GTA VI [HO] Rumores

AlexMas escribió:26 Mayo 2026.

COLOR ME SURPRISED

Luego sera la misma mierda de siempre, pero oye, es GTA

En fin xD
Estaba claro, siempre lo retrasan y más esta vez sin fecha y sin info desde hace un año
Algun trailer por lo menos hasta entonces no? xD
Menuda ostia nos acaba de dar rockstar con toda la mano abierta [+risas]
La verdad es que últimamente pensaba que no se retrasaba para nada, primera en la cara, espero sea la última.

Y espero que de verdad sea por que lo van a dejar bien pulido y no por lo que parece exceso de juegos de take two en finales de 2025.

Al menos supuestamente esa es la fecha exacta de momento, ya no sólo es un año ¿no?

También me preocupa como se sentirá el juego en 2026 ya que lleva muchos años en desarrollo y no entiendo porqué lanzaron un trailer tan pronto.

Si esto evita por otra parte crunch duro bueno, aunque crunch al final de la etapa la tienen todos los juegos.

No podemos hacer nada, en mi caso aprovechar para acabar muchos juegos que tengo sin empezar y veía que no me daba tiempo si salía en 2025. Y ni siquiera se dignan a mostrar un arte o una foto. [snif]
Bueno, los agoreros del retraso estarán contentos.

Por cierto, igual va siendo hora de cambiar el título del hilo [carcajad]

Era de esperar, ya lo dije en varias ocasiones, es de cajón.
En fin 1 añito más vaya tela....

Hay que tener mala baba para anunciar a principios de mayo que el juego sale el 26 de mayo de.......2026

Hubo un microsegundo que casi infarto pensando que salía en 15 día
Al menos ya tenemos fecha oficial, que menos.

Esto da espacio para disfrutar el nuevo Mafia, y ya sea de paso que sigan puliendo el juego :)
O se están rascando los huevos a 2 manos, u optimizar el juego debe estar siendo una jodida odisea.
spanish_johnny escribió:Bueno, los agoreros del retraso estarán contentos.

Los no agoreros del no retraso en cambio estarán en la cueva muchos lamentándose por no poder echar en cara al resto que tenían razón cuando era evidente no, lo siguiente, que no la iban a tener.
robde escribió:

Los no agoreros del no retraso en cambio estarán en la cueva muchos lamentándose por no poder echar en cara al resto que tenían razón cuando era evidente no, lo siguiente, que no la iban a tener.

Lo importante es siempre demostrar quién la tiene más larga [carcajad]

Ains...
Tanto tiempo sin tener información era mala espina...
Lo que también tiene narices no haber dicho nada del juego en más de 1 año y que ahora lo único que anuncian es un retraso...
spanish_johnny escribió:
robde escribió:

Lo importante es siempre demostrar quién la tiene más larga [carcajad]

Ains...

Sí, muy bien, pero tu comentario sobraba absolutamente
Al final, a este paso, capaz que salga antes el Intergalactic y todo.

En fin... una generación muy pero que muy buena ésta (con PS6, y tal, a las puertas).

PD. Resumiendo:

Imagen
davidDVD escribió:Al final, a este paso, capaz que salga antes el Intergalactic y todo.

En fin... una generación muy pero que muy buena ésta (con PS6, y tal, a las puertas).

PD. Resumiendo:

Imagen

La verdad es que si, menuda generación,muy poco triple A, remasters a saco y remake...
Esperemos que tal mafia si nos deja buen sabor de boca.
Saldrá junto con ps6?
@IMMEDIATE PS6 saldría, imagino, a finales de 2027... quizás, puede... que con otro retraso la acabe pillando [carcajad]
@davidDVD jajajja eso sí
Pero lo de dejarnos sin noticias o simples capturas,para sacar ahora la noticia de retraso...es para mosquearse.
Para sorpresa de “nadie” el juego se retrasa…

Vaya “no me lo esperaba” [poraki]

Lo he dicho montón de veces en este hilo y otros algunos lo negaban

Rockstar SIEMPRE HACE LO MISMO!!!

