GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
anibaltw escribió:
alberpotes escribió:No me jodais que os haceis pajas por que se pueden cambiar la funda del movil como si fuera el summun anda, eso se hacia hasta en el pokemon escarlata

Yo he leido gente celebrar que te puedas sentar en un banco, imaginate el nivel

Pensaba que era el único que flipaba al ver como se flipan por esas cosas 🤣
El tweet del rubius 🤣🤣🤣 no se ve el fanatismo por ningún lado vaya.
Y mi pregunta es:
Te puedes ir de furris?a nivel argumental no choca con la relacion con lucia?en rdr2 no podias...
@oskilla84 había pensado que quizás como se muestra como pareja toxica habra momentos que discutan y no esten juntos y puedas ir manejando a los dos y puedas ir y hacer cosas en los clubs, tendria sentido
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grand Theft Auto 6 | Nuevos detalles y capturas de pantalla

▪️ Las acciones del jugador ahora tienen consecuencias en el mundo (p. ej., ir caminando por la calle con un rifle).
    ▪️ Jason es exmilitar y traficante de drogas, y Lucia es una luchadora recién salida de la cárcel.
    ▪️ Puedes jugar como pareja o sembrar el caos de forma independiente.
    ▪️ De camino a un golpe, puedes alternar entre conducir o controlar al otro personaje en el asiento del copiloto, mirar el móvil, etc.
    ▪️ Podrás cambiar de un personaje a otro de forma totalmente fluida y sin transiciones durante una misión.
    ▪️ La historia tiene un rollo muy «Bonnie y Clyde», donde la relación entre Jason y Lucia es el núcleo central.
    ▪️ Las decisiones pueden tener repercusiones y «calar mucho más hondo que en los anteriores títulos de Rockstar o en sus sistemas de honor».
    ▪️ Rockstar quiere permitir «tanta libertad de expresión personal como sea posible sin perder la esencia de los personajes».
    ▪️ Vuelve el ejercicio físico; entrenar desarrolla y tonifica tus músculos de forma visible.
    ▪️ La comida afecta a tu peso.
    ▪️ Pasar mucho tiempo sin dormir, huir de la policía o irse de juerga durante varios días tendrá un efecto en Jason y Lucia.
    ▪️ Estará repleto de cosas por descubrir; Rockstar pasó años sobre el terreno en Miami y sus alrededores documentándose e investigando.
    ▪️ Rockstar se reunió con exdelincuentes, fuerzas del orden, promotores de discotecas, traficantes de armas y otros personajes notorios de la vida real para ayudar a dar vida al mundo.
    ▪️ Una variedad excepcional de NPC: desde jóvenes a ancianos, altos, bajos, con tatuajes, piercings, cirugía plástica, y una mayor diversidad de tipos de cuerpo y ropa, etc.
    ▪️ Rockstar ha desarrollado nuevas herramientas y flujos de trabajo (pipelines) que les han permitido «construir la población de personajes más detallada y variada que jamás hayamos creado».
    ▪️ Rockstar ha duplicado con creces su tamaño desde RDR2.
    ▪️ Se ha contratado a más de 50 artistas urbanos reales para diseñar los murales del juego.
    ▪️ El equipo que se encarga del manejo de los vehículos (handling) está formado, literalmente, por pilotos de carreras.

Sobre el primer punto que comentan:

- Las acciones del jugador ahora tienen consecuencias en el mundo (p. ej., ir caminando por la calle con un rifle)

Yo creo que han buscado un equilibrio, porque viendo el inventario de Jason en algunos de los clips filtrados, puedes llevar bastantes cosas encima sin que tengas que llevarlas colgadas por fuera o en una mochila.

Por ejemplo, Jason cuando navega por su inventario, tiene hasta una caña de pescar, y no la lleva colgada.

Así que el juego nos dará cierto margen.

Y sobre esto otro:

- Rockstar ha duplicado con creces su tamaño desde RDR2.

Indican que SÓLO la división de Los Ángeles se ha dedicado en exclusiva a los NPC que pueblan el mundo (quizás captura de movimientos, modelado, voces...).

