GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Nueva filtración. (no contiene spoilers de historia)

Es en un club nocturno de copas y con pista de baile.

Como el club Malibú, pero otra cadena o marca. En este caso nine1nine.
Buste escribió:
davidDVD escribió:Todavía dos días para lo de Netflix... ZzzZZ

Ya se ha visto montón de cosas y la verdad es que a mí “me la pela”

Enseñarán algunas misiones esto y lo otro pero el “shock” o impresión de ver algo jugable ya lo ha perdido Rockstar

Sigo viendo videos cada día y la verdad es que ya no me transmite mucho los videos a sí que lo de Netflix imagínate [qmparto]

Les han destripado medio juego

A ver, yo no creo que se hayan visto un montón de cosas, me he visto varias veces y a cámara lenta todos y cada uno de los Leaks y son atisbos de lo que finalmente va a ofrecer el juego, encima de una Build desactualizada, si nos basamos en la última vez que R* mostró una visión extendida/gameplay de un juego, esto fue con RDR2 y fue algo similar a esto y para nada tiene que ver con los Leaks o el nivel de calidad de un Leak en ningún sentido:

Con ello quiero decir que Rockstar mide de forma milimétrica lo que enseña, no van a destripar giros clave de la trama ni sorpresas avanzadas del mapa; te van a mostrar el apartado gráfico final, la ambientación de Leonida y dinámicas de juego seleccionadas justo con el nivel de detalle adecuado para elevar la expectación sin arruinar la experiencia.

Quien quiera conservar el 100% de la sorpresa, no debería ni ver el video del 27 por que ese, a mi parecer, es el que de verdad va a mostrar el juego tal y como es y la versión que nos va a llegar el 19 de Nov... A mi ese es el que me daría más respeto ver...
Buste escribió:
davidDVD escribió:Todavía dos días para lo de Netflix... ZzzZZ

Ya se ha visto montón de cosas y la verdad es que a mí “me la pela”

Enseñarán algunas misiones esto y lo otro pero el “shock” o impresión de ver algo jugable ya lo ha perdido Rockstar

Sigo viendo videos cada día y la verdad es que ya no me transmite mucho los videos a sí que lo de Netflix imagínate [qmparto]

Lo exagerados que sois algunos, la virgen. Resulta que un total de 20 minutos de gameplay son "medio juego". Por no contar que es una build de hará un año aproximadamente, que son vídeos que no llegan ni a 1080p, con colores lavados... Y que no hay ni rastro de misiones, armas que no sean la pistola, nuevas acciones o mecánicas más allá de poner gasolina y mil cosas más. Quizá lo más spoiler sea saber que va a haber una zona nudista en el mapa. Pero sí, les han destripado medio juego [carcajad]

Pensar que por haber visto esto no sorprenderá lo que Rockstar enseñe el jueves es bastante difícil de entender y, desde el respeto, de ser bastante vinagre.
Me parece un poco meh este último leak. El video se alarga artificialmente cuando se queda quieto durante un buen rato. Lo único destacable, para mi, es la cantidad de NPC.
Buste escribió:Ya se ha visto montón de cosas y la verdad es que a mí “me la pela”

Ya, pero hemos visto el juego inacabado... lo del jueves ya es algo prácticamente definitivo; y claro es marketing y van a ir a venderlo lo mejor posible.

No sé, hay ganas... más habiendo visto como estaba en una build de ~2025 XD
@Nandez1987
Ese trailer de RDR2 fue apoteósico, perdí la cuenta de las veces que lo vi. Larga vida en nuestros corazones, el bueno de Arthur Morgan. Pura y bella nostalgia. [amor]
Quizás por los momentos tan emotivos de la obra maestra de RS y por haber exprimido el potencial de ps4 hasta límites absurdos con ese juegazo, nunca podré ponerme de parte de unos delincuentes, por mucho que les estén blanqueando en las redes.

RS no es la panacea de la moralidad, seguramente ninguna macroempresa lo es en ningún sector, pero hacen bien su trabajo y a su manera porque son libres y no nos deben nada. Por 100 euros nos brindan años de entretenimiento porque sus productos generalmente perduran y nos atrapan.
Vas al cine con la familia y en un par de horas te gastas eso si compras palomitas, refrescos, etc. Vas a ver un partido de Primera división y te puedes gastar incluso el doble y en solo dos horas ves a 11 tipos tocarse el ciruelo en ocasiones.

No, RS, no merecerá morir por ella, pero delincuentes que lo mismo que han saqueado un producto en construcción pueden un día acceder a nuestras cuentas nunca tendrán mi aprobación, ni defensa.
Ya está el mundo lo suficientemente enfermo y peligroso como para que aplaudamos la barbarie.

Siento el testamento. [angelito]
Por mucho leak que hayamos visto, cuando sale algo oficial, se nota BASTANTE la mano de Rockstar.
mama mia como se ve eso....pffff
DSCS escribió:Me parece un poco meh este último leak. El video se alarga artificialmente cuando se queda quieto durante un buen rato. Lo único destacable, para mi, es la cantidad de NPC.

