connor1991 escribió:Ya se que lo mejor es intel pero.... no se podría hacer uno pc gamer con base amd? Seria más barato y no por eso daría peor rendimiento. Un 8350 con una buena 990fx andará sobre los 260 o 270. Casi los mismo que solo el cpu intel. Vamos es una idea.
cheewaca escribió:connor1991 escribió:Ya se que lo mejor es intel pero.... no se podría hacer uno pc gamer con base amd? Seria más barato y no por eso daría peor rendimiento. Un 8350 con una buena 990fx andará sobre los 260 o 270. Casi los mismo que solo el cpu intel. Vamos es una idea.
Los juegos, cuanto mayor ipc mayor rendimiento, y el rey en ipc es quien es, intel. A día de hoy una cpu AMD es la peor opción para un pc-gamer, yo ni la contemplaría, aunque cada uno es libre de invertir en lo que quiera. Se han quedado estancados desde los Phenom II (a mi modo de ver), donde ya había diferencia entre intel y AMD y que ha ido en aumento año tras año.
Basta con fijarse en los fps mínimos de una misma vga con uno y otro procesador, ya no vamos a comparar los fx con los i7 que todos sabemos donde acaban, basta con fijarse en los i5 para ver que la diferencia es notoria.
Un saludo
connor1991 escribió:Ya se que lo mejor es intel pero.... no se podría hacer uno pc gamer con base amd? Seria más barato y no por eso daría peor rendimiento. Un 8350 con una buena 990fx andará sobre los 260 o 270. Casi los mismo que solo el cpu intel. Vamos es una idea.
Sergio_acosta escribió:Aun sin la torre, ese presupuesto se queda algo corto para ir a por una 970, y menos con el ssd
te he metido una R9 280, y haria falta mejorar un poco la fuente (aunque yo también tengo una NOX de 650W sin certificacion tirando de un fx con overclock y la 970 y me va fenomenal, por eso te la he puesto)
http://www.pccomponentes.com/pccly/63016eF9
La gráfica ocupa 285mm de largo, asegúrate de que tu caja sea compatible.
Y como te dicen actualmente es mal momento para pillarse un pc, pero tampoco parece que vaya a mejorar, asi que si te urge cuanto antes lo compres mejor.
Saludos!
NESTA33 escribió:Sergio_acosta escribió:Aun sin la torre, ese presupuesto se queda algo corto para ir a por una 970, y menos con el ssd
te he metido una R9 280, y haria falta mejorar un poco la fuente (aunque yo también tengo una NOX de 650W sin certificacion tirando de un fx con overclock y la 970 y me va fenomenal, por eso te la he puesto)
http://www.pccomponentes.com/pccly/63016eF9
La gráfica ocupa 285mm de largo, asegúrate de que tu caja sea compatible.
Y como te dicen actualmente es mal momento para pillarse un pc, pero tampoco parece que vaya a mejorar, asi que si te urge cuanto antes lo compres mejor.
Saludos!
Cuando te lean por aqui que pones esa fuente de 38€ para un pc gamer se tiraran de los pelos xdd.
kitos899 escribió:Yo tiraría por intel+amd y mas tarde te actualizas a nvidia si te lo permite el presupuesto.
cheewaca escribió:kitos899 escribió:Yo tiraría por intel+amd y mas tarde te actualizas a nvidia si te lo permite el presupuesto.
¿Por qué tendría que actualizar más tarde a intel + nvidia? Creo que tienes una idea equivocada. Las gpu son igual de buenas las Nvidia como las AMD, es más, en relación precio / rendimiento AMD generalmente, por no decir siempre, es superior.
Sigo diciendo lo mismo, invertir en una cpu AMD, a día de hoy, es una mala inversión. Si actualmente no te llega el presupuesto para un i5 o i7 te recomiendo que ahorres algo más.
Un saludo
kitos899 escribió:cheewaca escribió:kitos899 escribió:Yo tiraría por intel+amd y mas tarde te actualizas a nvidia si te lo permite el presupuesto.
