GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
(Si, no reposta) Si no tiene (no acciona el elemento de repostaje) será por darle más ritmo... si recoloca el retrovisor, lo que les costará a Rockstar diseñar una animación de repostaje (una locura de complejo).

IA: Los desarrolladores usan PC porque son herramientas de programación mucho más potentes y flexibles. Facilitan escribir código, crear gráficos y probar cambios rápidamente antes de pasarlos al sistema cerrado de una consola.

Por facilidad a la hora de programar, aunque luego no salga en PC y sea sólo de consolas (de lanzamiento).
ffdj14 escribió:@ayran @DSCS Ya lo han explicado hace unos comentarios atrás, cada coche tiene el motor en distintos lugar, no van a hacer una animación para cada vehículo del juego. Habrán hecho el típicas roleo como en el V y a correr.

Y lo de reparar igual por qué no tiene sentido hacerlo en una gasolinera habiendo talleres.

Lo que si que he visto en una imagen (que no sé si es fake) es a jason intentando cambiar una rueda de una pickup.

Si al final tiene de todo en cuanto a animaciones pues mejor, pero en este caso no tiene pinta.

Y por que no van a poder hacer una animacion para cada coche? Se nos llena la boca hablando de Rockstar y lo geniales que son y con el presupuesto y tiempo que han tenido no deberia ser un problema. Y si hazes la cutrez de ponerlo al instante, para eso no lo pongas

Y si no lo haces manual y yo no tienes que hacer aniumaciones de cada coche

Como este juego
Tampoco sería necesario que hicieran tantas animaciones si programan animaciones dinámicas, para que se adapte a según la altura a la que echa la gasolina.

Ya veremos si las han metido o no.
Tampoco pasaría nada si no la tiene, mejor si la tiene para dar más inmersión, pero yo no creo que la tenga por lo que se ha visto en el vídeo.

Ya se verá.
Encuentro absurdo reservar un juego en digital. Como si me pudiera quedar sin él por agotarse las existencias. [qmparto]

Y si encima no han mostrado todavía un gameplay decente, todavía más.
En la segunda hay un coche repostando y parece que esta haciendo la animacion. Van a dejarlo solo para los npc?

Imagen
DBSZ escribió:

No tienen Twitter
Me alegro que estén borrando todo el material, X está plagado con videos fake hechos con IA, se ha vuelto un vertedero de mierda por ganar visualizaciones.

@DBSZ todavía van de justicieros, y lo peor es la gente que les da validación.
AndyElGrande escribió:Me alegro que estén borrando todo el material, X está plagado con videos fake hechos con IA, se ha vuelto un vertedero se mierda por ganar visualizaciones.

Ni que eso fuese nuevo. Es un vertedero desde antes de ser X ya, con X fue la puntilla.
majgub escribió:Ha subido un nuevo vídeo al Telegram, es la versión de PC

Prueba de que es la versión de pc?
AndyElGrande escribió:Me alegro que estén borrando todo el material, X está plagado con videos fake hechos con IA, se ha vuelto un vertedero de mierda por ganar visualizaciones.

@DBSZ todavía van de justicieros, y lo peor es la gente que les da validación.

Borran el material real, los videos cochambrosos con IA por ahí siguen rulando. [qmparto]
davidDVD escribió:

Casi 2h y media.

AL FIN.

No recuerdo si lo puse en mi "lista de deseos" aquí, pero es algo que realmente esperaba en este GTA, que los días no volasen.
¿Pero realmente se ve que repare o reposte el coche? Porque yo veo que de ambas opciones no hace nada, en cambio, luego se ve que junto al surtidor que hay la opción de Services: primero la selecciona y luego parece que vuelve atrás.

Lo mismo no me he fijado y en otro momento sí lo hace. De todos modos tal vez si se hace desde el coche es instantáneo y desde fuera tiene animación. No me sorprendería, muchos juegos lo hacen, Death Stranding 2 por ejemplo tiene montonazo de animaciones que pasan a ser automáticas en otros contextos, como dentro de vehiculos.

