GTFO (Trabajad juntos o morid juntos)

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Ya han presentado un trailer con algo de gameplay de GTFO, el nuevo titulo que estaba preparando 10Chambers (la gente que se largó de Overkill para fundar su propio estudio).

Por lo que se ve es como meter en la coctelera Alien, Payday, DeadSpace, Left for Dead y Vermintide. Corredores oscuros y claustrofobicos, linternas chungas, mucha bala pero poca para tanto bicho ¿De verdad a nadie le llama la atención? Yo estoy mas que hypeado.

https://www.youtube.com/watch?v=kKwwj61hXPs

http://store.steampowered.com/app/493520/GTFO/
Se me habia escapado que ya hay varios gameplay circulando en los que por fin se ha podido ver contenido jugable y la pinta es la de un juego de hordas cojonudo, se nota que es de la gente de Payday 2 (fases de infiltración, fases frenéticas en que todo se va a la mierda y coop a cuatro del de verdad).


https://www.youtube.com/watch?v=ixpKMBVf0t8

https://www.youtube.com/watch?v=QTqXh3GcEP8&t=278s
yo llevo un hype desde que vi el primer gameplay con este juego que flipas. no hago mas que buscar info, videos (creo que los he visto todos...)

que ganas de que salga en primavera!!!
Lo acabo de descubrir gracias a este post y la verdad es que tiene buena pinta para jugar con colegas. Seguiré el proyecto a ver que tal evoluciona. A ver, si entre otras, le suman el español (aunque sea a la interfaz).

[beer]
Sale para primavera, pero llegado el momento me apunto para hacer grupo, jugar con gente española es lo suyo, no me apetece jugarlo con guiris
Gracias por desarchivarlo!

Venía a actualizar con un poco de info nueva.

Os dejo un gameplay de 15 minutos, está en pre-Alpha aún y van a sacar la alpha antes de que acabe el año.

Tiene buena pinta, pero esto es como todo, hasta que salga va a llover...
Mutaracha escribió:Tiene buena pinta, pero esto es como todo, hasta que salga va a llover...


Es un estudio de 9 personas, así que no pueden ir muy rápido. De todas formas la previsión es 2020, seguramente hacia el final.
Ayer empezaron a dar las keys para la alpha. Dan 4 por persona para que puedas jugar con 3 amigos.

Si os interesa las instrucciones están en su discord.

https://discord.gg/KuMYukh
kuatro escribió:Ayer empezaron a dar las keys para la alpha. Dan 4 por persona para que puedas jugar con 3 amigos.

Si os interesa las instrucciones están en su discord.

https://discord.gg/KuMYukh

Me he enterado hoy, sabes hasta cuando estará abierta la alpha?
rubee3n escribió:
kuatro escribió:Ayer empezaron a dar las keys para la alpha. Dan 4 por persona para que puedas jugar con 3 amigos.

Si os interesa las instrucciones están en su discord.

https://discord.gg/KuMYukh

Me he enterado hoy, sabes hasta cuando estará abierta la alpha?


Cierra en un par de horas. Se espera que el fin de semana la abran de nuevo. Lo que no sé es si quedan keys ya...

Muy buenas impresiones por cierto. Está bastante pulida la alpha, solo tuvimos 1 bug en las 3 horas que jugamos y tampoco era muy grave, un bicho que no moría nunca.

Gráficamente está muy muy bien, la ambientación es brutal, y la cooperación con los compañeros es vital.
GTFO, que buen nombre joder jajajajaja me mola este estilo de juegos, luego le echaré un vistazo a los gameplays.

Me ha recordado por un momento al EVOLVE.
De la ultima alpha publica hay un montaña de gameplays circulando en youtube. En castellano solo he encontrado uno, es de una peña que no conozco pero da igual, para hacerse una idea del juego va perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=hHWtXn9QlyU

Como se anticipaba hace meses, tiene muy buena pinta, si señor. Me recuerda a los buenos tiempos del Payday antes de que se torciese la cosa y el estudio se fuese a la mierda.

Que coño, ahora que me fijo han pasado dos años desde que abrí el hilo. [carcajad]
Yo mismo grabé para enseñarselo a unos amigos, somos muy malos pero si queréis os podéis hacer una idea.
La pena es que se me olvidó poner que grabase mi micro y solo se oye a los 2 con los que juego.



