GTA: VICE CITY STORIES: Hoy se revela: DETALLES e IMAGENES

1, 2, 3, 4
Me he quedado de piedra....este juego va a ser...increíble..no se que decir. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Va a ser un juegazo, aunque ya me pase en PS2 en su dia ... pero se volverá a jugar para ver que novadades trae :)
y una pregunta, que firmware va a necesitar el GTA Vice City Stories?? esque como tenga que ser el firmware 2.80...puff me esperaria a que saliera algo...xDD

Salu2!
El Phoenix y el Stinger vuelven a Vice City
- Los hermanos Vic y Lance han crecido pobres, y empezamos en un trailer part. Esto es nuevo en Vice City.
- Hay un completo nuevo elenco de personajes.
- La ciudad es mayor (con zonas que no se podían visitar en Vicy City) y está mucho más detallada.
- Los edificios se ven mucho más claros, y las señales están ahora a mucha más resolución. Las palmeras se ven bastante mejor.
- Los peatones son nuevos y ya no veremos grupos del mismo tipo tan frecuentemente.
- Las misiones son mucho más variadas (de hecho según Rockstar son las más variadas de todos los GTA).
- Los efectos de agua han mejorado, y ahora tienen una superficie brillante a la que le afecta el clima. El viento y la lluvia afecta al agua y por tanto también afectan cuando nadamos o cuando navegamos.
- Los helicopteros se controlan muy bien.
-Rockstar Leeds ha escuchado todos los comentarios de la gente acerca de Liberty City Stories y ha mejorado todo lo que ha podido el conntrol delpersonaje así como el de nadar, volar,...
- Las bicicletas vuelven a Vice City, así como su banda. Big Mitch Baker será el lider otra vez.
- Nuevas armas harán acto de presencia
- Las físicas rag-doll están muy bien conseguidas y las notaremos ya desde la primera misión cuando seamos atacados por toda una banda y veamos como nuestros enemigos caen al suelo abatidos realísticamente.
- Se aprecia en una de las imágenes enviadas por Rockstar que el personaje tiene un tatuaje en su brazo derecho. De hecho el es un marine... lo que no está claro es si este tatuaje lo tendrá desde el primer momento en el juego o podremos colocarselo nosotros.


- Hay muchas novedades más en este juego que Rockstar va a revelar poco a poco en diferentes exclusivas. De hecho, según Rockstar "creemos que este título va a ser el más vendido estas navidades, superando a juegos de esta generación y de nueva generación"
deivit2003 escribió:. De hecho, según Rockstar "creemos que este título va a ser el más vendido estas navidades, superando a juegos de esta generación y de nueva generación"



Totalmente de acuerdo con Rockstar xD

Los que preguntais que que firmware necesitará no pensais que teneis demasiada fe en los usuarios o qué? Porque valla preguntas... ¬_¬
Cada vez me está gustando más este Vice City Stories... [babas]. Por cierto, ¿qué es eso de la física de Rag-Doll? Me suena a algo de cómo son abatidos los personajes, pero no estoy seguro.

Saludos![bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rag doll, usease, muñeco de trapo, los muñecos son asi tipo halflife 2, depende de onde les dispares pos caeran de una manera u otra, ¿sabes lo ke te digo no? no es lo mismo darle un tiro en una pierna, ke en un brazo ke en los webos jejeje.
cuando salio el liberty city actualice a 2.0 espero q esta vez no me vea obligado a renunciar de nuevo a la escene ...
SENT16 escribió:Va a ser un juegazo, aunque ya me pase en PS2 en su dia ... pero se volverá a jugar para ver que novadades trae


No se parece en nada al Vice City, solo en que estas en la misma ciudad, pero las misiones, el prota, y demas es distinto.
chufirulo escribió:rag doll, usease, muñeco de trapo, los muñecos son asi tipo halflife 2, depende de onde les dispares pos caeran de una manera u otra, ¿sabes lo ke te digo no? no es lo mismo darle un tiro en una pierna, ke en un brazo ke en los webos jejeje.


