GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
17%
51
16%
49
10%
30
13%
39
7%
22
1%
3
37%
115
Hay 309 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
sutalu escribió:A modo de recuerdo, estos fueron los precios y las diferentes ediciones de RDR2, saliendo en 2018:

Standard: 70€
Special: 85€
Ultimate: 100€
Collector: 100€ (sin el juego)

Así que, para el GTA VI mi apuesta es:

Standard: 80€
Special: 100-120€
Ultimate: 120-140€
Collector: 160-180€ (sin el juego)

******************************

Strait escribió:No quiero ser catastrofista, pero en esa imagen se ve una degradación gráfica exagerada con respecto a las imágenes publicadas en la web el año pasado que es 100% compatible con la capacidad gráfica que tienen las consolas de hoy día.


La imagen es una captura de un vídeo.

Es normal que así se pierda calidad.

Y aún así, veo cosas mejores. Como el degradado del cielo, o los reflejos en el mar.

Pero bueno, ya veremos el trailer 3.


Duda tonta... Hay confirmación de que vaya haber un Trailer 3 o es nuestro Hype el que habla por nosotros??

Por otro lado, aquí tenéis todas las ediciones de RDR2, por si queréis elucubrar!! [boing]

Todas las Ediciones de RDR2
Siiii [tadoramo]

A.ver si pronto la Steam Machine tambien y se vienen buenos dias [beer]
Nandez1987 escribió:
sutalu escribió:A modo de recuerdo, estos fueron los precios y las diferentes ediciones de RDR2, saliendo en 2018:

Standard: 70€
Special: 85€
Ultimate: 100€
Collector: 100€ (sin el juego)

Así que, para el GTA VI mi apuesta es:

Standard: 80€
Special: 100-120€
Ultimate: 120-140€
Collector: 160-180€ (sin el juego)

******************************

Strait escribió:No quiero ser catastrofista, pero en esa imagen se ve una degradación gráfica exagerada con respecto a las imágenes publicadas en la web el año pasado que es 100% compatible con la capacidad gráfica que tienen las consolas de hoy día.


La imagen es una captura de un vídeo.

Es normal que así se pierda calidad.

Y aún así, veo cosas mejores. Como el degradado del cielo, o los reflejos en el mar.

Pero bueno, ya veremos el trailer 3.


Duda tonta... Hay confirmación de que vaya haber un Trailer 3 o es nuestro Hype el que habla por nosotros??

Por otro lado, aquí tenéis todas las ediciones de RDR2, por si queréis elucubrar!! [boing]

Todas las Ediciones de RDR2


Más bien, elucubraciones nuestras jejejej

Pero es que siempre han sacado un porrón de trailers, antes de que salga el juego.

Sería raro que abriesen reservas, sin mostrar un vídeo nuevo.

Vamos, que más trailers tienen que sacar. Y sería un desperdicio abrir reservas sin mostrar nada más. Ya que más trailers va a haber, uno de los mejores momentos sería éste.

Pero vamos, todo siguen siendo suposiciones e hipótesis.
Siii joder y pedazo de tema, es alguna canción de algún grupo?
sutalu escribió:
Nandez1987 escribió:
sutalu escribió:A modo de recuerdo, estos fueron los precios y las diferentes ediciones de RDR2, saliendo en 2018:

Standard: 70€
Special: 85€
Ultimate: 100€
Collector: 100€ (sin el juego)

Así que, para el GTA VI mi apuesta es:

Standard: 80€
Special: 100-120€
Ultimate: 120-140€
Collector: 160-180€ (sin el juego)

******************************



La imagen es una captura de un vídeo.

Es normal que así se pierda calidad.

Y aún así, veo cosas mejores. Como el degradado del cielo, o los reflejos en el mar.

Pero bueno, ya veremos el trailer 3.


Duda tonta... Hay confirmación de que vaya haber un Trailer 3 o es nuestro Hype el que habla por nosotros??