Y las físicas de los pelos :O Es una locura la striper con pelo largo rubio :O

Y también las expresiones faciales. Super logradas.
davidDVD escribió:
Buste escribió:Ya se ha visto montón de cosas y la verdad es que a mí “me la pela”

Ya, pero hemos visto el juego inacabado... lo del jueves ya es algo prácticamente definitivo; y claro es marketing y van a ir a venderlo lo mejor posible.

No sé, hay ganas... más habiendo visto como estaba en una build de ~2025 XD

Si es un poco exagerado por mi parte el decir que “he visto medio juego” pero creo que se me entiende

Ya no va a tener el mismo impacto @F1R3F0X @Nandez1987 XD
La iluminación es un escándalo y eso que son videos chusqueros, nosotros jugaremos con mejor calidad.
Ya podrían subir (ell@s / él / ella) en 1080 sin compresión [+risas] Puestos a pedir ...
Yo creo que podemos ir descartando los 60 fps en consolas.

Con estos gráficos y esa cantidad de NPC creo que es imposible tener 60 fps, como mucho creo que habrá un modo 40 fps en la PS5 Pro.

Gestionar tantos NPC consume mucha CPU que en el caso de las consolas es limitada.
davidDVD escribió:

Verás que risa como venga el departamento legal de Copyright de Take2 y vea esto... Nos chapan el Foro en 10 min... [mad]
Lo bueno de los leaks es que al menos son gameplays puros, sin edulcorar por Rockstar para que se vea mejor, si hay algún fallo o cosa que no cuadra, ya sea frames, resolución, etc. aquí lo vemos.

Aunque bueno entiendo que es leak en PC y siempre va a ir mejor que en consolas.
qbps escribió:

Dios mio lo de la playa

Me da agobio de pensar donde poner la toalla [+risas]
qbps escribió:Dios mio lo de la playa

Mamma mia, si el V ha durado 13 años este va a durar 30. Con esos gráficos y haciendo remasters + online, no volvemos a catar un GTA...
Thango escribió:Lo bueno de los leaks es que al menos son gameplays puros, sin edulcorar por Rockstar para que se vea mejor, si hay algún fallo o cosa que no cuadra, ya sea frames, resolución, etc. aquí lo vemos.

Aunque bueno entiendo que es leak en PC y siempre va a ir mejor que en consolas.
Como ya comentas, hay muchas incógnitas todavía.
El gameplay no está adulterado pero probablemente es antiguo (la versión) y corriendo en PC sin saber sus limitaciones.
Así que por un lado sólo puede ir a mejor (en cuestiones de pulido) pero como sea un PC de la NASA... [carcajad]
Hostias la playa. El trailer era real. Y eso que ha grabado el vídeo al atardecer y ni si quiera hay sol. Este me ha gustado más.

No "puerro" más, quiero jugarlo ya.
Strait escribió:Hostias la playa. El trailer era real. Y eso que ha grabado el vídeo al atardecer y ni si quiera hay sol. Este me ha gustado más.

La verdad que en hora punta tendrá que estar más petado aún :O
sutalu escribió:
Strait escribió:Hostias la playa. El trailer era real. Y eso que ha grabado el vídeo al atardecer y ni si quiera hay sol. Este me ha gustado más.

La verdad que en hora punta tendrá que estar más petado aún :O

Con que haya la mitad de gente que en ese vídeo ya me daría por contento, así que imagínate.
Vaya sacada se ha pegado con lo de las iluminaciónes de la disco y lo de la playa ya....yo ya e visto todo lo que quería ver es brutal!!!
SE CONFIRMA QUE SE QUEMA CON EL SOL!? Visteis la espalda quemada y la cara? Brutal
La densidad de npc del trailer ya si eso otro día. A ver si sacan video de una hora punta o algo y salimos de dudas.

Gráficamente es tochisimo y la iluminación de otro mundo.
Absoluta locura la de cantidad de gente que ay en la playa D: este juego va ser increíble, y mirar el mar lo bien hecho que esta con las olas, es una locura, es igual que en el trailer.
No tiene sentido,es brutal mires por donde lo mires, cantidad de NPCs distintos, densidad,es muy bestia!
Y no sé si es cosa mía pero lo de que la espalda y la cara estén rojas?
Voy a ponerme tiquismiquis con el vídeo de la playa, [ayay] las olas solo rompen cerca de donde estamos y me gustaría que nos dejaran tumbarnos en una toalla y pasar el tiempo

Igual que el otro día dije que el agua no me había llamado la atención, aquí digo lo contrario y el sonido de las olas está muy bien. Para los que decían que el juego final no tendría tantos npc (yo entre ellos xd)
ffdj14 escribió:La densidad de npc del trailer ya si eso otro día. A ver si sacan video de una hora punta o algo y salimos de dudas.

