GTA Vice City, Dragon Quest XI, The Medium y más se suman al catálogo de PS Plus

Sony ha anunciado la oleada de juegos que a partir del 18 de octubre se unirán al catálogo de PS Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium. La lista está encabezada por nombres como Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, Assassin’s Creed Odyssey y Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Definitive Edition, mientras que Classics, una ventaja reservada a los Premium, incluye títulos como Limbo, Yakuza 3, 4 y 5 y Castlevania: Lords of Shadow. Encontraréis las listas completas al final de la noticia.

Grand Theft Auto: Vice City, todo un clásico de la industria del videojuego, vuelve a la vida con una versión actualizada que presenta mejoras generales en el entorno y la iluminación, texturas de alta resolución, una distancia de renderizado aumentada y controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V entre otras novedades. Aquellos que quieran una mayor ración de GTA clásico tienen la opción de pasar por la tienda y hacerse con los también actualizados Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: San Andreas.


Dragon Quest XI S es un juego es una aventura de RPG donde los jugadores se ponen en la piel de Luminario, el elegido en un mundo que ha jurado acabar con él. El Luminario y su grupo de compañeros deberán trabajar para derrocar a las fuerzas oscuras que conspiran para sumir en el caos al mundo de Erdrea. La Definitive Edition incluye todo el contenido de la versión original e incorpora nuevos escenarios, la alternativa de jugar con la banda sonora original y la posibilidad de cambiar entre los modos de gráficos 2D y 3D.

Juegos que se sumarán al catálogo de PS Plus (Premium y Extra) el 18 de octubre.

  • Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition (PS4, PS5)
  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (PS4)
  • Assassin’s Creed Odyssey (PS4)
  • Dragon Quest Builders (PS4)
  • Dragon Quest Builders 2 (PS4)
  • Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below (PS4)
  • Dragon Quest Heroes II: Explorer’s Edition (PS4)
  • Inside (PS4)
  • The Medium (PS5)
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)
  • Assassin’s Creed Chronicles: China (PS4)
  • Assassin’s Creed Chronicles: India (PS4)
  • Assassin’s Creed Chronicles: Russia (PS4)
  • Assassin’s Creed III Remastered (PS4)
  • Assassin’s Creed Syndicate (PS4)
  • Hohokum (PS4)
Juegos que se sumarán al catálogo Classics de PS Plus (Premium) el 18 de octubre.

  • Yakuza 3 Remastered (PS4)
  • Yakuza 4 Remastered (PS4)
  • Yakuza 5 Remastered (PS4)
  • Limbo (PS3)
  • Ultra Street Fighter IV (PS3)
  • Castlevania: Lords of Shadow (PS3)
  • Everyday Shooter (PS3)

Fuente: PlayStation Blog
Buenas incorporaciones.

Cada vez se parecen más entre sí en catálogo de GP y de PS Plus.

Al final lo único que los hará diferentes serán sus propios juegos y poco más. Bueno, que es más barato oficialmente el GP (extra oficialmente es mucho más barato), que incorpora sus propios juegos y algunos terceros día uno, que en PC los juegos te los puedes descargar (los que salen en PC) y que con Cloud los puedes jugar casi en cualquier sitio, aunque no a todo el mundo le vaya bien.

Por lo demás dos gotas de agua.
INCUBUS escribió:Cada vez se parecen más entre sí.

es que es lo mismo xD
yeong escribió:
INCUBUS escribió:Cada vez se parecen más entre sí.

es que es lo mismo xD


Exacto. Al final sólo se diferenciarán por sus juegos propios (lo que ocurre en su catálogo fuera del servicio).
Ya te pueden gustar los Assassin's Creed y los Dragon Quest porque los vas a tener de comida, merienda y cena. La virgen. Este mes sabian que no podian competir con el GP, así que han dicho pa qué.

Bueno, poquito a poco. El servicio aun está dando sus primeros pasos y hay que tener un poco de paciencia, menos da una piedra.