DBSZ escribió:https://x.com/DaRealCyberLeek/status/2091141229199138920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2091141229199138920%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

Imagen
@Daicon lo ejecuta en pc, puede ser la build de ps5/Xbox pero lo ejecuta en pc lo poco que se ve en el vídeo
Abrams escribió:¿Pero realmente se ve que repare o reposte el coche? Porque yo veo que de ambas opciones no hace nada, en cambio, luego se ve que junto al surtidor que hay la opción de Services: primero la selecciona y luego parece que vuelve atrás.

Lo mismo no me he fijado y en otro momento sí lo hace. De todos modos tal vez si se hace desde el coche es instantáneo y desde fuera tiene animación. No me sorprendería, muchos juegos lo hacen, Death Stranding 2 por ejemplo tiene montonazo de animaciones que pasan a ser automáticas en otros contextos, como dentro de vehiculos.

DBSZ escribió:https://x.com/DaRealCyberLeek/status/2091141229199138920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E2091141229199138920%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

Imagen

No reposta ni arregla nada, pero el hecho de que te salgan las opciones sin tener que bajarte del coche ya te va dando una pista. Como dije antes es una build temprana que debe estar muy verde y falta de contenido.
El filtrador CyberLeek ha lanzado un ultimátum a Rockstar afirmando que posee una copia jugable de GTA VI distribuida globalmente y que su liberación está automatizada:

▪️ Sistema "Dead Man's Switch": Afirma que debe cancelar manualmente la publicación del juego todos los días. Si le ocurre algo, lo detienen o deja de hacerlo, el sistema liberará la build automáticamente en cuestión de días.

▪️ Asegura que tirar su web o arrestar al grupo no evitará la filtración, ya que existen múltiples copias repartidas en servidores y discos duros de todo el mundo.

La tensión entre Rockstar, Take-Two y los hackers alcanza su punto más crítico.

Si estoy es real estamos llegando a un punto ya que parece un sueño de resines [qmparto]
majgub escribió:@Daicon lo ejecuta en pc, puede ser la build de ps5/Xbox pero lo ejecuta en pc lo poco que se ve en el vídeo

Cojones.
Y eso como es?
Podéis pasar enlace, me da curiosidad.
@ffdj14 exacto, además es la build de pc por lo tanto todo el mundo podrá jugarlo, no querían digital...

@Daycon me parece que su Telegram oficial o bien se lo han tumbado o el mismo ha borrado el vídeo, pero te puedo asegurar que era real, además estaba rulando el video en Twitter y también ha desaparecido.

El típico menú de ejecución o de aparecen las especificaciones del pc win64, vulkan en modo desarrollador y lanzando el juego
ffdj14 escribió:El filtrador CyberLeek ha lanzado un ultimátum a Rockstar afirmando que posee una copia jugable de GTA VI distribuida globalmente y que su liberación está automatizada:

▪️ Sistema "Dead Man's Switch": Afirma que debe cancelar manualmente la publicación del juego todos los días. Si le ocurre algo, lo detienen o deja de hacerlo, el sistema liberará la build automáticamente en cuestión de días.

▪️ Asegura que tirar su web o arrestar al grupo no evitará la filtración, ya que existen múltiples copias repartidas en servidores y discos duros de todo el mundo.

Si estoy es real estamos llegando a un punto ya que parece un sueño de resines [qmparto]

Cómo película está bien.
Dudo muchísimo que esto sea real.
Lo máximo que tendrá es una build antigua de testeo. No tiene el juego completo con misiones y menos la versión gold.
ffdj14 escribió:El filtrador CyberLeek ha lanzado un ultimátum a Rockstar afirmando que posee una copia jugable de GTA VI distribuida globalmente y que su liberación está automatizada:

davidDVD escribió:

Pues que lo arresten... [poraki]

Esto no es verdad y si lo es poned una fuente fiable, no cuentas de mierda de Twitter, por favor.

