GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Otro video mas....
Aqui si se nota molona la conduccion!! [fumando]

Vamos, que aún no saben quien o quienes son y lo de hoy de algunos creyéndose el FBI era una fantasmada enorme.

"Es alemán y he mandado un correo a Rockstar", decía el genio [qmparto]
mcplata escribió:Yo lo veo regulero.
Me esperaba algo más.
En vez de tantas actividades chorras deberían invertir tiempo en físicas, IA y dinámicas entretenidas.
Otro genérico que tendrá beneficios multimillonarios y un online donde meterán mil horas que deberían meter al single.

No creo q estas filtraciones estén lejos del producto final. Yo creo q es la versión gold casi seguro . Otra cosa es q parcheen

La versión gold a 3 meses de lanzamiento, en exclusiva para el señor Cyberleek, la tiene antes que Rockstar y todo.

Eso, en vez de tanto conducir y pegarse, deberían haber invertido en hacer un simulador de físicas para divertirse poniendo patitos en la bañera. Si es que típico de Rockstar, te saca el mismo juego una y otra vez con una calidad paupérrima y copiando al resto, especialmente a Ubisoft, intentando copiar los verdaderos éxitos.

Además desde que se fue Leslie Benzies todo una mierda, no queda salvación para GTA VI. La única esperanza es que lo retrasen y se fijen bien en la obra maestra de Benzies, Mindseye, a ver si consiguen copiarlo ni que sea un poco y salvarse de la bancarrota.
yeong escribió:No sé si las imagenes estaran retocadas, pero bueno lo pongo en spoiler por si hay gente que no quiere ver nada, se confirman gráficos de PS4 de GTA 5 vitaminado, (siempre que sean reales).

Esas capturas están pasadas por IA. Casi todas las que hay rulando están mejoradas con IA para darles más limpieza y calidad, ya que originalmente las sacan del vídeo.
Abrams escribió:

Vamos, que aún no saben quien o quienes son y lo de hoy de algunos creyéndose el FBI era una fantasmada enorme.

No lo sé Rick, publicar una orden judicial así a la ligera y a través de un perfil cualquiera de una red social parece falso

Imagen
yeong escribió:Los que hablan siempre de revolución nunca dicen cual es la revolución que esperan

Hay muchas cosas que mejorar en los GTA(un sistema de quest mas complejo donde tus acciones tengan consecuencias mas allá de subir estrellitas de criminalidad, mejorar los interiores y la exploración vertical, etc) pero supongo que los críticos de este aspecto se refieren a los gráficos, aunque no se que mas esperan [+risas]
abarth escribió:
mcplata escribió:Yo lo veo regulero.
Me esperaba algo más.
En vez de tantas actividades chorras deberían invertir tiempo en físicas, IA y dinámicas entretenidas.
Otro genérico que tendrá beneficios multimillonarios y un online donde meterán mil horas que deberían meter al single.

No creo q estas filtraciones estén lejos del producto final. Yo creo q es la versión gold casi seguro . Otra cosa es q parcheen

La versión gold a 3 meses de lanzamiento, en exclusiva para el señor Cyberleek, la tiene antes que Rockstar y todo.

Eso, en vez de tanto conducir y pegarse, deberían haber invertido en hacer un simulador de físicas para divertirse poniendo patitos en la bañera. Si es que típico de Rockstar, te saca el mismo juego una y otra vez con una calidad paupérrima y copiando al resto, especialmente a Ubisoft, intentando copiar los verdaderos éxitos.

Además desde que se fue Leslie Benzies todo una mierda, no queda salvación para GTA VI. La única esperanza es que lo retrasen y se fijen bien en la obra maestra de Benzies, Mindseye, a ver si consiguen copiarlo ni que sea un poco y salvarse de la bancarrota.

Totalmente de acuerdo abarth. Vaya criterio por unas imágenes , haceoslo ver, esperad que rockstar enseñe el juego de verdad
Oystein Aarseth escribió:
yeong escribió:Los que hablan siempre de revolución nunca dicen cual es la revolución que esperan

Hay muchas cosas que mejorar en los GTA(en sistema de quest mas complejo donde tus acciones tengan consecuencias mas allá de subir estrellitas de criminalidad, mejorar los interiores y la exploración vertical, etc) pero supongo que los críticos de este aspecto se refieres a los gráficos, aunque no se que mas esperan [+risas]

