Big Rda escribió: Nadie te está diciendo que no puedas dar tu opinión. El problema es que entras en un hilo dedicado al juego, repites constantemente lo mucho que te parece una mierda y luego te sorprende que la gente te responda. Si no te interesa GTA ni te lo vas a comprar (aunque seguro que eres otro de los guerreros del físico que lo comprará el día de lanzamiento), perfecto, pero entonces quizá el botón de ignorados que tú mismo mencionas sea precisamente lo que deberías usar. Así todos perdemos menos tiempo.
Que poco me conoces xD
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
10.125 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Se lo va a pillar en PC cuando salga, ya lo ha dicho.
Si al final son 270 gb como dicen (nada fiable, por cierto) imagina cuántos Verbatim son esos
*Es broma, no te piques. @forekandebisi Por mí parte voy a usar el botón ignore que para eso está. No porque tenga nada contra ti, pero para leer lo mismo una y otra vez, pues lo uso.
Rompiendo una lanza por el usuario @forekandebisi yo veo que él se ha expresado sobre el juego en sin faltar el respeto a nadie y tiene el mismo derecho que el resto de usuarios a expresarse en el hilo mientras se hable del juego, ya sea una opinión positiva o negativa.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
10.125 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Editado 1 vez. Última: 22/09/2026 - 18:36:46 por DrSerpiente.
@Nosperratu creo que va más por la reiteración. Al menos es lo que me hace ignorarle.
Pero bueno, que da igual. Cada uno que diga lo que quiera siempre con respeto a los usuarios del hilo. Al que no le guste, pues que reporte si lo cree necesario, o use el ignore
En negrita lo que diria *ferdopa al 70% (el 30% sería una alusión directa a alguien)
Él lo quiere arrancar desde el Launcher de Rockstar (aer... es gracioso porque dijo: "que 'nosotros' le comemos el rabo a la compañia multimillonaria sistematicamente", y en PC ellos te harán pasar por donde ellos quieran, eso y Only-digital xD), y punto.
Dejarle que se desfogue ya que Rockstar le va a dar –como cajón que no cierra– de lo lindo a su debido momento.
La envidia es un sentimiento de tristeza o pesar que se experimenta al no poseer lo que otra persona tiene, según la Real Academia Española.
Pd: Un poco de coña... No os lo toméis a malas, que cada uno lo disfrute allá donde quiera... cada una tiene lo suyo. Juégalo donde más cómodo estés/puedas y deja a los demás en paz . Ya lo decía el Fary.
tomedu7 escribió:Un ban de 21:00 a 9:00, seguro que le ha afectado mucho...
Pues a lo tonto ya faltan menos de 2 meses, por cierto las canciones que están saliendo de momento no me están gustando nada...
Ostras, yo recuerdo en el san Andreas que siempre que subía a un coche antes de arrancar buscaba una emisora tipo cubana, no recuerdo el nombre. Tendré que buscarlo por Youtube
Pues a lo tonto ya faltan menos de 2 meses, por cierto las canciones que están saliendo de momento no me están gustando nada...
Ostras, yo recuerdo en el san Andreas que siempre que subía a un coche antes de arrancar buscaba una emisora tipo cubana, no recuerdo el nombre. Tendré que buscarlo por Youtube
no sería Radio Espantoso? pero era en Vice city no san andreas, en San andreas había Radio Los Santos pero era más gangsta, rap y eso. En Radio Espantoso estaba la mítica la vida es una lenteja.
no sería Radio Espantoso? pero era en Vice city no san andreas, en San andreas había Radio Los Santos pero era más gangsta, rap y eso. En Radio Espantoso estaba la mítica la vida es una lenteja.
Me has dejado con la duda y me has creado una necesidad, voy a buscar en Youtube.
No sé si ya se ha comentado, pero el otro día vi un tuit que ya no encuentro que explicaba un detalle bastante interesante. Hasta ahora todos los NPCs tenían estaturas similares por temas de limitaciones y animaciones, pero en el VI es diferente. Sacado de una entrevista de IGN a Rob Nelson:
"Los NPCs presentan una variedad de alturas y complexiones mayor que nunca. Antes no podíamos ofrecer tanta variedad porque los distintos tipos de cuerpo tenían que compartir los mismos conjuntos de animaciones. Por ejemplo, si aplicabas la misma animación a una persona de 1,68 metros y a otra de 1,88 metros, sus movimientos no encajarían correctamente al pelear, al sentarse en los coches o, básicamente, en cualquier interacción entre ellos o con el entorno. Pero en este juego, el equipo ha desarrollado un sistema capaz de reajustar esas animaciones sobre la marcha. Ahora podemos tener una enorme variedad de alturas y complexiones, y todo funciona de forma conjunta gracias a lo que este equipo ha conseguido".
