GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Habrá que ver si es cierto, u otro de los fakes, eso de que va a lanzar nuevo contenido hoy con duración de 1 hora.

Edición: Esto bien pudiera ser importante a futuro... otro grupo hacker (808Mafia) tuvo acceso a contenidos de GTA6 y hallaron varios datos, entre ellos el que más me interesaría, y aquí pego:

La captura de pantalla también muestra que el modo es «Fidelidad 1440p - 2160p», lo que podría sugerir que Rockstar está trabajando en un modo rendimiento.

Que exista en modo fidelidad pudiera indicar que también existiera un modo rendimiento o tal... se puede.
Abrams escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Abrams escribió:

Vamos, que aún no saben quien o quienes son y lo de hoy de algunos creyéndose el FBI era una fantasmada enorme.

"Es alemán y he mandado un correo a Rockstar", decía el genio [qmparto]

No lo sé Rick, publicar una orden judicial así a la ligera y a través de un perfil cualquiera de una red social parece falso

Imagen

No, si te pensarás que Rockstar ha ido directamente al tuiter de un random para publicar una citación judicial.

https://www.courtlistener.com/docket/74 ... tware-inc/

Nos creemos antes a uno con infulas de Poirot diciendo que ha encontrado al leaker pero sin aportar ni una prueba, pero ponemos en duda una citación judicial fácilmente verificable [qmparto]

Obviamente, no. Y si te molestases lo más mínimo en leer, comprobarías que llevo varias páginas cuestionando al private investigator (me da pereza hasta nombrarlo ZzzZZ)

Sarcasmo lo llaman. Si quieres te paso el enlace de la RAE y también le echas un ojo ;)
La build es bastante reciente. Las canciones q suenan algunas son del 2025
Veo que ahora no para de salir gente diciendo que "CyberLeek ha dicho que liberará la build del juego".

Un pequeño recordatorio: la única fuente oficial son las marcas de agua de sus videos. Ni siquiera el canal de Telegram que han chapado está demostrado que fuera de él, algo que yo dudo bastante. Todo se publica en su web, de la cual hay muchos espejos.

Recordad que en X hay gente que cobra por visualizaciones de un tuit, así que no pararán de inventarse cosas con tal de generar clics.
Abrams escribió:Veo que ahora no para de salir gente diciendo que "CyberLeek ha dicho que liberará la build del juego".

Un pequeño recordatorio: la única fuente oficial son las marcas de agua de sus videos. Ni siquiera el canal de Telegram que han chapado está demostrado que fuera de él, algo que yo dudo bastante. Todo se publica en su web, de la cual hay muchos espejos.

Recordad que en X hay gente que cobra por visualizaciones de un tuit, así que no pararán de inventarse cosas con tal de generar clics.

No veo mucho sentido que libere la build, porque es gracias a ella con la que está ganando pasta con las cryptos.

Por cierto, como dices, parece que tiene clones de su web. Hasta ahora están tirando los clones, pero no la web real.
sutalu escribió:
Abrams escribió:Veo que ahora no para de salir gente diciendo que "CyberLeek ha dicho que liberará la build del juego".

No veo mucho sentido que libere la build, porque es gracias a ella con la que está ganando pasta con las cryptos.

Por cierto, como dices, parece que tiene clones de su web. Hasta ahora están tirando los clones, pero no la web real.

Que cosa más curiosa... [fiu]
Si, el misterio sigue siendo misterioso.
abarth escribió:Alguno parece que espere que un Lamborghini con la suspensión tirada al suelo y alerón que lo engancha aún más al suelo se maneje como si fuese el puñetero camión de la basura, que como gires un poco fuerte lo vuelcas.

Ahora de repente la conducción de GTA IV es la buena, cuando de 2008 a 2013 solo se soltaban pestes de la misma. A partir de diciembre la conducción buena será la del V, porque como se les ha ocurrido tocarla en GTA VI. Ya se sabe, todo lo nuevo es una mierda y lo viejo es lo bueno. Para ser un público mayoritariamente joven, el mundo de los videojuegos está más lleno de nostálgicos que un asilo.