Por supuesto, yo mismo he puesto en este hilo un montón de cosas que querría que mejorasen en GTA VI, especialmente muchas basadas en RDR2. El tema es que la gente ve un video de 2 minutos de un tio conduciendo y otro de un minuto de un tio pegándose con todo el mundo y dicen que no es revolucionario ni innovador. No sé, quizás si hubiesen visto filtraciones en el año 95 de Mario 64 donde se le ve durante 30 segundos moviendose de derecha a izquierda hubiesen dicho que es lo mismo que el resto de juegos 3D y que no ofrece nada innovador ni revolucionario. O si hubiesen visto 1 minuto del combate de FFVII contra unos monstruos random hubiesen dicho que es lo mismo que todos los anteriores pero con muñecos en 3D y que vaya mierda.

Esto es lo que se está viviendo por aquí.
abarth escribió:
Andalujiano escribió:Me refiero a que al menos de lo filtrado parece que no hay ninguna. Se entiende bien creo yo. Que luego la hay ? Pues mejor...después de tanto tiempo sería lo suyo. Imagino que no llevan anunciando este juego como la segunda venida de cristo para ser más de lo mismo pero más "bonito".

¿Quién ha anunciado este juego como la segunda venida de Cristo? Porque Rockstar no, eso seguro, más bien apenas lo han anunciado en los 4-5 años desde que se dijo que existía oficialmente.

Y repito, ¿Qué debe tener para ser innovador o revolucionario? Estoy cansado de ver siempre como decís lo mismo pero absolutamente nadie dice qué es eso que espera tan revolucionario.

Más allá de que lo filtrado es lo más ABC de un GTA, es que esto sigue siendo un GTA. Habrá coches, habrá tiros, habrá todo lo que cabe esperar porque para algo es una secuela. No sé qué esperais ver en un video de 2 minutos de alguien conduciendo para no decir que es lo mismo, ¿Unicornios volando?

Bueno que lo medios han inflado esas expectativas es cierto, pero no sé han quedado cortos al hablar de presupuestos para el juego y de las expectativas que tienen al lanzarlo.
De todo el personal y tiempo que han invertido etc. Pues revolucionario es algo ( para mi ) que no te esperas. Son ellos los que hacen videojuegos no yo...y repito que hablo de lo que se ha mostrado.
No doy la opinión como final hasta que no salga el juego.
En mi caso mejor me abstengo de comentar nada por que por una chorrada como os poneis.
Daicon escribió:Los últimos mensajes son troleadas no?

Quiero pensar.

Rockstar está de capa caída... es la Naughty Dog 2.0
Yo quiero más metraje en avioneta,las vistas son bestiales...y claro la playita.
sino que la muestre rockstar directamente el 27 o 28 según donde lo vea caa uno.
Al menos no ha mostrado nada de la historia. Bueno, una cinematica, pero sin contexto.

Tampoco ha mostrado el teléfono, la 1° persona, el menú, el mapa en el menú, ni ha entrado a tiendas. Quizás no esté eso en la build o lo que sea que tenga o lo veremos pronto, si Rockstar no acaba con él.

De todas formas, ya solo queda 6 o 7 días para ver algo oficial.
abarth escribió:
Oystein Aarseth escribió:

Hay muchas cosas que mejorar en los GTA(en sistema de quest mas complejo donde tus acciones tengan consecuencias mas allá de subir estrellitas de criminalidad, mejorar los interiores y la exploración vertical, etc) pero supongo que los críticos de este aspecto se refieres a los gráficos, aunque no se que mas esperan [+risas]

Por supuesto, yo mismo he puesto en este hilo un montón de cosas que querría que mejorasen en GTA VI, especialmente muchas basadas en RDR2. El tema es que la gente ve un video de 2 minutos de un tio conduciendo y otro de un minuto de un tio pegándose con todo el mundo y dicen que no es revolucionario ni innovador. No sé, quizás si hubiesen visto filtraciones en el año 95 de Mario 64 donde se le ve durante 30 segundos moviendose de derecha a izquierda hubiesen dicho que es lo mismo que el resto de juegos 3D y que no ofrece nada innovador ni revolucionario. O si hubiesen visto 1 minuto del combate de FFVII contra unos monstruos random hubiesen dicho que es lo mismo que todos los anteriores pero con muñecos en 3D y que vaya mierda.

Esto es lo que se está viviendo por aquí.

This.

