GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
15%
84
12%
70
7%
42
15%
87
5%
26
1%
5
45%
258
Hay 572 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
La cinematica del final es dios. Se esta riendo de Rockstar como quiere.
Que guapo las armas y la iluminación de noche,ese último vídeo me ha molado, un centro de camiones ahí rollo polígono,la forma del cuerpo a cuerpo, el "critico" que hace... Muy bueno, y eso que es de una build más antigua, yo estoy hypeado la verdad.
Me gusta mucho lo que veo. Solo quería un RDR2 en la actualidad y parece que irá por ese camino. Hasta las ejecuciones de RDR2 va a tener. Las físicas de los coches vuelven a ser parecidas al GTA IV derrapando mucho a la hora de acelerar y frenar. Me está subiendo el hype poco a poco.
He visto en Reddit a peña especulando que la build que se ve en este último leak (de noche, táser, etc) puede que no sea tan vieja ya que la canción que se oye en la radio del coche es de principios de 2025...
Ostia qué guapo hay killcams como en RDR 2?? Me encantaaaaa
El combate cuerpo a cuerpo, MUY mejorado :O

Parece que tiene opciones de bloqueo, y hasta de "movimientos finales" :O

Y luego, las animaciones son :O Cuando dispara con el táser a los guardias, y van perdiendo el equilibrio hasta caerse tiesos :O
Veo que nadie lo comenta, pero los vídeos de las filtraciones pese a ser 30fps son bastante fluídos con 0 caídas de FPS. Si finalmente es así en todo momento va a ser un gustazo jugarlo. Nada que ver con los 18fps del V en PS3.
Yo contento con los 30 FPS si son fluidos como se ve y dice @Strait arriba.

En realidad no me toca otra que conformarme, pues no llegué a tiempo a la oferta de la Pro del otro día [qmparto]
J2MRaiden escribió:Yo contento con los 30 FPS si son fluidos como se ve y dice @Strait arriba.

En realidad no me toca otra que conformarme, pues no llegué a tiempo a la oferta de la Pro del otro día [qmparto]

Por cuanto estaba?
@djsny A 675 € la pillaron unos compañeros del foro, en Aliexpress con cupones.
Strait escribió:Veo que nadie lo comenta, pero los vídeos de las filtraciones pese a ser 30fps son bastante fluídos con 0 caídas de FPS. Si finalmente es así en todo momento va a ser un gustazo jugarlo. Nada que ver con los 18fps del V en PS3.

Que tendrá caídas es lógico, ocurre en todos... ¿Qué era que el V iba todo el juego a 18fps? No me acuerdo...
Tiene pintaca. No quería caer en las filtraciones, pero la expectación es tal que lógicamente quiero saber qué pinta tiene el gameplay y demás. Se nota fluido así que bien.
Que esté mostrando escenas de la historia es preocupante y no me mola nada... Espero que no tenga acceso al juego final
davidDVD escribió:
Strait escribió:Veo que nadie lo comenta, pero los vídeos de las filtraciones pese a ser 30fps son bastante fluídos con 0 caídas de FPS. Si finalmente es así en todo momento va a ser un gustazo jugarlo. Nada que ver con los 18fps del V en PS3.

Que tendrá caídas es lógico, ocurre en todos... ¿Qué era que el V iba todo el juego a 18fps? No me acuerdo...

GTA V en PS3 era esto:

Prácticamente no iba a 30 fps en ningún momento. Y tenía rascadas grandes a 18 fps en algunos momentos. El juego se movía entre 20-25 en momentos de acción. Es una de las peores experiencias jugables que he tenido nunca.
SMaSeR escribió:
BeSalmorejo escribió:
SMaSeR escribió:
A día de hoy, sigue igual de sencillo GTAV, yo estoy hablando exclusivamente de este juego y de RDR2, no de otros que no se como funcionan.
Es un juego que llevo jugando desde 2015, se perfectamente como va xD.

Creo que no me has entendido absolutamente nada. No estoy diciendo que AHORA el online de GTA5 vaya a cambiar, estoy diciendo que el del GTA6 puede no ser igual, y empezar a cobrar dinero real por cualquier tipo de progreso. No se hasta que punto les interesa perder jugadores, pero ellos hacen sus cuentas y saben cuantos van a pasar por el aro (que casualidad, igualito que sony).