Además, habiendo allí también bastante hispano-hablante, podrían servir también como "pobladores" de Miami.
@oskilla84
las mecánicas que filtraron hace tiempo decían que ambos tenían esa opción...pero igual me choca que tengan una relación pudiendo ir de tacones y que luego no pase nada entre ellos.
No estamos preparados para el dia de mañana ni de coña.
Yo no creo que rockstar pueda superar todo lo que está enseñando cyberleek. Rockstar como mucho nos enseñará un gameplay ultra maquillado enseñando lo que le interesa como le interesa. Cyberleek está enseñando el juego tal y como lo vamos a jugar (quitando que tiene una build que no está pulida)

Me emociona un poquito más que mañana parece que se quita el embargo de la prensa y tendremos muchos medios hablando de lo que han podido ver/jugar.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grand Theft Auto 6 | Nuevos detalles y capturas de pantalla

▪️ Las acciones del jugador ahora tienen consecuencias en el mundo (p. ej., ir caminando por la calle con un rifle).
    ▪️ Jason es exmilitar y traficante de drogas, y Lucia es una luchadora recién salida de la cárcel.
    ▪️ Puedes jugar como pareja o sembrar el caos de forma independiente.
    ▪️ De camino a un golpe, puedes alternar entre conducir o controlar al otro personaje en el asiento del copiloto, mirar el móvil, etc.
    ▪️ Podrás cambiar de un personaje a otro de forma totalmente fluida y sin transiciones durante una misión.
    ▪️ La historia tiene un rollo muy «Bonnie y Clyde», donde la relación entre Jason y Lucia es el núcleo central.
    ▪️ Las decisiones pueden tener repercusiones y «calar mucho más hondo que en los anteriores títulos de Rockstar o en sus sistemas de honor».
    ▪️ Rockstar quiere permitir «tanta libertad de expresión personal como sea posible sin perder la esencia de los personajes».
    ▪️ Vuelve el ejercicio físico; entrenar desarrolla y tonifica tus músculos de forma visible.
    ▪️ La comida afecta a tu peso.
    ▪️ Pasar mucho tiempo sin dormir, huir de la policía o irse de juerga durante varios días tendrá un efecto en Jason y Lucia.
    ▪️ Estará repleto de cosas por descubrir; Rockstar pasó años sobre el terreno en Miami y sus alrededores documentándose e investigando.
    ▪️ Rockstar se reunió con exdelincuentes, fuerzas del orden, promotores de discotecas, traficantes de armas y otros personajes notorios de la vida real para ayudar a dar vida al mundo.
    ▪️ Una variedad excepcional de NPC: desde jóvenes a ancianos, altos, bajos, con tatuajes, piercings, cirugía plástica, y una mayor diversidad de tipos de cuerpo y ropa, etc.
    ▪️ Rockstar ha desarrollado nuevas herramientas y flujos de trabajo (pipelines) que les han permitido «construir la población de personajes más detallada y variada que jamás hayamos creado».
    ▪️ Rockstar ha duplicado con creces su tamaño desde RDR2.
    ▪️ Se ha contratado a más de 50 artistas urbanos reales para diseñar los murales del juego.
    ▪️ El equipo que se encarga del manejo de los vehículos (handling) está formado, literalmente, por pilotos de carreras.

Qué erección más tonta [+risas]
Pues prólogo de Lucía no es nada del otro mundo.
Gameplay por la cárcel y poco mas
Hay hora exacta para la salida en Netflix?
Aunque seguramente se peten los servidores [qmparto] [qmparto]

Yo ya he dejado de ver los leaks (vídeos), os voy leyendo y ya, prefiero aguantar hasta noviembre.
albberto_ escribió:Hay hora exacta para la salida en Netflix?

Yo ya he dejado de ver los leaks (vídeos), os voy leyendo y ya, prefiero aguantar hasta noviembre.

21:00h.
albberto_ escribió:Hay hora exacta para la salida en Netflix?

Hora peninsular 21:00.