Un saludo,
Pues yo que no colecciono cajas con portadas ni me gusta revender, me ha solucionado la vida. me hubiera gustado tener algun servicio así de niño.
y cuando sale en fisico?
Pues que queréis que os diga, por 80€ el año que se puede conseguir PS Extra (100€ oficialmente) me parece un servicio cojonudo, es verdad que no tiene first de salida pero Gamepass tampoco es que haya tenido muchos juegos first en lo que llevamos de gen
yeong escribió:
INCUBUS escribió:Cada vez se parecen más entre sí.

es que es lo mismo xD


La ironía la llevas regular eh

SnakeElegido escribió:Ya te pueden gustar los Assassin's Creed y los Dragon Quest porque los vas a tener de comida, merienda y cena. La virgen. Este mes sabian que no podian competir con el GP, así que han dicho pa qué.


Bueno, otra forma de añadir títulos en vez de ir mes a mes, hacen grandes packs, tampoco lo veo mal. A mi PS+ me está sorprendiendo para bien, están metiendo cosas decentes todos los meses, que para ser Sony que puede escupir a sus usuarios y la siguen alabando.


SnakeElegido escribió:Bueno, poquito a poco. El servicio aun está dando sus primeros pasos y hay que tener un poco de paciencia, menos da una piedra.


El problema es que esto hubiese estado bien hace 6 meses cuando el GP estaba flojo. Ahora la competencia está pisando el acelerador y el presumible calendario de estreno de los próximos meses deja a esto en pañales.

Xsato7 escribió:Pues que queréis que os diga, por 80€ el año que se puede conseguir PS Extra (100€ oficialmente) me parece un servicio cojonudo, es verdad que no tiene first de salida pero Gamepass tampoco es que haya tenido muchos juegos first en lo que llevamos de gen


Ahora compáralo con los menos de 40€ que se puede conseguir el GamePass. Esto parece un robo a mano armada.
SnakeElegido escribió:Ya te pueden gustar los Assassin's Creed y los Dragon Quest porque los vas a tener de comida, merienda y cena. La virgen. Este mes sabian que no podian competir con el GP, así que han dicho pa qué.

Bueno, poquito a poco. El servicio aun está dando sus primeros pasos y hay que tener un poco de paciencia, menos da una piedra.

Un saludo,



La cuestión algunas veces es quejarse si o si...
@tnucsoid Si quieres expresar ironía, utiliza una frase que la utilice. Y ahí no hay ningún tipo de ironía. A ver si cuando esto mismo lo hace XBOX es sacarse la anaconda, y si lo hace Sony, es una puta mierda... Hay que ser ecuánime
tnucsoid escribió:
yeong escribió:
INCUBUS escribió:Cada vez se parecen más entre sí.

es que es lo mismo xD


La ironía la llevas regular eh

SnakeElegido escribió:Ya te pueden gustar los Assassin's Creed y los Dragon Quest porque los vas a tener de comida, merienda y cena. La virgen. Este mes sabian que no podian competir con el GP, así que han dicho pa qué.


Bueno, otra forma de añadir títulos en vez de ir mes a mes, hacen grandes packs, tampoco lo veo mal. A mi PS+ me está sorprendiendo para bien, están metiendo cosas decentes todos los meses, que para ser Sony que puede escupir a sus usuarios y la siguen alabando.


SnakeElegido escribió:Bueno, poquito a poco. El servicio aun está dando sus primeros pasos y hay que tener un poco de paciencia, menos da una piedra.


El problema es que esto hubiese estado bien hace 6 meses cuando el GP estaba flojo. Ahora la competencia está pisando el acelerador y el presumible calendario de estreno de los próximos meses deja a esto en pañales.

Xsato7 escribió:Pues que queréis que os diga, por 80€ el año que se puede conseguir PS Extra (100€ oficialmente) me parece un servicio cojonudo, es verdad que no tiene first de salida pero Gamepass tampoco es que haya tenido muchos juegos first en lo que llevamos de gen


Ahora compáralo con los menos de 40€ que se puede conseguir el GamePass. Esto parece un robo a mano armada.



Cuando se acabe la conversión de Gold a Gamepass esos 40€ pasarán a ser más del doble fácil

Evidentemente Gamepass es mejor pero no quita que par el tiempo que lleva y lo que cuesta siga siendo muy bien servicio, por poco más del precio de un juego tienes unas lista de títulos extensísima .
Xsato7 escribió:
Cuando se acabe la conversión de Gold a Gamepass esos 40€ pasarán a ser más del doble fácil

Evidentemente Gamepass es mejor pero no quita que par el tiempo que lleva y lo que cuesta siga siendo muy bien servicio, por poco más del precio de un juego tienes unas lista de títulos extensísima .