Y más con solo un trailer del juego….
2 años y medio desde el primer tráiler es récord no?
Me la bufa el retraso porque hay mil cosas que jugar pero está claro que han jugado con el hype de la gente y de paso puteado a media industria porque esto lo sabian desde hace mucho. Al final sale en octubre pero de 2026.
eR_XaVi escribió:O se están rascando los huevos a 2 manos, u optimizar el juego debe estar siendo una jodida odisea.

Honestamente yo no sé como piensan meterlo en una series S...algunos que saben del tema decían que con lo visto ni la ps5 irá a 60 fps en cualquier modo,veremos.
pues lo de la fecha ya lo daba por hecho,duele pero menos. [+risas] }:/
ahora otros respirarán más tranquilos para cuadrar sus lanzamientos a final de año.
Blackviking escribió:
eR_XaVi escribió:O se están rascando los huevos a 2 manos, u optimizar el juego debe estar siendo una jodida odisea.

Honestamente yo no sé como piensan meterlo en una series S...algunos que saben del tema decían que con lo visto ni la ps5 irá a 60 fps en cualquier modo,veremos.
pues lo de la fecha ya lo daba por hecho,duele pero menos. [+risas] }:/
ahora otros respirarán más tranquilos para cuadrar sus lanzamientos a final de año.

Tambien tienes a la gente haciendose pajas de si saldra en Switch 2.

En series S le pasara lo mismo que a Oblivion que de resolución te baja hasta los 300 y pico y alcanzar los 30fps es un sueño humedo.

Esta generación ya esta cojeando cosa mala, y se esta viendo con lanzamientos de este año.
Es que no va a salir tampoco en Primavera , por mucho que venda en campaña navideña vende mucho más , vamos que tiene pinta que tendrá otro retraso
Ostia en la cara que me a dado Rockstar xD, yo defendía a capa y espada que no se iba a retrasar... Ya ni me creo que esa sea la fecha definitiva y no lo retrasen otra vez [360º]... Pero anunciar un retraso y ni siquiera una mísera imagen del juego... Con RDR2 y GTAV al menos enseñaron cosas, en fin...
Mayo del 2026 jajajajjaj
Maraud escribió:Es que no va a salir tampoco en Primavera , por mucho que venda en campaña navideña vende mucho más , vamos que tiene pinta que tendrá otro retraso

Va vender lo no escrito incluso si quieren lanzarlo a mitad de agosto y más este gta,nunca hemos estado tantísimo tiempo(casi 13 años para cuando salga sino retrasan otra vez...) sin una entrega nueva.
Espero que con el retraso, saquen ya de una puta vez el RDR2 next gen. Que quiero jugarlo a 60fps.
Es que todo un año o 8-5 meses si lo miras desde la fecha de salida dada anteriormente es mucho.

El trailer parecía bastante acabado ya en 2023 y es uno de los motivos por lo que pensé que está vez no se retrasaba. ¿Querrán lanzar gta vi online a la vez sin su fase beta o algo así? Cómo no dicen nada me pondré a partir de ahora en lo peor, llegará ese día y dirán que a finales de año [triston]

Aguatero no. No había ni un indicio que saliera este año ni uno solo.

Tener esperanzas y ver lo que pasa son dos cosas distintas.

Cómo he dicho antes nada nuevo bajo el sol.

Tenéis de intención de jugar. Borderlands 4 meses y meses y a mitad Yotei antes de darle a GtaVI sin problemas.

Pd: ahora también te digo que digo que es muy raro que no trailer presente para decir la fecha. Raro raro raro..
Hubiera perdido todas mi apuestas aquí
Porque jamás pensaría que serían capaz de hacer algo así.
Al menos ya han dado el retraso lo que da tiempo a varios a sacar algo a finales 2025, sobre todo en Octubre y Noviembre .

Muchos yo creo que nos temíamos que darían el retraso en Agosto
Lo sabía, mira que el presidente de la compañía decía que no pero es marca de la casa retrasar sus juegos, y os voy avisando, tampoco deis por definitiva esa fecha...
Cabrones, ya podrían acompañarlo de un tráiler y hubiera sido, menos doloroso 😅, un año más a esperar, bueno...
Pero con mimo y cariño, no sueltas así un mensaje "cutre" ni evento ni nada, podrían vendernos un tráiler guapísimo,y al final el trailer... Me ha parecido feo las formas de avisar.
Bueno, con la de juegos pendientes que tengo… a ver si por lo menos sueltan Gameplay pronto
Sobre tooooooooooooooooooooooodos los que decís que siempre se retrasa.