Y en Youtube al día siguiente a las 03:00 (de madrugada).
Creéis que el cyber hará pública la build mañana?
@Big Rda @sutalu gracias por la información!!

mikiguapo69 escribió:Creéis que el cyber hará pública la build mañana?

El cyber no se, pero estaría guapo que R* sacase ahora el juego a las 00:00 [qmparto] [qmparto]
Ahora R* saca la build para todo el mundo, tipo "demo" para que ya lo probemos, me meo 😂🤣😂🤣, jamás ha pasado pero...
Mañana a las 21:05 cuando alguien haya colgado y ande ya rulando el enlace de lo de Netflix en 4k.... Estaria agradecido si alguien me pasara el enlace por MP XD

Sin duda.
Poniendo en Google GTA6real1linkmegaupload

Seguirá subiendo videos y si lo detienen la subirá a internet.
gazapito escribió:Pues prólogo de Lucía no es nada del otro mundo.

Usa Spoilers.

Gracias.
John Wayne escribió:

Usa Spoilers.

Gracias.

Literalmente primera escena del primer tráiler.
John Wayne escribió:

Usa Spoilers.

Gracias.

Aplicate el cuento pues [qmparto]
La realidad es que todo apunta a que esta jugando "en estos momentos" a esa build. Aunque podrían ser todo vídeos ya grabados que tuviera CL de hace tiempo, incluso disparando LEEK o seleccionando trozos a sabiendas de que podrían pedirle esas "pruebas", como lo de "Return to Lucía". Todo eso podía ser cosas no actuales, almacenadas. Ahora bien, si tuvo acceso para jugar y grabar eso, por qué va a perder esa build? No tendría sentido. Si la ha tenido, la puede seguir teniendo. Y por lo que muestra la realidad es que no parece muy temprana.
Por tanto todo apunta a que la tiene y graba o está grabando actualmente todo esto.
A lo que voy es que si lo está haciendo, entendemos desde un PC, lo puede hacer cualquiera. Es evidente. Es alguien externo a Rockstar y tiene ese acceso. A partir de ahí... en cuanto lo compartiera a otros externos como nosotros.
Cualquiera que tenga un PC con los requisitos para mover eso, claro. Pero ya está.
Obviamente es distinto enseñar vídeos de gameplay de un juego pendiente de lanzamiento y ya es grave, pero difundir esa build de manera que cualquiera que la descargue, y una vez descargada empezaria a compartirse de manera masiva con más o menos rapidez, supondría me imagino una pena bastante grave. Siempre y cuando fueran localizados y acusados, etc. Y si consiguieran hacerlo sin ser detectados?

Podría hacerlo y no ser detectado jamás? Una vez lo suba a un lugar y pase el tiempo la gente hará el resto.
No sé, me parecería bastante fuerte que a tres meses del lanzamiento pudiera rular por el océano digital una build jugable de esto. Nadie sabe si está completa o no o si tiene varias o si a propósito selecciona trozos, etc.
No sé, sería una forma de jugar en PC a esto hasta que salga oficialmente, la comunidad mejoraría lo que queda seguramente para pulir un poco más si hace falta algún bug y mientras fuera todo jugable habría muchos que estarían felices, y que incluso se comprarían un PC antes que una PS5 o una SX.

Este asunto no parece una cuestión de "eh, he/hemos accedido a esto y lo enseño y tal por hacerme el chulo" es una cuestión "personal" por las políticas de Rockstar, el tema del físico y las reservas, el tema del DLC de pago de la ultimate, todo eso. Es como una cuestión de estar haciendo esto como castigo y si la empresa no accede a esas peticiones se entiende que seguirá forzando que lo haga o bien sacando más, cosas que no salgan mañana en el especial o incluso quizás distribuyendo esa build.

Yo ya me espero cualquier cosa en cualquier sentido, por parte de Rockstar y por parte de CL. Hace cuatro o cinco días era un matao con un vídeo grabao de hace tiempo donde no se veía casi nada y se hablaba de una build de hace dos o tres años rollo demo de los primeros minutos, que lucía ni se la esperaría. Y ahora estamos en este plan, viendo la playa abarrotada, chuminos y penes al aire, nuevo sistema de localización y búsqueda, el prólogo enterito, etc.
Será algo a recordar todo esto. A ver que nos enseñan mañana, lo de este juego va a ser paranormal casi, hay mucha expectación.
John Wayne escribió:

Usa Spoilers.