¿Sabes que ya han anunciado un plan familiar&amigos? Cuando la conversión se acabe, podrás seguir consiguiéndolo más barato.
FEATHIL escribió:
SnakeElegido escribió:Ya te pueden gustar los Assassin's Creed y los Dragon Quest porque los vas a tener de comida, merienda y cena. La virgen. Este mes sabian que no podian competir con el GP, así que han dicho pa qué.

Bueno, poquito a poco. El servicio aun está dando sus primeros pasos y hay que tener un poco de paciencia, menos da una piedra.

Un saludo,



La cuestión algunas veces es quejarse si o si...

Que va, este es un fanboy y le va el doble rasero, nada más hay que ver sus mensajes.
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:
Cuando se acabe la conversión de Gold a Gamepass esos 40€ pasarán a ser más del doble fácil

Evidentemente Gamepass es mejor pero no quita que par el tiempo que lleva y lo que cuesta siga siendo muy bien servicio, por poco más del precio de un juego tienes unas lista de títulos extensísima .


¿Sabes que ya han anunciado un plan familiar&amigos? Cuando la conversión se acabe, podrás seguir consiguiéndolo más barato.


Claro, entonces costará 50€ anuales compartiendo cuenta o gastos más bien con 5 personas, pero eso ya son más historias.
Xsato7 escribió:
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:
Cuando se acabe la conversión de Gold a Gamepass esos 40€ pasarán a ser más del doble fácil

Evidentemente Gamepass es mejor pero no quita que par el tiempo que lleva y lo que cuesta siga siendo muy bien servicio, por poco más del precio de un juego tienes unas lista de títulos extensísima .


¿Sabes que ya han anunciado un plan familiar&amigos? Cuando la conversión se acabe, podrás seguir consiguiéndolo más barato.


Claro, entonces costará 50€ anuales compartiendo cuenta o gastos más bien con 5 personas, pero eso ya son más historias.

Yo personalmente no hago la conversión y voy comprando mes a mes key para el ultímate que me sale el mes a 1€ y poco la key
Xsato7 escribió:
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:
Cuando se acabe la conversión de Gold a Gamepass esos 40€ pasarán a ser más del doble fácil

Evidentemente Gamepass es mejor pero no quita que par el tiempo que lleva y lo que cuesta siga siendo muy bien servicio, por poco más del precio de un juego tienes unas lista de títulos extensísima .


¿Sabes que ya han anunciado un plan familiar&amigos? Cuando la conversión se acabe, podrás seguir consiguiéndolo más barato.


Claro, entonces costará 50€ anuales compartiendo cuenta o gastos más bien con 5 personas, pero eso ya son más historias.


Deja de dar vueltas a las cosas anda.
Lo que te cuesta reconocer que GP es más barato que Ps Plus, ofreciendo mucho más.
nagatoup escribió:
FEATHIL escribió:
SnakeElegido escribió:Ya te pueden gustar los Assassin's Creed y los Dragon Quest porque los vas a tener de comida, merienda y cena. La virgen. Este mes sabian que no podian competir con el GP, así que han dicho pa qué.

Bueno, poquito a poco. El servicio aun está dando sus primeros pasos y hay que tener un poco de paciencia, menos da una piedra.

Un saludo,



La cuestión algunas veces es quejarse si o si...

Que va, este es un fanboy y le va el doble rasero, nada más hay que ver sus mensajes.


Sí, super fanboy de Xbox/Nintendo/PC. Hice reviews en EOL en su día cuando importé de Japón la PSP y la PS3 antes de que saliesen en Europa porque soy un fanboy. Tengo todas las consolas de Sony (excepto la Vita logicamente y la PS5, aun) pero soy un fanboy. Tengo hasta la puta MasterCard Playstation como tarjeta principal [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hasta mi nick viene de una franquicia (originalmente) de Sony. Y paro porque sino estamos aquí hasta mañana. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siento que tu sensibilidad se haya visto afectada. Pero en mi mensaje digo que hay una sobrecarga de titulos antiguos de dos franquicias concretas, pero que no pasa nada. Que tiempo al tiempo irá mejorando el servicio.