Y no, la conducción de GTA IV no era buena. Yo no sé qué coches teneis vosotros, pero los mios no han sido barcas que al mínimo giro se hundía la suspensión de un lado o que hasta yendo lento tenía un subviraje de cojones. Pero sí es la única basada en físicas que ha habido hasta ahora en la saga y por lo tanto se sentía más anclada en la lógica de su mundo. En el V volvieron al sistema previo de desenganchar el vehículo de las físicas generales para tener unas propias que ayudasen a que el control fuese antes que el realismo, haciéndola mucho más arcade.

Yo prefiero que sea mucho más IV que V y de momento se ve prometedor, con los coches más altos y pesados teniendo un centro de gravedad más alto y menor control, pero es muy pronto como para saltar a conclusiones. A ver si el jueves se puede ver bien como es.

De momento a mí me tiene buena pinta y se ha visto una diferencia clara entre llevar la camioneta de uno de los primeros vídeos a conducir este super deportivo.

A mí lo que me extraña es no leer más quejas sobre otro de los temas más debatidos en los coches y que fue criticado también en GTA V: los daños.

Por lo poco que se ha visto parece que van a tirar más por GTA V y no GTA IV, aunque ahora introducen ese símbolo del motor y la gasolina, que ya le da más profundidad al tema. Por ejemplo, en el clip del polígono, antes de entrar, se choca de manera frontolateral contra un coche que viene bastante rápido y creo que no se llegan ni a romper los faros y eso que el coche parece una tartana 😂
sutalu escribió:

¿Y cuál se supone que es la web real? Porque a mí todas las que pone en los vídeos me salen bloqueadas incluso con vpns
Yo creo que el hacker es Hassan Karam.....

Ahí lo dejo.

Pues que lo arresten... [poraki]
Yo creo que todo es un globo sonda por lo del formato físico y la decisión de ellos... ¬_¬
Protesta contra el formato digital promocionando su memecoin only digital... XD

Nuevo leak! Parte 2 del de ayer

Estoy intentando descargar pero están los servers petados.

Aquí se puede ver hasta que lo tiren:

Se nota que la build está verde. Espero que repostar o reparar el coche no se haga de esa forma.

Edit: Lo borraron. [facepalm]
Strait escribió:Nuevo leak! Parte 2 del de ayer

Estoy intentando descargar pero están los servers petados.

Aquí se puede ver hasta que lo tiren:

Se nota que la build está verde. Espero que repostar o reparar el coche no se haga de esa forma.

Edit: Lo borraron. [facepalm]

Joder, sí que han sido rápidos :(

A ver si lo pillamos por otro lado xD

Esto, del último leek.

Los choques fuertes, se verán como en Burnout :O Ralentizados, y saltando piezas por todos lados :O

Otras cosas a destacar y que no se han visto antes:

- se ve robando pasta en los cajeros de varias tiendas
- se ve usando la interfaz de la gasolinera (se usara para repostar y para reparar)
- como no llega a repostar, no vemos si hay animación, o si simplemente se reposta automáticamente
- usa un arma de fuego contra un civil (aunque por el ángulo no se ve bien cómo le da)
- cuando habla un hispano o un americano hablando en hispano, en los subtitulos ponen: "In spanish"
- al final se ve que entra a un club de striptease (parece el de las fotos oficiales). No se ve nada, porque apenas anda unos metros por la entrada del local

En twitter se puede encontrar al momento ya que si lo tiran siempre hay cuentas resubiendo.

Me toca la polla porque al final llegará el 19 de noviembre y caere como un tonto a pillarlo en Digital pero ves el puto juego y dices no se si sería más tonto no jugarlo [carcajad]

Muy guapo este último gameplay, se nota mucho más orgánico y realista entrar a una gasolinera a liarla y las partículas y físicas en el choque con el camión simplemente espectaculares, muy convincente todo.

Además, por la escena post créditos del video de hoy ya vemos por donde van los tiros del supuesto siguiente video [sonrisa]
Vaya cutrez lo de reparar asi. Al menos que tuvieras que ir a un taller...
Chorrili escribió:En twitter se puede encontrar al momento ya que si lo tiran siempre hay cuentas resubiendo.