Este finde grabaré algo más, si os interesa lo pongo.
@kuatro ¿Se sabe cuando esta abierta lla alpha y cuanto dura? ¿Desde el viernes? ¿Todo el finde? No logro encontrar el dato ...
speedro escribió:@kuatro ¿Se sabe cuando esta abierta lla alpha y cuanto dura? ¿Desde el viernes? ¿Todo el finde? No logro encontrar el dato ...


Se sabe si. A mi me lo han enviado por email, si intentas abrir la alpha en steam también aparece.

------------------------------------------------
The alpha will open again:
October 31st, 7 AM PDT to November 3rd, 11 PM PST
--------------------------------------------------

Desde el 31 (Mañana jueves) a las 15:00 hora española hasta el lunes 4 a las 7 de la mañana hora española.
ATENCIÓN: Nueva alfa para mañana. Por lo visto, si somos embajadores del juego no tenemos que hacer nada, salvo reinstalar la beta.

A ver si dan invitaciones otra vez, que la última vez gracias a ellas pude probar el juego con los colegas. Y a ver si esta vez ponen un nivel algo más normalito, porque vaya tela el último: el evento de la llave era poco más que imposible.

Hello @everyone
The GTFO Beta will be live at 4 am PST, December 3rd (for at least 24h) . All Ambassadors are invited!
If you're still not an Ambassador - sign up at www.gtfothegame.com

If you participated in the Alpha test, you don't need to redeem another key.
If you haven't redeemed one yet, head over to #get-a-key

/L
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:ATENCIÓN: Nueva alfa para mañana. Por lo visto, si somos embajadores del juego no tenemos que hacer nada, salvo reinstalar la beta.

A ver si dan invitaciones otra vez, que la última vez gracias a ellas pude probar el juego con los colegas. Y a ver si esta vez ponen un nivel algo más normalito, porque vaya tela el último: el evento de la llave era poco más que imposible.

Hello @everyone
The GTFO Beta will be live at 4 am PST, December 3rd (for at least 24h) . All Ambassadors are invited!
If you're still not an Ambassador - sign up at http://www.gtfothegame.com

If you participated in the Alpha test, you don't need to redeem another key.
If you haven't redeemed one yet, head over to #get-a-key

/L

Realmente como has puesto en la cita es ya una beta, no sé si la jugaré o no, pero a ver si han mejorado cosillas porque el juego tenía cosas interesantes
Bueno, sale en solo 2 días pero aquí apenas tiene movimiento, yo creo que no va triunfar y además Valdrá sobre 30€,jajaja
Alguien a jugado??? Podéis explicar un poco de qué va?
Yo solo he visto un vídeo y me ha dado la sensación de que las armas apenas tienen retroceso... Veremos a ver, pero creo que va a ser un fracaso.
Jusepe131 escribió:Bueno, sale en solo 2 días pero aquí apenas tiene movimiento, yo creo que no va triunfar y además Valdrá sobre 30€,jajaja
Alguien a jugado??? Podéis explicar un poco de qué va?


Sale mañana a las 21:00, voy a verme de nuevo el trailer porque no entendí muy bien de qué iba el juego. Aún así espero que les vaya bien ya que los devs viendo su Discord parecen majos [sonrisa]
Por partes:

- Es un cooperativo, pero MUY HARDCORE. Hasta la misión más sencilla es jodidamente complicada. Hay que ir perfectamente coordinados en todo momento. No hay posibilidad para ir a lo Call of Duty. Así que si váis a jugar sólos, ni os acerquéis.
- Las armas, son completamente diferentes entre sí. Cada una de ellas tiene sus características, ya sea dispersión, retroceso y munición que podemos llevar en total. Las armas de fuego son el último recurso, ya que hacen ruído y alertan a los enemigos del área, y si apuras, de más lejos, haciendo que la misión se vaya al traste.
- Los enemigos, otro cantar: hasta el más pequeño e insignificante puede destrozarte si no te andas con cuidado. Tenemos bastante variedad por ahora, desde gigantes que aguantan un castigo tremendo hasta "peludos" que extienden tentáculos por el área y que son como radares vivientes.

Es un juego muy nicho, ya que muchos esperaban que fuera un Payday 3 futurista, y en cambio es más un survival cooperativo donde el sigilo y la coordinación de un buen equipo son sus señas de identidad. Lo mejor de todo: la comunidad está creciendo y parece que las ventas van a acompañar. Mis colegas y yo ya lo tenemos reservado, porque la última beta nos encantó.