El puerro parecía muerto y ahí está otra vez 🤦🏻‍♂️. La cantidad de cosas interesantes que podría mostrar y se dedica a jugar como un subnormal...

Si antes comento las dudas con los daños en vehículos... En este último ya me dejan más satisfecho.
DBSZ escribió:Lo máximo que tendrá es una build antigua de testeo. No tiene el juego completo con misiones y menos la versión gold.

Cómo lo deducís?
majgub escribió:@ffdj14 exacto, además es la build de pc por lo tanto todo el mundo podrá jugarlo, no querían digital...

@Daycon me parece que su Telegram oficial o bien se lo han tumbado o el mismo ha borrado el vídeo, pero te puedo asegurar que era real, además estaba rulando el video en Twitter y también ha desaparecido.

El típico menú de ejecución o de aparecen las especificaciones del pc win64, vulkan en modo desarrollador y lanzando el juego

¿Y qué tiene que ver el digital? ¿Os creeis que si saliera físico las builds de desarrollo las iban a grabar todas en CD o qué?
Daicon escribió:
DBSZ escribió:Lo máximo que tendrá es una build antigua de testeo. No tiene el juego completo con misiones y menos la versión gold.

Cómo lo deducís?

Yo no he visto ni cinco segundos de estos actos delictivos pero parece ser que Lucía no aparece.
No queríais boicot y un golpe en la industria por la movida del físico, las reservas digitales, ultimate edition y demás?
Pues aquí lo tenéis.

La realidad es que hay uno o una o un equipo o quien sea sacando a la luz algo super mega confidencial.
Y mucha gente subiéndose al carro, o bien compartiéndolo (que nos beneficia para poder verlo jaja) o bien diciendo información o intentando incluso localizarle/identificarle o decir que lo ha conseguido.
Al final lo que hay es real, sea quien sea y lo otro es solo basura para conseguir rascar interacción de esta historia.
La realidad es que está cerrando bocas en ese sentido. Ha ocurrido una de esas cosas que pasan cada mucho tiempo, un filtración de algo así, o la aparición de algo inédito o que se consigue un crackeo de un sistema, etc.
Hay mucha gente en el mundo, algunos muy inteligentes, otros con suerte, etc. que logran este tipo de cosas. De mejor o de peor manera, digamos jaja

Nunca se sabe en esta vida y ahora que todo es digital y todo está conectado el almacenaje de contenido pues tiene estas cosas. Brechas de seguridad siempre hay, si no son digitales son físicas. Es complicado un hermetismo y un control absoluto si hay implicadas muchas personas. Aplica a Rockstar, a Universal a Marvel o a lo que toque. Eso por un lado, pero luego queda la ingeniería inversa, la ia para ayudar, etc. Vamos que tanto desde dentro como desde fuera es posible casi todo en esta vida con las herramientas de las que se disponen, conocimiento, tiempo, ganas y más o menos mala baba. Esto es lo que hay.

De alguna forma esto es "el humano consumidor" vs "la industria del videojuego". Disfrutemos del espectáculo [fumando]
@abarth Rockstar no se escudó en que sacaban el juego "only digital" para evitar filtraciones, pues toma digital...

https://x.com/AlanPlayX6/status/2091162496560177516

Ese es uno de los videos que ha borrado, hay otro más que no encuentro, si queréis verlo corred antes de que lo tumben
majgub escribió:@abarth Rockstar no se escudó en que sacaban el juego "only digital" para evitar filtraciones, pues toma digital...

Otra vez. Aunque lo sacaran exclusivamente en físico y no existiera en digital, esta filtración hubiese ocurrido exactamente igual. No tiene absolutamente nada que ver.

Que salga solo digital impide (a menos que se piratee PS5 por completo y alguien consiga entre el 12 y 19 de noviembre una forma de saltarse la seguridad de la precarga) que se juegue el juego final antes de su salida. Eso con el físico no ocurre porque como ha pasado siempre, una vez salen las copias hacia los almacenes, pierden el control por completo y alguien termina con sus manos en él y spoileando.

