Darkcy escribió:A mí me da una mala espina este juego que no es, me parece que el modo historia será una basura y pondrán todo en el asador para el multi de mierda que de verdad es donde sacan beneficio
Yo no tengo ninguna duda de que el modo historia estará a la altura. Eso sí, tampoco la tengo de que no habrá más contenido single player luego sino que será todo de online.
Solo hay que ver el documento que hay por Internet con todo lo que se filtro en 2022 para saber que el modo un jugador no va a ser una mierda si no todo lo contrario(lo podéis encontrar fácil como GTA VI Document) ... Ahora eso sí, como dice el compañero, una vez fuera no van a tocar más nada y se centraran en el online como paso con los dos juegos anteriores... Yo ya en lo único que no confío en esta gente es en las fechas no creo que se vaya más del 2026 pero que se puede retrasar otra vez hasta después del verano visto lo visto ya si me lo creo xD... A ver ese "Soon" que pusieron en el comunicado del otro día cuanto de "Soon" es y cuando veremos novedades xD
Darkcy escribió:A mí me da una mala espina este juego que no veas xD me parece que el modo historia será una basura y pondrán todo en el asador para el multi de mierda que de verdad es de donde sacan beneficio y por el que dejaron de sacar más juegos desde hace 13 años, 0 confianza en estos tíos.
Lo que realmente me mosquea a mi es que tanto empeño no sea por hacer un RDR2 detallado, de que si el personaje no se lava huele y que si hace calor se le agrandan las pelotas, GTA siempre ha sido sinónimo de gamberradas, desenfadado, arcade y políticamente incorrecto y mucho me temo que le van a meter una jugabilidad a estilo rdr2... como le hagan el inventario de armas limitado y cambios en el sistema de "se busca" mucha gente no le va a hacer gracia
Darkcy escribió:A mí me da una mala espina este juego que no veas xD me parece que el modo historia será una basura y pondrán todo en el asador para el multi de mierda que de verdad es de donde sacan beneficio y por el que dejaron de sacar más juegos desde hace 13 años, 0 confianza en estos tíos.
Lo que realmente me mosquea a mi es que tanto empeño no sea por hacer un RDR2 detallado, de que si el personaje no se lava huele y que si hace calor se le agrandan las pelotas, GTA siempre ha sido sinónimo de gamberradas, desenfadado, arcade y políticamente incorrecto y mucho me temo que le van a meter una jugabilidad a estilo rdr2... como le hagan el inventario de armas limitado y cambios en el sistema de "se busca" mucha gente no le va a hacer gracia
En el documento que dije antes se ve que la versión más nueva en ese momento de las filtraciones tenia el inventario limitado y no podías llevar todas las armas, además de un menú dentro de este en el que había botiquines... A parte en uno de los videos se ve a Jason cogiendo un arma del suelo y soltando la que tiene... Ojo, esto es en aquella época, que igual cambia pero de momento es lo que se sabe
Yo quiero pensar que lo que es GTA 6 no va a tener online, si no que el nuevo online va a ser algo aparte, como lo iba a ser el online del TLOU 2 que pasó a ser Factions 2, eso o una actualización masiva del GTA online actual.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.862 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
En el documento que dije antes se ve que la versión más nueva en ese momento de las filtraciones tenia el inventario limitado y no podías llevar todas las armas, además de un menú dentro de este en el que había botiquines... A parte en uno de los videos se ve a Jason cogiendo un arma del suelo y soltando la que tiene... Ojo, esto es en aquella época, que igual cambia pero de momento es lo que se sabe
Ni había visto el video ni el documento pero era de esperar que con el tiempo en desarrollo que llevan y lo bien recibido que fue rdr2 quisieran hacer un mundo igual, y seguramente el inventario de armas esté disponible en los maleteros de los coches o algo, un sistema de busqueda que en vez de estrellas dependera de lo que los testigos den una descripción tuya y cosas asi...un fallo muy gordo al tratarse de un gta y de repente querer empezar a reventar coches con el bazoka, en fin a ver si este diciembre se aparece un milagro navideño y vemos otro trailer
@Manki Creo recordar que podrás llevar un macuto en la espalda donde poder meter más armas y abrir ese inventario desde el menú, pero ya te digo, son cosas de la pre alpha que lo mismo ni siquiera estén en el juego, hasta que no enseñen algo oficial...
A parte de esto alguno sabe al 100% si en los anteriores retrasos de Rockstar después de dar una fecha concreta como han hecho ahora lo han vuelto a retrasar? Creo recordar que GTAV paso de Primavera 2013 a 17 de Septiembre... Y RDR2 fue Otoño 2017-Primavera 2018-26 de Octubre... Esto me da esperanzas de que cumplan con la fecha xD
Sobre el online no creo que se venda sólo por separado. Venderse por separado si, ya pasa con gta online y rdr online pero cada copia de gta vi traerá acceso al online ya que les interesa que todo el mundo pueda acceder para así comprar gta + y tarjetas de dinero. Yo he jugado mucho al online en varias plataformas y no he comprado nunca nada de eso y tengo todos los negocios y más de 200 vehículos, espero que se pueda seguir obteniendo todo de manera normal.