Sí, me imaginaba que sería algo de eso. Gracias por la aclaración. Está entendido [oki].

Saludos![bye]
Ferlen escribió:¿qué es eso de la física de Rag-Doll?

Para una muestra muy buena, entrá aquí:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3395


;) con el mouse lo controlas
rag doll, usease, muñeco de trapo, los muñecos son asi tipo halflife 2, depende de onde les dispares pos caeran de una manera u otra, ¿sabes lo ke te digo no? no es lo mismo darle un tiro en una pierna, ke en un brazo ke en los webos jejeje.


a este paso va a parecer un juego next-gen [chulito] [chulito]
germax escribió:Para una muestra muy buena, entrá aquí:



smile_;) con el mouse lo controlas


Je, gracias. Ese minijuego lo conocía pero con George Bush de protagonista en lugar de la chica con bikini.

Saludos![bye]
OMG!!

Buff que bomba, esto compensa cualquier sequía en psp, y pensar que el vice city de PS2 es el Gta me mas me ha gustado siempre :)

[flipa] [flipa]
palomino escribió:

a este paso va a parecer un juego next-gen [chulito] [chulito]


Lo es. Es un juego de next gen de portatiles.
Tengo una duda, la ciudad de liberty city stories (liberty city) es más grande que la ciudad de vice city para PS2? porque yo solo he tenido dos GTA, LCS y VC para PS2, así que no tengo mucha referencia ;).

AHHH no puedo esperar para poner las manos en la caja del UMD (Y, eventualmente, sacar el umd, meterlo en la PSP, Actualizar a 3.0, darme cuenta que puse primero el eLoader de Fanjita, así que, a reiniciar, y quitar el eLoader, que por cierto es funcional, y listo, ayudar a Tommy Vercetti en alguna misión XD)
germax escribió:Tengo una duda, la ciudad de liberty city stories (liberty city) es más grande que la ciudad de vice city para PS2? porque yo solo he tenido dos GTA, LCS y VC para PS2, así que no tengo mucha referencia ;).


noo, vice city es mas o menos el doble de grande

yo me pillare seguro este juego, lo unico que espero es que podamos escuchar los mp3 que tenemos en la memory stick
Seguro que se vende como rosquillas. Y una de las ventas va a ser pa mi [looco] [looco] [looco]
J.Hunt escribió:yo me pillare seguro este juego, lo unico que espero es que podamos escuchar los mp3 que tenemos en la memory stick


Al menos debería llevarlo por el éxito que parece haber tenido en el LCS, yo para mi es un punto fortísimo en este juegazo e indispensable en los posteriores.
belokys escribió:Al menos debería llevarlo por el éxito que parece haber tenido en el LCS, yo para mi es un punto fortísimo en este juegazo e indispensable en los posteriores.


Ya puestos a pedir, me gustaría que se currasen un sistema mejor para pasar las canciones al juego, porque eso de tener utilizar CD´s para pasarlas... pues como que al cabo del tiempo da pereza X-D.

Saludos![bye]
Ya puestos a pedir, me gustaría que se currasen un sistema mejor para pasar las canciones al juego, porque eso de tener utilizar CD´s para pasarlas... pues como que al cabo del tiempo da pereza smile_X-D.


Habia otro metodo para no tener k grabarlas en cd [360º] , es el k yo utilizaba
Crear una imágen virtual y emularla para engañar al programa xDDD

Para mí ese juego es una compra obligatoria y que sin duda realizaré, simplemente, debe ser la ostia.

Un Saludo ;)
Crackissimo escribió:y que por primera vez aparezca un niño en un GTA, que es que no crían o que!!!
XD XD XD XD XD


los niños dejaron de ponerlos en GTA a partir del 1, pq ir por ahi y matar niños al parecer es cruel...
owa666 escribió:
los niños dejaron de ponerlos en GTA a partir del 1, pq ir por ahi y matar niños al parecer es cruel...