El que no me has entendido has sido tu, no he dicho que vaya a cambiar GTAV, he dicho que lo mas tangible que tengo para imaginarme un 6 online es el actual 5 xD.
Lo único que falta en el 5 es saber el cierre que le dan y la transición oficial al 6 aunque mantengan un tiempo ambos (que tampoco se si se mantendrán ambos).
No se lo que harán, pero si se parece mínimamente a lo que me ha dado el 5 tantos años por tan poquísimo dinero, para mi ya esta bien xD.

Cyberleek afirma que GTA 6 incluirá una moneda que se puede intercambiar por dinero del mundo real — similar a los Robux de Roblox.

Igualito que en el V si, este juego va a ser carne de micropagos hasta la extenuidad. No creo que es algo que deba sorprender a nadie a estas alturas viendo quién maneja el cotarro.
Gatttsu escribió:He visto en Reddit a peña especulando que la build que se ve en este último leak (de noche, táser, etc) puede que no sea tan vieja ya que la canción que se oye en la radio del coche es de principios de 2025...

Pues claro que no, ya se ve que no es muy antigua y solo falta pulir los bugs y poco mas. Los que decian que era de 2022 en base a nada y que mejoraria mucho mas, que se lo hagan mirar
Tenía entendido que una de las cosas que no salia en físico era para no haber filtraciones o eso leí en su dia? [qmparto]
El Hombre Araña escribió:La gente poniendo el grito en el cielo por videos filtrados de un juego en desarrollo de hace año y medio...

Lamentable.

Es acojonante lo de este foro. Videos robados de a saber donde y cuando (builds de como poco hace más de un año) y aquí la peña valorándolo como si fuese la versión Gold.

@seil ¿Qué tiene que ver? Que alguien robe videos del desarrollo da igual si sale físico, digital o en la nube. Lo que nadie podrá (en principio) es jugarlo antes del día 19.

PD: Ya han vuelto a aparecer los oportunistas sentando cátedra. Si es que no falla. Que sí, este es el juego final, así va a salir. A ver si así os quedais contentos.
seil escribió:Tenía entendido que una de las cosas que no salia en físico era para no haber filtraciones o eso leí en su dia? [qmparto]

Justo xD Pero entiendo que es más que nada para evitar que filtren todo el juego y el final.

Esto solo son clips sueltos.
anibaltw escribió:
Gatttsu escribió:He visto en Reddit a peña especulando que la build que se ve en este último leak (de noche, táser, etc) puede que no sea tan vieja ya que la canción que se oye en la radio del coche es de principios de 2025...

Pues claro que no, ya se ve que no es muy antigua y solo falta pulir los bugs y poco mas. Los que decian que era de 2022 en base a nada y que mejoraria mucho mas, que se lo hagan mirar

Si fuera así, de principios de 2025 a finales de 2026 son casi 2 años...

Precisamente en el ultimo video hay animaciones que se cortan a la mitad, se ve claramente que está a medio cocer. Pero si nada, seguro que tienes razón y son vídeos de la version gold [qmparto]

abarth escribió:
El Hombre Araña escribió:La gente poniendo el grito en el cielo por videos filtrados de un juego en desarrollo de hace año y medio...

Lamentable.

Es acojonante lo de este foro. Videos robados de a saber donde y cuando (builds de como poco hace más de un año) y aquí la peña valorándolo como si fuese la versión Gold.

@seil ¿Qué tiene que ver? Que alguien robe videos del desarrollo da igual si sale físico, digital o en la nube. Lo que nadie podrá (en principio) es jugarlo antes del día 19.

PD: Ya han vuelto a aparecer los oportunistas sentando cátedra. Si es que no falla. Que sí, este es el juego final, así va a salir. A ver si así os quedais contentos.

Pues sí tío flipante... [facepalm]
anibaltw escribió:

Se sabe que los primeros que mostró eran 2022 y 2023 por los metadatos y por alguna imagen que había del debug que ponía 2023
lfcamara escribió:
anibaltw escribió:

Se sabe que los primeros que mostró eran 2022 y 2023 por los metadatos y por alguna imagen que había del debug que ponía 2023

Eso es mentira. Los metadatos eran de la aplicacion para grabar, no del juego
Como resulten que no son videos de 2022 y el producto final sea lo que estamos viendo a más de uno le da va a dar un apechusque, yo incluido...