Me toca la polla porque al final llegará el 19 de noviembre y caere como un tonto a pillarlo en Digital pero ves el puto juego y dices no se si sería más tonto no jugarlo [carcajad]

Muy guapo este último gameplay, se nota mucho más orgánico y realista entrar a una gasolinera a liarla y las partículas y físicas en el choque con el camión simplemente espectaculares, muy convincente todo.

Además, por la escena post créditos del video de hoy ya vemos por donde van los tiros del supuesto siguiente video [sonrisa]

Lo malo es que los vídeos resubidos a Twitter pierden MUCHA calidad, y creo que pierden también el HDR.

Aunque bueno, son un apaño.

anibaltw escribió:Vaya cutrez lo de reparar asi. Al menos que tuvieras que ir a un taller...

Yo entiendo que buscan un equilibrio entre jugabilidad y realismo.

Seguro que hay talleres también para reparar, pero no van a plagar todo con talleres, para que tengas alguno siempre más o menos cerca.
Como se vio en el leak de 2022, los coches están formados por una cantidad de piezas individuales enorme y parece que usan eso para los accidentes.

En principio abollarse como lo hacían en GTA IV seguramente no lo hagan porque el juego se supone que tendrá primera persona, si se hunde el techo o el lateral puede hacer clipping con la cámara. Pero sí que usa el que tenga tantas partes móviles para crear accidentes más espectaculares y que el daño sea más notorio, espero que también influya a la hora de conducir..
@Strait yo también espero que no sea así porque para eso mejor no tener nada, la verdad. Pero lo dicho, a saber si a esas alturas de la build aún no han decidido como hacerlo o siquiera no han hecho las animaciones. Recordemos que faltan bastantes animaciones como las de la pelota de basket. Dudo que enseñen algo tan específico, pero ojalá el jueves mostrasen el tema gasolina.

Aunque también he pensado que no haya dos maneras. La rápida desde el coche si no quieres perder el tiempo y la lenta si te bajas del coche y te pones al lado del surtidor, donde hace una animación. A saber.
Un puntazo lo de la cámara lenta a lo Burnout para los accidentes, con las piezas saltando por los aires y perdiendo el neumático
A mí este leak es el que menos me ha gustado de todos con diferencia en parte por haberlo visto con calidad de mierda y los colores mal, aunque sí que hay alguna cosa que me han gustado, pero creo que este leak es el que menos gracia le va a hacer a Rockstar. Yo espero que sea cosa de la build temprana, pero que te acerques al surtidor y te aparezca la opción de arreglar el coche (y aparentemente sin animación, todo de forma instantaneo al pulsar el botón) cuando el juego va a estar lleno de talleres por todos lados me parece que si esto sale así va a ser una gran decepción. Para hacerlas mal preferiría que quiten esas mecánicas. Las físicas del coche me han gustado incluso menos que ayer, aunque sigue siendo el mismo coche de ayer. Robar tiendas va a ser una mecánica sosa e idéntica a GTA V. Lo que me ha gustado es que parece que un accidente a una velocidad considerable inutilizará cualquier coche. Me daba miedo ver que los golpes a bajas velocidades parecían no hacer nada, pero me ha gustado el detalle de la cámara de take down al tener un accidente en la autopista.
Donde puedo ver el último?? Gracias
Lo de echar gasolina o reparar el coche sin animación ninguna es indigno de esta gente. Quiero pensar que en la versión final cambiará.

Lo de los choques a lo Burnout no lo vi venir.
Me flipa cómo se esparce la sangre por el suelo y el mostrador cuando le da el ostión al primer cajero de gasolinera, también cómo se le mueve la melena al tipo con esas físicas ultra realistas. Y en la segunda gasolinera cómo se esconden los NPCs cuando presencian el robo ya tras los 4 tiros.

Es MUY bestia todo! La transición tan suave de cerrar la puerta del coche el ayudante del sheriff... Hay carteles con palabras malsonantes como "pussy" en las autovías para los conspiranoicos del woke, y diálogos descojonantes:

"Come on, man! Let me go on my merry fucking way!"

