GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Vindicar3 escribió:Se que lo que voy a decir es una tontería / chorrada, no me tiréis piedras por ello

Pienso desde el día 1 que el tema de los leaks es propaganda encubierta de R*

Pienso que lo que han enseñado son cosas antiguas, en fases tempranas, y que lo que hemos visto en los leaks no será parecido al juego cuando salga

Pienso que en lugar de gastar cientos de millones en publicidad, han organizado todo esto (curiosamente 2 semanas antes de lo de netflix, porqué no hace uno o dos años?) montando una historia de película que, a los hechos me remito, ha reventado internet

Me reafirmo: creo que todo esto está organizado por R* para "publicitar" el juego y que algún día lo sabremos

Podria ser perfectamente y que hayan metido lo de las crypto para despistar...porque no es normal que despues de mas de 1 semana no le hayan cazado aun...
Vindicar3 escribió:Se que lo que voy a decir es una tontería / chorrada, no me tiréis piedras por ello

Pienso que lo que han enseñado son cosas antiguas, en fases tempranas, y que lo que hemos visto en los leaks no será parecido al juego cuando salga

Pienso que en lugar de gastar cientos de millones en publicidad, han organizado todo esto (curiosamente 2 semanas antes de lo de netflix, porqué no hace uno o dos años?) montando una historia de película que, a los hechos me remito, ha reventado internet

Me reafirmo: creo que todo esto está organizado por R* para "publicitar" el juego y que algún día lo sabremos

Se ha dicho por activa y por pasiva que no, y no solo por el tema de las criptos, sino también por las citaciones judiciales implicando a otras compañías como Microsoft y Discord. Y no, las citaciones no son "simples imagenes manipuladas en X", son públicas, se pueden comprobar en línea.

Si fuera así T2 se enfrentaría a casos de fraude, blanqueo de capitales (la cripto), manipulación de mercado, publicidad engañosa, demandas de accionistas, de otras empresas, de instituciones extranjeras, y de la SEC (el equivalente en USA a nuestra CNMV). Seguramente me deje cosas y todo.

Da esa sensación de campaña encubierta porque a lo tonto las filtraciones le han dado más publicidad al juego, y la manera de soltarlas del filtrador también ha sido un poco "comercial", pero unicamente por la parte que le interesa, su cripto.
Venga, que hoy toca trailer.
Como va a ser una filtración encubierta por parte de rockstar si el hacker está exigiendo (y alimentando) temas respecto a las polémicas de los juegos físicos/digitales y demás.

Sería como tirarse piedras no, meteoritos sobre tu propio tejado.
Delaorden1978 escribió:
Vindicar3 escribió:Podria ser perfectamente y que hayan metido lo de las crypto para despistar...porque no es normal que despues de mas de 1 semana no le hayan cazado aun...

Una persona o grupo capaz de hackear una gran compañia y de robarle una build en desarrollo de un juego creeme que sabe tambien como ocultar sus huellas, no es un estudiante haciendo una inyección de sql desde el sotano de su casa.
hoy va a lucir todo de escandalo....hoy caen ´´pal bote´´otros cientos de miles de reservas
Delaorden1978 escribió:

Podria ser perfectamente y que hayan metido lo de las crypto para despistar...porque no es normal que despues de mas de 1 semana no le hayan cazado aun...

El público casual/general, que al final son el grueso de los compradores, ni se habrán enterado de todo esto. No tiene ningún sentido montar una campaña de marketing que solo va a llegar a los “cuatro frikis de internet” que ya se pasan los días pendientes de tu producto.
Sabéis si se puede ver a la carta en Netflix después de las 21?
Ando un poco desconectado del tema trailer/gameplay en netflix ¿se supone que a las 21:00h también lo podríamos ver en directo a través de reaccionadores?
mbistuer escribió:Sabéis si se puede ver a la carta en Netflix después de las 21?

