GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
Betikoh escribió:
patito244 escribió:
Strait escribió:Sigue vivo y suelto!!!

Ufff esas físicas son GTA V 100% pero le daré un voto de confianza al ser un hypercar. El rendimiento es perfecto. 30fps estables pese a ir conduciendo rápido por ciudad.

Uff no me mola nada las físicas del coche, me recuerdan mucho al V

Pues no son los movimientos tan rápidos como el v

Eso iba a decir. No va tan pegado al suelo como el V y todos los movimientos que hace son posibles en la realidad. Por eso tampoco quiero aventurarme a decir nada. En otros vídeos con otros tipos de coches se notan más torpes con suspensión más blanda y derrapando más al acelerar y frenar. En este bloquea un poco las ruedas al frenar pero se nota más ágil y pegado al suelo (como tiene que ser un hypercar en la realidad)

Por cierto: todos los vídeos están grabados con HDR, por lo que si los veis directamente subidos a una web los vais a ver con los colores lavados y mucho más feo de lo normal. Para verlo con unos colores más reales hay que descargar el vídeo y reproducirlo con un reproductor que convierta HDR a SDR (en mi caso MPC lo hace). El vídeo subido a internet se ve muy claro, mientras que con los colores reales se ve muy oscuro pese a no ser noche cerrada.
Ya son varias veces que leo lo de "después de 13 años"... El juego no lleva en desarrollo 13 años,algunos parece que se olvida que entre medio estuvo RDR2 y que Take two el año pasado dijo que empezaron en 2020 con GTA6...

Dicho esto para mí tal como se ve en los vídeos es acojonante,no en lo gráfico si no en la densidad de todo y lo natural que se ve,y eso que es una build antigua no me quiero imaginar el juego final
La gente montándose películas con que han pillado al responsable y han llamado al FBI, y el leaker sigue subiendo cosas [qmparto]
La cantidad de vehículos que se ven aparcados por todos lados...es flipante, y circulando también, con sus retenciones en semáforos, etc. muy realista.
adri_13 escribió:Ya son varias veces que leo lo de "después de 13 años"... El juego no lleva en desarrollo 13 años,algunos parece que se olvida que entre medio estuvo RDR2 y que Take two el año pasado dijo que empezaron en 2020 con GTA6...

Dicho esto para mí tal como se ve en los vídeos es acojonante,no en lo gráfico si no en la densidad de todo y lo natural que se ve,y eso que es una build antigua no me quiero imaginar el juego final

El juego no lleva desde 2020 en desarrollo. En pre-producción lleva desde 2013-14 y en desarrollo desde 2018-2019.

En 2014 se planeó el concepto del juego y se decidió el setting. En 2015 hicieron el primer viaje a Florida para recabar imágenes y sentir el ambiente en primera persona. Luego se paró casi por completo ya que la mayoría de Rockstar North se puso a trabajar en RDR2 que ya estaba en pleno desarrollo, si acaso se trabajó en GTA VI entre 2015 y 2018 fue con un grupo muy muy reducido. En 2018 finales Rockstar North volvió a GTA VI y entraron ya en las primeras fases de producción. En 2020/2021 es cuando el resto de equipos se volcaron en GTA VI.

Hubo un segundo viaje a Florida que ahora no recuerdo cuando fue, creo que 2018 o posterior. Pero vaya, a nivel de producción real lleva unos 7 años, y unos 5 con todo Rockstar detrás.
Pues yo no termino de entender a los que dicen que no se ve bien. Tiene algunos fallos y se nota que le falta tiempo, pero que una build de hace año y pico ya funcione así de bien me parece una burrada. Y verse se ve muy bien. Otra cosa es que alguien se vea el vídeo en mala calidad, pero por aquí ya han rulado en HD y cambia mucho la cosa. Con más ganas que nunca de ver qué enseñan el 27.
Hay gente que se impresiona con poco. Lo que se ve es un GTA 5.5 pero supongo que el día 27 nos callarán la boca a muchos. O eso quiero pensar.
amotucalva escribió:Pues yo no termino de entender a los que dicen que no se ve bien. Tiene algunos fallos y se nota que le falta tiempo, pero que una build de hace año y pico ya funcione así de bien me parece una burrada. Y verse se ve muy bien. Otra cosa es que alguien se vea el vídeo en mala calidad, pero por aquí ya han rulado en HD y cambia mucho la cosa. Con más ganas que nunca de ver qué enseñan el 27.

