GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
106
12%
79
7%
46
16%
108
4%
26
1%
7
44%
298
Hay 670 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
entro, me cago en Rockstar porque son subnormales, y me voy [uzi]
patito244 escribió:Me pasó lo mismo cuando di a pagar me salió el mismo error pero se me cobró el vinilo xd. Encima no me llegó mail de notificación como que la compra se efectuó.

Al final he podido. Tuve que quitar "comas" y "guiones".

Me da la sensación, que la página web que vende el producto, tendrá restricciones de caracteres en la dirección. Porque lo que es PayPal y SHOP, deja esos caracteres.

A mi tampoco me ha llegado email de notificación (comprado por Shop). Aunque desde dentro de la aplicación me aparece el pedido.

Noticia sobre las diferentes ediciones del álbum de música de GTA VI:

https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/7599a881942544/announcing-grand-theft-auto-vi-the-album-coming-november-19

Y comentan algo interesante:

"Mantente al tanto para más detalles sobre la música de Grand Theft Auto VI, incluyendo la banda sonora dinámica, la próxima evolución de la radio dentro del juego y mucho más."

Seguramente sea lo que vimos en los leaks, que había música "on-demand" (probablemente, conectando con Spotify u otras cadenas de streaming de música)

Lo del "On-demand" visto en el Leak se llegó a la conclusión general de que era tu Playlist, pero con las canciones in-game.

Cuántas podrían ser... de entre ¿1,000? GTA5 tenía 777 licenciadas según Wikipedia.
9403 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189