Un saludo,
INCUBUS escribió:Buenas incorporaciones.

Cada vez se parecen más entre sí en catálogo de GP y de PS Plus.

Al final lo único que los hará diferentes serán sus propios juegos y poco más. Bueno, que es más barato oficialmente el GP (extra oficialmente es mucho más barato), que incorpora sus propios juegos y algunos terceros día uno, que en PC los juegos te los puedes descargar (los que salen en PC) y que con Cloud los puedes jugar casi en cualquier sitio, aunque no a todo el mundo le vaya bien.

Por lo demás dos gotas de agua.


Ni de coña, a no ser que PlayStation se ponga mucho las pilas:
- a plague tale requiem
- Wo Long
- líes of p
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- atómic Hearth
- STALKER 2
- Hollow Knight Silksong
- etc.

Game Pass es MUCHO Game Pass.
Q-troy escribió:
INCUBUS escribió:Buenas incorporaciones.

Cada vez se parecen más entre sí en catálogo de GP y de PS Plus.

Al final lo único que los hará diferentes serán sus propios juegos y poco más. Bueno, que es más barato oficialmente el GP (extra oficialmente es mucho más barato), que incorpora sus propios juegos y algunos terceros día uno, que en PC los juegos te los puedes descargar (los que salen en PC) y que con Cloud los puedes jugar casi en cualquier sitio, aunque no a todo el mundo le vaya bien.

Por lo demás dos gotas de agua.


Ni de coña, a no ser que PlayStation se ponga mucho las pilas:
- a plague tale requiem
- Wo Long
- líes of p
- Redfall
- Starfield
- Forza Motorsport
- atómic Hearth
- STALKER 2
- Hollow Knight Silksong
- etc.

Game Pass es MUCHO Game Pass.


completamente de acuerdo sin embargo la competencia siempre sera buena para nosotros los usuarios de todas las plataformas. una duda. que me surge es por ejemplo si yo pago este servicio. tengo estos juegos que ñadieron este mes mas los que ya estaban o tengo que ir haciendo una biblioteca pagando mes a mes
Pero no decía Sony que el modelo de GP no era sostenible?
xTAZORx escribió:Pero no decía Sony que el modelo de GP no era sostenible?


Para meter sus producciones, especialmente las tochas, día 1 no era sostenible.
yeong escribió:
INCUBUS escribió:Cada vez se parecen más entre sí.

es que es lo mismo xD


Si, lo mismo si xD ...y mira que tengo y disfruto los dos servicios.

- Juegos dia 1 en Sony? donde?
- EA play incorporado? donde?
- Prácticamente todos los juegos con opción cloud? donde?
- Versiones antigua mejoradas de verdad (4k, mas fps..) y no las chapuzas de versiones de PS2 emuladas...


Vamos, igualito


Que PS plus tiene cosas interesantes, por supuesto, pero aun sigue por debajo en prestaciones al GP para decir que es "igual".
¿Por que siguen sin añadir mas juegos de PS1? es lo que tienen mas facil pero les esta costando. Parecen nintendo ya sacando juegos de 64 con cuentagotas.

Spain Fox Unit escribió:
Si, lo mismo si xD ...y mira que tengo y disfruto los dos servicios.

- Juegos dia 1 en Sony? donde?
- EA play incorporado? donde?
- Prácticamente todos los juegos con opción cloud? donde?
- Versiones antigua mejoradas de verdad (4k, mas fps..) y no las chapuzas de versiones de PS2 emuladas...


Vamos, igualito


Que PS plus tiene cosas interesantes, por supuesto, pero aun sigue por debajo en prestaciones al GP para decir que es "igual".


Casi todos los juegos en la nube los tienes si eres PS+ Premium y juegos dia 1 los ha habido, los que no estaran son los first party AAA

El resto pues no.
kenshin88 escribió:¿Por que siguen sin añadir mas juegos de PS1? es lo que tienen mas facil pero les esta costando. Parecen nintendo ya sacando juegos de 64 con cuentagotas.

Spain Fox Unit escribió:
Si, lo mismo si xD ...y mira que tengo y disfruto los dos servicios.