Nadie ha dicho que no se vea bien, han dicho que no se ve lo bien que deberia tras 13 años y los miles de millones que ha costado
anibaltw escribió:
amotucalva escribió:Pues yo no termino de entender a los que dicen que no se ve bien. Tiene algunos fallos y se nota que le falta tiempo, pero que una build de hace año y pico ya funcione así de bien me parece una burrada. Y verse se ve muy bien. Otra cosa es que alguien se vea el vídeo en mala calidad, pero por aquí ya han rulado en HD y cambia mucho la cosa. Con más ganas que nunca de ver qué enseñan el 27.

Nadie ha dicho que no se vea bien, han dicho que no se ve lo bien que deberia tras 13 años y los miles de millones que ha costado

Y dale perico al torno. No te cansas, ¿Eh? Solo apareces para soltar mierda.

Espero que el jueves que viene, cuando enseñen el juego DE VERDAD, si se ve mínimo como en los trailers, vea como rectificas. Ah, no, que si es el caso ni se te verá por aquí.

@djsny 100% real 1 link mega.
yo tambien creo que es mejor esperar al 27, son apenas unos dias y ahi si que podremos valorar realmente lo que va a ser el juego final. Si me parece un GTA V 2.0 mas que un juego revolucionario o por el contrario que ha llegado a un nuevo nivel de cotas de calidad lo dire tambien, pero sera cuando rockstar enseñe gameplay pulido, que es lo que vamos a compar, no los leaks.
abarth escribió:
anibaltw escribió:

Espero que el jueves que viene, cuando enseñen el juego DE VERDAD, si se ve mínimo como en los trailers, vea como rectificas. Ah, no, que si es el caso ni se te verá por aquí.

Vaya, nos ha salido otro lameculos de una empresa multimillonaria. Es lo que tiene que te vendan un juego meses antes sin habertelo enseñado, que la gente oipina de lo que hay
Siguen pasando los días y sigo vieneod videos a dolor nuevos cada día

Está es conduciendo un buen rato

A diferencia del avión u otras,en la conducción es la que más me ha dejado “frío”

Se ve GTAV 100% lo cual no me mola la verdad
anibaltw escribió:
abarth escribió:
anibaltw escribió:Nadie ha dicho que no se vea bien, han dicho que no se ve lo bien que deberia tras 13 años y los miles de millones que ha costado

Vaya, nos ha salido otro lameculos de una empresa multimillonaria. Es lo que tiene que te vendan un juego meses antes sin habertelo enseñado, que la gente oipina de lo que hay

Opinas de metraje robado del desarrollo en baja calidad. Es como si tú haces el TFG, alguien te roba tu borrador, yo soy el profesor y te expongo y te humillo delante de todos por los errores del borrador como si fuese el TFG terminado y entregado.

Y a mi nadie me ha vendido nada, no he pagado un céntimo aún por el juego. Si tú lo has comprado ya pues no es culpa de nadie más que tuya.
Sobre la conducción que decís que es como la del V....
Ya se han visto diferentes coches y cada cual mas diferente entre si.
Este último es normal que se "asimile" mas al estilo del V.
Es un Super Deportivo y por lo tanto con mas adherencia y aerodinámica, por lo que tiene mas sentido el ir "plano" en el suelo.

En los otros coche se ha notado un buen cambio con las suspensiones y pesos.

A mi me gusta. Falta probar claro, pero por el ojo me entran mas.
Parece un equilibrio entre el IV y el V. [beer]
Me dicen que es una nueva remasterizacion de GTA 5 y me lo creo. Menos mal que no esperaba nada. Ya puede ir bien cargado de contenido, que han ido de valientes con el "juego mas esperado de la historia" para que venga un tío y lo suelte todo antes de que saquen la telenovela en netflix.
Se ve " parece" como deberían verse todos casi todos los juegos de esta " nextgen". Es lo mismo pero más bonito y con mejores físicas ( que ya en rdr2 eran impresionantes) . Revolución parece que ninguna.
El juego lleva en desarrollo desde que anunciaron que lo estaban haciendo. Ahí no hay perdida, absolutamente todos los pasos desde el inicio son importantes para el resultado final.
Un par de videos filtrados haciendo el cabra el personaje y ya podemos confirmar que no hay revolución ninguna?
anibaltw escribió:

Y que mas da que esten 13 o 25 años ? El hardware es el mismo, el juego se ve increible graficamente, que vosotros espereis otra cosa es que pedis peras al olmo.
Yo en lo que me estoy fijando es que se ve muy fluidito o al menos lo parece. Esto son 30 fps? 45? 60?
Daicon escribió:Un par de videos filtrados haciendo el cabra el personaje y ya podemos confirmar que no hay revolución ninguna?