Y lo mejor de todo: ni pases de temporada ni tonterías: contenido gratuito al 100%.
Pues mi idea era jugar solo, así que entonces descartado? Y qué tipos de misiones son? Los malos parecen como aliens o no se,jajaja

Lo que me echa lata atrás es la pasta, es bastante carete para un juego de una compañía que no conoce nadie
Jusepe131 escribió:Pues mi idea era jugar solo, así que entonces descartado? Y qué tipos de misiones son? Los malos parecen como aliens o no se,jajaja

Lo que me echa lata atrás es la pasta, es bastante carete para un juego de una compañía que no conoce nadie


Pues sólo ya te digo yo que te va a ser muy complicado, por no decir imposible. No hay IA aliada, y como cometas un error te comes la horda enterita en la cara. Ya te digo que es un coop bastante hardcore.

Y la compañía es nueva, pero la gente que curra detrás estuvo involucrada en los PayDay antes de que se fueran a la mierda, y ya por eso hay que darles un voto de confianza. Saben hacer juegos cooperativos.

Y otra cosa que se me olvidó mencionar: los mapas van rotando, por lo que una semana juegas unos y a la siguiente son completamente nuevos y con enemigos también nuevos.

Veo muy poco intteres por parte de la comunidad hispana la verdad ( a pesar de que streamers importantes le han dado buena cobertura durante la alpha), aparte sale MUY caro (35 pavos), la gente en reddit en su mayoría o se ha quejado, o ha vaticinado la muerte del juego debido a ese precio tan alto. Llegaré a casa a eso de las 11-12 y ya estará out, asi que cotilleare Twitch y redes a ver como responde el público y ya decido.

Si veo que vende bien en esas horas quizás lo pille, a pesar de no tener grupo, a ver si alguien mas de por aqui lo coge y podemos hacer piña.

Sabéis si hay algun dischord de gente española?
Ya ha salido con un 10% de rebaja en la primera semana de EA

PD: Lo han cambiado, ahora la rebaja del 10% dura hasta principios de Enero
xxkaozxx escribió:Ya ha salido con un 10% de rebaja en la primera semana de EA


31.49 creo haber visto, por ese precio ya lo veo mas razonable, es lo que suele costar un early, me lo pillaré al llegar a casa seguramente, asi que si necesitais a alguien para jugar mp.

Mientras tanto teneis el discord oficial con 20 y pico mil online jajaja.
Pillado. Mis colegas van a ello. [beer]
Sin matchmaking...Eos en un juego exclusivo online es muy absurdo
Jusepe131 escribió:Sin matchmaking...Eos en un juego exclusivo online es muy absurdo



Tampoco tiene mucho sentido que lo tuviese, cada fase es como una miniraid. Acaso las raids de destiny tienen matchmaking? No. Sin comunicacion y solo dando tiros no las pasas, ni de coña, hace falta organizarse y comunicarse.

En el worldwar z era imposible hacer una mision con randoms en una dificultad mas allá de normal....
Miguemi escribió:
Jusepe131 escribió:Sin matchmaking...Eos en un juego exclusivo online es muy absurdo



Tampoco tiene mucho sentido que lo tuviese, cada fase es como una miniraid. Acaso las raids de destiny tienen matchmaking? No. Sin comunicacion y solo dando tiros no las pasas, ni de coña, hace falta organizarse y comunicarse.

En el worldwar z era imposible hacer una mision con randoms en una dificultad mas allá de normal....


Exactamente. Éste juego no es para ir dando tiros sin control, y si vas con gente random sin comunicarte... no terminas ni una.

He estado probando un rato con amigos, y hay varias novedades. Para empezar, la dificultad ahora si escala según vayamos bajando los niveles. El primero es un paseo en muchas zonas, y no hay tantos enemigos (lógicamente), y según bajamos, ya la cosa se pone calentita. No quiero imaginar cuando lleguemos al fondo... [triston] . Pero vamos, al menos el primer nivel se puede completar yendo sólo, incluso. Con ponernos torretas y armas buenas, todo irá bien.

Segundo, las armas han sufrido modificaciones. Ahora si que son potentes y con menos dispersión. Antes cargarse a un simple Sleeper era un dolor, pero ahora merece la pena ir cambiando de armas. Siguen teniendo sus estadísticas y peculiaridades, y no nos premian el ir a lo Rambo, pero al menos como "último recurso", que son en este juego, o como limpieza de hordas, ahora si que son útiles. En la última beta las balas iban a Troya o hacían un daño ridículo, y ahora se agradece que tengan poder de detención.