Que a mi me parece una mierda de excusa igual, pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Como digo aunque el juego solo saliera en físico, todas las builds son digitales como es obvio. Eso era así hasta en PS2 que no existía el digital.
majgub escribió:@abarth Rockstar no se escudó en que sacaban el juego "only digital" para evitar filtraciones, pues toma digital...

Ese es uno de los videos que ha borrado, hay otro más que no encuentro, si queréis verlo corred antes de que lo tumben

Vienen del mismo sitio?
Quiero decir, como video no demuestra demasiado.
Todo lo que se ve se puede hacer con Ia o rápidamente de forma falsa.

Viene de la misma fuente que los otros videos?

Es el mismo filtrador?
Daicon escribió:

Cómo lo deducís?

Es lo que el desea, la realidad es que debe tener tantas cinematicas qué ha podido elegir una en la que hable de vpns para reirse de rockstar

Te lo han puesto arriba:

Imagen

Todo eso son fakes contando mentiras para farmear interacciones
anibaltw escribió:
Daicon escribió:

Cómo lo deducís?

Es lo que el desea, la realidad es que debe tener tantas cinematicas qué ha podido elegir una en la que hable de vpns para reirse de rockstar

Que sí, que es la versión gold, es el juego final tal y como saldrá al mercado.
davidDVD escribió:

Casi 2h y media.

A mi esto en cambio no me gusta :( Me gustan más los ciclos rápidos. Le da más variedad visual.

Ahora bien, podría ser MÁS.

Quiero decir, no sabemos cuánto tiempo ha permanecido antes en el minuto 7:29.

Pero COMO POCO podemos asegurar lo del leek.

Aunque quizás sea eso, entre 5-6 segundos en la vida real es lo que sería 1 minuto del juego; porque luego cuando aparece la hora 7:30, tarda en desaparecer también unos 5-6 segundos.

Strait escribió:
Abrams escribió:¿Pero realmente se ve que repare o reposte el coche? Porque yo veo que de ambas opciones no hace nada, en cambio, luego se ve que junto al surtidor que hay la opción de Services: primero la selecciona y luego parece que vuelve atrás.

Imagen

No reposta ni arregla nada, pero el hecho de que te salgan las opciones sin tener que bajarte del coche ya te va dando una pista. Como dije antes es una build temprana que debe estar muy verde y falta de contenido.

Buen punto ese :) Como te deja acceder a las opciones desde el coche, quizás no sea necesario salir.

Aunque en el Mafia, tampoco sale... Pero claro, eran otros tiempos, donde no hacía falta salir porque te repostaba un empleado.
@Strait y que tiene que ver que el filtrador no use Twitter. Si otras personas roban su contenido y lo publican con sus cuentas
(mensaje borrado)
majgub escribió:@Strait y que tiene que ver que el filtrador no use Twitter. Si otras personas roban su contenido y lo publican con sus cuentas

De ahí la marca de agua que pone en ellos. Sin marca de agua nanai. En Twitter o en donde sea que se esté haciendo esa "redifusión".
mckee escribió:No queríais boicot y un golpe en la industria por la movida del físico, las reservas digitales, ultimate edition y demás?
Pues aquí lo tenéis.

La realidad es que hay uno o una o un equipo o quien sea sacando a la luz algo super mega confidencial.
Y mucha gente subiéndose al carro, o bien compartiéndolo (que nos beneficia para poder verlo jaja) o bien diciendo información o intentando incluso localizarle/identificarle o decir que lo ha conseguido.
Al final lo que hay es real, sea quien sea y lo otro es solo basura para conseguir rascar interacción de esta historia.
La realidad es que está cerrando bocas en ese sentido. Ha ocurrido una de esas cosas que pasan cada mucho tiempo, un filtración de algo así, o la aparición de algo inédito o que se consigue un crackeo de un sistema, etc.
Hay mucha gente en el mundo, algunos muy inteligentes, otros con suerte, etc. que logran este tipo de cosas. De mejor o de peor manera, digamos jaja