Demasiado hype para un GTA V vitaminado.

En una semana o se callarán muchas bocas o se caerán muchas reservas.
anibaltw escribió:
lfcamara escribió:
anibaltw escribió:Pues claro que no, ya se ve que no es muy antigua y solo falta pulir los bugs y poco mas. Los que decian que era de 2022 en base a nada y que mejoraria mucho mas, que se lo hagan mirar

Eso es mentira. Los metadatos eran de la aplicacion para grabar, no del juego

El que filtró todo ayer dijo personalmente "es todo de 2023"

Imagen
lfcamara escribió:
anibaltw escribió:

Eso fue incorrecto. Los clips son de más o menos mediados de 2025, ya se dijo ayer.
Un leaker "aliado de los usuarios" vendiendo sus criptomonedas en cada video. Sí, esta haciendo por nosotros los usuarios sí jajaja.

Anda y que le caiga un buen puro por subnormal. Que alli no se andan con chiquitas si se cree que va a afectar a las ventas lo que esta haciendo. Al revés, a mi me ha subido las ganas de tenerlo por 100. Es como si hubiesen lanzado un trailer nuevo. Publicidad gratis que se esta llevando justo la semana antes de que salga en Netflix. Los numeros de este juego y su promocion van a ser bien estudiados por la gente en el futuro.
(mensaje borrado)
Manki escribió:Como resulten que no son videos de 2022 y el producto final sea lo que estamos viendo a más de uno le da va a dar un apechusque, yo incluido...

Pues yo los veo de fábula.

Tienen cosillas por pulir, pero la calidad en general es soberbia. Iluminación, entornos y vehículos son de 10.

Y más si los ves en calidad. El de baloncesto está a 1440p y HDR. Y es flipante. Como las físicas del agua.

Yo lo único que veo que flojea un poco es el HUD, y alguna animación suelta. Pero eso se pule entre 2025 y 2026.
@abarth
Que que tiene que ver?
Pues por eso pregunto, cuando salió la noticia de solo digital, yo perdí el interes salvo algún cambio y que retrocedieran, pero uno de los motivos me suena haber leído que no querian que se filtrara nada y nadie pudiese jugarlo antes de su salida como pasó con GTA V y por eso solo digital, si se empieza a filtrar ya cosas pues no quiero pensar cuando se acerque la fecha entonces.
En X ya le han tumbado todos los vídeos, no tardarán en chaparle la cuenta, imagino jajajaj. Por cierto, se vea tal que así, o se vea mejor, por mucho que insistáis no vais a hacer que no lo compre eh [qmparto]
seil escribió:@abarth
Que que tiene que ver?
Pues por eso pregunto, cuando salió la noticia de solo digital, yo perdí el interes salvo algún cambio y que retrocedieran, pero uno de los motivos me suena haber leído que no querian que se filtrara nada y nadie pudiese jugarlo antes de su salida como pasó con GTA V y por eso solo digital, si se empieza a filtrar ya cosas pues no quiero pensar cuando se acerque la fecha entonces.

Cuando se acerque la fecha no pasará nada porque nadie puede jugarlo. Estos son leaks de trabajadores de rockstar. Con GTA VI no va a pasar como pasó con GTA V que una semana antes del lanzamiento todos estábamos jugándolo gratis en la 360 mostrando absolutamente todo libremente en foros.
Manki escribió:Como resulten que no son videos de 2022 y el producto final sea lo que estamos viendo a más de uno le da va a dar un apechusque, yo incluido...

Estoy casi seguro que son videos usando el RAGE 8 y no el RAGE 9.
Veo que es un GTA V vitaminado con cosas del RDR2, siempre he comprado los GTA de lanzamiento en consola, pero creo que con este esperaré a la versión PC, y más después de haber comprado Switch 2 recientemente,...

Pero vosotros pensáis antes de escribir??

Mira que no soy fan de Rockstar pero decir que es un GTA V vitaminado en base a dos videos filtrados de 2 minutos con calidad de mierda es para mear y no echar gota.

Y de que se caerán reservas en fin...El 99.99% de gente que va a comprarse el juego no lee los foros, no diferencia entre 30 y 240 fps, y no sabe si algo va a 4k o a 1080p.
Pues, se dice que quiere subir la mision del final de lucia y escenas de sexo, la verdad. Si , muestra el final es para matarlo en todos los sentidos!.