¿Crees que realmente lo es owa666? xDDD

Por cierto, se me quedó algo antes en el tintero, ¿se sabe algo de paracaídas?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
¿Crees que realmente lo es owa666? xDDD


Un Saludo ;)


a mi no me parece cruel, no es para tanto, me acuerdo que en el carmagedoon habia embarazadas zombies, y ello no me restringia a la hora de pasarle por encima... [sonrisa]
Nunca me gustaron mucho los GTA, aparte del 1, me parecian complicados, y los de 3D (a partir del 3) no me llamaban ni para jugarlos, me compre LCS para rular emus en mi 2.01 y me enganche!
No disfrute de los GTA en 3D por prejuicios, y ahora estoy esperando a poder reservar VCS para pillarlo en dia en el que salga [babas]
entonces no se sabe si va a ser compatible con los mp3 de la carpeta de music?
karadan escribió:Levantaté,
anda y abre la nevera,
y mira a ver
si te queda mortadela

Levantaté...
anda y abre la nevera si te queda mortadela

Aaah,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...


la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

Levantaté... Levantaté...
Levantaté... anda y abre la nevera.
Y mira a ver.. si te queda mortadela.
Levantate...
anda y abre la nevera si te queda mortadela

¡¡brrr ya!!

¡Anda toma!

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

Nena, ven aquí,
muevemé tu cuerpo ya,
nena, ven aquí,
muevemé tu cuerpo ya.

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...


Tengo la canción, y queria saber la letra, he usado el "googletodopoderoso" y me dirigió a este tema. :P


Pa no hacer offtopic, pues estará de PM este juego, lástima que o tenga PSP. [decaio]

EDITO: No recordaba, que al igual como el liberty city de psp, a este lo sacarán en PS2. [babas]
Vice City es el mejor de la saga.

Espero que éste "stories" lo supere.

Menudos vicios, menuda música, menuda ambientación.

Para los que hayan visto Miami Vice y Scarface, este juego es CREMA.
The_Edge escribió:Vice City es el mejor de la saga.

Espero que éste "stories" lo supere.

Menudos vicios, menuda música, menuda ambientación.

Para los que hayan visto Miami Vice y Scarface, este juego es CREMA.


Amén
The_Edge escribió:Vice City es el mejor de la saga.

Espero que éste "stories" lo supere.

Menudos vicios, menuda música, menuda ambientación.

Para los que hayan visto Miami Vice y Scarface, este juego es CREMA.


En esencia conincido contigo ^^
pfff este juego va a ser una pasada !!! k ganas de q llegue octubre!!!!

pd: para mi el mejor de la saga era San Andreas

salu2
devilbetiko escribió: pd: para mi el mejor de la saga era San Andreas


ya ves sobre todo por la musikilla y el juego en general
si os fijais en dos videos del ice cube del año 1990 d las canciones check your self y it was a good day es esacto al juego y la zona d los santos (L.A)

pero bueno este tb estara guapo para la psp aunq no tnga las mismas opciones
Pues para mi, el San Andreas es una cagada. Se aleja de lo que siempre había sido la saga.

No soporto a los "gangsta" malotes de turno. La banda sonora es bastante peor que en Vice City y el tema de cambiar el aspecto del personaje, lo de tener novia... a mi parecer son cagadas innecesarias en un juego de éste tipo.

Vice City siempre ha estado relacionado con la mafia italoamericana. Esa relación, esa historia de como alguien que no es nadie se convierte en el patriarca de la mafia, hace que el juego te enganche durante años.

Decidmelo a mi, que aun juego al vice city. Darse un paseo en moto por la arena de la playa mientras pulsas R2 para ver el paseo marítimo de miami beach iluminado no tiene precio.

Las puestas de sol mientras vas en el skimmer son impagables.

