GTA Vice City, Dragon Quest XI, The Medium y más se suman al catálogo de PS Plus

Billie_Joe escribió:Me llama la atención que las noticias de los juegos del GamePass siempre se ponen los juegos que abandonan el servicio. ¿En el PS Plus no pasa eso o es que no lo notifican?


Microsoft informa sobre los juegos que abandonarán Game Pass, pero Sony no hace lo mismo con el catálogo de PS Plus, como mínimo en su blog. Desconozco si en PS4/PS5 hay algún sitio donde lo indique.
ivucko escribió:Desde que se anunció el nuevo PsPlus, los juegos que añade en general me parecen muchísimo mejores que los de la competencia. En próximas fechas con los añadidos de Microsoft la cosa deberia cambiar. Pero si no eres de comprar físico, me parecen ambos servicios brutales. Uno por los Day 1 y los Indies, y otro por la cantidad, calidad y catálogo en general.

No lo digo únicamente por tu comentario, pero mucha gente cree que los juegos que se añaden al Plus están haciendo un catálogo mejor que GP cuando un vistazo rápido demuestra que la mayoría de incorporaciones son juegos que ya están en GP o han estado.
CHIMERA^^ escribió:
ivucko escribió:Desde que se anunció el nuevo PsPlus, los juegos que añade en general me parecen muchísimo mejores que los de la competencia. En próximas fechas con los añadidos de Microsoft la cosa deberia cambiar. Pero si no eres de comprar físico, me parecen ambos servicios brutales. Uno por los Day 1 y los Indies, y otro por la cantidad, calidad y catálogo en general.

No lo digo únicamente por tu comentario, pero mucha gente cree que los juegos que se añaden al Plus están haciendo un catálogo mejor que GP cuando un vistazo rápido demuestra que la mayoría de incorporaciones son juegos que ya están en GP o han estado.


Si, tienen muchas similitudes. Pero en este tiempo veo que PsPlus ha ido constantemente a mejor, y GP está estancado con respecto al año pasado. Ahora con lo que venga debería volver todo a la situación normal, pero Sony con PsPlus lo está haciendo muy muy bien a mí parecer.
Spain Fox Unit escribió:
yeong escribió:@Spain Fox Unit El concepto es el mismo, una biblioteca de juegos digital. Y juegos de salida, algunos ya han salido por cierto


Igualito, si señor...dejar de mentir y engañar a la gente, que no cuela xD


Veo que careces de compresión lectora, haber avisado antes.
Una preguntita

¿Vosotros la consola la usáis para jugar a juegos o para comparar lo que ofrece la consola que has comprado con lo que ofrece lo de la competencia?

No entiendo muy bien lo de comparar quién la tiene más larga.

Yo sólo sé que estos servicios me encantan y estoy contentísimo con lo que me ofrece el servicio de la consola que uso.

¿Podría ser mejor? Seguro. Pero cada vez que tengo todo lo que tengo por jugar en estos servicios y me apetece jugar, no pasaría nada si no anunciaran ningún título durante el próximo año

A DISFRUTAR JUGANDO, POR FAVOR!!!!
Juegos mas repetidos que el ajo y a precio de saldo.
Es que los veo gratis hasta en los telediarios.
Cada día me arepiento mas de.tener el premium.
Al menos me salió barato
xTAZORx escribió:Pero no decía Sony que el modelo de GP no era sostenible?


No, lo que decía (y dice) es que es insostenible para ellos lanzar sus super producciones de chorrocientos millones de dólares desde el día de lanzamiento en un servicio de suscripción. Lo cual es cierto, Microsoft se lo puede permitir por el capital que tiene.

Lo de la compresión lectora ya para otro día.
@nxname De niño hubiéramos flipado y probablemente no hubiéramos llegado a la universidad algunos, de adultos no tenemos tiempo para jugar todo lo que hay.
Cada cual puede tener sus gustos ( Xbox/PlayStation) pero negar que con ambos servicios tienes una cantidad enorme de juegos, de muchísima calidad muchísimos de ellos y que la gente que tenemos trabajo y familia ( y más vida al margen de los videojuegos ) no podremos jugar jamás ni un mínimo de lo que hay es una realidad. Ambos tienen juegos buenísimos para aburrir.
Eraqus escribió:
xTAZORx escribió:Pero no decía Sony que el modelo de GP no era sostenible?


No, lo que decía (y dice) es que es insostenible para ellos lanzar sus super producciones de chorrocientos millones de dólares desde el día de lanzamiento en un servicio de suscripción. Lo cual es cierto, Microsoft se lo puede permitir por el capital que tiene.

Lo de la compresión lectora ya para otro día.


Yo no he leído una noticia completa sobre esas declaraciones de Sony, solo leí la frase que he citado en un título que parece ser era amarillista y no contenía el matiz diferenciador, y mi pregunta no era en tono jocoso, así que lo de la comprensión lectora te lo ahorras.
La salida de titulos de SONY en PC (aunque sea a 1 año vista para sus first), su propio servicio de suscripcion y la retrocompatilidad, demuestran que cuando MS apostó por esta politicas acertó. No solo consiguió recuperar la marca XBOX, que muchos daban por muerta, sino hasta SONY ha tenido que acercarse a esas politicas, aunque a su manera. Por que, a pesar de lo agoreros que decían que MS iba a acabar con la industría, está realmente controbuyendo a hacerla mas fuerte y mejor que la que teniamos hace 10 años. Los ingresos globales del sector aumenta, el mercado crece, se producen inversiones, compras y fusiones, tenemos mas opciones que nunca para jugar como, donde y con el sistema que nos apetezca. Por eso digo, que aparte de los fanboys de siempre, NINTENDO, SONY y MS estan teniendo la competencia mas sana que recuerdo en desde mi Amstrad CPC, y somos los jugadores los que nos beneficiamos.
59 respuestas
1, 2