- Juegos dia 1 en Sony? donde?
- EA play incorporado? donde?
- Prácticamente todos los juegos con opción cloud? donde?
- Versiones antigua mejoradas de verdad (4k, mas fps..) y no las chapuzas de versiones de PS2 emuladas...


Vamos, igualito


Que PS plus tiene cosas interesantes, por supuesto, pero aun sigue por debajo en prestaciones al GP para decir que es "igual".


Casi todos los juegos en la nube los tienes si eres PS+ Premium

El resto pues no.


Eso no es verdad, tengo el Premium y no todos los juegos tienen version cloud...dime los juegos de PS5 con version cloud en PS + premiun....?¿

Ah y se olvidaba añadir, que el GP ultimate te da la opcion de tener el Gamepass de PC y que los juegos de PS3 los tienes que jugar via cloud si o si en cambio los de 360 son instables y van a 4k y algunos a 120fps, muchos de ellos parecen remastereds.



Vamos igualito.


Lo dicho, disfruto de PS + Premium, pero hoy en dia de "igualitos" tienen lo justo, hoy en dia hay un servicio que da mas, por menos y funciona mucho mejor.

Y deja de inventar lo de juegos dia 1 en PS + Premium, por favor xD
le tenia ganas a los dragon quest builders, el principal (el xi) ya lo tengo
Spain Fox Unit escribió:
kenshin88 escribió:¿Por que siguen sin añadir mas juegos de PS1? es lo que tienen mas facil pero les esta costando. Parecen nintendo ya sacando juegos de 64 con cuentagotas.

Spain Fox Unit escribió:
Si, lo mismo si xD ...y mira que tengo y disfruto los dos servicios.

- Juegos dia 1 en Sony? donde?
- EA play incorporado? donde?
- Prácticamente todos los juegos con opción cloud? donde?
- Versiones antigua mejoradas de verdad (4k, mas fps..) y no las chapuzas de versiones de PS2 emuladas...


Vamos, igualito


Que PS plus tiene cosas interesantes, por supuesto, pero aun sigue por debajo en prestaciones al GP para decir que es "igual".


Casi todos los juegos en la nube los tienes si eres PS+ Premium

El resto pues no.


Eso no es verdad, tengo el Premium y no todos los juegos tienen version cloud...dime los juegos de PS5 con version cloud en PS + premiun....?¿.


Por eso he dicho CASI todos, igual que tu de hecho por que sabes que no todos estan en xCloud tampoco.

Yo tampoco creo que esten a la par pero precisamente en el punto del streaming no es donde flojea PS+ Premium en mi opinion. Lo que les falta es sacar app para moviles que no se a que esperan.
kenshin88 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
kenshin88 escribió:¿Por que siguen sin añadir mas juegos de PS1? es lo que tienen mas facil pero les esta costando. Parecen nintendo ya sacando juegos de 64 con cuentagotas.



Casi todos los juegos en la nube los tienes si eres PS+ Premium

El resto pues no.


Eso no es verdad, tengo el Premium y no todos los juegos tienen version cloud...dime los juegos de PS5 con version cloud en PS + premiun....?¿.


Por eso he dicho CASI todos, igual que tu de hecho por que sabes que no todos estan en xCloud tampoco.


La gran mayoría si, incluso versiones de Series X...me puedes decir que juegos de PS5 hay en cloud por favor? Y que juegos dia 1 salen en PS + Premium...

Tienes el servicio o te estas inventando cosas?
Spain Fox Unit escribió:La gran mayoría si, incluso versiones de Series X...me puedes decir que juegos de PS5 hay en cloud por favor? Y que juegos dia 1 salen en PS + Premium...

Tienes el servicio o te estas inventando cosas?


De PS5 ninguno, son todos de PS4, 3, 2 y 1.

Stray salio dia 1, Destruction all stars salio ANTES de dia 1 y en PS+ essential, Shadow Warrior 3 salio dia 1 ¿Sigo?
Como he dicho lo que no va a salir día 1 son first party AAA. El resto ( third-party o juegos de menor presupuesto ) ya se ha visto que es posible por que ya lo han hecho.