Gracias.

Spoilers de que?
A ver si ahora va a ser spoiler algo que salió en el trailer 1 durante el principio [qmparto]

En nada algunos pedirán que se ponga en spoiler que el juego transcurre en
Vice City
Bueno espero que lo del Rubius no sea un cameo en el juego por qué si no va ser muy asqueroso jugar y verlo en el juego [lapota]
Bueno pues ya que hace unos días de lo de cyberleek y mañana toca el circo con netflix yo ya se me va la chota del todo y digo que el viernes tendría que aparecer en escena el hacker del hacker no? Alguien en Internet se tiene que haber planteado ya intentar hackear a puerro seguro [sonrisa]
Eormonder escribió:Bueno espero que lo del Rubius no sea un cameo en el juego por qué si no va ser muy asqueroso jugar y verlo en el juego [lapota]

Mucho me temo que es un secundario en el juego. Algo así como un streamer friki.

Imagen
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:Bueno espero que lo del Rubius no sea un cameo en el juego por qué si no va ser muy asqueroso jugar y verlo en el juego [lapota]

Mucho me temo que es un secundario en el juego. Algo así como un streamer friki.

Imagen

Uff que puto asco, espero que se le pueda matar y si es misión secundaria pues ni tocó esa misión [buaaj]
@gazapito es spoiler decir que tan corto o largo va a ser el prólogo, que yo también me lo acabo de tragar gracias a tu comentario.
Los creadores de contenido podrán reaccionar en RRSS en cuanto la mirada extendida debute en Netflix.

AndyElGrande escribió:@gazapito es spoiler decir que tan corto o largo va a ser el prólogo, que yo también me lo acabo de tragar gracias a tu comentario.

Es que es acojonante.
mckee escribió:La realidad es que todo apunta a que esta jugando "en estos momentos" a esa build. Aunque podrían ser todo vídeos ya grabados que tuviera CL de hace tiempo, incluso disparando LEEK o seleccionando trozos a sabiendas de que podrían pedirle esas "pruebas", como lo de "Return to Lucía". Todo eso podía ser cosas no actuales, almacenadas. Ahora bien, si tuvo acceso para jugar y grabar eso, por qué va a perder esa build? No tendría sentido. Si la ha tenido, la puede seguir teniendo. Y por lo que muestra la realidad es que no parece muy temprana.
Por tanto todo apunta a que la tiene y graba o está grabando actualmente todo esto.
A lo que voy es que si lo está haciendo, entendemos desde un PC, lo puede hacer cualquiera. Es evidente. Es alguien externo a Rockstar y tiene ese acceso. A partir de ahí... en cuanto lo compartiera a otros externos como nosotros.
Cualquiera que tenga un PC con los requisitos para mover eso, claro. Pero ya está.
Obviamente es distinto enseñar vídeos de gameplay de un juego pendiente de lanzamiento y ya es grave, pero difundir esa build de manera que cualquiera que la descargue, y una vez descargada empezaria a compartirse de manera masiva con más o menos rapidez, supondría me imagino una pena bastante grave. Siempre y cuando fueran localizados y acusados, etc. Y si consiguieran hacerlo sin ser detectados?

Podría hacerlo y no ser detectado jamás? Una vez lo suba a un lugar y pase el tiempo la gente hará el resto.
No sé, me parecería bastante fuerte que a tres meses del lanzamiento pudiera rular por el océano digital una build jugable de esto. Nadie sabe si está completa o no o si tiene varias o si a propósito selecciona trozos, etc.
No sé, sería una forma de jugar en PC a esto hasta que salga oficialmente, la comunidad mejoraría lo que queda seguramente para pulir un poco más si hace falta algún bug y mientras fuera todo jugable habría muchos que estarían felices, y que incluso se comprarían un PC antes que una PS5 o una SX.

