No pago más de 10€ por un juego digital ni de coña, y con todo lo que sale este año, no creo que con este haga una excepción. Ademas, no me extrañaría que con el afán de exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro, como con GTA V, acaben sacando una edición física más adelante.