Tengo ambos servicios desde hace años ( PSNow antes de PS+ Premium y GP desde mucho antes de que hubiera XCloud )

Pero veo que te gusta tergiversar las cosas, XCloud tiene la mayoria de juegos por streaming y PS+ según tu no por que no tiene los juegos de PS5 aunque la mayoria los tiene en su version de ps4 ¿Que faltan 10 juegos ?

Total que ambas plataformas de streaming tienen la mayoria de de su catalogo disponible, pero bueno.

Supongo que seguire inventandome cosas diga lo que diga y pese a darte la razon en que gp es bastante mejor pero vamos, las cosas son como son.
ximo_cooper escribió:Yo personalmente no hago la conversión y voy comprando mes a mes key para el ultímate que me sale el mes a 1€ y poco la key

Ostras! Me acabo de enterar de esto. Y yo pillando 3 años cómo un pringao jajaja
Pena que no metan el Yakuza 6 que es el único que me falta por pasarme
SuperPadLand escribió:Pena que no metan el Yakuza 6 que es el único que me falta por pasarme


No tardara, si no recuerdo mal dijeron que toda la saga Yakuza iria desembarcando en el PS + Extra.
De verdad que no entiendo la alusión constante a GP cuando la noticia no trata de esto.
Jamás pagaría por una suscripción a precio completo pero entiendo que personas que empiecen de cero paguen por estos servicios.
Esto es, sencillamente, una maravilla.
Y son buenas incorporaciones.

Saludos
fulfidor escribió:
ximo_cooper escribió:Yo personalmente no hago la conversión y voy comprando mes a mes key para el ultímate que me sale el mes a 1€ y poco la key

Ostras! Me acabo de enterar de esto. Y yo pillando 3 años cómo un pringao jajaja

En kinguin están las keys, sin vpn ni nada, ahora mismo acabo de mirarlo y está a 0,70 un mes, más comisiones pues eso 1€ con algo, lo único es que no es acumulable, cuando se acaba el mes metes otra key y listo. Yo llevo unos meses haciéndolo así una key para mi y otra para la parienta para que pueda jugar en pc al grounded.
ximo_cooper escribió:
fulfidor escribió:
ximo_cooper escribió:Yo personalmente no hago la conversión y voy comprando mes a mes key para el ultímate que me sale el mes a 1€ y poco la key

Ostras! Me acabo de enterar de esto. Y yo pillando 3 años cómo un pringao jajaja

En kinguin están las keys, sin vpn ni nada, ahora mismo acabo de mirarlo y está a 0,70 un mes, más comisiones pues eso 1€ con algo, lo único es que no es acumulable, cuando se acaba el mes metes otra key y listo. Yo llevo unos meses haciéndolo así una key para mi y otra para la parienta para que pueda jugar en pc al grounded.


¿Pero esas keys no son de prueba de 1 mes? que solo sirven para gente que no haya estado suscrita =S al menos antes era asi, a mi no me dejaba usarlas en mi cuenta.
kenshin88 escribió:
Spain Fox Unit escribió:La gran mayoría si, incluso versiones de Series X...me puedes decir que juegos de PS5 hay en cloud por favor? Y que juegos dia 1 salen en PS + Premium...

Tienes el servicio o te estas inventando cosas?


De PS5 ninguno, son todos de PS4, 3, 2 y 1.

Stray salio dia 1, Destruction all stars salio ANTES de dia 1 y en PS+ essential, Shadow Warrior 3 salio dia 1 ¿Sigo?
Como he dicho lo que no va a salir día 1 son first party AAA. El resto ( third-party o juegos de menor presupuesto ) ya se ha visto que es posible por que ya lo han hecho.

Tengo ambos servicios desde hace años ( PSNow antes de PS+ Premium )

Pero veo que te gusta tergiversar las cosas, XCloud tiene la mayoria de juegos por streaming y PS+ no por que no tiene los juegos de PS5 aunque la mayoria los tiene en su version de ps4.

Total que ambas plataformas de streaming tienen la mayoria de de su catalogo disponible, pero bueno.

Supongo que seguire inventandome cosas diga lo que diga y pese a darte la razon en que gp es bastante mejor pero vamos, las cosas son como son.


"Stray salio dia 1, Destruction all stars salio ANTES de dia 1 y en PS+ essential, Shadow Warrior 3 salio dia 1 ¿Sigo?"