Este asunto no parece una cuestión de "eh, he/hemos accedido a esto y lo enseño y tal por hacerme el chulo" es una cuestión "personal" por las políticas de Rockstar, el tema del físico y las reservas, el tema del DLC de pago de la ultimate, todo eso. Es como una cuestión de estar haciendo esto como castigo y si la empresa no accede a esas peticiones se entiende que seguirá forzando que lo haga o bien sacando más, cosas que no salgan mañana en el especial o incluso quizás distribuyendo esa build.

Yo ya me espero cualquier cosa en cualquier sentido, por parte de Rockstar y por parte de CL. Hace cuatro o cinco días era un matao con un vídeo grabao de hace tiempo donde no se veía casi nada y se hablaba de una build de hace dos o tres años rollo demo de los primeros minutos, que lucía ni se la esperaría. Y ahora estamos en este plan, viendo la playa abarrotada, chuminos y penes al aire, nuevo sistema de localización y búsqueda, el prólogo enterito, etc.
Será algo a recordar todo esto. A ver que nos enseñan mañana, lo de este juego va a ser paranormal casi, hay mucha expectación.

Yo también creo que a estas alturas lo más probable es que CL tenga acceso real a una build jugable y que posiblemente la siga teniendo. Después de todo lo que ha enseñado, cuesta pensar que sean simplemente cuatro vídeos antiguos que tenía guardados, aunque tampoco podemos demostrar que esté grabando todo en tiempo real.
Lo que sí me genera dudas es lo de que sea una build actual. Que sea reciente es perfectamente posible, sobre todo después de todo el contenido que está enseñando, pero también puede estar seleccionando deliberadamente material antiguo que tiene almacenado para hacernos creer que está jugando ahora mismo.
Ahora bien, hay una cosa que me parece bastante lógica: si realmente consiguió una build ejecutable y tiene acceso a ella, ¿por qué iba a dejar de tenerla? Salvo que necesitara algún servidor, clave o autorización externa, lo normal sería que conservara los archivos. Por eso tampoco me parece descabellado pensar que está jugando/grabando actualmente.
Y aquí es donde la cosa se pone seria. Si realmente esa build es reciente y puede ejecutarse en un PC convencional, el problema para Rockstar sería bastante mayor de lo que parecía hace unos días. Ya no estaríamos hablando solamente de un tío filtrando vídeos, sino de una build jugable que potencialmente podría acabar circulando.
Eso sí, yo no daría por hecho que cualquiera puede descargarla y jugarla. Que CL pueda ejecutarla no significa necesariamente que no haya protecciones, dependencias o archivos necesarios que nosotros no conocemos.
Y respecto a lo de que el juego "no está listo", tampoco me lo tomaría literalmente. Una build puede tener muchísimo contenido implementado y seguir estando lejos de Gold por bugs, optimización, QA, certificación, etc. Además, CL tiene un interés evidente en vender esa narrativa porque está utilizando los leaks y la criptomoneda como mecanismo de presión.
Para mí, la verdadera pregunta ahora mismo es qué build tiene exactamente y de cuándo es. Porque si mañana Rockstar enseña una versión claramente más pulida/diferente, quedará bastante claro que CL está trabajando con una build anterior. Pero si lo que enseñan coincide muchísimo con lo que estamos viendo estos días... entonces sí empezaría a pensar que la build es bastante más reciente de lo que creíamos
DBSZ escribió:

Imagen

Hace unos días un random en reddit (ni si quiera era español ni hispanohablante) dijo que en GTA 6 habría referencias a Rubius y illojuan entre otros streamers de otros países. No tenía ni pies ni cabeza, pero viendo esto empieza a encajar
DBSZ escribió:

Imagen

Tanto como secundario. Si acaso como huevo de pascua, como en Watch Dogs.

Pero vamos, no lo veo. Más con el tono realista y serio que tiene el juego.
sutalu escribió:
DBSZ escribió:

Imagen

Tanto como secundario. Si acaso como huevo de pascua, como en Watch Dogs.

Pero vamos, no lo veo. Más con el tono realista y serio que tiene el juego.