Nunca se sabe en esta vida y ahora que todo es digital y todo está conectado el almacenaje de contenido pues tiene estas cosas. Brechas de seguridad siempre hay, si no son digitales son físicas. Es complicado un hermetismo y un control absoluto si hay implicadas muchas personas. Aplica a Rockstar, a Universal a Marvel o a lo que toque. Eso por un lado, pero luego queda la ingeniería inversa, la ia para ayudar, etc. Vamos que tanto desde dentro como desde fuera es posible casi todo en esta vida con las herramientas de las que se disponen, conocimiento, tiempo, ganas y más o menos mala baba. Esto es lo que hay.

De alguna forma esto es "el humano consumidor" vs "la industria del videojuego". Disfrutemos del espectáculo [fumando]

Boicot o publicidad ? ein?
@mckee precisamente he visto algunas fotos y videos del coche sin la marca de agua, la IA puede hacer magia

@abarth nunca se llegará a saber a ciencia cierta, esa es tu opinión
Aquí con el SDR corregido:

Esas físicas del pelo del primer dependiente, no soy de fascinarme con los detalles que aportan 0 a la jugabilidad, pero menudo nivel.

Pena me dará como sea cierto que es una build de PC y en consolas distará mucho de ser todo así.
anibaltw escribió:
abarth escribió:
anibaltw escribió:Es lo que el desea, la realidad es que debe tener tantas cinematicas qué ha podido elegir una en la que hable de vpns para reirse de rockstar

Que sí, que es la versión gold, es el juego final tal y como saldrá al mercado.

Que aprendas a leer, que no haces mas que llorar

Esta vez en vez de una semana van a ser tres meses, es posible que de aqui a que salga haga spoilers de casi todo el juego,...
Dijeron que sacandolo digital evitarian filtraciones. También les quitaron el teletrabajo a los trabajadores de rockstar hace años para que no se filtrase nada más,...
Defienden lo indefendible algunos,...
majgub escribió:@mckee precisamente he visto algunas fotos y videos del coche sin la marca de agua, la IA puede hacer magia

@abarth nunca se llegará a saber a ciencia cierta, esa es tu opinión

Wolverine sale en físico y se le filtro una build muy temprana que hasta se distribuyó por internet.

Halo 2 solo existía en físico y se le filtró una beta meses antes de salir.

Doom 3 fue jugable casi un año antes de su salida gracias a una alpha que robaron y subieron a internet. No existía el digital todavía.

¿Sigo?

Mezclas churras con merinas. Que el juego salga físico o digital da absolutamente igual, no hablamos del juego final sino de una build en desarrollo que iba a ser digital sí o sí, no van a hacerlo con blurays, si te parece tienen a un mensajero dedicado a llevar los discos de Edimburgo a Nueva York cada día. ¿Tanto cuesta de entender?
@abarth tanto te cuesta entender a ti que Rockstar se escudaba en no sacar el juego en físico para que no se le filtrara nada y se le está filtrando todo, de verdad te cuesta tanto entender a ti, venga tío no me des más el coñazo
Kim Hwan escribió:
mckee escribió:No queríais boicot y un golpe en la industria por la movida del físico, las reservas digitales, ultimate edition y demás?
Pues aquí lo tenéis.

Boicot o publicidad ? ein?

Por lo que he leído veo que tienes la idea de que esto proviene de Rockstar de alguna forma.
A mi me parece evidente que esta no es la mejor manera de enseñar mecánicas de un juego esperadísimo cuando se ha hecho una especie de programa-documental-trailer donde se va a lanzar globalmente al mundo.
Internet lo usa mucha gente, pero no lo usan como lo usamos nosotros la gran mayoría. Ni profundizan ni consumen muchísimas cosas. Esto al final es un asunto del sector que es y está interesando en todo caso a los jugadores potenciales y desde luego a la industria, pero ya está. A mi amiga Pepita le suda tres cojones este asunto, te lo aseguro. Hay vida más allá de una videoconsola o PC también.