Lo que creo es que esta vez habrá una moneda tipo bitcoins como el oro en rdr online y muchos artículos estarán bajo esa moneda y comprarlo con dólares del juego será muy caro o no disponible. Al menos si es como en rdr online no es mucho problema, pues por ejemplo necesitas a lo mejor 40 lingotes de oro para acceder a un rol pero si llegas al nivel más alto te devuelven esos lingotes, no es lo mismo que perderlos.
La fecha exacta dada puede ser aún peor que decir una ventana de primavera del 2026 si se acaba retrasando de nuevo. Quizás sepan que el juego estará mas que listo para esa fecha. Se juegan mucho pues después de gta trilogy y de casos como el de cyberpunk van a buscar los jugadores bugs debajo de las piedras y después de tantos años sin gta y el dinero que habrá costado un mal lanzamiento puede ser catastrófico para ellos. Por eso quizás sepan que el juego puede ser lanzado a finales de este año o principios del que viene y se aseguran un poco más de pulido porque es extraño una fecha exacta a un año vista.
Creo que gta vi será más realista que cualquier gta pero no llegará a lo de red dead, es un juego más casual y debe seguir siéndolo. Ya hemos tenido gta's donde no puedes llevar todas las armas encima o al acabarse las balas se tira el arma. En los leaks se vio como se podían usar dos armas a la vez y luego más tarde ya no, así que tampoco es nada definitivo. Hubo un rumor de que lo menos trabajado hasta el momento era el combate cuerpo a cuerpo, no se decidían qué hacer exactamente y en los vídeos se ve algo muy parecido a gta v. Me gustaría que volviese por ejemplo algo de vice city stories, poder romper cuellos o algo como en el juego de el padrino, las ejecuciones.
Me gustan los detalles incluso absurdos pero no me importaría tener menos detalles de ese tipo a cambio de incluir cosas como cuando ves a un npc huir de la poli, cosa que pasa en todos los gta, poder decidir si ayudar al poli como en vice city y los stories o ayudar al npc a escapar en un vehículo a cambio de un botín o un nuevo negocio de atraco como el evento aleatorio de mcreary en el v, pero siendo un evento random por el mapa cada x tiempo que ocurra sin aviso.
Y se habla de cosas que queremos nuevas pero también espero que algunas cosas no cambien.
-la cámara: poder alejar y acercar la cámara parece una tontería que dejas de una forma y no lo cambias, pero incluso eso ya es una buena opción y seré el único pero a veces me apetece jugar con la cámara cerca, otras alejarla y más dependiendo si vas en vehículo o a pie.
-sprint: sé que muchos odian esto y parece que lo cambiarán pues en gta online ya está disponible desde una actualización pero espero que al menos en opción lo dejen como siempre. A mi me parece más realista andar con el stick, correr manteniendo pulsado el botón para ello y esprintar pulsando repetidamente ya que eso simula la fatiga de correr. También relacionado con esto, quiero que los personajes anden a la misma velocidad que los npc. Parece una tontería también pero me saca del juego que el protagonista al mover el stick se mueva rápido dando unos pasos demás, eso rompe que forme parte de ese mundo, quiero poder pasear como uno más.
-interacción con el entorno: Hay muchas maneras de hacerlo y se puede mejorar bastante pero me refiero a lo más básico. Hay juegos donde el personaje salta de una manera y si pasas por encima de una roca pequeña o grande saltará de la misma forma, es una sensación de que el mundo y el prota están creados por separado y luego no nota su alrededor. Como digo se puede mejorar pero ya en gta v y más en rdr2 al acercarte a un pequeño obstáculo se sube automáticamente detectando el tamaño de este normalmente o poner las manos interactuando bien con el elemento
-gunplay: También se que muchos consideran este el mayor debe de rockstar, pero para mí no se trata de dificultad ya que la saga ni siquiera tiene elección de ellas. Supuestamente los protas de gta y rdr son expertos en disparar y al apuntar ellos ya apuntan directamente al enemigo (tu le ordenas apuntar pero ellos tiene ojos y saben dónde esta el enemigo) y tú puedes elegir donde disparar con el stick derecho apuntando a diferentes partes del cuerpo y aún con ese autoaim estoy seguro que al igual que yo, habéis fallado bastantes disparos y os han matado alguna vez. Se podrá mejorar, claro, pero si la alternativa es como en algunos juegos donde el protagonista levanta el brazo y tienes que estar ajustando el apuntado moviéndose 3 metros a la izquierda o a la derecha por rozar el stick, prefiero lo primero. También hay ajustes para el gunplay que casi nadie toca. Una cosa que no quiero que vuelva de rdr2 es que el personaje se ponía nervioso cuando le disparaban y dificultaba disparar, entiendo lo que querían hacer pero me ponía un poco nervioso a mí tanto movimiento, al menos poder rebajarlo o quitarlo ahora que está tan de moda tantas opciones en los juegos.
