GTA: VICE CITY STORIES: Hoy se revela: DETALLES e IMAGENES

1, 2, 3, 4
A lo largo del día de hoy y mañana se desvelarán muchos detalles de probablemente el juego más esperado de muchos usuarios de PSP.

Durante este mes muchas revistas ya han podido jugar a la p rimera versión de este juego. Rockstar ha amenazado a tales revistas para que no revelen detalles antes de su publicación.

Mañana sale a la venta la primera revista con información de este juego. Es Australiana.

Los primeros detalles son:

- JUGAREMOS con VICTOR VANCE

- Las animaciones se han visto ampliamente mejoradas, siendo las mejores para un gta. Ahora son más naturales
- Las expresiones de los personajes han pasado a ser ESPECTACULARES.

Actualizaciones durante el día
Uhm, curiosas novedades. Gracias Deivit!

Saludos![bye]
Aunque me joda que sea otro remake, no deja de ser un GTA y por ello seguramente este wapo.
Estaremos pendientes de esas noticias. Gracias deivit[oki] .

un saludo [bye]
GTA vuelve con un juego nuevo. Una historia completamente nueva y muuuuuuy interesante, una ciudad que depara grandes cambios.......

Imagen
q bueno q bueno q bueno ajjaa ya queda menos, un GTA es un GTA y q se dejen de tonterias de que si se repite escenario, mejor, asi nos conocemos los atajos XD
Excelentes noticias.
Estare a la espera de imagenes y más novedades. [babas]
Imagen


- Victor Vance es el personaje principal. Tiene 28 años y es de la marina de Estados unidos. Por si alguien no se acuerda de él, Vic es el tío que muere al principio de GTA Vice City.
- EL juego transcurre en 1984, 2 años antes que el juego de PS2.
- La ciudad es notoriamente diferente. Está en un periodo de desarrollo distinto. Son los años en que la diferencia entre ricos y pobres se empezaba a notar, nuevas marcas surgían,...
- Vice City Stories es un juego mucho mucho más grande que Vice City de PS2... sin embargo todavía no se sabe cuantas horas de juego no costará acabarlo.
Impaciente x ver nuevas imagenes y detalles del juego. [babas] [babas]
Imagen


- VCS tendrá modos multiplayer. .. de momento todo un secreto.
- El juego es el doble de grande que LCS en PSP. De hecho, el numero de polígonos que se emplean en este juego es incluso más grane que VC en PS2. LA distancia de dibujado ha sido ampliamente mejorada. Hay mucha más variedad de peatones y vehículos en este juego.
- Hay un montón de detalles y aspectos del juego que se irán revelando poco a poco durante este verano. En palabras de Rockstar: "El salto de LCS a VCS será reconocilbe instantaneamente cuando tengáis este juego en vuestras manos"
- Nuevos efectos metereológicos (¿huracanes?
- La banda sonora es un secreto... pero vuestras emisoras favoritas seguirán estando ahí .

Imagen
Gracias por los primeros scans ;-)

El protagonista es el hermano de Lance?
No recuerdo cuando muere Victor, en que parte muere? :?
- Los coches van a tener nuevas físicas. Ahora será posible hacer un montón de virgurías con nuestros vehículos.
- El control h a sido ampliamente mejorado.

Imagen

MAS INFORMACIÓN:

Poco a poco se desvelan mas datos.
- Si LCS os sorprendió por lo que ofrecia en una portátil... tened en cuenta que ese era un juego de primera generación PSP. La nueva generación PSP empezará con este juego. No sólo mejora en gráficos y jugabilidad ampliamente a LCS en PSP, sino que también supera al VC de PS2 y se situa a una calidad similar de San Andreas.
- El mundo es alucinante, con la distancia de dibujado a lo lejos MAS BESTIA que jamas hemos visto en un GTA.
- Podemos estar en la playa y ver edificies e incluso ¡arboles! kilometros más abajo en la distancia.... por no decir cuando lo veais desde los aires..............
- Un nuevo sistema de animaciones dan un aire mucho más humano a todos los personajes y habitantes del juego


- El juego empleará una nueva paleta de colores que nos llevará a niveles de belleza y realismo nuevos.
- La densidad de coches, personas y objetos (sobretodo vegetación) ha sido ampliada así como una disminución de la repetción de mismos modelos (se acabo de ver al mismo tio cada dos por tres en la misma calle).

Imagen
Excelente.........

Este juego promete,y mucho!!!!