He shazameado la canción y luego buscado la fecha de salida y sí, la canción se lanzó en enero de 2025. Haciendo de abogado del diablo podría ser que R* llegue a acuerdos con las discográficas antes y puede que sea de años anteriores.

A mí me la sopla de cuándo sean los leaks, al menos se puede ver por dónde va a ir el juego. Tiene pinta que va a ir a 30 FPS rocosos en la PS5 normal.

Deseando estoy que llegue el día 27, a ver si decido si lo compro en noviembre, también a ver si sale también la guía que la quiero por puro coleccionismo o si me espero a que salga en PS6. Dejarlo para PS7 ya me parece un poco exagerado [carcajad]
Quizá por pura prevención, seria buen momento para ir abandonando foros...

No me quiero comer otro Tofas 2 ratataaaa
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, se dice que quiere subir la mision del final de lucia y escenas de sexo, la verdad. Si , muestra el final es para matarlo en todos los sentidos!.

Esto sí que es grave. Ojalá esté mintiendo. Yo sigo sin ver los videos filtrados, me opongo a verlos. Y veo que salieron nuevos videos. Dios qué martirio [+risas]
DBSZ escribió:

Seguramente, yo hasta creo que son del rage 7 y cambiaron de motor hace un par de meses
Creo que muchos no recuerdan los gráficos del GTA V. Los videos no tienen mucha calidad, pero ya se puede apreciar que el mundo está mucho mas vivo y cargado de detalles.
anibaltw escribió:
DBSZ escribió:

Seguramente, yo hasta creo que son del rage 7 y cambiaron de motor hace un par de meses

Acuéstate en la camita un rato anda. El juego luce de escándalo. Especialmente este último gameplay. Se nota que es más reciente que el de ayer.
Como usuarios y clientes de GTA pues no nos merecemos un spoiler de esas dimensiones pero si sucede y hace temblar los cimientos de rockstar pues que a si sea
Es un GTA 5 vitaminado, horrible gráficamente, ya no lo quiero, tendré que cancelar la reserva
Eormonder escribió:Como usuarios y clientes de GTA pues no nos merecemos un spoiler de esas dimensiones pero si sucede y hace temblar los cimientos de rockstar pues que a si sea

Una coleccionista como Dios manda nos merecemos a que si??? Dilo tataaaaa
A mí que los vídeos se filtren perfecto, me gusta verlos y comentarlos y aún más si es una build en desarrollo porque como jugador me parece mucho más interesante.
Pero los mensajitos en el vídeo en plan “venimos a salvar los videojuegos” y “dóname criptos” me parecen vomitivos.
También me cuesta un poco entender la tendencia del foro, tenemos que adorar a estos niñatos, pero odiar a una empresa de videojuegos que durante generaciones de consolas y ordenadores ha creado juegazo tras juegazo…
Hoy es un gran día para internet, de esos que se recuerdan. Mal día para estar en las oficinas en Rockstar.

Solo les queda un movimiento: adelantar el gameplay trailer. Ya. Están a la defensiva y no pueden seguir en silencio.
matiasx07 escribió:Hoy es un gran día para internet, de esos que se recuerdan. Mal día para estar en las oficinas en Rockstar.

Solo les queda un movimiento: adelantar el gameplay trailer. Ya. Están a la defensiva y no pueden seguir en silencio.

Sería una troleada épica por parte de Rockstar que el trailer gameplay fueran estos clips con la voz típica de los trailers gameplay comentando por encima [carcajad]
matiasx07 escribió:Hoy es un gran día para internet, de esos que se recuerdan. Mal día para estar en las oficinas en Rockstar.

No pueden, ya tienen el acuerdo con netflix. es lo que tiene cobrar por ver un trailer, que no puedes romper contratos

Estas filtraciones afectan a Rockstar exactamente un 0%

Salvo que se filtrara el final del juego, el 99% de gente que se lo va a comprar no mira los foros de Internet, ergo ni se ha enterado ni se enterará de las filtraciones.
No hace mucho, se volvió a rehacer los capítulos 4 y 5 si mal no recuerdo?, porque si filtra el final, no será un final desecho ya?, pregunto.
7851 respuestas