Rockstar sacó el RDR 2 con el mundo abierto seguramente más orgánico y "vivo" que hay. Y estamos hablando de un juego del.... ¡2018! Es que los npc's tienen rutinas y no desaparecen al girar la calle. Por ejemplo el trabajador que termine el turno, se va a casa. Otro ejemplo es que hay un evento de esos que entras a una casa con una mujer que cuando se da cuenta que le vas a robar, te dice que irá a buscar a sus hijos. Pues si vuelves más tarde a la casa, aparecen los hijos. Y direis, ¿y que? Simplemente los ponen ahí. Pues no. Si cuando la mujer dice que irá a buscarlos la sigues, la verás montada en un burro diciendo que no la sigas que ya verás sus hijos... y si por lo que sea la pierdes, no desaparece. La puedes encontrar siguendo el camino a casa de los hijos. Y hay más....

Aún tengo pesadillas con el oso que escuchas cerca de una casa y por precaución te metes en la casa y..... patatum, el oso entró a la casa por el otro lado y te lo comes. O mejor dicho, se te come XD

Asi que si en 2018 fueron capaces de cosas asi, es de esperar que 8 años después las pongan e incluso mejoren. Cosas que en los videos filtrados no se ven.

Claro que puede salir una chapuza pero a menos que se demuestre lo contrario y viendo lo echo en anteriores juegos como, otra vez, el RDR2, hay que creer en ellos.

Pero oye, vemos 2 minutos de un tio haciendo el monguer, conducir un coche de forma erratica o pilotar un avión y ya sabemos que gta 6 no tiene nada más.

En fin, yo no tengo dudas que el juego será otro referente en mundos abiertos y tambien en lo técnico en muchos aspectos.

Saludos.
Es una putada que salgan imágenes de un juego tan esperando por "Hackers" y sobre todo una putada para todas esas personas que están implicadas en el desarrollo de este juego.
Sistema de quests? Esto no es un puto juego de rol [+risas]
El problema de los gráficos es el motor que han usado, le pasará como a Bethesda Game Studios con un motor gráfico desfasado........muy limitado. Amén.
Rub3m escribió:El problema de los gráficos es el motor que han usado, le pasará como a Bethesda Game Studios con un motor gráfico desfasado........muy limitado. Amén.

Mucho mejor haber usado el Unreal 5, donde va a parar.
Ojalá esté muy limitado como en RDR2, si eso lo han hecho hace 8 años, la de cosas que veremos, y conforme pasen los años más y mas easter eggs, cosas ocultas.... Y mil historias más, fe ciega con ellos, y si estamos viendo un leak más antiguo, y se ve que está bastante cocinado y con muchos detalles.... Lo que está por ver, puede ser tremendo, desde luego.
Decepción es el modo en que yo lo veo… yo esperaba los gráficos del trailer 2 no está puta mierda ….
Rub3m escribió:El problema de los gráficos es el motor que han usado, le pasará como a Bethesda Game Studios con un motor gráfico desfasado........muy limitado. Amén.

Comparar el motor de Bethesda que saca los juegos con peores animaciones tanto de movimiento como faciales, un agua que dá pena, un clima pauperrimo, unas físicas penosas, una iluminación de chiste , con Rockstar y su motor es perdoname no tener ni puta idea de gráficos.
Me da mas hype la demo de matrix que lo que veo, pero vamos es lo esperable el salto tecnico de la gen anterior a la actual es de risa, yo veo mejor ciberpunk por ejemplo, pero todavia no hemos visto nada.
Quiero creer que es la calidad de mierda de los videos, porque joder, cada video que veo me parece que la iluminacion es mas y mas plana, coño
256k escribió:Quiero creer que es la calidad de mierda de los videos, porque joder, cada video que veo me parece que la iluminacion es mas y mas plana, coño

Si son como se dice videos viejos lo último que suelen aplicar son mejoras en texturizado, iluminación, shaders de alta calidad etc.

Yo viendo la iluminación de Read dead estaría bien tranquilo en ese aspecto.
kaliban666 escribió:Yo viendo la iluminación de Read dead estaría bien tranquilo en ese aspecto.

Espero que no, en todo caso me preocuparia mas aun, el HDR de RDR2 esta totalmente roto
256k escribió:
kaliban666 escribió:Yo viendo la iluminación de Read dead estaría bien tranquilo en ese aspecto.