¿En serio siempre fue así? ¿O siempre se ha MAL INTERPRETADO?

Porque técnicamente, NO HA HABIDO NINGÚN RETRASO.

Un retraso se da, SÓLO cuando se ha FIJADO UNA FECHA EXACTA.

Y eso NUNCA ha ocurrido. Lo que sí se ha dado es una VENTANA de tiempo aproximada (Coming 2025, en el primer trailer).

Y como TODA VENTANA de tiempo, es eso. Una APROXIMACIÓN. Se dan ventanas de tiempo cuando NO SABES de antemano una fecha exacta.

Una ventana de tiempo, puede ser una fecha a la que se apunta, que se tiene como objetivo... Pero estimar con precisión "a más de un año vista" es MUY difícil => aún podría retrasarse. Y como dijo un miembro de Rockstar: SÓLO hasta POCOS MESES antes, no se puede saber si está listo o no.

Y sobre lo de "otoño 2025", fueran unas declaraciones del CEO de Take-Two, donde el CREÍA que podría apuntarse a esa fecha. PERO que luego él mismo dice, que será la propia Rockstar quien confirme la fecha.

https://variety.com/2024/gaming/news/grand-theft-auto-6-release-date-fall-2025-take-two-earnings-1236006589/

PERO OJO CUIDADO, que AÚN PODRÍA haber retrasos (pero ahora ya sí, tras haberse fijado una fecha), porque en el comunicado dicen:

"GTA VI está AHORA establecido para lanzarse el 26 de mayo de 2026"

Es decir, DESPUÉS, a futuro, pueden volver a establecer otra fecha xD
Bueno, el día de mi cumpleaños, ni tan mal. El GTA V lo compré el día de salida junto a su guía. Esta vez me parece que voy a esperar a que salga en PS6.

Habrá gente que incluso lo disfrutará en PS7 y tan contentos XD
rax coswell escribió:Es que todo un año o 8-5 meses si lo miras desde la fecha de salida dada anteriormente es mucho.

El trailer parecía bastante acabado ya en 2023 y es uno de los motivos por lo que pensé que está vez no se retrasaba. ¿Querrán lanzar gta vi online a la vez sin su fase beta o algo así? Cómo no dicen nada me pondré a partir de ahora en lo peor, llegará ese día y dirán que a finales de año [triston]

Fase beta deberán hacer si o si por el tema de servidores. Aunque solo dure un mes.
Tranquilos shurs sólo falta un puto año. Para ese dia la PS5 Pro costará 600€ con lector.
Ahora lo q TODO EL MUNDO deberia hacer es q cuando llegue el 26 de mayo de 2026 q NADIE compre el juego hasta dentro de un año, hasta el 26 de mayo de 2027 y q asi no tengan ganancias durante un año al menos de GTA 6. Esta gente va de sobrada y habria q bajarles de la nube. Q saquen el puto juego YA, esté como esté y si necesita mejoras q saquen parches, pero q lo saquen YA.
GodsmackTheBest escribió:Ahora lo q TODO EL MUNDO deberia hacer es q cuando llegue el 26 de mayo de 2026 q NADIE compre el juego hasta dentro de un año, hasta el 26 de mayo de 2027 y q asi no tengan ganancias durante un año al menos de GTA 6. Esta gente va de sobrada y habria q bajarles de la nube. Q saquen el puto juego YA, esté como esté y si necesita mejoras q saquen parches, pero q lo saquen YA.

Tú te lees ? Prefieres un juego inacabado y con bugs que uno mucho más pulido? Crees que cuando salga nadie lo va a comprar? [+risas] , si el estudio lo retrasa un año no será por qué se lo tienen creído puede ser por la programación que será bastante compleja no?
DBSZ escribió:Tranquilos shurs sólo falta un puto año. Para ese dia la PS5 Pro costará 600€ con lector.