[qmparto]

Es puro GTA, muy ilusionante si no eres un vinagres, desde luego! [plas]
ffdj14 escribió:Lo de echar gasolina o reparar el coche sin animación ninguna es indigno de esta gente. Quiero pensar que en la versión final cambiará.

Lo mismo no han metido animación, pero me cuesta siendo Rockstar. Lo que si me he dado cuenta es que ni repara y ni reposta, por eso no vemos nada.
Esperemos que en videos de mayor calidad o en la presentación de netflix la paleta de colores mejore, veo todo muy grisaceo, tipo GTA IV, cuando el vice city era todo colores vivos,...
ffdj14 escribió:Lo de echar gasolina o reparar el coche sin animación ninguna es indigno de esta gente. Quiero pensar que en la versión final cambiará.

Es como se hace en los servers de rol del gta online, han copiado y ya esta,...
fran69 escribió:

Lo mismo no han metido animación, pero me cuesta siendo Rockstar. Lo que si me he dado cuenta es que ni repara y ni reposta, por eso no vemos nada.

Pensándolo bien, lo de repostar si debería tener animación por razones obvias, pero lo de reparar? En una gasolinera? No se yo...

Vuelve a echar un vistazo al video anda. En ningun momento echa gasolina. Mira el dinero que tiene en las 2 ocasiones que se acerca. (o el nivel de gasolina del coche antes y después)
A mi lo de los choques a lo Burnout.. me sobra la verdad.
Las primeras 10 veces vale pero cuando lo hayas visto 300 y te tengas que tragar la "cinemática"..
Seré un clasista o un romántico pero para mí es una pena que esté pasando todo esto. Pierde toda la emoción descubrir todo lo que tiene que ofrecer el juego por culpa de este tipo de vídeos...

Un vídeo de forma puntual puede estar bien por el morbo de ver algo "nuevo" pero el circo que estamos presenciando diariamente se pasa de vueltas en mi opinión. Encima todo esto es un chantaje/negocio en beneficio propio del filtrador que da mucha vergüenza.

Por mi parte, si esto continúa así, procuraré contener el hype como pueda y desvincularme de redes y foros muy a mi pesar.

¿Que haya margen también para la sorpresa no? Si ya sabemos que el juego va a romper esquemas j*der. Ya habrá tiempo de sorprenderse por nuestra cuenta sin destriparnos todo...
Chicos, NO hay animación para repostar, porque NO reposta.

Sólo está mostrando las opciones.

Si os fijáis tiene 0$ en la cartera. No tiene dinero en ese momento para repostar ni reparar.

O sea, no podemos asegurar que haya animación o no.

Eso sí, para reparar, no creo creo que haya animación xD Duraría una barbaridad.

Yo apostaría que para repostar tampoco habrá. Por hacerlo más rápido y jugable. O quizás según la situación. Si no tienes estrellas, podría repostar con animación.

En fin, todavía no podemos asegurar si tiene animación o no, porque en el vídeo no llegó a repostar (sólo mostró las opciones).
DSCS escribió:

Vuelve a echar un vistazo al video anda. En ningun momento echa gasolina. Mira el dinero que tiene en las 2 ocasiones que se acerca. (o el nivel de gasolina del coche antes y después)

No echa gasolina pero ¿Dejando reparar el motor en el surtidor te crees que va a haber animación de repostar? Además cada coche tendrá su depósito en un sitio distinto. Sería un lío si no piensan en hacer algo más genérico para todos.

Me jode decirlo, pero parece que GTA VI será peor que esto:

Para las pocas veces que vas a repostar deberia tener animacion. Y reparar en la gasolinera lo mismo pero ademas solo poder reparar algo menor tipo cambiar una rueda o abrir el capo y que haga la animacion y que los talleres sean para reparar la chapa/motor y customizar
Strait escribió:
DSCS escribió:

No echa gasolina pero ¿Dejando reparar el motor en el surtidor te crees que va a haber animación de repostar? Además cada coche tendrá su depósito en un sitio distinto. Sería un lío si no piensan en hacer algo más genérico para todos.

