GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
48
10%
30
12%
37
7%
22
1%
3
37%
111
Hay 302 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
No pago más de 10€ por un juego digital ni de coña, y con todo lo que sale este año, no creo que con este haga una excepción. Ademas, no me extrañaría que con el afán de exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro, como con GTA V, acaben sacando una edición física más adelante.
davidDVD escribió:@dorneiro Pues a ver donde viene eso que decís descrito... porque yo todos los contenidos Deluxe y tal han sido como siempre.

No he leído nada de "Puntos" con este GTA6, solo lo de los consumibles que seguramente será como todos imagino [carcajad]


Pd: A mi los Puntos Tiburón (si os referís a cosas así) y tal me da igual, y a él también. Prefermos pagar a medias y cruzar cuentas



ojo, no digo que sea así, es probable que no sean consumibles como tal y que se compartan ya que algunos objetos son armas creo y entiendo que se reutilizan..............pero vamos si son extra de 1 solo uso no se comparten.
orion 1.6 cvh escribió:@Strait fecha actualizada? Pero es que no es el 19?


Me refiero a que en el último trailer aparece como que sale en mayo de este año. Según el último trailer oficial del juego ya debería haber salido.
se podía compartir el caballo de guerra de rdr2 que daban por una edición especial o algo así? supongo que será igual.

Yo creo que voy a esperar a ver si anuncian este año la versión para pc para el siguiente, si físico no lo puedo vender no tengo pensado comprarlo dos veces, si es un puto código ya espero.
korchopan escribió:se podía compartir el caballo de guerra de rdr2 que daban por una edición especial o algo así? supongo que será igual

ostia, buena idea, a ver si alguien nos saca de dudas
Venga que estais muy tensos, un poco de alegria:

Koolk escribió:A lo después del año, puede venir la versión del formato físico completo con dos discos.

Esto pasó exactamente lo mismo con el juego Black Myth: Wukong, vino el formato físico con códigos de descargas, al año vino todo en disco.

Algo de esperanza tengo, claro, la empresa con la noticia están viendo muchos cabreos de la gente.


No, Wukong salió en digital primero y después en físico.

No es lo mismo porque GTA VI sale en falso físico. Sólo viene la caja.

Que se va a montar revuelo está claro y que Rockstar no puede hacer oídos sordos porque va a tener consecuencias en las ventas.
amotucalva escribió:Gente, 80€ en la store de Grecia.
https://store.playstation.com/en-gr/product/EP1004-PPSA01547_00-GTAVISTANDARD001


Pues 80€ aqui tambien entonces, Wolverine tambien tiene ese precio en las 2 stores.
Ahí está... venía a ponerlo ya que lo dije antes xD

Pues 80€ y 100€, mejor.
Buste escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Buste pues como ha subido todo y va a seguir subiendo. Pero tu compras un coche ahora y no te viene con lector de CDs, o un portatil. Las consolas se han quedado mas estancadas.

Yo vivo de ofertas en la store y feliz, la de juegos que habre pillado muy baratos. Y el no necesitar cambiar de disco ni tener que acumular cajas es una gozada.

Muy bien por ti,pero nada es tuyo,solo tienes una licencia

Mañana a seguir pagando y comprando

Yo vendo la consola con varios juegos y me sale una nueva “gratis”


Para el caso... hoy en día la mayoría de lo que sale son remasterizaciones, asi que les vuelven a vender otra vez.

Yo ahí sigo jugando a todo el catálogo comprado de la ps4 que tenía digital.
Pues bien, lo esperado, 80€, caerá la standard. La deluxe no trae nada interesante.
amotucalva escribió:Gente, 80€ en la store de Grecia.
https://store.playstation.com/en-gr/product/EP1004-PPSA01547_00-GTAVISTANDARD001



Manda cojones que te suscriba a GTA+ y luego se renueve solo.
La reserva es a las 00:00?
En Finlandia abien 80 euros.


Pero en España quien sabe...hasta que no lo vea [risita]
logame escribió:
amotucalva escribió:Gente, 80€ en la store de Grecia.
https://store.playstation.com/en-gr/product/EP1004-PPSA01547_00-GTAVISTANDARD001



Manda cojones que te suscriba a GTA+ y luego se renueve solo.


No decian que lo tenias que canjear tu?