¿Por qué tendría que actualizar más tarde a intel + nvidia? Creo que tienes una idea equivocada. Las gpu son igual de buenas las Nvidia como las AMD, es más, en relación precio / rendimiento AMD generalmente, por no decir siempre, es superior.
Sigo diciendo lo mismo, invertir en una cpu AMD, a día de hoy, es una mala inversión. Si actualmente no te llega el presupuesto para un i5 o i7 te recomiendo que ahorres algo más.
Un saludo
el primer PC que me monte por mi mismo fué hace 4 años y como dices, no pude comprarme un i5 2500 k que por entonces era lo mas pepino, y me monte un phenom II 955 con una hd 6870 (de la cual sigo disfrutando hoy en dia y tan contento).
Pero a una gtx 970 no le hace sombra ninguna amd. Es una inversión segura a largo plazo.
Y para Cpu, entre intel o amd, un 4760 k se come un fx 9370 que creo que es el tope gama que un usuario de a pie puede comprar.
cheewaca escribió:Yo tiraría por intel+amd y mas tarde te actualizas a nvidia si te lo permite el presupuesto.
Un saludo
el primer PC que me monte por mi mismo fué hace 4 años y como dices, no pude comprarme un i5 2500 k que por entonces era lo mas pepino, y me monte un phenom II 955 con una hd 6870 (de la cual sigo disfrutando hoy en dia y tan contento).
Pero a una gtx 970 no le hace sombra ninguna amd. Es una inversión segura a largo plazo.
Y para Cpu, entre intel o amd, un 4760 k se come un fx 9370 que creo que es el tope gama que un usuario de a pie puede comprar.
¿Qué tendrá que ver lo que tu compraste hace 4 años con una buena inversión a día de hoy?. Vuelvo a decir lo mismo, una cpu AMD a día de hoy para jugar es la peor inversión que se puede realizar.
La 970 aún siendo buen producto no la compraría, Nvidia ha "estafado" a los compradores de este modelo, han pagado por unas características reflejadas no sólo en la caja del producto sino que anunciadas a bombo y platillo cuando en realidad son inferiores y no sólo eso, han realizado la "trampa" de las 660 con dos tipos de memoria a diferentes velocidades de nuevo. Vamos, como si te vas a comprar un BMW M3 y te lo venden con un motor 2.5. Aunque su rendimiento sigue siendo indiscutible no es el rendimiento por el que has pagado. Una estafa en toda regla.
Un saludo
javat26 escribió:Personalmente te recomiendo combo intel/nvidia.Un i5 4690k con una gtx 960 por ejemplo.
kitos899 escribió:....
cheewaca escribió:javat26 escribió:Personalmente te recomiendo combo intel/nvidia.Un i5 4690k con una gtx 960 por ejemplo.
Yo recomendaría una 280x antes que una 960.. más redimiento y más barata. La 960 es un producto mediocre tirando a malo por su relación precio/rendimiento, no ha alcanzado las expectativas ni por asomo.kitos899 escribió:....
Si, tendrás más rendimiento que la competencia, por el momento, pero te habrán estafado igualmente.
Un saludo
kitos899 escribió:cheewaca escribió:javat26 escribió:Personalmente te recomiendo combo intel/nvidia.Un i5 4690k con una gtx 960 por ejemplo.
Yo recomendaría una 280x antes que una 960.. más redimiento y más barata. La 960 es un producto mediocre tirando a malo por su relación precio/rendimiento, no ha alcanzado las expectativas ni por asomo.kitos899 escribió:....
Si, tendrás más rendimiento que la competencia, por el momento, pero te habrán estafado igualmente.
Un saludo
Tu estás 100% seguro que tu coche tiene exactamente los caballos que te vendieron? que consume lo que te dijeron? que la casa que compraste (o la tus padres) tiene los m2 que compraste/compraron?