Sigue por favor, dime mas juegos (o no puedes?) esto para ti es lo mismo que GP jaja, igual que sacar Forza, Gears, Halo, The Medium, Plague...sigo? porque me puedo tirar lineas y lineas, cuentame mas de esos juegos de dia 1 en Sony para ver si es lo mismo, que es muy gracioso lo que comparais algunos.

Mientes cuando dices que la mayoria del catalogo estan via streaming, te lo vuelvo a decir, los juegos PS5 no estan, me da igual que me hables de PS4 y de lo triste que es tener que jugar a versiones de PS2 o tener que jugar si o si via emulación con PS3, algo que no es necesario con 360 en Xbox.
@Spain Fox Unit El concepto es el mismo, una biblioteca de juegos digital. Y juegos de salida, algunos ya han salido por cierto
yeong escribió:@Spain Fox Unit El concepto es el mismo, una biblioteca de juegos digital. Y juegos de salida, algunos ya han salido por cierto


Igualito, si señor...dejar de mentir y engañar a la gente, que no cuela xD
@kenshin88
Se que no estás comparando los juegos de día uno de GP con PlayStation Plus, porque sería un insulto a la inteligencia.


Está claro que cada vez los catálogos son más parecidos a pesar de la venda que llevan algunos que les hace escribir artículos de que en GP no les interesa nada y por eso pasan su tiempo en PlayStation Plus.
Me llama la atención que las noticias de los juegos del GamePass siempre se ponen los juegos que abandonan el servicio. ¿En el PS Plus no pasa eso o es que no lo notifican?
Los 3 primeros los tenía pendientes, así que, mes de 10.
Tengo tanto pendiente en este catálogo que no necesito comprar juegos en años.
Si me dicen de chaval que iba a tener un catálogo así por 60 euros (40 de plus anual con rebaja + 20 del upgrade a premium) no me lo creo.
Spain Fox Unit escribió:"Stray salio dia 1, Destruction all stars salio ANTES de dia 1 y en PS+ essential, Shadow Warrior 3 salio dia 1 ¿Sigo?"

Sigue por favor, dime mas juegos (o no puedes?) esto para ti es lo mismo que GP jaja, igual que sacar Forza, Gears, Halo, The Medium, Plague...sigo? porque me puedo tirar lineas y lineas, cuentame mas de esos juegos de dia 1 en Sony para ver si es lo mismo, que es muy gracioso lo que comparais algunos.

Mientes cuando dices que la mayoria del catalogo estan via streaming, te lo vuelvo a decir, los juegos PS5 no estan, me da igual que me hables de PS4 y de lo triste que es tener que jugar a versiones de PS2 o tener que jugar si o si via emulación con PS3, algo que no es necesario con 360 en Xbox.


En ningún momento he dicho que sea lo mismo que game pass, ni diciendo en cada mensaje que GP me parece mejor te bajas de esa burra, deja de tergiversar mis mensajes por favor. Solo he apuntado que si que se dan casos de juegos día 1.

Los juegos de PS5 nativos no están por streaming, ya te he dicho que eso es verdad. Pero los que tienen versión de PS4 ( que son la mayoría ) si están en su versión de PS4 por lo tanto del catalogo de PS+ Premium faltan solo los juegos que únicamente se pueden jugar en PS5 y si no es asi estaré encantado de que me lo desmientas con datos en vez de con descalificaciones.

Por lo que parece no entiendes lo que significa la mayoría, te lo diré en términos simples: Mas de la mitad. Pero me atrevería a decir que el 90% del catalogo de PS+ Premium es jugable por streaming.

¿Emulacion con PS3? parece que el que no ha tocado los servicios y se inventa las cosas no soy yo. Los de PS3 solo se pueden jugar por streaming, no hay emulacion ni nada por el estilo.

¿Y que en Xbox no es necesaria la emulación para 360? ¿como te crees que funcionan esos juegos? jajajajaja madre mia...

Yo no entraba a comparar nada sino a matizar los puntos que has dicho que no me parecían ciertos pero parece que estas obsesionado con comparar y tergiversar las respuestas para tener razón, pues para ti toda. Si quieres desinformar no puedo impedírtelo.

Lo pondre claro para que no vuelvas a repetir cosas que no he dicho.