¿Qué revolución esperas si solo está subiendo vídeos conduciendo y pegando a gente? Por eso está la teoría loca de que puede que sea parte del marketing de Rockstar. Si el tío quisiera hacer daño a Rockstar estaría reventando sorpresas, subiendo mecánicas nuevas, misiones y haciendo spoilers. Subir 4 clips conduciendo o pegando a gente no hace daño a Rockstar ni a nadie. Esto es más marketing que alguien intentando joder a una empresa.
Hasta que no se le vea atropellando prostitutas, ni si quiera podemos afirmar que realmente sea el GTA [poraki]
Yo por lo que veo es brutal en gráficos y si es del año pasado creo que será alucinante y dejarán a muchos ( me incluyo) con la boca abierta.
Lo que si me veo,se que no es la versión final, es picos NPCs por las calles,no sé, quizás me esperaba más.
Solo pido que si tiene que salir algo más que porfavor sea la playa para ver físicas en la arena y ver si realmente hay tanta gente como se vio en el trailer 1.
Y alguna interacción con alguna tienda.
mckee escribió:Yo en lo que me estoy fijando es que se ve muy fluidito o al menos lo parece. Esto son 30 fps? 45? 60?

Los vídeos mostrados parecen ir a 30fps pero muy rocosos, la mayoría de videos parecen ser de un build no final, por lo que habrá que esperar pero dudo mucho que haya un modo a 60fps, pueden que hagan algún tipo de modo rendimiento bajando algo la resolución y llegando a unos 40fps o así, pero aún no se sabe nada oficial.
DBSZ escribió:Hay gente que se impresiona con poco. Lo que se ve es un GTA 5.5 pero supongo que el día 27 nos callarán la boca a muchos. O es quiero pensar.

Si algo parecido.
Sobre el sistema de búsqueda:

- En este nuevo vídeo se ve el coche ENTRANDO en una ZONA ROJA

- En ese momento, le saltan 2 estrellas de búsqueda en rojo (eso es búsqueda activa por parte de la poli), junto con 3 iconos abajo (en este caso le buscarían por apariencia, cara o gps, vehículo)

- Al SALIR de la zona roja, SE QUITAN las estrellas.

- Las zonas de búsqueda parecen PEQUEÑAS (en plan, unas cuantas manzanas). Quizás a más estrellas extiendan el radio de búsqueda

Y me entran unas dudas:

- ¿Cuánto tiempo permanecerá activa la zona de búsqueda?

- ¿Estará limitada a un tiempo? ¿O estará de manera infinita hasta que paguemos?

- ¿Si nos cambiamos de ropa, vehículo... se irán las estrellas? ¿Y si nos volvemos a poner la ropa y usar el vehículo vandalizado... volverán las estrellas?
Para mi el juego luce espectacular, tampoco me voy a engañar para autoconvencerme para no comprarlo. Tengo muchas ganas de poner mis manos sobre esto pero no lo hare mientras no haya una edición física, me tendré que conformarme con jugarlo en youtube XD
parece una tontería pero el detalle de los intermitentes al girar me parece una chulada , el juego será la bomba como todo lo que hace rockstar , pero con lo filtrado no se pueden sacar conclusiones faltan muchas mecánicas y contenido por ver
Los que hablan siempre de revolución nunca dicen cual es la revolución que esperan
Nah... hice bien en pillar la Ultimate [fumando]

P. D. En la Pro va a volar; y en la 6 con Path tracing... mejor ni pensarlo.
yeong escribió:Los que hablan siempre de revolución nunca dicen cual es la revolución que esperan

Es lo que yo siempre espero. "Es GTA 5.5" "No innova ni revoluciona nada" "Es el mismo juego"