En definitiva, esta magia que tiene Vice City no la tiene San Andreas ni de palo. De hecho, es curioso que yo haya jugado a todos los gtas menos al SA porque NO ME GUSTA el puñetero rollo gangsta/hiphopero. Al que le guste, pues de puta madre.

A la vista está que seguro que hay mas gente que jugó o ha jugado mucho tiempo al vice city después de acabar las misiones que al SA.

Bueno, ahora me pondré a jugar al LCS que no sabia que habia salido para ps2. A ver a quien coño le pido yo un mando ahora para jugar. :-P

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Totalmente de acuerdo contigo, el San Andreas no me gusto nada, duro instalado en mi disco duro 2,3.
A mi tampoco me va el rollo ese gansta hiphopero como tu dices.
El Vice City el mejor de toda la saga, una pasada.
http://www.gtaportable.com/

Noticias (malas)

· La caracterización del personaje no será como en san andreas (pelo, tatuajes, ropa), se limitará al cambio de vestuario completo estilo LCS
· No habrá tuning para los coches
· Se podrá apuntar manualmente (esto es bueno)
· Pero cuidado, el yogulado está maldito (esto es malo)
No entiendo lo ultimo ¿?

Pero cuidado, el yogulado está maldito (esto es malo)


¿que es esto ?

Y... apuntar manualmente... si esto ya se podia hacer en el LCS, no lo veo una novedad.
Soldi3R escribió:No entiendo lo ultimo ¿?

Pero cuidado, el yogulado está maldito (esto es malo)


¿que es esto ?


Nada, solo lo entendería un fan de los simpson, no es nada, es una coña de un capitulo

Al paso que va danpena3, vamos a ser freakys de los simpson todos XD

OFFTOPICAZO: La coña es la siguiente, quizá el mejor momento de la historia de los simpson con la acería gay (paaaso que voy ardiendoooo)

Vendedor tienda vudu: el muñeco esta maldito
Homer: eso es malo
Vendedor tienda vudu: de regalo le damos una tarrina de yogulado
Homer: eso es bueno
Vendedor tienda vudu: el yogulado tambien esta maldito
Homer: eso es malo
Vendedor tienda vudu: el yogulado tiene distintos sabores
Homer: eso es bueno
Vendedor tienda vudu: el yogulado puede tener aromatizantes
Homer: ....
Vendedor tienda vudu: eso es malo
Homer: me puedo ir ya¿?
gelon escribió:http://www.gtaportable.com/

Noticias (malas)

· La caracterización del personaje no será como en san andreas (pelo, tatuajes, ropa), se limitará al cambio de vestuario completo estilo LCS
· No habrá tuning para los coches
· Se podrá apuntar manualmente (esto es bueno)
· Pero cuidado, el yogulado está maldito (esto es malo)



malas???

Son buenisimas!
a mi me encantaba tunnear coches y gusardarlospara que se murieran de asco en el garage [mamaaaaa] .....ains...
Eh una cosa, a que se refieren con "yogulado"?
Que ganas de que salga ya este juego! Sin duda compra obligada para cualquier usuario de PSP [tadoramo]
The_Edge escribió:

malas???

Son buenisimas!
Para ti ...

Que no te guste el San Andreas porque se te ha aparecido la virgen en el cuarto de baño de un motel de carretera es tu problema

Otra cosa esque no te guste la personalización del juego (con coches de vice city)

A mi sinceramente vice city es el juego que menos me gusta de lejos, GTA:SA me gusta mucho, aunque nada comparado con lo que supuso en su día GTA3
Tio, que no.

Dime tu que coño pinta Tommy Vercetti en los años 80 musculandose en el gimnasio y conduciendo un Ferrari Testarossa tuneado??

Has visto Miami Vice?? Y Scarface?? Cuando veas la serie y la pelicula, te darás cuenta de que es imposible que metan esas paridas.

