GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
102
12%
79
7%
46
16%
104
4%
26
1%
7
45%
294
Hay 658 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Strait escribió:
Nesku escribió:
FunkyBass escribió:Ayer cuando vi lo de la playa no me lo podía creer, nunca dudé de Rockstar, pero creo que han cocinado un juego que sobrepasa el imaginario de los videojuegos por mucho. Ya hay que ser hater o creerse mejor que nadie para que te guste este hobby y al ver lo que están filtrando no te den ganas de aplaudirles por el desarrollo.

Se han ganado derecho a no volver a programar hasta 2040 y vivir tranquilos. Aunque seguramente tengan que molestarlos en 2 añitos para la versión mejorada en PS6.

Sin duda este es otro punto que tengo claro, este juego va a ir teniendo versionados igual que lo tuvo GTAV, va a seguir vendiéndose por varios años a buen nivel y con las nuevas generaciones vamos a tener versiones actualizadas para volvernos aun mas locos.

Increible Rockstar ! enhorabuena.

Un saludo

No te vas a llevar un porcentaje de cada juego vendido.

Yo de verdad que no os entiendo a algunos de vosotros. Ayer vimos una de las cosas más bestias que hemos visto en el mundo de los videojuegos jamás. La ambientación más realista y detallista que vamos a ver en muchos años. Y algunos queréis pisotear a la gente que le ha gustado lo que ha visto sin más [facepalm]

Nada nada, prohibido ser feliz parece.
Vale, ya lo he visto, es verdad.

Que barbaridad
¿Soy el único para el que este salseo es muy entretenido?
Poetiso escribió:¿Soy el único este salseo es muy entretenido?

A mí la espera hasta mañana se me ha hecho amenisima, la verdad.
pulgo escribió:
Poetiso escribió:¿Soy el único este salseo es muy entretenido?

A mí la espera hasta mañana se me ha hecho amenisima, la verdad.

Y a mí, y eso que tengo Netflix.
Por si alguien quiere saber de qué va el "Prólogo de Lucía", pero sin ver nada del gameplay:

Es simplemente Lucía en la cárcel.

Son 4 minutos y medio.

Hay un poco de cinemáticas, y gameplay de Lucía en la cárcel.

Lo he visto muy por encima, saltando cada X segundos la reproducción. Ya lo veré en el juego con detenimiento.
Poetiso escribió:¿Soy el único para el que este salseo es muy entretenido?

Pues no creo.
El tema...

.... de fondo que suena en el televisor ya me gusta más, que tiempos.
Kim Hwan escribió:El tema...

.... de fondo que suena en el el televisor ya me gusta más, que tiempos.

Yo lo he visto salteado, y sin sonido xD

Para detalles, ya lo veré cuando lo juegue :)

Eso sí, lo que veo chungo, es que siga avanzando la trama... Es que estamos a algo más de 2 meses... Si no lo pillan, capaz es de destripar el final del juego.

Y como lo destripe, va a ser una putada, porque aunque no quieras verlo, como uses Youtube u otras RRSS para otras cosas... es que te lo comes fácil.
Al nivel de Naughty Dog con los modelados.

Tengo sentimientos enfrentados con el juego... Sé que estos leaks están comprimidos y tal, o que si puede ser una build antigua. Veo el de la playa y digo esto puede ser una maravilla lo que se ve, veo otros y no parece gran cosa. Algo que esperaba es buena interacción con los npcs y no sé si habrá más allá de saludar o enfadarlos, en algunos leaks se ven que simplemente están ahí y ya. La conducción no me queda claro si va a ser del mismo rollo que el V, etc.

No sé, confío ciegamente en R* después de haber visto lo que hizo con RDR2, o quizá después de jugarlo tenía las expectativas por las nubes para este GTA.

De momento a ver que muestran mañana en Netflix y espero comerme todas mis palabras xD.
No creo que Rockstar haya mejorado los gráficos con el retraso. Seguramente han invertido ese año y medio para corregir bugs y añadir misiones y contenido.
(mensaje borrado)
Poetiso escribió:¿Soy el único para el que este salseo es muy entretenido?

No estás solo, dije qhace unos días que me lo estaba pasando pipa con todo la movida, para algunos de nosotros esto está siendo más divertido que una serie top de Netflix XD.

Veremos mañana que sucede después del estreno oficial, espero que el filtrador nos sorprenda con algo suculento.
En el último leak avisa "la build es reciente y el juego no está listo para nada"

Por cierto, parece le han tirado la web en la que solía entrar todos los días. Era una "arweave" que decían que era imposible de tirar y rastrear.
Strait escribió:En el último leak avisa "la build es reciente y el juego no está listo para nada"

Por cierto, parece le han tirado la web en la que solía entrar todos los días. Era una "arweave" que decían que era imposible de tirar y rastrear.