Pues claro. Será como cualquier serie o contenido de Netflix.
Lo que muestren hoy tampoco va a ser un cambio muy grande a lo ya visto gráficamente. Por las canciones se sabe que al menos es de 2025 la build esa, si no más tarde. En este tiempo habrán estado testeando hasta la saciedad para busgs y demas cosas.
Los graficos ya se ven de p.m.
Algunos os flipais demasiado .

Obviamente les hace falta, no es como si su primer trailer de gta6 hubiese batido todos los records habidos y por haber. O que cada vez que anuncian algo condicionan los lanzamientos del resto de empresas del sector por muy tochas que sean.
Necesitan de videos cutres en calidad horrenda para patrocinarse, esta claro.
A algunos se os va de las manos lo de las conspiraciones. [qmparto]
SMaSeR escribió:

Obviamente les hace falta, no es como si su primer trailer de gta6 hubiese batido todos los records habidos y por haber. O que cada vez que anuncian algo condicionan los lanzamientos del resto de empresas del sector por muy tochas que sean.
Necesitan de videos cutres en calidad horrenda para patrocinarse, esta claro.

El sarcasmo es dificil de palpar en foros pero quiero pensar que esto lo es [jaja]
Tengo unas ganas terribles de esta noche,lo veré más tarde la verdad, tengo cena familiar, y el compromiso es el compromiso 🤣😂🤣😂, pero bueno.
Ya está hecho, gracias cyberleek ha sido muy ameno con los leaks jaja, mas hype tengo.
yo ya dije en mi primer párrafo que era una tontería, pero me hacia ilu soltarlo

p.d. como allá por el 2136 sepamos que todo fué obra de R* más de uno me deberá una cerve!! [beer]
Puede que lo tengan localizado y no lo "cogen" por la supuesta filtración de la build...
ivanpowerade escribió:Tengo unas ganas terribles de esta noche,lo veré más tarde la verdad, tengo cena familiar, y el compromiso es el compromiso 🤣😂🤣😂, pero bueno.
Ya está hecho, gracias cyberleek ha sido muy ameno con los leaks jaja, mas hype tengo.

El juego GTA V nos trajo una aventura/historia muy buena a mi parecer, y por parte de muchos mas que opinan igual, y unos personajes...cada vez que veo al personaje de tu avatar, que autentico y real, vamos, que ese existe, mas tarde cuando vi los actores reales, gran juego.

Ahora

Este GTA VI, nos ha traído el fin del formato físico o la puntilla final del mismo, el solito.

Vamos a ver...que mas nos trae, quizás den pistas hoy, no sé, veremos. Algún tipo de identificación para acceder a algunas posibilidades del juego, polémica infundada en las noticias de TV en plan, "" GTA VI crea polémica porque patata y debido a esto a partir de ahora los videojuegos tendrán que .. más patata ...""... etc

¿Se os ocurre algo a vosotros? ¿Qué mas podría traer bajo el brazo el jueguecito?
kakashihatake78 escribió:Ando un poco desconectado del tema trailer/gameplay en netflix ¿se supone que a las 21:00h también lo podríamos ver en directo a través de reaccionadores?

La gente puede reaccionar al extended look narrando lo que ven en cada momento, pero no pueden mostrar ningún contenido del mismo.

Es decir, elxokas puede estar comentando cosas como "estamos viendo como Jason dispara un arma y se ve perfectamente el retroceso de la misma y como se deforma la ropa de manera superrealista" pero sin estar mostrando el vídeo a la vez.
Pues, ha llegado el dia.
@Temsteel
El 5 me pareció un juegazo, con Trevor me descojonaba lo loco que estaba, gracias a el me hice un tatuaje en el brazo, y no en el cuello, que si no era muy de presidiario jajaja, Cut Here 🤣🤣
Yo veo una exageracion tremenda la que le esta cayendo al Rubius. Y me da igual que sea el o que sea X. A cualquiera de nosotros si nos hubiera hecho ilusión poder ir ver en exclusiva el juego, visitar las oficinas del estudio y lo que conlleva una oportunidad así. Y por otro lado, sin saber los detalles, creo que ha dicho que esto fue hace un mes, asíque nose si se sabia ya lo del formato fisico o no

Todo el mundo esta involucrado ? Hasta el FBI ? La gente que da dinero en realidad nadie ha donado ?

