GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Orx escribió:
DrSerpiente escribió:Filtrar el juego yo creo que sería pasarse. Las pérdidas podrían ser considerables. Ya no tanto por el dinero, si no por el prestigio que perderían.

Si, pero las politicas abusivas no lo son, ¿cierto?

Basta ya de defender a las empresas sea cual sea

No estoy defendiendo a ninguna empresa. Si no te gusta, no le compras su producto y punto.

Lo que digo es que si filtran el juego, no le hacen ningún favor ni a la industria ni a los jugadores. Solo a ellos mismos, que algún dinerito se llevarán.
Son delincuentes, que han robado/conseguido y están distribuyendo imágenes de una propiedad que no es suya.

Que luego vamos de guay surcando los mares y haciendo el Sparrow, pero no todas las compañías son Rockstar.
Y los piratas piratean.....
No distinguen entre robar a Rockstar o a una compañía pequeña.

Pero vamos, que me la pela si se filtra o no. No veo los vídeos y listo.
Más me jodió comerme los spoiler de (este por suerte me salvé) TLOU2 y de RDR2 [carcajad]
El final o trama de GTA6 para mí están por debajo del resto del juego (su mundo y naturalidad, a ver si logran algo como RDR2)

Pero a ti te molaría que se filtrara el juego y se llenara internet con finales, videos, esas miniaturas de YouTube con spoilers....??

@IMMEDIATE yo también espero algo más cercano a RDR2 en "realismo"....no perdamos la esperanza.
Igual en las opciones se pueden configurar cosas...
alcanibal escribió:No he visto muchos leaks porque siempre me los encuentro ya bajados y tampoco he buscado específicamente, pero este del Puti, aun viéndose como la mierda, que barbaridad los npcs, que bien lucen habrá como 30 ahí dentro todos con su puto estilo que podrían ser personajes de misiones (en el sentido de los mejores elaborados de todos los juegos), los movimientos, hay una tía sentada fumándose un piti que cuando pasa jason lo sigue con la mirada y es una pasada como se gira (y mira que es una tonteria el movimiento ese de cuello que hace) pero se ve de coña, el negro que esta apoyado contra la pared :O , vaya pedazo de diseño, y el pinchadiscos con todo el flow XD

Y distintas alturas entre los NPC. En los anteriores GTA todos tenían la misma estatura. Incluso entre hombres y mujeres.

Aquí, aunque es difícil distinguir, hay algunos casos muy evidentes. Como una estríper muy bajita y otra a su lado más alta.
rax coswell escribió:Se le da bombo a todo esto porque Gta mueve lo que ningún otro y quieren creen que el filtrador es el salvador de la industria, pero no es el único caso de fastidiar a la empresa que está sucediendo por cualquier motivo. El nuevo a plague tale ya es jugable en pc antes de salir, el forza horizon 6 lo mismo en su día y otros tantos solo este año. O el mismo Wolverine, que aunque es en un momento muy temprano del desarrollo se puede jugar en pc, pero hay no había tanta risa.

No es tan sorprendente que haya gente que se alegre si le hacen sudar un poco a Rockstar/T2 por ir de sobrados más de la cuenta.
Por un lado por la puñalada trapera de sacarlo solamente en código digital cutre para rascar hasta el último céntimo.
Y luego cobran por el juego dos meses (mínimo) antes de enseñar algo y la gente se tiene que enterar de cómo es a través de un hackeo.

Por mi parte yo ni he visto los leaks, pero desde luego no me da ninguna pena por Rockstar como ha comentado alguno.
lo del p...club se ve genial, y falta por ver el Club Malibu que digo yo que estará en el juego final.

No creo que los leaks de los videos afecten a las ventas del juego pues mucha gente lo ve por curiosidad y ya, pero claro, otra cosa seria que se filtrara el juego ENTERO y eso si que seria bastante grave, pero vamos que todo eso que se ve es una build del 2025 o antes y aun quedaban cosas por pulir.

Yo al ver esos videos aun me entran mas ganas de jugar al juego entero de salida, va ser de los pocos juegos que vaya a tener en digital.
¿Os habéis dado cuenta de una cosa?.. que de momento, no hemos visto ni una sola filtración reciente en donde salga Lucía.. todo muy raro y sospechoso :-|
Takumocho escribió:¿Os habéis dado cuenta de una cosa?.. que de momento, no hemos visto ni una sola filtración reciente en donde salga Lucía.. todo muy raro y sospechoso :-|

Igual la semana q viene y antes de q salga lo de Netflix se pone a sacar videos de Lucia porq ya no me sorprenderia nada con lo q esta subiendo estos dias...

