora después de la rebaja pues un poco más barata la 290X (si tú no pagas la electricidad en tu casa, claro)
Edito: Y bueno, por poner un ejemplo rápido, mi gráfica en xtrememedia vale 375 euros y la 290x en el mismo ensamblador 394.
Sin la X hamijo
Sergio_acosta escribió:vibergo escribió:Pues yo tengo una Evga gtx 970 SC acx 2 desde ayer. En principio no he provado la grafica a fondo, pero despues de instalarla le pase unos cuantos test para ver el famoso ruido electronico que tan mencionado tienen las tarjetas.
Son normales, los ventiladores no se activan hasta los 60º, tienes casi la misma grafica (yo tengo la FTW) y la misma caja que yo, a mi de maxima me ha llegado a coger 75º (el dying light tira mas xD).
adriano_99 escribió:Sergio_acosta escribió:vibergo escribió:Pues yo tengo una Evga gtx 970 SC acx 2 desde ayer. En principio no he provado la grafica a fondo, pero despues de instalarla le pase unos cuantos test para ver el famoso ruido electronico que tan mencionado tienen las tarjetas.
Son normales, los ventiladores no se activan hasta los 60º, tienes casi la misma grafica (yo tengo la FTW) y la misma caja que yo, a mi de maxima me ha llegado a coger 75º (el dying light tira mas xD).
Seguro que son normales? O.o
La mia es otro modelo, es gigabyte pero en reposo no me pasa de 33 grados y a maximo rendimiento y con maximo overclock ( con la bios de serie)nunca nunca me ha pasado de 65.....
adriano_99 escribió:Seguro que son normales? O.o
La mia es otro modelo, es gigabyte pero en reposo no me pasa de 33 grados y a maximo rendimiento y con maximo overclock ( con la bios de serie)nunca nunca me ha pasado de 65.....
Dark_Mike escribió:adriano_99 escribió:Seguro que son normales? O.o
Ejecuta el Fire Strike de 3DMark y ese "nunca" cambiara
adriano_99 escribió:Dark_Mike escribió:adriano_99 escribió:Seguro que son normales? O.o
Ejecuta el Fire Strike de 3DMark y ese "nunca" cambiara
Acabo de hacerlo y según el GPUz temperatura la máxima alcanzada es de 64º
Silverquick85 escribió:antes de comprar una gtx 970, buscaria una 780ti o una 780 tipo ghz o ligthinh, el incremento de luz al año no llega ni a los 10e, que sois unos alarmistas
Rivroner escribió:Yo cambié de la 780 a la 980 por el calor que me generaba en mi caja mini-itx, una Bitfenix Prodigy, el ahorrar 20 euros al año me daba absolutamente igual.
No sólo he ganado en temperaturas, como 15 grados menos ahora, encima al calentarse mucho menos la caja la gráfica también se caleinta menos y genera muchísimo menos ruido.
Yo estoy contentísimo con mi 980 G1, pero si tienes una 780 pasarse a una 970 que te va a rendir lo mismo es tontería, por eso yo di el salto a la 980, ya que quería tener menos calor y ruido y ya de paso daba un salto en frames también.
wwwendigo escribió:Silverquick85 escribió:antes de comprar una gtx 970, buscaria una 780ti o una 780 tipo ghz o ligthinh, el incremento de luz al año no llega ni a los 10e, que sois unos alarmistas
Es que está claro que es mucho mejor tener 3 GB de VRAM que 3,5GB, que es un número muy feo y tal.
Silverquick85 escribió:simplemente me gustan mas esos modelos de graficas, que los modelos de 970,
aparte que la 780ti es mejor grafica y las 780 que he nombrado estan a la par
Dark_Mike escribió:Bien por tu gráfica entonces, que resolución es la de tu monitor?
Silverquick85 escribió:wwwendigo escribió:Silverquick85 escribió:antes de comprar una gtx 970, buscaria una 780ti o una 780 tipo ghz o ligthinh, el incremento de luz al año no llega ni a los 10e, que sois unos alarmistas
Es que está claro que es mucho mejor tener 3 GB de VRAM que 3,5GB, que es un número muy feo y tal.
simplemente me gustan mas esos modelos de graficas, que los modelos de 970,
aparte que la 780ti es mejor grafica y las 780 que he nombrado estan a la par
Silverquick85 escribió:@wwwendigo
es hay donde yo buscaria, pero como ya te comento es cuestion de gusto y opinion personal para juegos a 1080p se va sobrado con 3.5g de vram y con 3gb de vram, que el marketing nos quiera vender otra cosa es diferente
Silverquick85 escribió:@wwwendigo
es hay donde yo buscaria, pero como ya te comento es cuestion de gusto y opinion personal para juegos a 1080p se va sobrado con 3.5g de vram y con 3gb de vram, que el marketing nos quiera vender otra cosa es diferente