Yo no lo e visto este último leak paso de comerme spoilers es un juego único que vale la pena esperar y más cuando después de tanto tiempo quedan 3 meses.

El hacker a dicho esto tal cual

"ESTA BUILD ES REALMENTE RECIENTE Y EL JUEGO NO ESTA LISTO EN ABSOLUTO SONY Y ROCKSTAR ESTAN MATANDO TU DERECHO A POSEER Y REVENDER TUS JUEGOS Y ROCKSTAR TAMBIEN ESTA ACABANDO CON SUS PROPIOS EMPLEADOS, EL TRABAJO NECESARIO PARA LLEGAR A GOLD ES DEMASIADO PARA EL POCO TIEMPO QUE QUEDA. EL VOLUMEN/PRECIO DEL TRADING ES COMO CL MIDE TU APOYO CL NO CONTINUARA SIN APOYO. TÚ DECIDES. "

Lo que me hace pensar que quizás es cierto que la build que tiene no es tan antigua y que puede que quiera decirnos que el juego aún no está listo...
No sé parece todo muy de novela...
NUEVO MATERIAL OFICIAL

Nuevo artwork y nuevas imágenes en el árticulo; a parte de la información en sí misma.

No me jodais que os haceis pajas por que se pueden cambiar la funda del movil como si fuera el summun anda, eso se hacia hasta en el pokemon escarlata
(mensaje borrado)
anibaltw escribió:
alberpotes escribió:No me jodais que os haceis pajas por que se pueden cambiar la funda del movil como si fuera el summun anda, eso se hacia hasta en el pokemon escarlata

Yo he leido gente celebrar que te puedas sentar en un banco, imaginate el nivel

Yo he visto a gente que odia al juego y a rockstar y está las 24 horas aquí. Imagínate el nivel.
(mensaje borrado)
El juego ha estado listo cuando a Take-Two le ha dado la gana (con dos retrasos públicos)... que ya parece que sí que es el 19 de noviembre... si miráramos a cada juego, si está completo en cada punto del milestone interno, no salía ni uno en su momento.

Generas pérdidas cada momento que retrasas su salida, no generas pasta. Por ende, esté al 100% o al XX%, calienta que sales... y a hacer pasta.

Pd. Y a llorar de lo de Sony, o lo que sea, a donde toque quejarse legalmente, esto es ilegal (los Filtradores no tienen ningún derecho sobre GTA6 –y con esto me estoy refiendo a liberar material protegido sin consentimiento alguno–)... y se quejan de una compañía que hace algo legal (que te guste más o menos, tú opinión).

Pd2. Les ha caído del cielo el material de GTA6, con lo cual no hay delito... XD
sutalu escribió:NUEVO MATERIAL OFICIAL

Nuevo artwork y nuevas imágenes en el árticulo; a parte de la información en sí misma.

Te lo amplio con el link del artículo XD

https://www.dazeddigital.com/life-culture/article/70859/1/gta-6-grand-theft-auto-vi-rockstar-exclusive-deep-dive-game-unparalleled-world
sutalu escribió:
Kim Hwan escribió:El tema...

.... de fondo que suena en el el televisor ya me gusta más, que tiempos.

Yo lo he visto salteado, y sin sonido xD

Para detalles, ya lo veré cuando lo juegue :)

Eso sí, lo que veo chungo, es que siga avanzando la trama... Es que estamos a algo más de 2 meses... Si no lo pillan, capaz es de destripar el final del juego.

Y como lo destripe, va a ser una putada, porque aunque no quieras verlo, como uses Youtube u otras RRSS para otras cosas... es que te lo comes fácil.

Ojo [sati]

(mensaje borrado)
IMMEDIATE escribió:
Strait escribió:En el último leak avisa "la build es reciente y el juego no está listo para nada"

Yo no lo e visto este último leak paso de comerme spoilers es un juego único que vale la pena esperar y más cuando después de tanto tiempo quedan 3 meses.

"ESTA BUILD ES REALMENTE RECIENTE Y EL JUEGO NO ESTA LISTO EN ABSOLUTO SONY Y ROCKSTAR ESTAN MATANDO TU DERECHO A POSEER Y REVENDER TUS JUEGOS Y ROCKSTAR TAMBIEN ESTA ACABANDO CON SUS PROPIOS EMPLEADOS, EL TRABAJO NECESARIO PARA LLEGAR A GOLD ES DEMASIADO PARA EL POCO TIEMPO QUE QUEDA. EL VOLUMEN/PRECIO DEL TRADING ES COMO CL MIDE TU APOYO CL NO CONTINUARA SIN APOYO. TÚ DECIDES. "

Lo que me hace pensar que quizás es cierto que la build que tiene no es tan antigua y que puede que quiera decirnos que el juego aún no está listo...