Edit: Recibe el mes de GTA+ inmediatamente después de reservar. Debe canjearse en los 180 días siguientes a la fecha de la reserva.
Yo he de decir que después de varias de las decisiones para el lanzamiento ya tenía en la cabeza de que iban a ser 90€ la edición normal y me he llevado una grata sorpresa.
Hace falta saber lo que va a ocupar.
@_Slink_ en la store ya veo que esta confirmado el remote play
No me interesa lo mas minimo el contenido de la ultimate y aun asi estoy aqui esperando como si las reservas digitales se fuesen a acabar para precomprarlo 🤣
Pues a ver si lo pone con descuento MM a 65€ como el wolverine
@davidDVD @dorneiro Pues he comprobado mi rdr2 (tengo el código canjeado) y yo al menos no sé cómo volver a descargarlo claro que yo lo compré físico y canjeé el código antes de existir la ps5, lo hice desde una ps4.
Que sentido tiene pillarlo digital directamente en la store playstation a 80e, salvo que pilles saldo en enba o asi, mejor pillarlo físico con el código, que seguro tiene descuentos en mediamarkt o carrefour más barato
dorneiro escribió:ps store Grecia.

Imagen


Que peligro el GTA+.

Te dan 1 mes gratis con la reserva, y se auto-renueva.

PD: ¿las reservas en tiendas físicas, a través de la web, se habilita ahora a las 00:00? O sea, en Game se podría reservar a partir de las 00:00?
Boteh escribió:0:00 Web de Game caída xD


Para reservar un codigo jajaja, nos vamos a la mierda.
Tremendo, se ha petado la store por un pre-order de un juego que sale en 5 meses
Boteh escribió:0:00 Web de Game caída xD


Y mira que esta vez, habrá PARA TODOS. O eso creo.

Porque no creo que hagan una edición limitada. Ni de la estándar ni de la ultimate.
Mierda lo iba a reservar pero ya se ha acabado }:/
(mensaje borrado)
Se ha roto todo ya jaja
Pillada la Ultimate... ahora a la criocámara.
davidDVD escribió:Pillada la Ultimate... ahora a la criocámara.

Dónde??
Xtralife solo oferta la edición fisgital normal.
Solo me aparece la Ultimate (a 99€). No veo la edición normal.
Tanta licencia y en un año tocará pasar por caja para comprarle mejorado para PS6. Y si siguen tardando lo mismo será mejorado también como mínimo para la PS7.
¿Podéis poner enlace de Game? Porque yo lo busco, y no me sale.
Ya sale en la PS Store, pues es oficial que en España su precio será 79,99€ y no 89,99€ como decían muchos.
Boteh escribió:
davidDVD escribió:Pillada la Ultimate... ahora a la criocámara.

Dónde??

¿Cómo que dónde? En la PSN [+risas]




256k escribió:Tremendo, se ha petado la store por un pre-order de un juego que sale en 5 meses


Un juego no, GTA jeje esto es un evento que ocurre cada 15 años a este paso. Muchas ganas.
el gta+ puede no usarse y olvidarse? no voy a jugar online, ni quiero nada renovable ni dar datos de pago.
Los gurús de que costaría 90 o 100 o 1000, a ver donde están.
Pues nada, pillada la ultimate por 85€, me saque 2 codigos esta tarde a buen precio y ale

Lloyd_Banks escribió:Un juego no, GTA jeje esto es un evento que ocurre cada 15 años a este paso. Muchas ganas.


Un juego al que su hype se lo va a comer por completo, no tengo duda alguna

PD:

Oferta de suscripción de 1 mes a GTA+


La reserva de Grand Theft Auto VI incluye una suscripción de 1 mes a GTA+, que se puede canjear desde ahora hasta el 31/03/2027.



Para reclamar la suscripción, sigue las instrucciones a continuación y acepta los términos y condiciones de la suscripción en el proceso de compra. Cuando finalice el periodo promocional, tu suscripción continuará y se te cobrará cada mes al precio vigente en ese momento a menos que la canceles.



Cómo canjear GTA+ en un navegador web

Visita store.playstation.com e inicia sesión en tu cuenta.
Ve a la página de suscripción a GTA+.
Tu mes promocional de GTA+estará disponible sin coste adicional. Selecciona [Comprar] y completa el canje.



Cómo canjear GTA+ en una PS5

Inicia sesión en tu cuenta.
Ve a [PlayStation Store] > [Suscripciones] > [GTA+] > [Más información], o busca GTA+.
Selecciona la opción de suscripción de 1 mes a GTA+.
En la siguiente pantalla, estará disponible tu mes promocional de GTA+ sin coste adicional. Selecciona el botón [Gratis] y completa el canje.

En el momento de realizar la compra, nos solicitaste acceso inmediato a los productos en cuanto se lanzaran y confirmaste que esto implicaba tener que pagar inmediatamente los productos y que, una vez que comenzaras a descargar* o transmitir el producto principal de esta reserva, no se podría cancelar.



Vamos que si no canjeais el GTA+ no pasa na
Tiene pinta que en fisico solo hay la normal.


Pues a precio oficial de momento… el wolverine cambio de precio unos dias despues… a ver si hay suerte, aunque siendo el juego que es…. Lo veo dificil
5366 respuestas