También se ha añadido que algunos objetos estén fuera de cajas o taquillas, así que explorar el entorno ahora se premia mucho más. En la beta, todo lo que encontrábamos estaba dentro de algo.

Rendimiento mejorado. Con el equipo de mi firma, todo a tope y Ultra, entre 80-90 fps sin caídas incluso con bronca en pantalla. Fluidez y sin parones extraños.

Van por muy buen camino. Con rebajas el juego en Steam se queda en 31€, que ya digo que, por ahora, el precio se amortiza enseguida, porque es un señor juego, que creo que será bastante retapado. Ya he dicho que es muy de nicho: un survival cooperativo bastante hardcore en el que hace falta un equipo si o sí para poder jugarlo en condiciones.
A ver si coge comunidad, estos juegos en pc suelen tener mucha gente, payday 2 todavia tiene mazo de peña....


Yo me lo pillo al llegar a casa ahora, me das la vida con lo de que las primeras misiones pueden hacerse solo, asi lo pruebo un poco antes de ir a dormir @Nixon Kane
Miguemi escribió:A ver si coge comunidad, estos juegos en pc suelen tener mucha gente, payday 2 todavia tiene mazo de peña....


Yo me lo pillo al llegar a casa ahora, me das la vida con lo de que las primeras misiones pueden hacerse solo, asi lo pruebo un poco antes de ir a dormir @Nixon Kane


Mandame Mp si quieres unirte a un colega y a mi, jugamos de 22 a 00 y los fines de semana hasta un poco más tarde.
O si queréis hacemos un discord para la peña que lo pille y poder juntarse con españoles. Como lo veis?
kuatro escribió:
Miguemi escribió:A ver si coge comunidad, estos juegos en pc suelen tener mucha gente, payday 2 todavia tiene mazo de peña....


Yo me lo pillo al llegar a casa ahora, me das la vida con lo de que las primeras misiones pueden hacerse solo, asi lo pruebo un poco antes de ir a dormir @Nixon Kane


Mandame Mp si quieres unirte a un colega y a mi, jugamos de 22 a 00 y los fines de semana hasta un poco más tarde.
O si queréis hacemos un discord para la peña que lo pille y poder juntarse con españoles. Como lo veis?


Lo del Discord lo veo cojonudo [cartman]
kuatro escribió:
Miguemi escribió:A ver si coge comunidad, estos juegos en pc suelen tener mucha gente, payday 2 todavia tiene mazo de peña....


Yo me lo pillo al llegar a casa ahora, me das la vida con lo de que las primeras misiones pueden hacerse solo, asi lo pruebo un poco antes de ir a dormir @Nixon Kane


Mandame Mp si quieres unirte a un colega y a mi, jugamos de 22 a 00 y los fines de semana hasta un poco más tarde.
O si queréis hacemos un discord para la peña que lo pille y poder juntarse con españoles. Como lo veis?


Me parece una idea de puta madre, yo consegui anoche juntarme con unos guiris en el discord oficial y fue acojonante, casi terminamos el nivel A1 pero al final justo nos violaron xD.

Luego te mando mi id de steam, que de discord no me se de memoria el numerito de las narices jajajjaa
Chicos he creado un discord para que nos juntemos la comunidad española. Sed libres de compartirlo con la gente que tenga el juego.

https://discord.gg/zEPP9Cy
¿Entonces vuestras primeras impresiones son buenas? Yo por lo poco que he visto tiene un ligero aire al L4D (salvando mucho las distancias), ¿es así? A los Payday nunca jugué.
¿Por qué no han metido matchmaking?
xxkaozxx escribió:¿Por qué no han metido matchmaking?



esta lo primero de la lista en las cosas que implementaran proximamente. De todos modos en este juego con randoms no vas a llegar ni a la vuelta de la esquina. La gente esta llorando en steam como nunca he visto con el tema del MM en este juego.

Y ya os digo yo que con un equipo de antoñitos pegando tiros a lo loco y corriendo a lo Leroy Jenkins, poco vais a hacer.....

@Mutaracha imaginate un left4dead con la estetica de la primera peli de alien/dead space en el que todos los enemigos son como una witch o mas letales incluso. Tienes gtfo.
El juego es para ir muy sigiloso y de forma tranquila y ordenada. Tiene momentos de acción por su puesto, pero no esperéis un mata mata.
Miguemi escribió:
xxkaozxx escribió:¿Por qué no han metido matchmaking?



esta lo primero de la lista en las cosas que implementaran proximamente. De todos modos en este juego con randoms no vas a llegar ni a la vuelta de la esquina. La gente esta llorando en steam como nunca he visto con el tema del MM en este juego.