Pero si en elotrolado me dijeron que era una build de hace casi dos años, que el juego va a estar muchisimo mas pulido!!!
IMMEDIATE escribió:

Él tiene el juego, y nosotros no, pero por lo mostrado creo que dista mucho del "no está listo en absoluto" que él dice.

Pero yo confío más en Rockstar. Quiero decir, ellos más que nadie saben el estado ACTUAL del juego (y no una build antigua, aunque sea reciente) y AÚN afirman que el juego llega a 19 de noviembre.

Y además, precisamente Rockstar, si ve que no llegan con la calidad que buscan, no les tiembla el pulso en posponer.

Pero en fin, veremos si sigue leakeando o no...
sutalu escribió:
IMMEDIATE escribió:

Él tiene el juego, y nosotros no, pero por lo mostrado creo que dista mucho del "no está listo en absoluto" que él dice.

Pero yo confío más en Rockstar. Quiero decir, ellos más que nadie saben el estado ACTUAL del juego (y no una build antigua, aunque sea reciente) y AÚN afirman que el juego llega a 19 de noviembre.

Y además, precisamente Rockstar, si ve que no llegan con la calidad que buscan, no les tiembla el pulso en posponer.

Pero en fin, veremos si sigue leakeando o no...

En este caso me tengo que fiar más de rock que del leak.

La experiencia dice que saca juegos muy tochos con poca cantidad de Bugs que puedan romper la experiencia...
Así que a ver...

Dudo yo que ahora vayan a sacar el juego con prisas.
alberpotes escribió:
IMMEDIATE escribió:

Pero si en elotrolado me dijeron que era una build de hace casi dos años, que el juego va a estar muchisimo mas pulido!!!

Nadie sabe lo que tiene el cyberleek ni cómo lo ha conseguido. Ni si quiera sabemos si es versión de PS5, PS5 Pro, Xbox Series X o PC. Todo lo que podemos hacer son conjeturas con lo poco que estamos viendo.
Rockstar no va lanzar una beta de su juego estrella a la calle,éso seguro.
no es ubisoft o algún estudio koreano con un the witcher de hacendado a medio hacer y parches cada tres días.
si sale el 19 de noviembre como ya está tallado en piedra prácticamente,el juego va salir tan entero como lo hizo por ejemplo rdr2.
no se van a marcar un gta Trilogy remaster,por irnos al extremo como ejemplo.
Anda que el comunicado no puede ser más falso e hipócrita.
Si lo filtrado de Lucia es de una build reciente y lo comparas con lo visto del primer trailer ... prefiero no sacar conclusiones sin contenido oficial de Rockstar, pero me ha preocupado un poco/bastante.
Shealtspy escribió:Si lo filtrado de Lucia es de una build reciente y lo comparas con lo visto del primer trailer ... prefiero no sacar conclusiones sin contenido oficial de Rockstar, pero me ha preocupado un poco/bastante.

El downgrade es gigante

Joder, downgrade al nivel de los de Ubisoft jajajaaj.
Cosillas que me han parecido interesantes del artículo (las referidas más al gameplay):

- Puedes elegir jugar en pareja o ir por tu cuenta y sembrar el caos (supongo que se refieren al modo libre)

- Por ejemplo, puedes ir con Jason conduciendo, y cambiar a Lucía que está de copiloto viendo el móvil (habrá RRSS)
- Y si las cosas se complican, Lucía podría disparar desde el coche, mientras Jason conduce

- Tus decisiones pueden tener repercusiones mucho más profundas que en los títulos anteriores de Rockstar o en los sistemas de "honor"

- La comida afecta el peso de Jason y Lucia, mientras que el ejercicio desarrolla y tonifica visiblemente sus músculos
- Si pasamos días sin dormir, también podría afectarnos
alberpotes escribió:
IMMEDIATE escribió:

En realidad lo que se "garantizaba" era que tendría que ser posterior a Enero de 2025 porque alguna canción era de esa fecha.