Como bien dicen, es como el Joker xD
256k escribió:

No entiendo. Un poco más de contexto plez
Takumocho escribió:¿Os habéis dado cuenta de una cosa?.. que de momento, no hemos visto ni una sola filtración reciente en donde salga Lucía.. todo muy raro y sospechoso :-|

Porque el tío no tiene el juego completo. Por lo visto lo que tiene la prensa es una especie de demo con parte del prólogo (antes de que salga Lucía de la cárcel) para que lo analicen y den unas primeras impresiones. Y eso es lo que habrá conseguido este leaker.
Daicon escribió:
256k escribió:

No entiendo. Un poco más de contexto plez

Podria haber vendido todos los tokens y haberse sacado mas de 1 millon de dolares, en lugar de ello los ha quemado (destruido basicamente), con lo cual ha quemado el millon sin mas, por eso dicen que es como el Joker

Imagen
Strait escribió:
Porque el tío no tiene el juego completo. Por lo visto lo que tiene la prensa es una especie de demo con parte del prólogo (antes de que salga Lucía de la cárcel) para que lo analicen y den unas primeras impresiones. Y eso es lo que habrá conseguido este leaker.

Es que eso es justamente lo que yo estoy pensando. Se está vendiendo la moto de que tiene el juego completo en su poder y seguramente solo sean pequeñas builds independientes con partes jugables del juego. Seguramente en los próximos días sabremos más de este asunto.. eso si no lo pillan antes y liberan el juego para PC tal como amenazaba XD
Se me ha venido un girito de guion con todo este tema...

Muchos dicen que si toda esta pelicula y el filtrador y tal es pura campaña de marketing de R* y bla bla bla....
Yo no lo creo ni de coña, pero y siiiii... No es una campaña de marketing de Rockstar, pero si lo es de NETFLIX, para luego hacer su propia serie/película, basado en esto?

[carcajad]

Modo gorrito de papel de plata OFF.
Esta es una explicación sencilla y correcta de lo que hizo CyberLeek (el filtrador de GTA 6) con el memecoin $CYBERLEEK en Solana.
Resumen claro:
El tenía una gran cantidad de tokens de desarrollador (la “asignación del dev”). Según los reportes, valían alrededor de 1 millón de dólares en el momento de la quema y representaban una porción importante del suministro.
Envió todos esos tokens a una dirección de quema (burn address / dirección muerta / black hole). Nadie tiene ni puede generar la clave privada de esa dirección, así que los tokens quedan bloqueados para siempre y se eliminan del suministro circulante.
Resultado: ya no puede vender/dumper esos tokens en el mercado y hundir el precio. Lo hizo de forma pública para callar las acusaciones de “va a hacer rug pull / es una estafa”.
Ahora su única forma de ganar dinero con el token es a través de las comisiones (fees o taxes) de compra, venta y swap. Cada vez que alguien opera el token, el contrato se queda con un pequeño porcentaje que va a una wallet que él controla. Mientras haya volumen (gracias al hype de las filtraciones de GTA 6), él cobra.
Es un movimiento clásico en el mundo de los memecoins para “demostrar que no soy un estafador” (quemar tokens del equipo + quemar la liquidez). Reduce el riesgo de que el dev venda todo de golpe, pero no hace que el token sea seguro ni valioso por sí solo. El precio sigue dependiendo completamente del hype, de si siguen saliendo más leaks y de que la gente siga comprando. ratataaaa ratataaaa
Por cierto, esto se nos pasó? No me suena haberlo visto.

Según la BBC la mirada extendida en Netflix duraría 30 minutos.