Para mi es evidente que ha sido una filtración, que ante las dudas de la veracidad y de su contenido (si era algo pregrabado, si solo disponía de uno o dos vídeos) ha ido de alguna forma mostrando que dispone de más contenido. Podría ser algo que fuera un hito en la industria en ese sentido, harían hasta una película como se hizo de "Tetris" jaja. Y se emitiría en Netflix y me descojono. De como un grupo de personas consiguieron reventar el lanzamiento del juego más esperado lanzando una build jugable operativa con la campaña cerrada al 100% o al 95% a tres semanas del lanzamiento oficial. Te imaginas? Seguirías diciendo que es publicidad?

Esto es la gente contra el sistema. Un sistema del que ha habido quejas desde hace mucho tiempo y recientemente más. Y como parte de ese sistema esta productora/desarrolladora como se llame ha abierto la veda siendo la primera que ha lanzado un juego de este nivel solo digital y con reservas digitales con, además, una edición ultimate ya de serie, es decir cortando el juego entero y cobrándote aparte un dlc nada más empezar ya. Y como hay gente a la que eso le ha parecido feo pues le ha parecido bonito hacer lo que está haciendo con, al parecer, la pretensión de conseguir unos objetivos que favorezcan al consumidor. Y bueno, si hacen algo con cripto, de esos temas ni idea, pues eso ya cada uno sabrá. También te digo que la gente que descubre estas cosas e invierte tiempo, medios y tal de alguna forma no les viene mal un aporte económico en cierto sentido.

@majgub claro, y algunos han quitado la marca de agua de los que ha subido. Pero precisamente por eso lo más sencillo es solo estar pendiente de vídeos con la marca de agua, y una vez visto, ya si hay alguno sin marca de agua será uno retocado digitalmente pero lo habrás visto desde el original. Ese es el orden para ver y detectar qué videos son o no son. No ver directamente uno sin y pensar si era con y la han quitado. No, busca el con. Y luego lo buscas sin. Y así no hay errores.
majgub escribió:@abarth tanto te cuesta entender a ti que Rockstar se escudaba en no sacar el juego en físico para que no se le filtrara nada y se le está filtrando todo, de verdad te cuesta tanto entender a ti, venga tío no me des más el coñazo

Lo del retraso que tenéis algunos es para ir al médico a que os los miren, eh.
majgub escribió:@abarth tanto te cuesta entender a ti que Rockstar se escudaba en no sacar el juego en físico para que no se le filtrara nada y se le está filtrando todo, de verdad te cuesta tanto entender a ti, venga tío no me des más el coñazo

Te han colado un fake que has metido aquí como información veraz. Creo que el que da el coñazo aquí no soy yo.
@spanish_johnny te he faltado el respeto? : reportado estás.

@abarth lo que tú digas
majgub escribió:@spanish_johnny te he faltado el respeto?

A pastar.

Que los medios más o menos serios ya se coman estos fakes me parece increíble...

Daicon escribió:
majgub escribió:Ha subido un nuevo vídeo al Telegram, es la versión de PC

Prueba de que es la versión de pc?

Será una versión de desarrollador, que generalmente son en PC; por lo que aporté mensajes atrás (facilidades para el desarrollador básicamente).

No es una versión de cara al usuario final, se ve que tiene falta de botones de plataformas/etc. Será de desarrollo interno de algun integrante de la compañía y este usuario se habrá hecho con ella de algun modo (seguramente empleando phishing, como pasó con los datos de los futuros Pokémon "recientemente", que encima para colmo expusieron en Internet al trabajador en sí y todo el Leak sustraído).

Dudo que sea la versión... si el otro lo está aprovechando para lucrarse a costa de ello.

Evidentemente hay variables... como que sea un grupo de personas y haya habido conflictos entre ellas, liberándose la versión al final.
Dejaros de historias con que esto es cosa de rockstar. Es imposible. Estaria cometiendo una cantidad de delitos que podria llevar a los directivos incluso a la carcel
7810 respuestas