Respecto al downgrade... mañana saldremos de dudas supongo. Doy por hecho que lo que muestren será corriendo en PS5 Pro como máximo, si no sobrepasaría la estafa.
Bueno esperemos que cuando el leek esté dice que no está pulida es pq el tiene una a la que llama reciente y es del 2025...
Si no no lo entiendo...
Strait escribió:El downgrade es gigante

No hay downgrade, hay lo que dije hace siglos

Bullshots y trailers preparados vs In-game real

Rockstar siempre hace esa mierda, pero nadie les pone a caldo por ello
256k escribió:
Strait escribió:El downgrade es gigante

No hay downgrade, hay lo que dije hace siglos

Bullshots y trailers preparados vs In-game real

Rockstar siempre hace esa mierda, pero nadie les pone a caldo por ello

Yo creo que es tema de iluminación, más que downgrade.

O sea, en un trailer (que ese salió en diciembre 2013) se PREPARA cómo podría quedar en el juego final, porque el juego final aún no lo tienen.

Puede que en esa build reciente falten los scripts de iluminación, porque la verdad está bastante cambiada.

Ya veremos el juego final para hacer las comparaciones.
@sutalu De iluminacion nada, que si miras los primeros trailers de GTA V y de RDR2 es igual, siempre
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grand Theft Auto 6 | Nuevos detalles y capturas de pantalla

▪️ Las acciones del jugador ahora tienen consecuencias en el mundo (p. ej., ir caminando por la calle con un rifle).
    ▪️ Jason es exmilitar y traficante de drogas, y Lucia es una luchadora recién salida de la cárcel.
    ▪️ Puedes jugar como pareja o sembrar el caos de forma independiente.
    ▪️ De camino a un golpe, puedes alternar entre conducir o controlar al otro personaje en el asiento del copiloto, mirar el móvil, etc.
    ▪️ Podrás cambiar de un personaje a otro de forma totalmente fluida y sin transiciones durante una misión.
    ▪️ La historia tiene un rollo muy «Bonnie y Clyde», donde la relación entre Jason y Lucia es el núcleo central.
    ▪️ Las decisiones pueden tener repercusiones y «calar mucho más hondo que en los anteriores títulos de Rockstar o en sus sistemas de honor».
    ▪️ Rockstar quiere permitir «tanta libertad de expresión personal como sea posible sin perder la esencia de los personajes».
    ▪️ Vuelve el ejercicio físico; entrenar desarrolla y tonifica tus músculos de forma visible.
    ▪️ La comida afecta a tu peso.
    ▪️ Pasar mucho tiempo sin dormir, huir de la policía o irse de juerga durante varios días tendrá un efecto en Jason y Lucia.
    ▪️ Estará repleto de cosas por descubrir; Rockstar pasó años sobre el terreno en Miami y sus alrededores documentándose e investigando.
    ▪️ Rockstar se reunió con exdelincuentes, fuerzas del orden, promotores de discotecas, traficantes de armas y otros personajes notorios de la vida real para ayudar a dar vida al mundo.
    ▪️ Una variedad excepcional de NPC: desde jóvenes a ancianos, altos, bajos, con tatuajes, piercings, cirugía plástica, y una mayor diversidad de tipos de cuerpo y ropa, etc.
    ▪️ Rockstar ha desarrollado nuevas herramientas y flujos de trabajo (pipelines) que les han permitido «construir la población de personajes más detallada y variada que jamás hayamos creado».
    ▪️ Rockstar ha duplicado con creces su tamaño desde RDR2.
    ▪️ Se ha contratado a más de 50 artistas urbanos reales para diseñar los murales del juego.
    ▪️ El equipo que se encarga del manejo de los vehículos (handling) está formado, literalmente, por pilotos de carreras.
IMMEDIATE escribió:Bueno esperemos que cuando el leek esté dice que no está pulida es pq el tiene una a la que llama reciente y es del 2025...
Si no no lo entiendo...

Si te está diciendo que la build es reciente y que en el tiempo que queda no da tiempo a pulir la build gold me está dando a entender que lo que tiene es la build de este mismo verano, muy probablemente la build de julio que ha visto toda la prensa. No sé si esa build se ha enseñado a puerta cerrada o si se le ha enviado a algún personal de prensa para que empiecen con los artículos de primeras impresiones y review cuando llegue el día. Como dije antes, no sabemos absolutamente nada, y nos tenemos que hacer una idea con lo poco que nos dice.
IMMEDIATE escribió:

y te vas a creer lo que dice este tio? el estado de la build solo lo saben los trabajadores de R*, bastante, bastante sabe como esta organizado las builds del juego
BlueTrance escribió:
alberpotes escribió:
IMMEDIATE escribió:

En realidad lo que se "garantizaba" era que tendría que ser posterior a Enero de 2025 porque alguna canción era de esa fecha.

Respecto al downgrade... mañana saldremos de dudas supongo. Doy por hecho que lo que muestren será corriendo en PS5 Pro como máximo, si no sobrepasaría la estafa.