Yo me lo estoy pasando teta con todo esto.
Yo no valoro ya que sea lícito, que esté haciendo el bien, o el mal. Yo no soy nadie para juzgar a este tipo.
Solo sé que se la está sacando y está poniendo a una compañía multimillonaria como Rockstar contra la espada y la pared.
Es que está eclipsando el lanzamiento más importante de la historia de la industria.
Dentro de 20 años hablaremos (si estamos vivos) de que meses antes de la salida de GTA6 un tío mostró decenas de videos del juego antes de que Rockstar enseñase absolutamente nada de gameplay.
Seguramente lo que tiene sea una “demo” incompleta, un prólogo o algo así, pero con acceso a todo el mapa. Esto quiere decir que tiene una versión del juego sin historia, pero con todo el potencial de hacer el cabra por donde quiera.
No se lo que va a enseñar Rockstar en Netflix la semana que viene, pero como tengan preparado un tráiler lleno de CGI y nada de gameplay, el ridículo va a ser apoteósico. Es más, igual todo esto les hace cambiar de planes y están preparando algo más elaborado con más gameplay que antes.
Solo faltaría ver la playa a ver si es verdad lo del primer trailer @DrSerpiente ojalá es lo que más me gusta y al ver este leak....
BeSalmorejo escribió:Yo me lo estoy pasando teta con todo esto.
Yo no valoro ya que sea lícito, que esté haciendo el bien, o el mal. Yo no soy nadie para juzgar a este tipo.
Solo sé que se la está sacando y está poniendo a una compañía multimillonaria como Rockstar contra la espada y la pared.
Es que está eclipsando el lanzamiento más importante de la historia de la industria.
Dentro de 20 años hablaremos (si estamos vivos) de que meses antes de la salida de GTA6 un tío mostró decenas de videos del juego antes de que Rockstar enseñase absolutamente nada de gameplay.
Seguramente lo que tiene sea una “demo” incompleta, un prólogo o algo así, pero con acceso a todo el mapa. Esto quiere decir que tiene una versión del juego sin historia, pero con todo el potencial de hacer el cabra por donde quiera.
No se lo que va a enseñar Rockstar en Netflix la semana que viene, pero como tengan preparado un tráiler lleno de CGI y nada de gameplay, el ridículo va a ser apoteósico. Es más, igual todo esto les hace cambiar de planes y están preparando algo más elaborado con más gameplay que antes.

Sin historia ya no se que pensar porque mira ya las dos cinematicas que a subido...
sutalu escribió:Por cierto, esto se nos pasó? No me suena haberlo visto.

Yo apuesto a que será una precuela hecha con el motor del juego de cómo entró Lucía en la cárcel. La gente espera gameplay pero yo creo que no enseñarán nada de gameplay todavía hasta finales de septiembre o principios de octubre.
Deseando que lo saquen y que R☆ aprenda a ser mas humilde y a sacarlo fisico

Strait escribió:
sutalu escribió:Por cierto, esto se nos pasó? No me suena haberlo visto.

Yo apuesto a que será una precuela hecha con el motor del juego de cómo entró Lucía en la cárcel. La gente espera gameplay pero yo creo que no enseñarán nada de gameplay todavía hasta finales de septiembre o principios de octubre.

No hace falta que enseñen gameplay, ya lo hemos visto [poraki]
R☆ sigue a lo suyo
gazapito escribió:Deseando que lo saquen y que R☆ aprenda a ser mas humilde y a sacarlo fisico

Lo malo es que las empresas (o los políticos) que tienen una agenda aprovechan cualquier cosa para darle la vuelta y usarlo a su favor.

Es más fácil que digan que sus juegos a partir de ahora van a requerir “always online” que cualquier otra medida pro-usuario.
User de Reddit: La BBC no sabe nada, probablemente se lo sacaron de todos los rumores de los usuarios de Twitter que están prediciendo que va a ser de 30 min

Pues seguramente...

P. D. A ver... quiero decir...

hilo_gta-vi-ho-fecha-oficial-19-11-2026_2451718_s6200#p1756911960

[buenazo]
tupi8 escribió:
alexsoy10 escribió:Pues mis acciones de T2 siguen en máximos. Pupa no está haciendo.
Mi demonio interior desearía que todo el chantaje llegase hasta las últimas consecuencias

Bueno en maximos.... Yo también tengo y han caído por las filtraciones.

En este momento estan a 208€. El máximo histórico es de 224 € en octubre del 2025.
El 20 de agosto estaban a 200€
Siguen pasando los días y sigue viendo vídeos y más vídeos

Tengo que reconocer que me lo estoy pasando de lujo

Que una multinacional mega ultra millonaria como Rockstar y quien sea se le está filtrando y ver que la excusa de no sacarlo en físico era por filtraciones [qmparto] es sin duda alguna “karma”

Mañana más y mejor [fumando]
6 minutos jugando equivalen a 1 hora de transcurso de día en el juego.
En rdr2, no lo recuerdo, pero según la fuente eran 2 minutos-2 minutos 45.
Yo tengo muchas ganas de gta, así que dejaré de ver los videos esos ya
djsny escribió:https://www.instagram.com/reel/DcVR0BEChVg/?igsi=dDBjOWdqNGNwYzdm

Encima con recochineo…
LOPE escribió:6 minutos jugando equivalen a 1 hora de transcurso de día en el juego.