-coberturas- Es algo que creo se está perdiendo, ahora bastantes juegos lo que hacen es poder agacharte sin más, pero quiero poder pegarme a una pared alta, baja, un vehículo, pasar de puerta puerta cubierto, disparar sin asomarme, cambio de hombro. Parece que esto seguirá y se mejorará tras lo visto en los leaks si finalmente llega al juego
Pues yo creo que han sacado la calculadora y siguen haciendo billetes con el GTA5, y han dicho... ¿para que vamos a matarlo? vamos a aguantarlo otro añito mas, no vaya a ser que salga el GTA6, y por la razón que sea no vaya como esperamos y matemos la gallina de los huevos de oro antes de tiempo. Asi que este añito a seguir facturando con GTA5, y a pulir bien y asegurarse al 100% que todo va como la seda con GTA6. Pero el "retraso" para mi que tiene mas que ver con temas financieros que con el propio desarrollo del juego, que debe estar ya mas que terminado.
BlueTrance
MegaAdicto!!!
1.937 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
BeSalmorejo escribió:Pues yo creo que han sacado la calculadora y siguen haciendo billetes con el GTA5, y han dicho... ¿para que vamos a matarlo? vamos a aguantarlo otro añito mas, no vaya a ser que salga el GTA6, y por la razón que sea no vaya como esperamos y matemos la gallina de los huevos de oro antes de tiempo. Asi que este añito a seguir facturando con GTA5, y a pulir bien y asegurarse al 100% que todo va como la seda con GTA6. Pero el "retraso" para mi que tiene mas que ver con temas financieros que con el propio desarrollo del juego, que debe estar ya mas que terminado.
Totalmente. Lo aprovecharán para ir terminando también el online. Y además, el dinero de GTA VI va a empezar a entrar en cuanto abran las reservas, así que va a hacer caja en 2025 igualmente.
Es un plan sin fisuras, pero claro, sólo los pueden aplicar los que saben que pueden hacer lo que se les antoje.
DrSerpiente escribió:Yo dudo de que el online no lo vayan a sacar a parte....
Los rumores dicen que van a sacar una versión exclusivamente Online obviamente de suscripción y luego la versión completa que incluirá el juego y un mes de online gratis.
Pero son eso, rumores.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
@Demofilos eso lo dudo muchísimo. La pasta está en las tarjetas tiburón y esas mierdas. Si necesita suscripción para el online....no triunfa ni de broma
Tmac_1
MegaAdicto!!!
9.607 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 5/05/2025 - 17:50:14 por Tmac_1.
El online será "gratis" pero además de todo los que tiene el 5, tendrá pase o pases de batalla, eventos de pago y una suscripción del club Rockstar para beneficios. Han estado 8 años maquinando todas las posibles forma de sacar dinero.
Yo creo que están creando un mundo tan basto con este gta 6 que hasta muy posiblemente veamos expansiones a lo gay tony o tlad de gta4. mínimo no saldrá gta7 hasta dentro de otra década en el mejor caso...deben dejarse los riñones más que cubiertos tanto en campaña como en el online. no veo nada descabellada la idea de que vendan las dos cosas por separado,juego single y online por otro lado,como dicen. la porra es el precio de salida del juego: venga,100 o 120 euros en el mejor caso el juego base? Total si un mario kart medio reciclado te sale a 90 pavazos...
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
Si no fuera por el momento social miserable que estamos viviendo por las redes y por los generadores de contenedores neuronales, este juego pasaría sin pena ni gloria.
GTA III, Vice City y San Andreas si que supusieron en su momento un gran salto pero todo lo que vino después, aparte de no aportar nada nuevo, enmierdaba cada vez más la fórmula; hasta el punto de que de GTA IV lo único salvable era el personaje de Nico Bellic y su trama, cosa que ni siquiera se salvaba en el GTA V que no era más que una sucesión de misiones con una jugabilidad tosca a más no poder y un mundo abierto de carreteras para ir de una a otra. Estoy ahora mismo con el V en PS5 Pro, que nunca tuve las suficientes ganas para terminarlo, y no puedo más que reafirmar esas impresiones que ya tuve desde PS3.
Mucho tiene que cambiar este GTA VI para que estas expectativas, para mí más que sobreactuadas (e interesadas), las pueda entender mínimanente justificadas. Red Dead Redemption fue la evolución de lo que en su momento ya fue un grandísimo juego, un gran paso en todos los aspectos; espero que al menos esto suceda con el GTA VI, que desde el San Andreas, cada entrega que sale me deja más que desear que la anterior.