Precisamente, pero la gente daba por hecho que era una build de la misma fecha que la canción, e incluso he llegado a leer por aqui que de antes, seguramente les hubieran pasado la canción antes de que saliera al público solo para aparecer en gta [facepalm] [facepalm] y aqui nadie les cuestiona siquiera, pero todo lo que sea la menor critica a rockstar saltan al cuello del que la hace
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Grand Theft Auto 6 | Nuevos detalles y capturas de pantalla

▪️ Las acciones del jugador ahora tienen consecuencias en el mundo (p. ej., ir caminando por la calle con un rifle).
    ▪️ Jason es exmilitar y traficante de drogas, y Lucia es una luchadora recién salida de la cárcel.
    ▪️ Puedes jugar como pareja o sembrar el caos de forma independiente.
    ▪️ De camino a un golpe, puedes alternar entre conducir o controlar al otro personaje en el asiento del copiloto, mirar el móvil, etc.
    ▪️ Podrás cambiar de un personaje a otro de forma totalmente fluida y sin transiciones durante una misión.
    ▪️ La historia tiene un rollo muy «Bonnie y Clyde», donde la relación entre Jason y Lucia es el núcleo central.
    ▪️ Las decisiones pueden tener repercusiones y «calar mucho más hondo que en los anteriores títulos de Rockstar o en sus sistemas de honor».
    ▪️ Rockstar quiere permitir «tanta libertad de expresión personal como sea posible sin perder la esencia de los personajes».
    ▪️ Vuelve el ejercicio físico; entrenar desarrolla y tonifica tus músculos de forma visible.
    ▪️ La comida afecta a tu peso.
    ▪️ Pasar mucho tiempo sin dormir, huir de la policía o irse de juerga durante varios días tendrá un efecto en Jason y Lucia.
    ▪️ Estará repleto de cosas por descubrir; Rockstar pasó años sobre el terreno en Miami y sus alrededores documentándose e investigando.
    ▪️ Rockstar se reunió con exdelincuentes, fuerzas del orden, promotores de discotecas, traficantes de armas y otros personajes notorios de la vida real para ayudar a dar vida al mundo.
    ▪️ Una variedad excepcional de NPC: desde jóvenes a ancianos, altos, bajos, con tatuajes, piercings, cirugía plástica, y una mayor diversidad de tipos de cuerpo y ropa, etc.
    ▪️ Rockstar ha desarrollado nuevas herramientas y flujos de trabajo (pipelines) que les han permitido «construir la población de personajes más detallada y variada que jamás hayamos creado».
    ▪️ Rockstar ha duplicado con creces su tamaño desde RDR2.
    ▪️ Se ha contratado a más de 50 artistas urbanos reales para diseñar los murales del juego.
    ▪️ El equipo que se encarga del manejo de los vehículos (handling) está formado, literalmente, por pilotos de carreras.

Brutal. Empieza la marcha
Strait escribió:
IMMEDIATE escribió:Bueno esperemos que cuando el leek esté dice que no está pulida es pq el tiene una a la que llama reciente y es del 2025...
Si no no lo entiendo...

Si te está diciendo que la build es reciente y que en el tiempo que queda no da tiempo a pulir la build gold me está dando a entender que lo que tiene es la build de este mismo verano, muy probablemente la build de julio que ha visto toda la prensa. No sé si esa build se ha enseñado a puerta cerrada o si se le ha enviado a algún personal de prensa para que empiecen con los artículos de primeras impresiones y review cuando llegue el día. Como dije antes, no sabemos absolutamente nada, y nos tenemos que hacer una idea con lo poco que nos dice.

Tal cual eso es lo que deja con incertidumbre
De todas formas el downgrade que me preocuparía es el del gameplay, no el de una cinematica comparada con un trailer preparado.

Yo no he visto los videos de este individuo pero parece que son bastante impresionantes.
Yo creo que algunos ven las fotos de promoción y piensan que será el juego eso en gameplay [+risas]
Eso no es downgrade es una versión que faltan mil cosas.... hay animaciones sin pulir, shaders de baja calidad, texturas tb de baja calidad, muchisimos bugs de npcs y animaciones que se ven que falta pulido, si os creeis que eso.se va a ver así en su versión final miraros las fotos promocionales de read dead 2 y el juego final y es practicamente lo mismo , esto se ve una falta de pulido brutal aún.

Actualmente jugando Read dead 2 en series x 0 dudas que se verá muchisimo.mejor que esa pochez de lucia de la versión del cyberleak.

Saludos
9257 respuestas