GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
SMaSeR escribió:
yeong escribió:Esperemos que la navegación de la avioneta sea mas sencillo por que yo con los anteriores no daba pie con bola

En el 5 el tema de cosas que vuelan es mucho mas sencillo ya que en los anteriores.

Soy tan malo en el 5 con las misiones con avioneta que al intentarlo muchas veces en una misión me daba la opcion de saltarme esa parte [360º] [360º] [360º] [360º]
abarth escribió:El hud es un placeholder. Habrá cosas muy similares y otras que no se parecerán en nada, mismamente los colores, no van a hacerlo todo blanco, seguramente tiren por los colores pastel de los artwork.

En los leaks de ayer se terminó de confirmar que vuelve el sistema de interacción de RDR2, pudiendo recoger cuerpos y hablar con la gente de forma amistosa o antagonizarla. Pero algo que me gustó mucho fue la interacción con los guardias de seguridad. En lugar de cuando les pega sacarte las pistolas y empezar ensalada de tiros, intentan ser proporcionales. Y entiendo que la policía será igual.

Además respecto a la policía me ha gustado mucho ver que parece que al fin no tendrán un radar para saber cuando eres un delincuente. Con los de seguridad aunque se los esté cargando no se activan las estrellas y en los otros videos sale un anuncio de "alguien está llamando" y les dan tu descripción y parece que también el motivo de la llamada, porque en el de "LEEK" aparece un arma, ya que la gente llama asustada por los disparos.

Ahora falta ver qué más hay en este aspecto. Lo que me gustaría sería que la persecución activa fuese similar a lo visto hasta ahora (zona de búsqueda, necesidad de huir de ella X tiempo o permanecer oculto dentro de la misma X tiempo). Pero que cuando dejen de buscarte activamente lo hagan de forma pasiva. Siguen sabiendo tu descripción y demás, por lo que si cometes un delito recuperas todas las estrellas porque saben que vuelves a ser tú. Si te acercas demasiado a la poli empiezan a sospechar hasta que te reconocen (más fácil que te reconozcan cuantas más estrellas hayas tenido) y que necesites cambiar el vehículo o la apariencia para que se elimine del todo la búsqueda, sino pues un tiempo de cooldown (por ejemplo 10 minutos después de una estrella, 12 después de 2 y así).

De esta forma ni es muy pelmazo de tener a la policía enganchada todo el rato pero tampoco es eso surrealista de te has cargado a 20 polis pero a los 3 minutos todo está correcto y nadie se acuerda de tí. Al igual que espero proporcionalidad, que si te estás pegando con alguien la poli si aparece te diga que pares, y si lo haces y no les causas problemas incluso puedas irte. Pero si quieren detenerte pues eso, que te digan que te rindas y no por haber robado un coche o hacerle un caranchoa a un tipo que venga pistola en ristre disparando a matar.

Por lo menos de momento lo visto muestra que han cambiado bastantes cosas como hizo RDR2 en su momento, ya solo eso para mi es motivo de celebración. Ahora a ver como lo han implementado.

Mmm sería raro que hicieran eso cuando aproroir a 6 estrellas.
Creo que la gracia está ahí. Desaparecen estrellas y se va todo empiezas de cero.

Al final es un juego más arcade que simulador. Y eso hace que puedas hacer locuras y renuciarlas y volver.
Que básicamente es lo que hacen el 80% de los jugadores de GTA almenos en el modo campaña.

No digo que lo tú hayas dicho no se vaya hacer. Solo que lo veo difícil que pase algo así.
Para mí sería igual. Me da igual uno que la otra forma que has descrito.
No tengo prioridades en estás cosas. Así que disfruto de todo eso por igual.
A mi me hubiese molado mucho, que mientras conducia la avioneta, se pegase un vuelo rasante y se dirigiese al suelo, para ver como cambia el LOD, si hay popping, y ver como reacciona la gente (si corren asustados, si los vehiculos la esquivan, etc).
Podría haber triunfado el hacker con ese video [sonrisa]
qbps escribió:No estáis de acuerdo que una de las mejores cosas de esta saga es desgranar vídeos, leaks, imágenes y hacernos ideas - equivocadas o no - de cómo será después? Es casi más satisfactorio que jugar después durante años, jajaja

Recuerdo visitar el foro en 2011, 2012, leyéndoos desgranar cada imagen o vídeo que nos soltaban de GTA V.