Literalmente están diciendo que han construido una mecánica para ajustar en tiempo real el movimiento y las animaciones de todos los NPCs en función de su estatura o complexión. Me parece una locura esto.
Abrams escribió:No sé si ya se ha comentado, pero el otro día vi un tuit que ya no encuentro que explicaba un detalle bastante interesante. Hasta ahora todos los NPCs tenían estaturas similares por temas de limitaciones y animaciones, pero en el VI es diferente. Sacado de una entrevista de IGN a Rob Nelson:
"Los NPCs presentan una variedad de alturas y complexiones mayor que nunca. Antes no podíamos ofrecer tanta variedad porque los distintos tipos de cuerpo tenían que compartir los mismos conjuntos de animaciones. Por ejemplo, si aplicabas la misma animación a una persona de 1,68 metros y a otra de 1,88 metros, sus movimientos no encajarían correctamente al pelear, al sentarse en los coches o, básicamente, en cualquier interacción entre ellos o con el entorno. Pero en este juego, el equipo ha desarrollado un sistema capaz de reajustar esas animaciones sobre la marcha. Ahora podemos tener una enorme variedad de alturas y complexiones, y todo funciona de forma conjunta gracias a lo que este equipo ha conseguido".
Literalmente están diciendo que han construido una mecánica para ajustar en tiempo real el movimiento y las animaciones de todos los NPCs en función de su estatura o complexión. Me parece una locura esto.
En una de las filtraciones de 2022 ya me fije en eso (en la que están jason y lucia en un club).. que tengan distintas complexiones y estaturas le da una vida enoooorme al mundo que han creado.. por no decir que van a tener miles de animaciones y comportamientos
Strait escribió:Ufff ahora 8 páginas hablando de un disco de música
De GTA. Donde está el problema?
Que no tiene nada que ver con el juego, que es puro merchandising. Es como si os ponéis a hablar de una camiseta que por mucho que lleve el logo de GTA no tiene nada que ver.
Mejor hablar de un juego que aún no ha salido
Yo estos comentarios, aunque los pienses, es mejor obviarlos
O acaso no piensas que se llenará el foro con cuestiones de "a mi no me ha llegado el juego" y post similares sobre la venta del juego?
Se debe ser menos intransigente con los post de los demás.
Si no te interesa un post, no es necesario escribir que no te interesa ese post
Pues quizá me equivoque pero, aunque hayan tardado en mostrar info del juego, es la primera vez que empiezan tan pronto con un marketing tan agresivo para un gta.
Que yo recuerde estas fases promocionales empezaban una semana o dos antes del estreno
Nosperratu escribió:Pues quizá me equivoque pero, aunque hayan tardado en mostrar info del juego, es la primera vez que empiezan tan pronto con un marketing tan agresivo para un gta.
Que yo recuerde estas fases promocionales empezaban una semana o dos antes del estreno
Sí, normalmente ha sido dentro del último mes cuando han hecho márketing fuerte (música, elementos en la vida real como los clásicos edificios de Los Angeles pintados, etc).
Tengo curiosidad por saber qué harán en España. En Barcelona para GTA IV empapelaron algunas paradas de metro (como la de Jaume I) y para GTA V pusieron un ad gigantesco en un edificio de la Diagonal que hace esquina, haciendo que se pareciese a la clásica publi en Times Square. Aunque eso sí van a tardar y hasta noviembre no habrá nada. En Miami van a hacer la publi de octubre a enero en una campaña sin precedentes.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
13.942 mensajes desde ene 2015
Editado 4 veces. Última: 23/09/2026 - 16:48:58 por Oystein Aarseth.
Pues yo estoy deacuerdo con @forekandebisi, creo que nos falta mucha critica hacia esta compañía que esta riéndose bien y bonito de la comunidad con eso de lanzar la BSO en fisico y no el juego. O sea que el juego se llame GTA y la compañía se llame Rockstar no los exime de criticas ni los vuelve intocables, entiendo que este es un hilo dedicado pero ser un hilo dedicado no debería ser excusa para que todo sean alabanzas sin criterio, ya están como los Nintenderos con las GKC
A mi si me interesa este juego y mucho mucho muchisimo pero mientras sigan con esto de no lanzarlo en físico no voy a comprarles nada, sigo teniendo la leve esperanza de que esta sea una estrategia comercial de Rockstar para vender el juego varias veces, porque sin duda todos los que piquen con el CiaB se volverían a comprar una hipotética versión física en caso de lanzarse mas adelante.
Tampoco creo que esto pase pero la esperanza es lo ultimo que muere