Por otro lado, aquí tenéis todas las ediciones de RDR2, por si queréis elucubrar!! [boing]

Todas las Ediciones de RDR2


Más bien, elucubraciones nuestras jejejej

Pero es que siempre han sacado un porrón de trailers, antes de que salga el juego.

Sería raro que abriesen reservas, sin mostrar un vídeo nuevo.

Vamos, que más trailers tienen que sacar. Y sería un desperdicio abrir reservas sin mostrar nada más. Ya que más trailers va a haber, uno de los mejores momentos sería éste.

Pero vamos, todo siguen siendo suposiciones e hipótesis.


Pues si siguen ese razonamiento (muy lógico) esperamos trailer antes del Miércoles que viene, así que como primera fecha posible, veo esa. Si no ya, nos iríamos al Verano de lleno...
H_Caulfield escribió:Siii joder y pedazo de tema, es alguna canción de algún grupo?


La he buscado con Shazam, y no me sale nada. Parece que es composición nueva.

*****************************************

Nandez1987 escribió:
sutalu escribió:
Nandez1987 escribió:
Duda tonta... Hay confirmación de que vaya haber un Trailer 3 o es nuestro Hype el que habla por nosotros??

Por otro lado, aquí tenéis todas las ediciones de RDR2, por si queréis elucubrar!! [boing]

Todas las Ediciones de RDR2


Más bien, elucubraciones nuestras jejejej

Pero es que siempre han sacado un porrón de trailers, antes de que salga el juego.

Sería raro que abriesen reservas, sin mostrar un vídeo nuevo.

Vamos, que más trailers tienen que sacar. Y sería un desperdicio abrir reservas sin mostrar nada más. Ya que más trailers va a haber, uno de los mejores momentos sería éste.

Pero vamos, todo siguen siendo suposiciones e hipótesis.


Pues si siguen ese razonamiento (muy lógico) esperamos trailer antes del Miércoles que viene, así que como primera fecha posible, veo esa. Si no ya, nos iríamos al Verano de lleno...


Ya. Sólo nos queda esperar y cruzar dedos.

Sea como fuere, estamos poquito a poquito, cada vez más cerca :)
Yo creo que el trailer 3 y las reservas lo lanzan el jueves a las 15:00... Y sería mucho pedir las primeras impresiones de la prensa como hicieron con RDR2 xD
adri_13 escribió:Yo creo que el trailer 3 y las reservas lo lanzan el jueves a las 15:00... Y sería mucho pedir las primeras impresiones de la prensa como hicieron con RDR2 xD


Ahora si tiene mucho sentido esperar ese Trailer 3 para el 25 de Junio! Ya no es una suposición vacía, ya tiene fundamento!
adri_13 escribió:Yo creo que el trailer 3 y las reservas lo lanzan el jueves a las 15:00... Y sería mucho pedir las primeras impresiones de la prensa como hicieron con RDR2 xD


Y que lancen una demo ya de paso...
Imagino que el trailer lo soltaran el mismo día con el mensaje de Pre-order Now.
Y si ponen algún contenido exclusivo por las reservas digitales se hinchan a dinero, si no, no hay motivo para reservar algo digital que va a estar ahí 24/7
Recordatorio... ahora mas importante que nunca.. mirad dos veces al cruzar, no durmáis con el móvil debajo de la almohada, etc.

Hay que llegar... :-|
sutalu escribió:
Eormonder escribió:
Galon_2000 escribió:Maravilloso. Me reservo el mío que visto lo visto se va a agotar en cero coma 😂

El juego pelado no se va a agotar pero si las ediciones especiales


Yo creo que habrá:

- edición normal
- edición especial
- edición coleccionista (sin juego)

Edición normal y especial, habrá bastantes. No creo que se agoten tan rápido.

La coleccionista seguramente vuele rápido, pero diría que los primeros días se podrá reservar.

Quieren hacer dinero, y no van a hacer tiradas tan limitadas.