Jajajaj no no para nada. Además dan asco la gente que empieza a desgranar como enfermos y me producen asco. Me gusta más jugar
DoctaIgnorantia escribió:
spanish_johnny escribió:Lo habrán pillado ya? Muchas horas sin decir o sacar nada...

Al investigador? Esperemos que sí… Qué pereza, por Dios!

A mí los flipados que se creen que trabajan en el FBI también me dan pereza. Saber si el hacker sigue vivo sí me parece que tiene relevancia [carcajad]
A mi me dan pereza los que les dan asco la gente ajena. No sé qué necesidad hay de señalar las preferencias personales de los demás y tacharlos de enfermos por A o B. Sobra aquí.

PD:

pero esos videos son del juego realmente? osea graficos gtav ultima version y sin desmembramientos? pues cual va a ser la evolucion? obviamente queremos una evolucion despues de 20 años no?
Parece que ya lo han detenido.
DBSZ escribió:Parece que ya lo han detenido.

¿Fuente? Yo ya le estoy echando de menos [triston]
Al final se confirmó que era español el filtrador?
nerzhul1994 escribió:Al final se confirmó que era español el filtrador?

De Cuenca para mas info... [+risas]
Acabo de enterarme de las filtraciones y las he visto todas.

Menudo destrozo le están haciendo a rockstar.

Que ha pasado para todo esto?

Me da pena la verdad... :/
Daicon escribió:Acabo de enterarme de las filtraciones y las he visto todas.

¿Te parece poco que estén destruyendo el formato físico? :-?
BeSalmorejo escribió:

¿Fuente?

La Cibeles..... [carcajad]
conr4d escribió:

Es por eso?
Puess ni idea.

No sabría si es proporcional... Pero una putada en cualquier caso.

También te digo, la culpa de que quiten el formato físico es nuestra y solo nuestra.

Si dejamos de comprar físicos pues...
Lo que no podemos esperar es que las compras físicas representen una pequeñísima parte de las ventas y las mantengan... Está claro que eso antes o después iba a pasar.
Daicon escribió:
conr4d escribió:

Es por eso?
Puess ni idea.

También te digo, la culpa de que quiten el formato físico es nuestra y solo nuestra.

Lo que no podemos esperar es que las compras físicas representen una pequeñísima parte de las ventas y las mantengan... Está claro que eso antes o después iba a pasar.

Este no es el hilo para debatir eso, pero no, es falso que las compras fisicas representen una pequeñisima parte de las ventas. Como también es falso que la filtración haya sido por ese motivo, esa es la "excusa" para hacerlo.
Por telegram se comenta que habrán 3 nuevos videos en el día de hoy,

De momento todo es pura especulación, habrá que estar atentos,

Salud
donde seguís las noticias? reddit?
m_monaut escribió:Por telegram se comenta que habrán 3 nuevos videos en el día de hoy,

Salud

Pero el señor filtrador no da señales de vida. ¿De donde sacan eso?
Daicon escribió:
conr4d escribió:

Es por eso?
Puess ni idea.

LOL ? ''Pequeñísima parte de las ventas'' ?

Lo que hay que leer.. en fin.. no es el hilo para discutir.. pero Rockstar se merece un zapatazo en la boca por muchas cosas.. la avaricia rompe el saco..
Nexus6_BCN escribió:
DBSZ escribió:No sé cómo hay gente que dice que eso se ve bien. Entre los gráficos inacabados y la calidad de mierda de los vídeos.
A ver, hay que ir un poco más allá. Quiero decir que ya sabemos que son builds inacabadas y que los vídeos no son 4K, pero decir que "se ve bien" es como decir que lo que va apareciendo va cumpliendo sus expectativas a nivel de mecánicas, jugabilidad, etc...