Joder, que ganas de que llegue octubre XD
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
y cuando sale este juego?
El 20 de Octubre de 2006
DIOS! empieza la cuenta atrás para el gran regreso del MEJOR GTA!!!!

Según lo visto en las fotos también podremos modificar la ropa del personaje (espero que al estilo san andreas).

Que ganas de que vuelvan los 80' en este Vice City ^^

PD: la pena es que Tommy Vercetti no sea el prota, pero bueno, seguro que reaparece por el final ^^ XD
Joder, tiene una pinta estupenda, pensé que GTA ya no podría sorprenderme en GTA, al menos no tanto como lo hizo LCS, pero este está haciendo grandes méritos para conseguirlo...
Lo dicho, muy buena pinta. A esperar para ver el resultado final, a ver si esta vez sí que cumplen con la fecha de lanzamiento inicial, que el LCS lo tenía pensado como una compra para mi cumpleaños y al final creo que hasta diciembre no se dejó ver por aquí.

Saludos![bye]
Yo con que salga la cancion de "la vida es una lenteja" me vale...
buah me muero de ganas de probarlo, va a ser cxomo dicen la nueva generacion de juegos de psp [fumando] [jaja] [flipa]
Vice City es el mejor GTA de toda la saga sin dudas y la música simplemente se sale, a ver que hacen con el Scarface que tb lo sacan en PSP seguro que va a ser otro bombazo
[tadoramo] [tadoramo] EXCELENTE [tadoramo] [tadoramo]

PD:Pregunta del millón ¿Tendrá BUG? :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Pinta excelente,gracias deivit,pero sobre todo me quedo con lo de:
Rockstar ha amenazado a las revistas para que no saquen informacion.
Tan locos como los protas del juego los cabrones XD.
¡Talue!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mas poligonos? mas distancia de dibujado? mejores colores? mas fisicas? mas animaciones faciales y mejores? me da a mi ke esto no tira en .cso mi en .dax [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
me parece q las memorys de 1gb se quedan obsoletas con este juego xDDD

salu2!
aizkibel escribió:Yo con que salga la cancion de "la vida es una lenteja" me vale...

Oooh

creo ke sera el primer GTA que me compre... [+risas]
aizkibel escribió:Yo con que salga la cancion de "la vida es una lenteja" me vale...


Ya te digo tio [oki]
Levantaté,
anda y abre la nevera,
y mira a ver
si te queda mortadela

Levantaté...
anda y abre la nevera si te queda mortadela

Aaah,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...


la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

Levantaté... Levantaté...
Levantaté... anda y abre la nevera.
Y mira a ver.. si te queda mortadela.
Levantate...
anda y abre la nevera si te queda mortadela

¡¡brrr ya!!

¡Anda toma!

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

Nena, ven aquí,
muevemé tu cuerpo ya,
nena, ven aquí,
muevemé tu cuerpo ya.

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...
karadan escribió:Levantaté,
anda y abre la nevera,
y mira a ver
si te queda mortadela

Levantaté...
anda y abre la nevera si te queda mortadela

Aaah,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...


la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

Levantaté... Levantaté...
Levantaté... anda y abre la nevera.
Y mira a ver.. si te queda mortadela.
Levantate...
anda y abre la nevera si te queda mortadela

¡¡brrr ya!!

¡Anda toma!

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...

Nena, ven aquí,
muevemé tu cuerpo ya,
nena, ven aquí,
muevemé tu cuerpo ya.

la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja,
o la tomas o la dejas,
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas...


Thanks jeje

La verdad que se rompieron la cabeza con la letra.


[tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo]

P.D:Puede que yo sea mu friki pero es que me encanta la jodida cancioncilla XD
Imagen

- El efecto "agua" de este juego ha sido completamente remodelado. Según lo visto en esta primera beta del juego es preciosa. Además tiene unas transparencias nuevas que dan al ambiente un aire muy tropical

- Física rag-doll incluida en el juego!
deivit2003 eres el puto amo... :O :O Mas info !! jeje
Este juego va a ser espectacular... y como se comenta en el hilo, haber si dejan la banda sonora con nuevas canciones...
Se me hace la boca agua solo de pensar los viciox que me voy a meter.Este juego va a acabar con mi maltrecha bateria [+risas]
OHHHHH!!!! [flipa] [flipa] [flipa] . Que ganicas de que salga, ya casi que no me importa que sea un remake.
deivit eres un crack, muchas gracias por la informacion y las imagenes.