Aún estafando, sigue siendo mas rapida que cualquier amd con menos vram. Cada uno que haga lo que quiera con su bolsillo.
kitos899 escribió:cheewaca escribió:javat26 escribió:Personalmente te recomiendo combo intel/nvidia.Un i5 4690k con una gtx 960 por ejemplo.
Un saludo
Tu estás 100% seguro que tu coche tiene exactamente los caballos que te vendieron? que consume lo que te dijeron? que la casa que compraste (o la tus padres) tiene los m2 que compraste/compraron?
Aún estafando, sigue siendo mas rapida que cualquier amd con menos vram. Cada uno que haga lo que quiera con su bolsillo.
kitos899 escribió:@cheewaca
Compara los datos del catastro con los del registro y luego te coges un experto ( no un arquitecto y que te mida tu casa) ,Es más, seguramente en el catastro tengas menos metros que en el registro.
Nada de lo que compras tiene los metros o caballos que compras.
El que no da ni una eres tu. Informate.
cheewaca escribió:kitos899 escribió:@cheewaca
Compara los datos del catastro con los del registro y luego te coges un experto ( no un arquitecto y que te mida tu casa) ,Es más, seguramente en el catastro tengas menos metros que en el registro.
Nada de lo que compras tiene los metros o caballos que compras.
El que no da ni una eres tu. Informate.
Sigues sin dar ni una![]()
Tiene exactamente los m2 que figuran en el proyecto, los que se hayan registrado no alteran los que se han construido (los reales o útiles).
No sigo con esta conversación que nada tiene que ver con el hilo.
Un saludo y suerte con el cuadernillo rubio que te hace falta
crack_23 escribió:alfina he echo esto y ya hablamos de 920 €![]()
![]()
http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/mtQuGha7
al final un AMD, ya me metere en la bios para que solo use 4 nucleas si no juego a juegos gasta menos luz
QUE OPINAIS ? SE ADMITEN SUGERENCIAS NO SEAS TIMIDOS (nada de gtx 970)
esperare 2 meses antes de comprarlo a ver si bajan los precios o me pillo uno de segunda mano![]()
no discutais podemos ser amigosjajaja
ocihc escribió:Si tienes un presupuesto limitado, AMD no es ni mucho menos una mala inversión (gastar dinero en jugar, no invertir para obtener beneficios económicos en un futuro).
Si comparamos el rendimiento por núcleo intel es mejor que AMD, pero el usuario no quiere lo mejor ni lo máximo en rendimiento, quiere algo lo mejor posible por 750 euros para jugar y en ese caso optar por un procesador AMD FX y con lo que ahorre gastar más en gráfica y fuente es una solución muy muy viable, yo diría que la óptima.
Un combo AMD FX 8350 + NVIDIA 970 no te decepcionaría en absoluto y creo que se ajusta mas o menos a lo que piensas gastar.
Un saludo
KindapearHD escribió:Yo lo que hice en su día fue comprar todo menos la gráfica, para aprovechar todo el dinero que tenía y un mes y algo después, me pillé ya una gráfica. Hasta entonces jugaba con la integrada. (muy decentemente, ojo).
luispica escribió:KindapearHD escribió:Yo lo que hice en su día fue comprar todo menos la gráfica, para aprovechar todo el dinero que tenía y un mes y algo después, me pillé ya una gráfica. Hasta entonces jugaba con la integrada. (muy decentemente, ojo).
es una buena opcion si eliges un procesador Intel
Sergio_acosta escribió:Mira si te puedes estirar hasta los 900 y pico, me iria a esto.
http://www.pccomponentes.com/pccly/0aDaE182
Por supuesto que amd para presuspuestos limitados no es mala opción, pero como dicen por arriba lo que buscas es gastar tu presupuesto lo mejor posible, y por eso te vuelvo a poner intel y te pongo la 970.
Si no quieres una 970 pues vete a una r9 290 pero con esta config el ordenador te va a dar mejor rendimiento y te va a durar mas (me refiero a empezar a quedarse corto) que la que tu has puesto.
Saludos!
crack_23 escribió:Sergio_acosta escribió:Mira si te puedes estirar hasta los 900 y pico, me iria a esto.