El vídeo de la avioneta muestra mucho nivel de detalle aunque la calidad sea mala.

¿Puede ser que el hacker suba la versión jugable y se pueda reproducir en las PS5 pirateadas o en PC?

Por suerte, si comprar no es poseer... piratear no es robar.

Uyyy sí, que pena más grande. Está todo cristo hablando del juego. Están super preocupados.
baronrojo2 escribió:
m_monaut escribió:Por telegram se comenta que habrán 3 nuevos videos en el día de hoy,

Salud

Hay muchas cuentas y grupos en telegram haciéndose pasar por cyberleek. Algunos de ellos se habrá lanzado un triple. La web oficial lleva caída desde anoche sin alternativa y el canal oficial del leaker lleva sin señales más de 24 horas. Con lo que le gustaba vacilar y dar información constante.
sutalu escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
spanish_johnny escribió:Lo habrán pillado ya? Muchas horas sin decir o sacar nada...

Al investigador? Esperemos que sí… Qué pereza, por Dios!

Pereza por? No sientes curiosidad por quién pudo ser, y todo lo que hay detrás del hackeo?

Me da pereza la gente que se autoproclama defensora de pleitos pobres, como si moralmente tuviesen la obligación de salvar al resto de la humanidad (o, en este caso, a una pobre multinacional) sin que nadie se lo haya pedido.

Si tuviera que apostar, diría que el leaker y el private investigator son la misma persona [sonrisa] [sonrisa]
Strait escribió:
baronrojo2 escribió:

Salud

Hay muchas cuentas y grupos en telegram haciéndose pasar por cyberleek. Algunos de ellos se habrá lanzado un triple. La web oficial lleva caída desde anoche sin alternativa y el canal oficial del leaker lleva sin señales más de 24 horas. Con lo que le gustaba vacilar y dar información constante.

Entonces lo que parece es que se ha acabado. Una lástima [snif]
Donde se pueden ver los leaks? Vi uno de una camnioneta por una autovia y la verdad era GTA V con un upgrade en iluminacion, pero con los coches que seguían teniendo menos peso que una pluma.

Yo siempre he sido muy de Robin hood así que el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón...
Yo quiero ver esa cantidad de NPC que había en la playa del trailer 1. [carcajad]
@ps_vitero
en este hilo mas arriba tienes los 5..sino tambien en telegram esta aun el canal del hacker
DEATHMASK escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Fuente?

conr4d escribió:

En realidad es la excusa de los hackers.

Recordemos que el trailer 2 se adelantó unas horas, porque lo filtraron antes.

Y en la filtración, pusieron una marca de agua, también con movidas de criptos (al igual que ahora).

Y por aquel entonces, era todo físico, y no se sabía nada de que Sony iba a acabar con el formato físico...
DBSZ escribió:
DEATHMASK escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Fuente?

Usuario_XYZ con 44 seguidores. Fuente fiable 100%
Strait escribió:
DBSZ escribió:
DEATHMASK escribió:La Cibeles..... [carcajad]

Usuario_XYZ con 44 seguidores. Fuente fiable 100%

Es lo mismo que FUENTE ARIAL 23 cursiva XD
sonic5202 escribió:pero esos videos son del juego realmente? osea graficos gtav ultima version y sin desmembramientos? pues cual va a ser la evolucion? obviamente queremos una evolucion despues de 20 años no?

"Sin desmembramientos". A lo mejor esperabas que le arrancase la cabeza de un puñetazo o que el táser hiciera explotar las extremidades, porque es lo único que se ha visto, cuerpo a cuerpo, llave inglesa y táser.

Lo de los gráficos pues qué decir. Valorar un video de una build en desarrollo de a saber cuando con videos en baja calidad como si fuese el juego final.

Algunos ni os cortais con los troleos a estas alturas. A calzón quitado.
Nueva filtración pero no tiene nada que ver con el hacker.

https://x.com/videotech/status/2090772754798625161?s=46

Se pudo sacar la elevación del mapa, como la altura las montañas. Etc.

Ha vuelto a la vida, y ha publicado un nuevo vídeo.