Pero nadie se digna a ilustrarnos con qué debería tener o como debería ser para no ser lo mismo. Eso ya sin contar que se han visto unos pocos videos cortos con las mecánicas más básicas de la saga (pegar a gente, conducir, llevar una avioneta). Es como si se hubiesen filtrado videos de RDR2 yendo a caballo o peleandose con peatones, lo hubiesen llamado RDR 1.5

Pero sí, sigo esperando a ver quien nos ilumina con qué debería tener el juego para ser innovador y revolucionario. Aunque a lo mejor esperan un Animal Crossing o un Super Mario para que no puedan decir que es lo mismo.
Me espero a la remasterización en PS6... Nah, que le den a Sony y sus consolas sin formato físico.
Uno hizo resumen del último leak:

• ​Se muestra a Jason robando un Truffade Thrax (un Bugatti en blanco y negro, pero con sonido de Lamborghini).

• ​​QTE (Quick Time Event) en el que hay que machacar el botón círculo para sacar al conductor cuando se resiste, lo cual agota lentamente la resistencia (stamina) de Jason.

• ​​Los vehículos civiles también llevan localizadores (marcador rojo en el hypercar frente al marcador amarillo en la moto de policía).

• ​​Al quedarse inactivo dentro del coche, el marcador rojo empieza a parpadear hasta que el jugador acelera, lo que podría indicar que el vehículo emite su ubicación (hace ping) si se queda parado.

• ​​El alerón del Thrax se despliega al frenar para aumentar la resistencia aerodinámica y las pinzas de freno se iluminan.

• ​​Reflectantes funcionales que reaccionan a los faros de los coches.

• ​​Patinetes eléctricos y el Metromover (tren elevado) avistados de fondo.

• ​​Jason conduce con la mano apoyada en la puerta/por fuera de la ventanilla, incluso a altas velocidades.

• ​​Avistado el icono de una casa de empeños (pawn shop) en el minimapa.

• ​​Ahora la policía te da ráfagas de luces si te pillan infringiendo las normas de tráfico.

​• ​El robo de coches (carjacking) te otorga directamente un nivel de búsqueda de 2 estrellas.

​• ​Ahora hay mucha más presencia policial entre el tráfico en comparación con GTA V.

• ​​Los efectos del FOV (campo de visión) dan una mayor sensación de velocidad y las carreteras son mucho más estrechas en comparación con anteriores entregas de GTA.

• ​​Enorme área roja en el mapa en el minuto 1:15 donde Jason recibe un nivel de búsqueda de 2 estrellas de inmediato, el cual desaparece en cuanto sale de ella. ¿Zona bloqueada por la progresión de la historia o tal vez un radio de búsqueda de la policía?

• ​​Obras de construcción que avanzan en tiempo real de fondo, al estilo de RDR2.

• ​​Se han visto NPC caminando de la mano de fondo.

• ​​El número del autobús de la red de transporte de Vice City es el 420 (lol).

• ​​Entre las canciones de la radio se incluyen Unforgettable (French Montana) y Players (Coi Leray).
Durante estos años no sabía cómo imaginarme el nuevo GTA. Cuesta pensar de forma realista como será ese nuevo juego de las sagas que nos gustan. Lo que se esta viendo hasta ahora, sobretodo los dos últimos vídeos, me han gustado muchísimo la verdad. El del avión, sin palabras, de verdad que cuando lo vi, si por hecho que era una recreación con el Flight Simulator o algo así. Y el de hoy, con un gameplay muy "casero", algo que haríamos cualquiera en una partidilla así se prueba, me ha flipado también la densidad del tráfico, y la iluminación que hay. El cielo rollo Red Dead va a ser increíble. Y todo lo que nos falta por ver... Los animales, el mar, las zonas de montaña, la historia, liarla de verdad con explosiones y cosas asi... De los pocos juegos que me hacen ilusión últimamente
No sé hasta qué punto es cierto, pero en GTAForums un usuario ha puesto:

El canal de Telegram de Cyberleek lo han chapado. Y Rockstar ha comenzado acciones legales contra él.

Con "él" no sé si se refiere al canal de Telegram, o al hacker.