Yo creo que el San Andreas no les gustó ni a los de Rockstars.
The_Edge escribió:Tio, que no.

Dime tu que coño pinta Tommy Vercetti en los años 80 musculandose en el gimnasio y conduciendo un Ferrari Testarossa tuneado??

Has visto Miami Vice?? Y Scarface?? Cuando veas la serie y la pelicula, te darás cuenta de que es imposible que metan esas paridas.

Yo creo que el San Andreas no les gustó ni a los de Rockstars.

San Andreas me gustó a mi, y con eso me sobra

Joder, aún recuerdo cuando iban saliendo las fotos del mismo con cuentagotas, fotos del tuneo, tatuajes y demás ... la gente se iba corriendo por las esquinas, y luego es una mierda ... ya ya

Sobre el tuneo ... joder, anda que no habrá coches gitatuning de los 70 - 80

Y sobre los tatuajes ... creo que se inventaron antes que el taparrabos

Me da igual lo que salga en esas pelis/serie, que tiene que ver con GTA:VC, aparte tu has visto la portada de la peli ¿? Juas, quien coño llevaba esas gafas de sol hace 30 años ...

Que nada, cuanto menos tenga VCS mejor ... y si el tio no se puede cambiar ni siquiera de trajes y puede ir en calzoncillos de colores a lo largo de todo el juego mucho mejor, de hecho que quiten los coches ... que el cabron está algo rellenito ¬¬
Muchas ganas de que salga este juego, Vice City es mi GTA favorito, esa música, esa estética... esa jugabilidad, sencillo y divertido.

Espero que se mantengan fieles, no quiero un tamagochi tuneable, quiero acción y conducción temeraria con ese sabor a spaguetti.
Si cambian al estilo GTA:SA espero que no afecten para nada al modo de juego y que si alguien quiere pasar de cosas secundarias no le suponga ningúna molestia y pueda jugar sin penalizaciones.
Realmente no se que veis de diferentes GTA:VC y SA

La conducción es EXACTAMENTE IGUAL, lo único que los helicopteros y aviones están más currados en SA

Las texturas, los modelos, la variedad de acciones, amplitud de las ciudades ... cambia eso

Pero el motor del juego sigue siendo el mismo, el tio se mueve exactamente igual, los coches corren igual, culean igual

No se donde veis la diferencia ciertamente
pues yo opino lo mismo que The_Edge, yo he jugado muchisimo al 3 y al Vice City,y no tanto al San Andreas(no porque no me gustase, pq tambien me gusto, cogiendo cazas y tal), VC para mi el mejor, ambientacion, etc; pq sí, a todos no gusta eso de poder hacer mil cosas en cuanto a la personalización del personaje, los coches, etc, pero eso la verdad son cosas secundarias, lo importante es que nos metamos en la historia, no es lo mismo en estos tiempos en los suburbios del San Andreas que en VICE CITY de los 80, es decir, esta guapo eso de poner al tio gordo y que no corra ni ostias, o que lo pongas doblao y de una ostia mates a los transeúntes, pero, yo creo que no es la esencia del Vice City, eso que lo dejen para el San Andreas Stories. pero ir con Tony Versetti (para mi Tony Montana) con las camisas de seda, los pantalones de lino, en tu descapotable como en SCARFACE, dios, eso no tiene precio, y francamente no me importa no "tunear" mi hot-rod, o poner gordo a tony, lo importante ya digo que para mi es la historia y la ambientación

PD: Siento la parrafada pero necesitaba descargarme. Por cierto, en el vice city, al final a lo scarface en la mansion, con armas a punta pala, de coca hasta las cartolas, y matando a todo Dios y diciendo: "VUESTRAS BALAS NO ME HACEN NADA"
eso si es increible.
Vegetassj4 escribió:Eh una cosa, a que se refieren con "yogulado"?


El yogulado es una broma de los simpson que pega muy bien a este post ( y eso es weno)
154 respuestas
1, 2, 3, 4