OJO, puede ser él, o bien podría ser una subida programada, o que lo haya subido otro usuario en su nombre.

Lo digo, porque no sería incompatible que lo hayan detenido, con que aún se suba material (como digo, podría estar automatizado, o que un colega lo suba).

Aunque es más probable que sea el mismo.
Si, hay un nuevo vídeo

Se puede ver a Jason robar un deportivo tipo Bugatti y para sacar al conductor rompe el cristal y hay que pulsar repetidamente un botón para sacarle del coche.

Se ve npc paseando de la mano. Lo que me extraña es que no reaccionan al o que está haciendo Jason
Que alguien lo ponga, yo no lo encuentro.
Sigue vivo y suelto!!!

Ufff esas físicas son GTA V 100% pero le daré un voto de confianza al ser un hypercar. El rendimiento es perfecto. 30fps estables pese a ir conduciendo rápido por ciudad.
Strait escribió:Sigue vivo y suelto!!!

Ufff esas físicas son GTA V 100%.

Es una locura como se ve el juego, madre mía.

Ufff esas físicas son GTA V 100% pero le daré un voto de confianza al ser un hypercar. El rendimiento es perfecto. 30fps estables pese a ir conduciendo rápido por ciudad.

El coche se ve mucho más pesado en los movimientos de lo que es gta v...
Que bonito se ve el cielo, colorido, y curioso la forma de mostrarte donde está buscando la policía, se ve en el mapa, en el momento que entra en ese radio de búsqueda, aparecen los iconos que ya sabemos(ubicación, vestimenta, coche) ,me ha gustado igual, cuando hace ruedas, frenando el humo se ilumina en rojo, por las luces de freno. 😍 Que ganas de saber y ver más.
Daicon escribió:
conr4d escribió:

Es por eso?
Puess ni idea.

Imagen

Uff no me mola nada las físicas del coche, me recuerdan mucho al V
Me parece flipante que eso lo mueva una ps5
Ya en un gameplay anterior se vio (y se confirmó algo de lo filtrado en 2022) que robar coches ya no sería tan sencillo. Aparecía una opción de clonar llave (entiendo que con un aparato para clonarla de forma digital, que eso servirá con los coches más modernos) o romper la ventanilla. Y ahora en este se ve como hay que forcejear para echar al que lleve el coche. Ya era hora que un juego llamado GRAND THEFT AUTO tuviese un mínimo de mecánicas para robar coches en lugar de pulsar un botón y ya. El único que intentó algo distinto fue Chinatown Wars.

Por lo demás no se ve gran cosa, aparte de lo dicho que ya no te persigue la poli porque sí, sino que hasta que no se reporta el crimen no hay nada. Supongo que como en RDR2 se podrá amenazar a los NPCS que sean testigos ya que tiene la misma mecánica de interacción. Y que al menos en ese video ni siquiera llegan a perseguirlo, escapa de la zona y se olvidan por completo de él. Supongo que eso sí es más o menos como la versión final así que una lástima que no hayan hecho un sistema más profundo de policia.
La mejora principal que se ve respecto a GTA V es la cantidad de objetos en pantalla, hay coches por todas partes, aparcados o en movimiento,...
patito244 escribió:

Uff no me mola nada las físicas del coche, me recuerdan mucho al V

Pues no son los movimientos tan rápidos como el v
Brutal como se ve el juego...pero no entiendo cómo dejan las físicas del V en cuanto a conducción...
Estaba claro que el juego sería un híbrido entre simulador y arcade no tanto como el RDR2.
Por cierto se ven patinetes?
Y las calles supongo que por las horas,pero poco npc...

Ojalá saque las playas....
Pues siento ser la voz discordante pero me parece un GTA V vitaminado. Ojo, un GTA V vitaminado es una auténtica locura, pero me parece que tras 13 años se me queda un poco corto visto lo visto.
También es cierto que si esto es de una build de 2025, estará mucho sin concluir y en el extended look se verán más mejoras entiendo.

Cómo me alegran estas filtraciones, que Rockstar esté pagando su soberbia
7837 respuestas