No puedo juzgar lo que NO pasa. En este caso, NO echa gasolina, y estáis llenando todo internet con esa frase.
DSCS escribió:

Si tú crees que va haber animación para eso no seré yo quien te quite la ilusión.
ffdj14 escribió:
DSCS escribió:

Si tú crees que va haber animación para eso no seré yo quien te quite la ilusión.

No sé si tendrá, pero si sé que NO echa gasolina, y os esáis quejando, por todo internet, de que no hay animación al echarla.
ffdj14 escribió:
DSCS escribió:

La habrá o no, No sabemos. Pero tú estás dando por hecho una cosa que no hace.
Strait escribió:
DSCS escribió:

Me jode decirlo, pero parece que GTA VI será peor que esto:

Mejor que no esté. En ese vídeo son 40 segundos para repostar :(

Y como dices, si pretenden ser realistas, tendrían que hacer un montón de animaciones... a menos que fueran dinámicas.

En fin, es un término medio.

¿Muchos querían que se pudiera repostar? Ahí lo tienen.
¿Que no tienen animación? (a falta de que se confirme). Pues mejor para los que no querían (porque rompe mucho el ritmo de juego, más si te persigue la pasma; aunque en ese caso, igual es más sencillo robar otro coche).

Ya veremos qué han hecho al final, si la han metido o no.
A ver chicos, yo espero que la build esté verde de narices y no hayan implementado algunas cosas todavía. Esta gente nos tiene acostumbrados a un detalle enfermizo. No pueden hacer algo tan cutre que parece sacado de un server de GTA Online. Esperemos a ver la build final.
@ayran @DSCS Ya lo han explicado hace unos comentarios atrás, cada coche tiene el motor en distintos lugar, no van a hacer una animación para cada vehículo del juego. Habrán hecho el típicas roleo como en el V y a correr.

Y lo de reparar igual por qué no tiene sentido hacerlo en una gasolinera habiendo talleres.

Lo que si que he visto en una imagen (que no sé si es fake) es a jason intentando cambiar una rueda de una pickup.

Si al final tiene de todo en cuanto a animaciones pues mejor, pero en este caso no tiene pinta.
ffdj14 escribió:@ayran @DSCS Ya lo han explicado hace unos comentarios atrás, cada coche tiene el motor en distintos lugar, no van a hacer una animación para cada vehículo del juego. Habrán hecho el típicas roleo como en el V y a correr.

Y lo de reparar igual por qué no tiene sentido hacerlo en una gasolinera habiendo talleres.

Lo que si que he visto en una imagen (que no sé si es fake) es a jason intentando cambiar una rueda de una pickup.

Puedes suponer lo que quieras, porque aún no se ha visto. Pero no puedes quejarte de una animación al echar gasolina, cuando no la ha echado.
DrSerpiente escribió:Yo creo que el hacker es Hassan Karam.....

Ahí lo dejo.

Amén hermano abandoned! [tadoramo]
DSCS escribió:
ffdj14 escribió:@ayran @DSCS Ya lo han explicado hace unos comentarios atrás, cada coche tiene el motor en distintos lugar, no van a hacer una animación para cada vehículo del juego. Habrán hecho el típicas roleo como en el V y a correr.

Puedes suponer lo que quieras, porque aún no se ha visto. Pero no puedes quejarte de una animación al echar gasolina, cuando no la ha echado.

Y dale perico al torno, tú piensa lo que quieras y haz tus cábalas y deja a la gente postear en paz [beer]
ffdj14 escribió:
DSCS escribió:

Y dale perico al torno, tú piensa lo que quieras y haz tus cábalas y deja a la gente postear en paz [beer]

Puedes postear lo que te de la gana. Te señalo que no has visto bien el video. A partir de ahi, haz lo que te venga en gana.
Ha subido un nuevo vídeo al Telegram, es la versión de PC

Si al final tiene de todo en cuanto a animaciones pues mejor, pero en este caso no tiene pinta.

si el motor puede estar en 4 sitios son 4 animaciones.
7810 respuestas