Eso en base a la filtracion, pero creo que lo habran ajustado en estos dos años por que es demasiado tiempo
¿Veis? hasta Tom Henderson se pregunta lo mismo que yo. Me da a mi que eso de que el hacker tiene el juego entero no es más que una trola :-|

anibaltw escribió:
LOPE escribió:6 minutos jugando equivalen a 1 hora de transcurso de día en el juego.

Eso en base a la filtracion, pero creo que lo habran ajustado en estos dos años por que es demasiado tiempo

Bueno, según tú es el juego ya casi finiquitado, no puede haber cosas que cambien ya, por lo tanto 100% confirmado que 6 minutos equivalen a una hora. ¿O eso solo es cuando te interesa?
A mi toda esta movida me está quitando las ganas del GTA.
Que lo voy a jugar? 100% pero porque es obligatorio. No creo que la llegada de este juego pueda traer peores noticias.

Juegos completos a 100 pavos.
Tráilers en plataformas de streaming de pago.
Muerte del formato físico.
Aperturas de reservas sin ver un gameplay oficial.
Malas praxis con sus propios empleados.
Filtraciones “extrañas” por parte de hackers que parecen Robin Hood pero que tengo mis serias dudas…

En definitiva que todo esto “mata” al mundo del videojuego porque una cosa es evolucionar y otra muy distinta abusar.

Estoy bastante decepcionado.
La supuesta iso de la build se habla de 115GB o menos, igual es todo fake, pero da una idea de que esperar, por mucho que añadan mas cosas lo gordo esta ahi. Quiza el juego ocupe con todos las escenas 150-200GB maximo
forekandebisi escribió:
djsny escribió:https://www.instagram.com/reel/DcVR0BEChVg/?igsi=dDBjOWdqNGNwYzdm

Encima con recochineo…

Será verdad?
mikiguapo69 escribió:A mi toda esta movida me está quitando las ganas del GTA.
Que lo voy a jugar? 100% pero porque es obligatorio. No creo que la llegada de este juego pueda traer peores noticias.

Juegos completos a 100 pavos.
Tráilers en plataformas de streaming de pago.
Muerte del formato físico.
Aperturas de reservas sin ver un gameplay oficial.
Malas praxis con sus propios empleados.
Filtraciones “extrañas” por parte de hackers que parecen Robin Hood pero que tengo mis serias dudas…

En definitiva que todo esto “mata” al mundo del videojuego porque una cosa es evolucionar y otra muy distinta abusar.

Estoy bastante decepcionado.

1. Obligatorio? Nadie te obliga a comprarlo. Faltaria mas…
2. Solohay un GTA6. Crees que la gente va a pasar por el aro si ponen cualquier juego a 100€ digital? Es obvio que habra gente que sí pero quiero pensar que la mayoria no. Y quiero creer en el sentido comun de la gente. Desgraciadamente por twitter leo a cada borrego que te echas las manos a la cabeza. Pero entiendo tu mensaje.

Esto es como todo en la vida. Si cedes una y otra vez, si pasas por el aro querran apretarte mas y mas. Se empezó por el online de pago y mira por donde van ya. Estoy hasta los cojones de que la gente me diga que el fisico esta obsoleto porque es mentira. Porque puede coexistir perfectamente con el digital y las ventas (quitando USA) me dan la razon. Si no no habria miles de mensajes de protesta cada dia en cada publicacion de PS en las redes.
En fin, me he ido por las ramas pero esto ya me tiene muy quemado. Sigamos hablando del juego en cuestion.

@djsny obviamente es fake xD
Un cambio lógico, porque venimos de PS3. Pero lo notaremos una barbaridad, el salto en detalle en los rostros de los NPC.

