@Nandez1987 Ese trailer de RDR2 fue apoteósico, perdí la cuenta de las veces que lo vi. Larga vida en nuestros corazones, el bueno de Arthur Morgan. Pura y bella nostalgia.
Quizás por los momentos tan emotivos de la obra maestra de RS y por haber exprimido el potencial de ps4 hasta límites absurdos con ese juegazo, nunca podré ponerme de parte de unos delincuentes, por mucho que les estén blanqueando en las redes.
RS no es la panacea de la moralidad, seguramente ninguna macroempresa lo es en ningún sector, pero hacen bien su trabajo y a su manera porque son libres y no nos deben nada. Por 100 euros nos brindan años de entretenimiento porque sus productos generalmente perduran y nos atrapan.
Vas al cine con la familia y en un par de horas te gastas eso si compras palomitas, refrescos, etc. Vas a ver un partido de Primera división y te puedes gastar incluso el doble y en solo dos horas ves a 11 tipos tocarse el ciruelo en ocasiones.
No, RS, no merecerá morir por ella, pero delincuentes que lo mismo que han saqueado un producto en construcción pueden un día acceder a nuestras cuentas nunca tendrán mi aprobación, ni defensa.
Ya está el mundo lo suficientemente enfermo y peligroso como para que aplaudamos la barbarie.
Siento el testamento.