Y ya os digo yo que con un equipo de antoñitos pegando tiros a lo loco y corriendo a lo Leroy Jenkins, poco vais a hacer.....

@Mutaracha imaginate un left4dead con la estetica de la primera peli de alien/dead space en el que todos los enemigos son como una witch o mas letales incluso. Tienes gtfo.


Sí, pienso lo mismo pero para los locos les metes allí un matchmaking y ya está. Que se junten los randoms allí jajaja. Espero a ver más gameplays del juego para decidirme si comprarlo o no, ya que por otra parte tampoco sé si iría a 60+ fps con mi pc: i7-6700, gtx 1060 6gb, 16gb ram.
@Miguemi Buen resumen xD

¿Qué tal es la variedad de mapas? ¿No se tornará repetitivo?
Yo ayer vi desde la cama a unos españoles por Twitch (eran 3), haciendo el "tutorial" (A1) e iban despacio, matando unos bichos que se iluminaban, pero que si se acercaban despacio a ellos, tampoco les hacían nada, salvo que una vez es como que explotó uno y empezaron a atacar todos en tromba.

Se pusieron en la parte final como en un círculo, poniendo torretas y completaron misión.

Eso sí, al menos por Twitch, se veía súper oscuro, no se ya en el PC cada uno cómo lo verá o si sería cuestión de ese nivel, pero se veía eso, juego cooperativo e imprescindible ir hablando y tal, así que grupos random con gente desconocida, chungo lo veo.
kuatro escribió:Chicos he creado un discord para que nos juntemos la comunidad española. Sed libres de compartirlo con la gente que tenga el juego.

https://discord.gg/zEPP9Cy


¡Genial! Para adentro que voy.
Mutaracha escribió:@Miguemi Buen resumen xD

¿Qué tal es la variedad de mapas? ¿No se tornará repetitivo?



Ellos prometen variedad de entornos y demas, pero de momento, los escenarios son bunkers con pintas muy creepy y poco mas.

Es una de las cosas que me preocupa, espero que el futuro veamos otras zonas de la "rundown" como áreas resindeciales, zonas de mineria, jardines subterraneos, zonas inundadas....

@xxkaozxx lo mueves de sobra, de recomendada pide una 970. Y está muy bien optimizado eh.
Miguemi escribió:
Mutaracha escribió:@Miguemi Buen resumen xD

¿Qué tal es la variedad de mapas? ¿No se tornará repetitivo?



Ellos prometen variedad de entornos y demas, pero de momento, los escenarios son bunkers con pintas muy creepy y poco mas.

Es una de las cosas que me preocupa, espero que el futuro veamos otras zonas de la "rundown" como áreas resindeciales, zonas de mineria, jardines subterraneos, zonas inundadas....

@xxkaozxx lo mueves de sobra, de recomendada pide una 970. Y está muy bien optimizado eh.


Hay looteo, personalización de armas, armadura...?
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:
Mutaracha escribió:@Miguemi Buen resumen xD

¿Qué tal es la variedad de mapas? ¿No se tornará repetitivo?



Ellos prometen variedad de entornos y demas, pero de momento, los escenarios son bunkers con pintas muy creepy y poco mas.

Es una de las cosas que me preocupa, espero que el futuro veamos otras zonas de la "rundown" como áreas resindeciales, zonas de mineria, jardines subterraneos, zonas inundadas....

@xxkaozxx lo mueves de sobra, de recomendada pide una 970. Y está muy bien optimizado eh.


Hay looteo, personalización de armas, armadura...?


No es destiny si te refieres a eso. Si que dentro del road map esta puesto que quieren meter personalizacion, pero solo estéticos. En ese aspecto es un left4dead solo que muchisimo mas tenso y difícil.

El roadmap mas imediato lo teneis en la web oficial

New Features
Matchmaking
Voice Chat
Expeditions with layered difficulty
Player character customization
Expedition rewards
Gear progression
Progression linked expeditions
Host migration
Menu localization
Steam achievements
Gamepad support
Updated weapon animations
Updated player melee animations
More of the good stuff
More Enemies
More Warden objectives
More Environments
More Gear
More Consumables
More Hacking Minigames
More Level interaction from terminal system
136 respuestas
1, 2, 3