Editado por [erick]. Razón: Faltas de respeto
    anibaltw escribió:
    abarth escribió:
    anibaltw escribió:Eso en base a la filtracion, pero creo que lo habran ajustado en estos dos años por que es demasiado tiempo

Bueno, según tú es el juego ya casi finiquitado, no puede haber cosas que cambien ya, por lo tanto 100% confirmado que 6 minutos equivalen a una hora. ¿O eso solo es cuando te interesa?

Cada dia que pasa empiezo a pensar que eres tonto de verdad. Yo nunca he dicho eso, asi que deja de inventarte peliculas

Pues claro que no, ya se ve que no es muy antigua y solo falta pulir los bugs y poco mas. Los que decian que era de 2022 en base a nada y que mejoraria mucho mas, que se lo hagan mirar

Podemos confirmar los 30fps

Tambien podemos confirmar que lo que vimos en los trailers no llegara hasta la ps6/PC

Hasta que lo tiren. Pe pe pero si no tiene nada, solo una demo muy antigua y nada de la historia, ni tampoco cinematicas... pe pe pe pe
    Le he reportado 3 mensajes en los últimos días y moderación no hace absolutamente nada. Ya va insultando directamente.
    Se me hace un poco raro que haya una demo en la que no hay misiones o hay unas pocas, pero te dejan moverte por todo el mapa. A no ser que lo que hemos visto no sea todo el mapa (me recuerda a cuando mantuve hasta el final la esperanza de que en GTAV estuviesen San Fierro y Las Venturas y al final me llevé el chasco).
    Mostraron en algún momento lo que ocupa el juego? Aunque sea una versión más antigua, para hacernos una idea.
    RoberZamora88 escribió:Se me hace un poco raro que haya una demo en la que no hay misiones o hay unas pocas, pero te dejan moverte por todo el mapa. A no ser que lo que hemos visto no sea todo el mapa (me recuerda a cuando mantuve hasta el final la esperanza de que en GTAV estuviesen San Fierro y Las Venturas y al final me llevé el chasco).

Que no es una "demo" XD

Que lo más seguro es que sea una build de algún momento del desarrollo, del año 2025. De alguna manera tendrán que pulir y tal los desarrolladores, sobre algo.

P. D. Que puede ser que alcanzaron algún milestone/meta, empaquetaron la Build y la enviaron para testarla (y se intercepto en el camino; yo sigo pensando que mediante phishing y que éstos son un grupito), pues también, pero todo en definitiva es para Uso interno durante el desarrollo. Al ser de ~2025 indica que es durante la fase de retraso/tiempo extra para pulir el videojuego y que lo hizo pasar a 2026 para su lanzamiento.
    CyberLeek es Lucía y el leak es la razón por la que entró a la carcel, por eso no sale en ningún clip. Como si lo viese ¬_¬ [qmparto]
    @Strait vuelve una o dos páginas atrás buscando el mensaje del usuario que me insulto y comprueba lo que le ha pasado por faltarme el respeto con ataques personales. La pena es que el foro no permita bloquear usuarios definitivamente, la verdad es que no lo entiendo el tener que estar aguantando a determinados usuarios.

@DoctaIgnorantia coincido contigo.
    sonic5202 escribió:
    Imagen

Junto al batido yo metería también las chuches de los pro del gym como la trembo y la testo porque el salto en va ser bastante bestia,mira el vídeo del club tacones y compara con el club vanilla unicorn creo que es el de gta V.
    Pues yo no veo mucho más avances que en el San Andreas eh.
    Yo diría que el 6 es un GTA London vitaminado .
    sonic5202 escribió:
    Imagen

Si eres (nótese que de manera generalizada) medio vizco quizás se vea así [carcajad]

P. D. MÁS cara del padre (RDR2) no puede tener el niño, la parienta ahí "no sé" yo que haría si ves la de otro, hermano.
    No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|
    usuariopc escribió:No estoy de acuerdo con las políticas de Sony respecto al formato físico ni con que Rockstar solamente saque el GTA 6 en digital. Y lo he dicho muchas veces, el juego lo compraré para PC cuando no cueste más de 30€. Pero no defiendo en absoluto el desastre que, al parecer, está ocurriendo.

Espero que esto no sea cierto y que no hayan robado el juego jugable. Y, si es así, que no se filtre. Eso sería una absoluta desgracia y un punto de inflexión muy negativo para la industria del videojuego en general. :-|

Ni seria la primera vez, ni será la ultima.
    El último video ya no se puede ver en ningún lado?
    7792 respuestas