un saludo
A mi lo que me fascina (y lo que espero) es que se puedan conducir aviones, helicopteros porke en el GTA LCS no se podia volar na mas que en una mision que tenia un pequeño fallo y ademas no te podias alejar!!! tambien espero que se puedan nadar porke parece un poco ridiculo que se caiga quien se caiga se ahogue, es que nadie sabe nadar!!!! Y por último que haya mas personajes en pantalla y que por primera vez aparezca un niño en un GTA, que es que no crían o que!!!
XD XD XD XD XD
chufirulo escribió:Mas poligonos? mas distancia de dibujado? mejores colores? mas fisicas? mas animaciones faciales y mejores? me da a mi ke esto no tira en .cso mi en .dax [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


¿A quién le importa? Este HAY QUE COMPRARLO ORIGINAL!! jeje
bpSz escribió:
¿A quién le importa? Este HAY QUE COMPRARLO ORIGINAL!! jeje



Esta clarisimo de que este cae , pero con tantas cosas es mejor arrancarlo desde tarjeta, o esperar un dev hook que emule la vesión que traiga, por que este juego a 222 tirada mas poco xDDD.
WOWW, acabo de leer la enorme cantidad de novedades que nos traeran los genios de rockstar, uf, que haré mientras sale, supongo que re-jugar liberty city stories. [poraki]
Buff, cada vez tengo más ganas de probar este juego, y eso que vice city no es mi GTA preferido ni de lejos, aunque pasé buenos momentos con él. A saber que más sorpresas nos tiene preparadas Rockstar con Vice City Stories.

P.D.: Me parece bastante currado el reportaje que aparece en los scans. ¿De qué revista es?

Saludos![bye]
tengo s dos preguntas a que se refiere con !!Podemos estar en la playa y ver edificies e incluso ¡arboles!!!, y al segunda este pedira firmware 2.80 de fijo
no veas como pinta el juego...lo mejor es k ya no tendremos la sensacion de estar pegando siempre a los mismos tios en la calle [chulito]

salu2
Si sale en octubre puede que pida el ultimisimo firmware que saldra por esas fechas, el 2.90 o puede que el 3.00
miavi escribió:tengo s dos preguntas a que se refiere con !!Podemos estar en la playa y ver edificies e incluso ¡arboles!!!, y al segunda este pedira firmware 2.80 de fijo


Se refiere a que como la distancia del dibujado es mayor, el horizonte que se ve durante el juego es más detallado, mostrando más elementos (no sé si me he explicado bien, pero bueno). A la otra pregunta no tengo respuesta, de momento X-D.

Saludos![bye]
A las cosas ya dichas añadir lo siguiente, os va a gustar XD:

- El juego toma lugar dos años antes del Vice City de PS2: 1984
- El juego tendra un modo multijugador similar al de Liberty City Stories
- La ciudad de Vice City Stories "sera mucho mas grande q la de Vice City."
- Podremos usar Helicopteros sin hacer trucos XD
- Podremos nadar
- Nuevos efectos climaticos, incluyendo Huracanes WOW
- Mucho mejores graciso, calles mas detalladas, mejores animaciones, gran distancia de dibujado, mas variedad de modelos de personajes y un largo etc..

Este juego tiene una pinta increible, q ganas de q lleguen estas fechas

Chau
lo que si deberían implementar es que podamos escuchar los mp3s que tenemos en la stick, el sistema del liberty city era una mierdaa. [jaja]
que lod el ciño en el gta yo me acuerdo que en el san andreas salia un niño o era en el vice city en una mision
Ferlen escribió:

Se refiere a que como la distancia del dibujado es mayor, el horizonte que se ve durante el juego es más detallado, mostrando más elementos (no sé si me he explicado bien, pero bueno). A la otra pregunta no tengo respuesta, de momento X-D.

Saludos![bye]


Vamos, que a medida que avanzas por la calle no te aparecen de la nada la carretera ni los edificios, sino que los ves de lejos, no?
Joder, esque viendo las imagenes casi no hay poping, que ganassss

Requerirá 2.8, eso es lo malo :(
Comunidad escribió:Vamos, que a medida que avanzas por la calle no te aparecen de la nada la carretera ni los edificios, sino que los ves de lejos, no?


Básicamente X-D. Eso es lo que quería decir.

Saludos![bye]
Imágenes de mayor calidad de la revista oficial PS2 Reino Unido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GTA = Compra obligatoria independientemente de la plataforma.

Ya estoy impaciente para que salga.

Un Saludo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4