PS+ PREMIUM Y GAME PASS ULTIMATE NO SON IGUALES, GAME PASS ULTIMATE TIENE UNAS COSAS MEJORES Y PS+ OTRAS AUNQUE EN EL BALANCE GENERAL PARA MI GANE GPU.
Se me olvidaba que el EA Play incorporado en Game Pass es otro puntazo a favor de MS.

Luego está Ubisoft que aunque no sea el servicio completo, poco a poco se está integrando mucho de su catálogo en ambos sistemas.
kenshin88 escribió:
ximo_cooper escribió:
fulfidor escribió:Ostras! Me acabo de enterar de esto. Y yo pillando 3 años cómo un pringao jajaja

En kinguin están las keys, sin vpn ni nada, ahora mismo acabo de mirarlo y está a 0,70 un mes, más comisiones pues eso 1€ con algo, lo único es que no es acumulable, cuando se acaba el mes metes otra key y listo. Yo llevo unos meses haciéndolo así una key para mi y otra para la parienta para que pueda jugar en pc al grounded.


¿Pero esas keys no son de prueba de 1 mes? que solo sirven para gente que no haya estado suscrita =S al menos antes era asi, a mi no me dejaba usarlas en mi cuenta.

No, estás keys la única pega es que no se pueden acumular, pero no son trial. Yo compré unas cuantas y las he ido canjeando conforme se me ha acabado el mes.
ximo_cooper escribió:No, estás keys la única pega es que no se pueden acumular, pero no son trial. Yo compré unas cuantas y las he ido canjeando conforme se me ha acabado el mes.


Es bueno saberlo, gracias.
SnakeElegido escribió:Ya te pueden gustar los Assassin's Creed y los Dragon Quest porque los vas a tener de comida, merienda y cena. La virgen. Este mes sabian que no podian competir con el GP, así que han dicho pa qué.

Bueno, poquito a poco. El servicio aun está dando sus primeros pasos y hay que tener un poco de paciencia, menos da una piedra.

Un saludo,


Pues a mí personalmente me parecen unas incorporaciones cojonudas, no me parece flojo para nada esta noticia.

Y conste que soy usuario de Gamepass y no del PSPlus, pero creo que Sony cada vez está afinando más el tiro aunque todavia le falta para competir con Gamepass (especialmente el precio de las suscripciones tochas).

Para el tiempo que le puedo dedicar ahora mismo a los videojuegos no me compensa pagar más suscripciones, pero coincido con lo que ha dicho otro usuario antes: ojalá hubiesemos tenido servicios como estos cuando eramos pequeños y pillar un par de cartuchos al año te costaba horrores...
bartletrules escribió:
Para el tiempo que le puedo dedicar ahora mismo a los videojuegos no me compensa pagar más suscripciones, pero coincido con lo que ha dicho otro usuario antes: ojalá hubiesemos tenido servicios como estos cuando eramos pequeños y pillar un par de cartuchos al año te costaba horrores...


jajaja de pequeños pagábamos 600 pesetas para alquiler UN juego un fin de semana y gracias. Como han cambiado las cosas, ni en mis mejores sueños lo habria podido prever.
Desde que se anunció el nuevo PsPlus, los juegos que añade en general me parecen muchísimo mejores que los de la competencia. En próximas fechas con los añadidos de Microsoft la cosa deberia cambiar. Pero si no eres de comprar físico, me parecen ambos servicios brutales. Uno por los Day 1 y los Indies, y otro por la cantidad, calidad y catálogo en general.
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:
tnucsoid escribió:
¿Sabes que ya han anunciado un plan familiar&amigos? Cuando la conversión se acabe, podrás seguir consiguiéndolo más barato.


Claro, entonces costará 50€ anuales compartiendo cuenta o gastos más bien con 5 personas, pero eso ya son más historias.


Deja de dar vueltas a las cosas anda.
Lo que te cuesta reconocer que GP es más barato que Ps Plus, ofreciendo mucho más.


A día de hoy no ofrece mucho más, compara un catálogo y el otro, aunque con los lanzamientos first día 1 evidentemente Gamepass le saca ventaja.

Lo que parece que cueste reconocer es que han pasado de tener nada a un gran servicio, aunque sea inferior a Gamepass.
59 respuestas
1, 2