Espero que no, en todo caso me preocuparia mas aun, el HDR de RDR2 esta totalmente roto

El read dead 2 quitando el Hdr se ve muchisimo mejor eso es cierto , tanto en colores menos lavados, en negros mas puros, etc.
En una semana estaremos viendo lo que oficialmente R* nos ha preparado y estaremos todos dando volteretas
Es q te ves los trailers y luego el leak y joder es como pedir ropa a Temu

Y la iluminación… tiene cojones
mcplata escribió:Es q te ves los trailers y luego el leak y joder es como pedir ropa a Temu

Y la iluminación… tiene cojones

¿Qué se supone que le pasa a la iluminación?

Imagen

Se ve bastante realista.
Yo en esa foto no veo mucho la verdad
mcplata escribió:Yo en esa foto no veo mucho la verdad

¿Qué quieres ver si es casi de noche?

Una de día:

Imagen

Yo la iluminación la veo realista.
Si de día se ve bien. Fíjate en la de noche, no se ve ni las luces del coche
Yo espero mínimo la calidad de FH 6.

Imagen
yeong escribió:No sé si las imagenes estaran retocadas, pero bueno lo pongo en spoiler por si hay gente que no quiere ver nada, se confirman gráficos de PS4 de GTA 5 vitaminado, (siempre que sean reales).

Son frames sacados del último video filtrado y luego reescalados con IA.

En el juego final, yo creo que tendremos algo muy parecido (salvando el detalle extra de las texturas que se inventa la IA, que parece un juego a 8K).

Yo diría que gráficamente se ve MUY superior al GTA V:

- La iluminación que cubre todo. Tiene pinta de ser iluminación global
- Ray-tracing en los reflejos por todas partes (y mejores que los implementados en GTA V Enhanced)
- La DENSIDAD de detalle en TODO: un MONTÓN de vehículos por todos lados, un montón de otros objetos en el entorno, detalles en los edificios...

Y dejando de lado los gráficos, las INTERACCIONES con los NPC.

Aquí unos ejemplos de iluminación (y la vegetación). Vamos, yo lo veo :O Parecen capturas de vídeo de Street View :O

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que el tema de las quejas es por los colores de mierda de los videos que se ven como lavados, algo tipico cuando pones un video con hdr en un reproductor no compatible, el juego se vera mucho mejor.
DBSZ escribió:Yo espero mínimo la calidad de FH 6.

Imagen

Imagen
A mi me parece impresionante la verdad. Todo lo que se ha visto.

Ya solo falta interiores, clima, densidad y npc’s e historia.

Yo no he jugado ningún RDR pero los conozco y siempre he pensado que era progresión natural el traer mucho de RDR a GTA.

Va a ser un juegazo y espero que la version de Series S vaya bien.

Si no incluso me planteo buscarme una Series X.

No me quiero imaginar a donde puede llegar este juego con mods cuando llegue a PC… yo digo que este juego dura igual o mas en activo que el GTA V.
Aquí unas capturas del último vídeo, quitando las marcas de agua, y la interfaz.

Lo he hecho de tal forma que se conserve iluminación, tonalidad, detalle... y quite granulado, artefactos...

Diría que es lo más parecido a cómo lo veremos en la consola.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tendría que llegar a la calidad del cyberpunk CGI el juego que tanto se a ablado........motor desfasado y solo actualizado. Difícil lo veo que se vea el día 27 como la CGInde cyberpunk. Amén.
Aquí comparan GTA VI con GTA V en las condiciones más parecidas posibles:

DoctaIgnorantia escribió:
Abrams escribió:

No lo sé Rick, publicar una orden judicial así a la ligera y a través de un perfil cualquiera de una red social parece falso

Imagen

No, si te pensarás que Rockstar ha ido directamente al tuiter de un random para publicar una citación judicial.

https://www.courtlistener.com/docket/74 ... tware-inc/

Nos creemos antes a uno con infulas de Poirot diciendo que ha encontrado al leaker pero sin aportar ni una prueba, pero ponemos en duda una citación judicial fácilmente verificable [qmparto]
Strait escribió:Aquí comparan GTA VI con GTA V en las condiciones más parecidas posibles:

Parece la misma porquería de conducción. Donde se ponga GTA IV...
Hola a todos.

Me ha dado por rescatar mi cuenta, en desuso salvo para preguntar unas dudas esporádicas o usar el C/V desde hace 3-4 años, para leer qué se cuece estos días a raíz de los leaks. Tengo muy buenos recuerdos de las épocas de puro hype, debates y listas de deseos previas a los lanzamientos de GTA V y RDR2. Cómo ha llovido.