Por supuesto que amd para presuspuestos limitados no es mala opción, pero como dicen por arriba lo que buscas es gastar tu presupuesto lo mejor posible, y por eso te vuelvo a poner intel y te pongo la 970.
Si no quieres una 970 pues vete a una r9 290 pero con esta config el ordenador te va a dar mejor rendimiento y te va a durar mas (me refiero a empezar a quedarse corto) que la que tu has puesto.
Saludos!
Para que me dure más? Diría que as echo todo lo contrario, me recomendaste una gtx 970 (tu y mucha gente) que esta cascada de serie an denuncia a nvidia por esa gráfica se dice si usas más de 3,5 gb de memoria de la gráfica te da tirones.
Y acabo de mirar el fx-8350 tiene un mejor benchmark que el i5-4690 al rededor de un 10% que no es poco
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+3.50GHz
Me a dicho un amigo que entiende mucho mas que yo que los juegos de hoy en dia no usan, no aprovechan todos los nucleas del micro que en un parde años lo aran (AMD 8 nucleos vs i5 4nucleas) vamos que tiene mas posiblidades que me dure y le saque todo el jugo al AMD.
crack_23 escribió:estais muy hipeados (no se si escribe así) con la gtx 970( - -)
Que no insistais más que no la compro
loco_desk escribió:crack_23 escribió:estais muy hipeados (no se si escribe así) con la gtx 970( - -)
Tu mismo. Si vienes preguntando y luego no haces ni caso a lo que te contestan luego no vengas llorando por que la gráfica se te queda corta.
crack_23 escribió:loco_desk escribió:crack_23 escribió:estais muy hipeados (no se si escribe así) con la gtx 970( - -)
Tu mismo. Si vienes preguntando y luego no haces ni caso a lo que te contestan luego no vengas llorando por que la gráfica se te queda corta.
Dije en comentario anterior nada de gtx 970 y la gente vuelve a decir (yo que tu comparaba una gtx 970) y nadie me dijo que estaba cascada de serie solo decían compratela compatela
Pido la opinión de la gente porque piensas diferente que yo o a que que me digan cosas como esa gráfica esta inflada de precio elige otro, para no cometer los mismos fallos que ellos, o cosas piénsatelo bien antes de comprar una gtx 970 que están cascadas de serie, o fallos de compatibilidad..
Voy a ignorar a todo el que habla de gtx 970 y ya está
cheewaca escribió:No se porqué os empeñais en que compre una 970, a los que ya han timado no hay vuelta atrás hasta que salga el juicio pero seguir recomendando un producto que ha sido denunciado por engaño estafa o como lo querais llamar es de masocas. Si me hubiese comprado una 970 ya la hubiese devuelto y a día de hoy no la compro independientemente del rendimiento que tenga por los motivos que se citan una y otra vez en todos y cada uno de los hilos en que se hace referencia a la misma en este y otros foros.
Respetad la decisión de crack_23 y no insistais que sois algo cansinos con el tema de la 970, tendrá buen rendimiento pero no deja de ser un producto "chapucero".
crack_23 escribió:Sergio_acosta escribió:Mira si te puedes estirar hasta los 900 y pico, me iria a esto.
Saludos!
Para que me dure más? Diría que as echo todo lo contrario, me recomendaste una gtx 970 (tu y mucha gente) que esta cascada de serie an denuncia a nvidia por esa gráfica se dice si usas más de 3,5 gb de memoria de la gráfica te da tirones.
Y acabo de mirar el fx-8350 tiene un mejor benchmark que el i5-4690 al rededor de un 10% que no es poco
http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu ... 40+3.50GHz
Me a dicho un amigo que entiende mucho mas que yo que los juegos de hoy en dia no usan, no aprovechan todos los nucleas del micro que en un parde años lo aran (AMD 8 nucleos vs i5 4nucleas) vamos que tiene mas posiblidades que me dure y le saque todo el jugo al AMD.