Vaya forma de hacer marketing, causar delitos a vista de todos
twilight I escribió:
kakashihatake78 escribió:Ando un poco desconectado del tema trailer/gameplay en netflix ¿se supone que a las 21:00h también lo podríamos ver en directo a través de reaccionadores?

La gente puede reaccionar al extended look narrando lo que ven en cada momento, pero no pueden mostrar ningún contenido del mismo.

Es decir, elxokas puede estar comentando cosas como "estamos viendo como Jason dispara un arma y se ve perfectamente el retroceso de la misma y como se deforma la ropa de manera superrealista" pero sin estar mostrando el vídeo a la vez.

Está mañana Rockstar lo aclaro,si pueden subirlo pero tienen que estar comentándolo,vamos,lo que todos los reaccionadores hacen,puedes subir el vídeo con tu cara en una esquina y ir comentándolo,lo pongo otra vez en spoiler por si no sé vio

adri_13 escribió:
twilight I escribió:

Está mañana Rockstar lo aclaro,si pueden subirlo pero tienen que estar comentándolo,vamos,lo que todos los reaccionadores hacen,puedes subir el vídeo con tu cara en una esquina y ir comentándolo,lo pongo otra vez en spoiler por si no sé vio

Gracias por la aclaración.
adri_13 escribió:
twilight I escribió:

"según las directrices de la plataforma"

Netflix prohíbe explícitamente subir cualquier contenido de su plataforma a cualquier web, ni comentado ni reaccionado ni nada.
El que no tenga Netflix que no se preocupe, 30 segundos despues de acabar la emision estará por todos lados empezando por el burrito sabanero.
A mí me choca que dejen emitir el vídeo en directo aunque sea con la cara. Una cosa es reacción a un vídeo de YouTube y otra a un vídeo de Netflix.

A ver si se refieren a la reacción de cuando se emita en YouTube.
DBSZ escribió:A mí me choca que dejen emitir el vídeo en directo aunque sea con la cara. Una cosa es reacción a un vídeo de YouTube y otra a un vídeo de Netflix.

A ver si se refieren a la reacción de cuando se emita en YouTube.

Ya podría ser [qmparto]
Y si no, tampoco es el fin del mundo esperar 6 horas para verlo en todos lados de forma oficial.

Saludos.
Tijuet escribió:Y si no, tampoco es el fin del mundo esperar 6 horas para verlo en todos lados de forma oficial.

Saludos.
Eso es a las 3am (hora peninsular). A las 4 y pico empieza el eclipse lunar, con máximo a las 6:10 aproximadamente.
Da tiempo a echarse media horilla y al curro de empalmada. [carcajad]

Por mi parte es broma, tengo Netflix. :p
En cuanto salga en Netflix estara en los mares rapidamente seguro, van a correr como la polvora los uploaders
26 minutos

Todo fue capturado en PS5

adri_13 escribió:26 minutos

Todo fue capturado en PS5

Hay que preparar palomitas XD
Por lo que leo por twitter parece que no habrá más leaks. Ayer le cerraron su web oficial y parece que no tiene ninguna más que sea real. Cyberleek está sacando su dinero a otras billeteras. Así que tendremos lo de esta noche y ya no volveremos a ver el juego de verdad hasta que salga.
Strait escribió:Por lo que leo por twitter parece que no habrá más leaks. Ayer le cerraron su web oficial y parece que no tiene ninguna más que sea real. Cyberleek está sacando su dinero a otras billeteras. Así que tendremos lo de esta noche y ya no volveremos a ver el juego de verdad hasta que salga.

Será casualidad pero que coincidencia todo, la bajada de su cripto, el timing de los leaks y último? Eso lo otro, lo de hooyyyy [tomaaa] runawayyyyy
Strait escribió:Por lo que leo por twitter parece que no habrá más leaks. Ayer le cerraron su web oficial y parece que no tiene ninguna más que sea real. Cyberleek está sacando su dinero a otras billeteras. Así que tendremos lo de esta noche y ya no volveremos a ver el juego de verdad hasta que salga.

