Vindicar3 escribió:Se que lo que voy a decir es una tontería / chorrada, no me tiréis piedras por ello
Pienso desde el día 1 que el tema de los leaks es propaganda encubierta de R*
Pienso que lo que han enseñado son cosas antiguas, en fases tempranas, y que lo que hemos visto en los leaks no será parecido al juego cuando salga
Pienso que en lugar de gastar cientos de millones en publicidad, han organizado todo esto (curiosamente 2 semanas antes de lo de netflix, porqué no hace uno o dos años?) montando una historia de película que, a los hechos me remito, ha reventado internet
Me reafirmo: creo que todo esto está organizado por R* para "publicitar" el juego y que algún día lo sabremos
Se ha dicho por activa y por pasiva que no, y no solo por el tema de las criptos, sino también por las citaciones judiciales implicando a otras compañías como Microsoft y Discord. Y no, las citaciones no son "simples imagenes manipuladas en X", son públicas, se pueden comprobar en línea.
Si fuera así T2 se enfrentaría a casos de fraude, blanqueo de capitales (la cripto), manipulación de mercado, publicidad engañosa, demandas de accionistas, de otras empresas, de instituciones extranjeras, y de la SEC (el equivalente en USA a nuestra CNMV). Seguramente me deje cosas y todo.
Da esa sensación de campaña encubierta porque a lo tonto las filtraciones le han dado más publicidad al juego, y la manera de soltarlas del filtrador también ha sido un poco "comercial", pero unicamente por la parte que le interesa, su cripto.