En cuanto a GTA VI y los leaks, era absolutamente imposible que tuviera la paciencia para no verlos y esperar al gameplay oficial de la semana que viene. Y es cierto que el primer impacto fue decepcionante: el vídeo del basket no es especialmente lucido, tiene animaciones un tanto forzadas, el clipping de la pelota, un "minijuego" no demasiado inspirado... Lo que vino después, eso sí, ha ido mejorando y sigo igual o más emocionado por el juego que antes de las filtraciones. Principalmente porque sirven para confirmar lo que cabría esperar, que Rockstar va a volver a dar un salto generacional en lo que a magnitud, densidad y fidelidad a la hora de recrear un mundo/ciudad, pero mantienen en el aire, todavía incógnitas, muchas novedades y cambios jugables y mecánicos que nos podremos terminar encontrando. He leído a mucha gente decepcionada o que parecía esperar una revolución en lo jugable pero, más allá de que estamos basando opiniones y juicios en base a leaks de calidad chustera y con terribles marcas de agua, se está generalizando en base a menos de 10 minutos de gameplay en total. Gameplay que, para bien o para mal, consiste en su mayoría en situaciones no demasiado estimulantes o sorprendentes.

Dicho esto, tengo muchísimas ganas por ver qué tipo de contenido se ensañará el jueves. Me parece lógico esperar al clásico vídeo de "gameplay overview" narrado y que incluye un repaso a las mecánicas o sistemas principales, como ya pasara con GTA V y RDR2. Pero que Netflix haya entrado en la ecuación me lleva a pensar que igual hay algo más, no sé muy bien el qué. Y mi otra duda es si lo que se muestre en Netflix vaya a ser exactamente lo que se suba a YouTube seis horas después. Ese "extended" me hace pensar en que, quizá, hay algo de contenido exclusivo con respecto a lo que se suba a Internet. El jueves saldremos de dudas.

Y en cuanto a lo que espero del juego, son sobre todo mejoras o cambios con respecto a elementos de GTA V y/o RDR2 que no me terminaron de convencer. Tengo curiosidad por ver qué se hace a nivel narrativo porque, por un lado, creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza el cliché de que Jason o, sobre todo, Lucía pueda ser una agente infiltrada y el juego termine en la clásica traición que nos dé a elegir quién no sale con vida. Espero y deseo que no caigan en algo tan obvio y que nos sorprendan. Y, de la mano, espero que el guion esté algo más afinado que los de GTAV y RDR2 que, gustándome, creo que tenían problemas más o menos evidentes. En el caso de RDR2, es uno de esos juegos que se me vienen a la cabeza al pensar en títulos que serían mejores durante X horas menos (Elden Ring sería otro) y creo que tanto en el prólogo como en el epílogo se podrían haber hecho mucho mejor las cosas, entre otros aspectos.

Otra duda que me han planteado los leaks es el funcionamiento del sistema de honor. Es algo que me parece totalmente contrario a la esencia de juegos como los de Rockstar. O, al menos, tal y como se han planteado. En RDR2 encarnábamos a un tipo que decía "hacer lo necesario para sobrevivir" y cuyas misiones principales y secundarios nos llevaban por múltiples matanzas, atracos, cobros de deudas a familias pobres y/o enfermas para, eso sí, bajarnos el honor al saquear a un cadáver que encontráramos por el mundo o meternos en una tonta reyerta a raíz de un choque entre caballos, por decir algo. Es un sistema que premia tener un honor alto pero, para conseguirlo, has de comportarte en el mundo abierto de forma radicalmente opuesta a cómo se te muestra tu personaje en el modo historia.

Y lo último: espero muy poco a este respecto porque Rockstar nunca ha sido capaz de plantear un buen sistema de economía pero me encantaría que, por una vez, el conseguir dinero y gastarlo se plantee de una forma mínimamente interesante y no veamos como nos sobra el dinero a las 10 horas de juego (mientras la historia nos sigue vendiendo que estamos en las últimas y necesitamos dar X o Y golpe), quitándole casi todo el valor por lo fácil que es conseguirlo y los pocos usos realmente interesantes para el dinero. Me sorprendió mucho que GTAV y RDR2, siendo tan punteros en mil y un aspectos, tuvieran un sistema de economía tan endeble, como si apenas le dieran importancia. Irónico, tratándose de dos juegos que giran en torno al robo y al saqueo. Ojalá aquí, centrándose además en una pareja que empieza desde muy abajo (se les ve recogiendo basura en uno de los tráilers), conseguir el dinero y, sobre todo, invertirlo tuviera más profundidad. Daría ejemplos pero ya va un buen tocho de texto (¿en 2026 la gente sigue leyendo mensajes largos?) y no son horas... [carcajad]

En fin, disculpad este batiburrillo deslavazado. Como resumen, ¡que sea ya jueves!
Sharkis93 escribió:
Strait escribió:Aquí comparan GTA VI con GTA V en las condiciones más parecidas posibles:

Parece la misma porquería de conducción. Donde se ponga GTA IV...