Khaby Lame sale en el 007. Me parece un poco lamentable esto de meter a los influencers por todos lados, pero es la era en la que nos ha tocado vivir

Puede que GTA haga cosas similares. Tendrá un millón de referencias a todo, así que tampoco desentonará demasiado supongo.
sutalu escribió:Los creadores de contenido podrán reaccionar en RRSS en cuanto la mirada extendida debute en Netflix.

Ni Rockstar se aclara, o muy mala comunicación.

Ahora dice Ben, que contactó con Rockstar, y le han dicho que dejarán publicar vídeos largos o cortos, con la reacción, pero no el show completo.

@Kim Hwan Temazo [tadoramo]

Netflix va con todo, esa pancarta está en LA:
Strait escribió:
DBSZ escribió:

Imagen

Hace unos días un random en reddit (ni si quiera era español ni hispanohablante) dijo que en GTA 6 habría referencias a Rubius y illojuan entre otros streamers de otros países. No tenía ni pies ni cabeza, pero viendo esto empieza a encajar

Se va a hacer realidad el meme.

Imagen
sutalu escribió:
sutalu escribió:Los creadores de contenido podrán reaccionar en RRSS en cuanto la mirada extendida debute en Netflix.

Ahora dice Ben, que contactó con Rockstar, y le han dicho que dejarán publicar vídeos largos o cortos, con la reacción, pero no el show completo.

Al final lo han aclarado y si dejaran

Ha subido 2 más con barco,uno muy chof con bug incluido muy estilo RDR2
(mensaje borrado)
Pues hoy comen los tontubers...

Al resto, a disfrutarlo [sonrisa]

Pd. Que digan algo de las mejoras en la Pro...
Hoy es el día en que el tonto del puerro pasa a ser completamente irrelevante...

... a no ser que le de por liberar la build antigua [mad]

La realidad es que su moneda vale ya menos quel el dinero de Rascapiquilandia:

Llegó el día "G", 12 horas para ver que tienen preparado esta gente. [beer]
Sobre la caída de la memecoin del leaker, no es que haya sido una reacción al prólogo de Lucia, es que ha agotado demasiado deprisa la fórmula, por algo las empresas solo muestran trailers de sus juegos cada tanto tiempo y por algo Rockstar era recelosa de mostrar gameplay. Si hasta yo he perdido el interés, siguen saliendo leaks y no me llama nada mirarlos.

Aún así sigue teniendo un as en la manga, la build que dice tener. Y de aquí hasta noviembre...
IMMEDIATE escribió:Ha subido 2 más con barco,uno muy chof con bug incluido muy estilo RDR2

Pasa link.
adri_13 escribió:
sutalu escribió:

Al final lo han aclarado y si dejaran

Bien :)

Yo lo veré sin reacciones, pero por si hay peña a la que le gustaría verlo con algún creador de contenido que siga.

Sería algo así como verlo con colegas.
DBSZ escribió:
IMMEDIATE escribió:Ha subido 2 más con barco,uno muy chof con bug incluido muy estilo RDR2

Pasa link.

https://x.com/NotForYouGTA/status/2092772232343027871

Error mio dicen q es de wach dogs 2 con escena final de lucia...
Yo lo vi esta mañana y no sabia que era del Watch Dogs 2 pero si es cierto que me dio la impresión que tenia peor calidad grafica que los anteriores y me quede un poco chof, pense que en los barcos habia bastante margen de mejora
Se que lo que voy a decir es una tontería / chorrada, no me tiréis piedras por ello

Pienso desde el día 1 que el tema de los leaks es propaganda encubierta de R*

Pienso que lo que han enseñado son cosas antiguas, en fases tempranas, y que lo que hemos visto en los leaks no será parecido al juego cuando salga

Pienso que en lugar de gastar cientos de millones en publicidad, han organizado todo esto (curiosamente 2 semanas antes de lo de netflix, porqué no hace uno o dos años?) montando una historia de película que, a los hechos me remito, ha reventado internet

Me reafirmo: creo que todo esto está organizado por R* para "publicitar" el juego y que algún día lo sabremos
9256 respuestas