De ser cierto, lo tienen que tener bien atado. Porque si le cierras el Telegram antes de pillarlo, lo único que consigues es ganar algo de tiempo hasta que se abra otro.
Me refiero a que al menos de lo filtrado parece que no hay ninguna. Se entiende bien creo yo. Que luego la hay ? Pues mejor...después de tanto tiempo sería lo suyo. Imagino que no llevan anunciando este juego como la segunda venida de cristo para ser más de lo mismo pero más "bonito".
sutalu escribió:No sé hasta qué punto es cierto, pero en GTAForums un usuario ha puesto:

El canal de Telegram de Cyberleek lo han chapado. Y Rockstar ha comenzado acciones legales contra él.

De ser cierto, lo tienen que tener bien atado. Porque si le cierras el Telegram antes de pillarlo, lo único que consigues es ganar algo de tiempo hasta que se abra otro.

Te confirmo que le han tirado el canal de telegram. Ahora ya no tiene ni web ni telegram. A ver por dónde sigue compartiendo los gameplays.
Andalujiano escribió:Me refiero a que al menos de lo filtrado parece que no hay ninguna. Se entiende bien creo yo. Que luego la hay ? Pues mejor...después de tanto tiempo sería lo suyo. Imagino que no llevan anunciando este juego como la segunda venida de cristo para ser más de lo mismo pero más "bonito".

¿Quién ha anunciado este juego como la segunda venida de Cristo? Porque Rockstar no, eso seguro, más bien apenas lo han anunciado en los 4-5 años desde que se dijo que existía oficialmente.

Y repito, ¿Qué debe tener para ser innovador o revolucionario? Estoy cansado de ver siempre como decís lo mismo pero absolutamente nadie dice qué es eso que espera tan revolucionario.

Más allá de que lo filtrado es lo más ABC de un GTA, es que esto sigue siendo un GTA. Habrá coches, habrá tiros, habrá todo lo que cabe esperar porque para algo es una secuela. No sé qué esperais ver en un video de 2 minutos de alguien conduciendo para no decir que es lo mismo, ¿Unicornios volando?
Strait escribió:
sutalu escribió:No sé hasta qué punto es cierto, pero en GTAForums un usuario ha puesto:

Te confirmo que le han tirado el canal de telegram. Ahora ya no tiene ni web ni telegram. A ver por dónde sigue compartiendo los gameplays.

Desde la prisión 😅🤣 es coña, pero si lo pillan o lo tienen ya ubicado, en menudo lío se ha metido le joderan la vida.
Miguel20 escribió:
Strait escribió:

Desde la prisión 😅🤣 es coña, pero si lo pillan o lo tienen ya ubicado, en menudo lío se ha metido le joderan la vida.

Lo que tengo seguro es que el chaval no va a jugar a GTA VI versión final comercial en muchos años [+risas] Seguramente tenga una build de prensa extremadamente capada en misiones y actividades.
Yo lo que quiero ver son los huracanes, terremotos y tsunamis esos que decían.
No sé si las imagenes estaran retocadas, pero bueno lo pongo en spoiler por si hay gente que no quiere ver nada, se confirman gráficos de PS4 de GTA 5 vitaminado, (siempre que sean reales).

Me parecen más gráficos de PS3. GTA IV se veía mejor.
Me parecen más, gráficos de PS2....
San Andres se veia mejor si me preguntais a mi. Tantos años para esto cuando en PS2 ya teniamos cosas mejores me parece un timo.
Sinceramente apenas se ve algo mejor que el GTA 3, pero vaya que prometían un juego completamente nuevo y revolucionario y sigue habiendo personajes armas y coches es una estafa total
Yo lo veo regulero.
Me esperaba algo más.
En vez de tantas actividades chorras deberían invertir tiempo en físicas, IA y dinámicas entretenidas.
Otro genérico que tendrá beneficios multimillonarios y un online donde meterán mil horas que deberían meter al single.

No creo q estas filtraciones estén lejos del producto final. Yo creo q es la versión gold casi seguro . Otra cosa es q parcheen
Los últimos mensajes son troleadas no?

Quiero pensar.
Los compañeros tienen razón. El bitrate de los videos parece de PS2.
Si, algunos están de coña. Pero otros deberían hacérselo ver por unas imágenes de mierda que están a baja resolución y son antiguas .Aun no sabemos nada prácticamente del juego . La semana que viene va a ser el primero de los vídeos que van a ir sacando. Ahí se va a ver al juego
7833 respuestas