El problema de GTA IV es que los super deportivos se manejaban igual que las furgonetas. Se inclinaban demasiado como si tuvieran suspensión alta y derrapaban demasiado. En el VI parece que habrá diferencia entre los coches malos (más parecidos al IV) y los super deportivos (algo más parecidos al V)
ProArtiX escribió:Es una putada que salgan imágenes de un juego tan esperando por "Hackers" y sobre todo una putada para todas esas personas que están implicadas en el desarrollo de este juego.

Esas personas fueron obligadas a trabajar en la oficina todos los dias para evitar filtraciones, aparte del cruch, no estaran muy contentas. Ademas ellos van a cobrar lo mismo se filtre o no. Y tampoco van a heredar la empresa, ni ellos ni TU
Alguno parece que espere que un Lamborghini con la suspensión tirada al suelo y alerón que lo engancha aún más al suelo se maneje como si fuese el puñetero camión de la basura, que como gires un poco fuerte lo vuelcas.

Ahora de repente la conducción de GTA IV es la buena, cuando de 2008 a 2013 solo se soltaban pestes de la misma. A partir de diciembre la conducción buena será la del V, porque como se les ha ocurrido tocarla en GTA VI. Ya se sabe, todo lo nuevo es una mierda y lo viejo es lo bueno. Para ser un público mayoritariamente joven, el mundo de los videojuegos está más lleno de nostálgicos que un asilo.

Y no, la conducción de GTA IV no era buena. Yo no sé qué coches teneis vosotros, pero los mios no han sido barcas que al mínimo giro se hundía la suspensión de un lado o que hasta yendo lento tenía un subviraje de cojones. Pero sí es la única basada en físicas que ha habido hasta ahora en la saga y por lo tanto se sentía más anclada en la lógica de su mundo. En el V volvieron al sistema previo de desenganchar el vehículo de las físicas generales para tener unas propias que ayudasen a que el control fuese antes que el realismo, haciéndola mucho más arcade.

Yo prefiero que sea mucho más IV que V y de momento se ve prometedor, con los coches más altos y pesados teniendo un centro de gravedad más alto y menor control, pero es muy pronto como para saltar a conclusiones. A ver si el jueves se puede ver bien como es.
Hace 13 años en este mismo foro un hijo de p*** al que después banearon me reventó con un spoiler gordo el GTAV, entré en el hilo inocente de mí y me lo comí enterito.
Después de saber eso la experiencia nunca fue la misma.
Vamos camino de que pase igual con el VI, siempre tiene que haber algún cabronazo por ahí que disfruta jodiendo a los demás.
sutalu escribió:

Son frames sacados del último video filtrado y luego reescalados con IA.

En el juego final, yo creo que tendremos algo muy parecido (salvando el detalle extra de las texturas que se inventa la IA, que parece un juego a 8K).

Yo diría que gráficamente se ve MUY superior al GTA V:

- La iluminación que cubre todo. Tiene pinta de ser iluminación global
- Ray-tracing en los reflejos por todas partes (y mejores que los implementados en GTA V Enhanced)
- La DENSIDAD de detalle en TODO: un MONTÓN de vehículos por todos lados, un montón de otros objetos en el entorno, detalles en los edificios...

Y dejando de lado los gráficos, las INTERACCIONES con los NPC.

Aquí unos ejemplos de iluminación (y la vegetación). Vamos, yo lo veo :O Parecen capturas de vídeo de Street View :O

Imagen

Imagen

Imagen

Por qué se compara con el GTA V cuando es un juego de hace dos generaciones? Se debería comparar con el último juego del estudio (RDR2) que es lo lógico digo yo. Y el salto ahí no es tan demencial, pero por lo que sea, no se suele hacer esa comparación.

Yo lo que se ha visto del juego en cuanto a gráficos era lo que esperaba, si me sacan un GTA con los gráficos y nivel de detalle de rdr2 ya para mí era un sold.

Pero además de eso se han visto cosas que no me esperaba como que se pueden cambiar las ruedas de un vehículo etc. Y lo que no se ha visto aún.
7810 respuestas