Gráficamente es tochisimo y la iluminación de otro mundo.

Si os fijáis en el trailer, usan un FOV al 30-40, es decir, captan a muchas personas a lo largo de la playa en la distancia y al tener ese FOV tan bajo, parece que la densidad es mayor, porque se combinan las personas que están lejos con las que están cerca en una sola captura, aquí no está jugando con ese FOV... lo de la hora punta, molaría que influyera...vamos si han tenido eso también en cuenta, sería detalle loco estilo RDR2!!
Siempre es igual con Rockstar,te sacan los trailers y el 99% dice que eso es mentira,que cuando salga el juego no va a ser así...etc,luego sale el juego y lo que hay es incluso mejor,fue así con GTAV,fue así con RDR2,a sido así con GTAVI y seguramente si Rockstar lanza otro juego después de este volverá a pasar lo mismo
Doy por hecho que el tema de las horas lo tendrán en cuenta, sino será una decepción por mi parte. El tema del agua y el oleaje parece de verdad, que barbaridad.
adri_13 escribió:Siempre es igual con Rockstar,te sacan los trailers y el 99% dice que eso es mentira,que cuando salga el juego no va a ser así...etc,luego sale el juego y lo que hay es incluso mejor,fue así con GTAV,fue así con RDR2,a sido así con GTAVI y seguramente si Rockstar lanza otro juego después de este volverá a pasar lo mismo

+1

Efectivamente, con GTA V pasó lo mismo, me acuerdo como si fuese ayer. La gente veia los trailers y decian que era imposible que se viese asi luego salió y resultó que se veia incluso mejor, callaron a todo el mundo.

Encima lo que se esta filtrando al parecer es una build de hace 2-3 años, asi que a saber lo que saldrá el jueves, va a dar miedo. Me recuerda a cuando salió el GTA 3 y me parecia que habiamos dado un salto de decadas, el 6 por lo que esta saliendo dudo que en 10-15 años los alcance la competencia.
El video de la playa es brutal.
Madre de dios lo de la playa....el agua, la iluminación, la cantidad de npc....
Me ha encantado la playa,la gente,las olas ,la gente todo…..
Es increíble como luce, esa gaviota estrellándose contra la bici me encanta jajaja de verdad, no sé si estaré loco pero me río mucho de estas cosas así random.
Estaba esperando el momento en que sacase el arma y empezase una matanza 🤣🤣
No estamos preparados para lo que viene...

Pobres futuros juegos cuando los comparen con este... lo van a tener muy jodido para igualar o superar este estándar de calidad
A mí estos vídeos me dan aún más hype por ver lo de Netflix/Youtube. Imagináos ahora lo que hemos visto pero más pulido y, sobre todo, a 4K ! [amor]

Mucha fe en Rockstar.
De estos 2 últimos clips, me he fijado en unos fallos menores (que supongo serán corregidos o mejorados).

- En el clip del club nocturno, una de las animaciones de una chica que está bailando, está "roto el bucle". O sea, cuando termina la animación, da un salto brusco al comienzo (en lugar de ser una transición gradual, como ocurre con el resto)

- En el clip de la playa, cuando los NPC están tumbados o sentados, y pasan a moverse, se buguea esa transición a veces.

Pero esto es poniéndome en plan "caza-bugs" jejejjej

Quitando esos detalles, el resto de 10.
vamos a flipar el jueves con lo de Netflix
Buf un modo VR y lo petan
qbps escribió:

Dios mio lo de la playa

Me cago en la puta
Creo que este clip de la playa es lo más bestia que he visto jamás en un videojuego, y se supone que es de una build con un tiempo ya...

Parece que cada NPC tiene su rutina propia, y la cantidad de personajes que se ven al mismo tiempo es muy bestia. Andando, conversando, con el móvil en la mano, tumbados, bebiendo...

Seguramente en la versión final estén pulidos algunos bugs que se ven, pero me he quedado flipado.
Lo de la playa era real. Y eso que no es en pleno día. [tadoramo]
Lo que está claro es que los dos retrasos de fecha que ha sufrido este juego están más que justificados.
Pues nada, ya filtró los otros dos de la encuesta.
Esa playa es el Sáhara... ni un cristo hay :p
Pues ya estaría. Por mi parte no voy a ver nada más, excepto lo oficial. Contando los días. Mi única preocupación es si tendrá el HDR regular como el rdr2 en su día. Con o sin HDR se ve de locos. Va a ser techo gráfico y no va a ser el único techo que va a asentar. Nos vemos el jueves noche, señores.
¿Por qué por estos foros o YouTube o Twitch no se puede publicar ningún vídeo de los filtrados pero sin embargo Twitter es una auténtica verbena de estos vídeos?

¿Tiene Twitter inviolabilidad? ¿ El señor Elon Musk sabe algo que los dueños de este foro desconocen?
Como se come la gaviota la bicicleta, pero suena a caja [+risas]
7755 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156