Son mirrors, no se pueden tumbar:
https://cyberleek.gatewaypie.com/
https://cyberleek.perma.online/
https://cyberleek.ar.anyone.tech/
https://cyberleek.vevivo.art/
https://cyberleek.gatewaypie.com/

Y no es que haya gente copiando su web como han insinuado algunos en el hilo, el alias cyberleek está reservado dentro de la red AR.IO. Este si es un ejemplo de alguien que le ha copiado la web:
https://tp-x-cyberleek.pages.dev/

Simplemente el leaker ha parado su actividad. Pero de aquí a noviembre nada le impide seguir sacando cosas.
Es raro que hoy no haya filtrado nada, quizás sabe que hoy no lo va a ver mucha gente. O eso, o no tiene nada más y calculó los días hasta el trailer oficial con lo que tenía, porque aunque muchos creen que tiene el juego puede que lo grabase antes.

O Rockstar le tenía y ha esperado ya que los leaks parece que hasta le han beneficiado.

Si, parece que Rockstar ya lo tiene. Ha enviado foto
Imagen
rax coswell escribió:Es raro que hoy no haya filtrado nada, quizás sabe que hoy no lo va a ver mucha gente. O eso, o no tiene nada más y calculó los días hasta el trailer oficial con lo que tenía, porque aunque muchos creen que tiene el juego puede que lo grabase antes.

O Rockstar le tenía y ha esperado ya que los leaks parece que hasta le han beneficiado.

Imagen

Hay dos leaks que yo he visto hoy el de la lancha y el cocodrilo y otra conduciendo por carretera q es corto...esos entiendo que son de hoy no?
rax coswell escribió:Es raro que hoy no haya filtrado nada, quizás sabe que hoy no lo va a ver mucha gente. O eso, o no tiene nada más y calculó los días hasta el trailer oficial con lo que tenía, porque aunque muchos creen que tiene el juego puede que lo grabase antes.

Imagen

Entonces, hay una cuenta atrás ? [mad]
Delaorden1978 escribió:

Imagen

Hay dos leaks que yo he visto hoy el de la lancha y el cocodrilo y otra conduciendo por carretera q es corto...esos entiendo que son de hoy no?

Creo que te han colado fakes. Hoy de momento no ha habido nada.
Strait escribió:
Delaorden1978 escribió:

Imagen

Creo que te han colado fakes. Hoy de momento no ha habido nada.

ok pues parecian reales jajajaj
Qué raro que el filtrado esté tan callado y no suelte prenda.
Podría ponernos ya lo que se va a ver en Netflix [boma]
Va a hackear Netflix y cuando le demos al play veremos un montón de muñequitos de su avatar bailando.
Confirmo lo de la duración de 26 de Netflix. Eso quiere decir que no va a haber varios 3 vídeos como se rumoreó por ahí.
@Nexus6_BCN Que decían ? que sería 3 trailers ? Como mucho uno y para el final seguro.
Kim Hwan escribió:@Nexus6_BCN Que decían ? que sería 3 trailers ? Como mucho uno y para el final seguro.
Lo mismo los otros dos los van soltando de aquí a Noviembre en el mismo formato. [carcajad]
(Los de Netflix digo, claro)
BlueTrance escribió:
Kim Hwan escribió:@Nexus6_BCN Que decían ? que sería 3 trailers ? Como mucho uno y para el final seguro.
Lo mismo los otros dos los van soltando de aquí a Noviembre en el mismo formato. [carcajad]
(Los de Netflix digo, claro)

Ummmmm, agosto, septiembre, octubre... [reojillo]
Sí, en este hilo alguien colgó info que apuntaba a 3 vídeos, no recuerdo si especificaba si eran trailers.

¿Qué será seráaaaaa? XD en unas horas saldremos de dudas. A ver si anuncian documental, lo que no creo que vayan a anunciar es una edición coleccionista o incluso la física como se rumoreó.
9256 respuestas