Y al año siguiente ps6
Pero si se veia venir... no sé a quién puede coger está noticia por sorpresa. Lo raro es que hubiera salido a finales de 2025 como habían dicho cuando nunca en la vida rockstar ha cumplido fechas. [+risas]

Lo de finales de año lo dijeron para acontentar a los inversores y de paso darse un chute de moral a la empresa. :p

Por otro lado, aunque no tiene que ver, pero si son del mismo sello, es decir, de take 2, saliendo el nuevo mafia en agosto. Sacar el gta6 por ejemplo en noviembre o así sería joder al propio mafia de cara a la época navideña porque gta6 saben que va a arrasar.

Siempre nos entristecen los retrasos pero es lo que hay. [fumando]
Este año también hay mucho juegazo como Doom The Dark Ages, Mafia The Old Country, Death Stranding 2, Metal Gear Solid Delta, Ghost of Yotei.... era raro que saliera este año.
De la rabieta me acabo de instalar el GTAV.

Un puto año y eso si no se retrasa de nuevo,en fin, Rockstar es la panacea en la industria pero ya estamos acostumbrados a sus largas esperas.

Espero estar vivo para entonces.
JDGB escribió:Octubre 2026

Lo dije el 17 de Mayo de 2024.

Y así será.
vicente75 escribió:De la rabieta me acabo de instalar el GTAV.

Un puto año y eso si no se retrasa de nuevo,en fin, Rockstar es la panacea en la industria pero ya estamos acostumbrados a sus largas esperas.

Espero estar vivo para entonces.

Ese es el tema, mucha gente morira sin probar el juego (y los q habran muerto ya), por eso nadie deberia comprar el juego cuando saliera hasta pasado minimo un año pa q se jodan igual q nos joden a nosotros.
un palo bastante grande por que se esperaba con ansia...esto huele a ps6 como dios
Comandante Molon escribió:un palo bastante grande por que se esperaba con ansia...esto huele a ps6 como dios

No no no,

Ps5

Ps5 pro con mejoras

Ps6 con ultra mejoras

Ps6 pro con mega ultra mejoras

Ps7 premium edition

Y esperare que no lo saquen para la 8 también y no es coña
Ya lo dije yo también que se iba para el año que viene jajajaja además que se sabía
sutalu escribió:Sobre tooooooooooooooooooooooodos los que decís que siempre se retrasa.

¿En serio siempre fue así? ¿O siempre se ha MAL INTERPRETADO?

Porque técnicamente, NO HA HABIDO NINGÚN RETRASO.

Un retraso se da, SÓLO cuando se ha FIJADO UNA FECHA EXACTA.

Y eso NUNCA ha ocurrido. Lo que sí se ha dado es una VENTANA de tiempo aproximada (Coming 2025, en el primer trailer).

Y como TODA VENTANA de tiempo, es eso. Una APROXIMACIÓN. Se dan ventanas de tiempo cuando NO SABES de antemano una fecha exacta.

Una ventana de tiempo, puede ser una fecha a la que se apunta, que se tiene como objetivo... Pero estimar con precisión "a más de un año vista" es MUY difícil => aún podría retrasarse. Y como dijo un miembro de Rockstar: SÓLO hasta POCOS MESES antes, no se puede saber si está listo o no.

Y sobre lo de "otoño 2025", fueran unas declaraciones del CEO de Take-Two, donde el CREÍA que podría apuntarse a esa fecha. PERO que luego él mismo dice, que será la propia Rockstar quien confirme la fecha.

https://variety.com/2024/gaming/news/grand-theft-auto-6-release-date-fall-2025-take-two-earnings-1236006589/

PERO OJO CUIDADO, que AÚN PODRÍA haber retrasos (pero ahora ya sí, tras haberse fijado una fecha), porque en el comunicado dicen:

"GTA VI está AHORA establecido para lanzarse el 26 de mayo de 2026"

Es decir, DESPUÉS, a futuro, pueden volver a establecer otra fecha xD

Claro que ha habido retraso, oficialmente GTA VI estaba fechado para otoño de 2025
https://www.eurogamer.es/take-two-manti ... a-5-y-rdr2

Si dijeron oficialmente que salía en Otoño 2025 y ahora dicen 26 de Mayo de 2026, aunque no específicasen fecha en otoño, es un retraso.
🤷🏻
1838 respuestas
133, 34, 35, 36, 37