Ahora mismo cuento con dos objetivos en la vida... llegar vivo al lanzamiento de Switch 2, y al de GTA6.
El primero parece prácticamente cumplido, el segundo... (ahora a cuidarse como nunca, que tenemos fecha al menos, y quien sabe cuando saldrá el siguiente o si lo habrá)
davidDVD escribió:Escribiendo sobre él en otro hilo, acto seguido entro a Twitter y veo que hay tráiler hace 2 minutos... Flipo!
Corro a verlo en la OLED
Lo mismo por aquí a sido entrar en Twitter a ver si habían sacado la actualización de RDR online y lo primero que me sale es el tweet de Rockstar con el trailer, corriendo a la tv a ponerlo en grande y a máxima calidad xD, por cierto... Como se ve el bicho... Bufffff y al final pone que es capturado en PS5
Si una PS4 podía con el Red Dead 2, el the last of us 2 y el god of war, siendo hardware previo a 2013, este juego lo puede mover la actual generación, eso si, optimización con runas nórdicas y sacrificando la vida de personas, pero que poder estoy seguro que puede.
Al entrar en YouTube y encontrarlo de casualidad he tenido que verificar un par de veces que era la cuenta oficial de Rockstar y no una fake de lo real que se veía xd
davidDVD escribió:Escribiendo sobre él en otro hilo, acto seguido entro a Twitter y veo que hay tráiler hace 2 minutos... Flipo!
Corro a verlo en la OLED
Lo mismo por aquí a sido entrar en Twitter a ver si habían sacado la actualización de RDR online y lo primero que me sale es el tweet de Rockstar con el trailer, corriendo a la tv a ponerlo en grande y a máxima calidad xD, por cierto... Como se ve el bicho... Bufffff y al final pone que es capturado en PS5
Dios como luce...
Llevo pensando desde hace unos días que éstos están ya con la fase de pulido, que suele durar 1 año (eso tardó por ejemplo Zelda TotK).
Veo altamente probable que sí lo tengamos en esa fecha.
Corro a verlo en la OLED
Dios como luce...
Llevo pensando desde hace unos días que éstos están ya con la fase de pulido, que suele durar 1 año (eso tardó por ejemplo Zelda TotK).
Veo altamente probable que sí lo tengamos en esa fecha.
Como ves ahora que eso quepa en una switch 2? Que puñetera barbaridad, se come todo lo visto hasta ahora, y encima mundo abierto y con el sistema de físicas que tendrá.
Eso sí, viendo la cantidad de metahistoria que se aprecia, hay que hacerse la idea que va a seguir mucho la estela de RDR2, así que no habrá tanta libertad a la hora de hacer misiones y será más encorsetado. Que a mí eso no me disgusta, pero sé que a otra gente sí.
Menuda sacada de chorra de R* soltar el trailer sin anunciar, esta claro que lo han hecho presionados por la bajada de acciones que tuvieron al anunciar el retraso... tócales el bolsillo y sacan la artillería jajajaja bienvenido sea, otra vez a romper Internet
davidDVD
DROP THE PRICEEEEEEE
30.256 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 6/05/2025 - 16:09:57 por davidDVD.
johmq escribió:Como ves ahora que eso quepa en una switch 2? Que puñetera barbaridad, se come todo lo visto hasta ahora, y encima mundo abierto y con el sistema de físicas que tendrá.
Mi opinión es lo de menos
Pero recomiendo vaselina, en grandes cantidades.
PD. La pregunta es: a ver cómo lo moverán las PS5, Series... si no revientan en el proceso (cual turbina PS4).
Acabo de ver el contenido de su web, menuda pasada de info con el lore de bastantes personajes y las distintas zonas del mapa, con eso van a tener a los conspiranoicos otro año entretenidos
La web la han actualizado con muchísimas capturas de personales y lugares. Lo que hace esta gente, solo puede ser superado por ellos mismo. Es que es absolutamente demencial el nivel de detalle y calidad de los gráficos. La pena es que hay que esperar un puto año para tener esta maravilla entre manos.
Pues tampoco se ve tan bien, quitando lo de los 30 fps, parecia que menos, los NPC siguen siendo plasticosos y poco detallados. Habra que esperar a la siguiente generacion para ver el potencial real del juego
Joder hace días suelta un retraso sin más de un año, y hoy te suelta un trailer y una cantidad de info de personajes y lugares con fotos, y así sin más. Tengo que volver pausadamente a ver el trailer porque es una locura.
Eso sí, he de decir que añoro esas antiguas cuentas atrás que se marcaban.
Ahora al menos empezará el entretenimiento durante un tiempo con los análisis de los frames, imágenes y demás!