*****************


Pienso lo mismo ya que hablamos de un juego que sale después de 13 años y es el juego más importante de la compañía y seguramente la ed coleccionista sacar bastantes y espero no sea exclusiva de Game

Todo de acuerdo menos en la ed coleccionista que se va a ir a 250€ 300€ fácil creo que llevará figura de los protas
Y yo sin enterarme de nada cawento

a revisar todo
Nunca he entendido porque hay que reservar un juego digital
Madre mía, este "trailer" de portada ya lleva más de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube. Más que el trailer de Senua o el de gameplay de Gears E-Day [carcajad] [flipa]

edito para decir: más que ambos trailers JUNTOS!
Strait escribió:
adri_13 escribió:Yo creo que el trailer 3 y las reservas lo lanzan el jueves a las 15:00... Y sería mucho pedir las primeras impresiones de la prensa como hicieron con RDR2 xD


Y que lancen una demo ya de paso...

Con GTA V hubo trailer,reservas y impresiones de prensa... Con RDR2 trailer y impresiones antes incluso las reservas... No es descabellado pensar que podríamos tener las primeras vistas del juego
J2MRaiden escribió:Madre mía, este "trailer" de portada ya lleva más de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube. Más que el trailer de Senua o el de gameplay de Gears E-Day [carcajad] [flipa]

En IG llevan 1.9 millones. R* cuando suelta el Kraken... [jaja]


Bueno hoy no, pero para antes del 25 o el mismo 25 entiendo que deberíamos ver nuevo trailer.

VAMOOOOOS!!! [plas]


La ingente cantidad de vehículos que se ve... no es ni medio normal... (con PS6 está gente vuelan).


Se ven detrás de los edificios, al fondo del todo (línea del horizonte). Eso contrasta con las viviendas de los edificios, que son lo típico (".png").

No me engañan mis ojos, es un videojuego [+risas]
tomedu7 escribió:Nunca he entendido porque hay que reservar un juego digital


Se abren reservas en general. No sólo digital, también físicas.

Respecto las reservas en digital, lo único que obtienes generalmente, son algunos extras.

Y total, si ya sabes 100% que te lo vas a comprar, con la reservas al menos ganas esos extras. Aunque suelen ser tonterías (normalmente cosméticos). Pero menos es nada.
Oficialmente empezó el verano chavales. Madre mía que hype [mad]
No se han comido mucho la cabeza con la portada
H_Caulfield escribió:Siii joder y pedazo de tema, es alguna canción de algún grupo?

Juraría que ése es el main theme del juego,el que suena en las pantallas de carga inicial de los gta antes de entrar al juego y suele ir acompañado de una sucesión de artes e iustraciones de personajes del juego.
A ver si alguien sabe el detalle de las portadas de GTA.

Imagen
Habrá que reservarlo en digital pronto, no sea que se agote xD
Para hacer la foto de la cuenta atras
yeong escribió:Para hacer la foto de la cuenta atras


Exacto 😬

No compro juegos en físico.
Reservar un juego digital? [qmparto] más bien será una compra

Reservar sera cualquier cosa física (ya sea juego juego,edición coleccionista etc)

Reservar algo digital es una de las mayores mentiras que han colado con el tema digital [poraki]
DBSZ escribió:A ver si alguien sabe el detalle de las portadas de GTA.

Imagen


Que siempre salía un helicóptero, veo que lo han mantenido. [360º]
Imagen


Pues es un palo... para que negarlo...
Buste escribió:Reservar un juego digital? [qmparto] más bien será una compra

Reservar sera cualquier cosa física (ya sea juego juego,edición coleccionista etc)

Reservar algo digital es una de las mayores mentiras que han colado con el tema digital [poraki]



Pero seguro que regalarán un gorrito estético exclusivo!

Motivo obvio para que que tengan 80 pavos míos durante 5 meses porque sí!!!!
Espero que saquen una edición caja metálica en torno a 90-100€. No me interesan las de coleccionistas o similares a más de 200€ ni tampoco quiero la básica con caja de plástico.
tomedu7 escribió:
DBSZ escribió:A ver si alguien sabe el detalle de las portadas de GTA.

Imagen


Que siempre salía un helicóptero, veo que lo han mantenido. [360º]

Y que siempre está en la esquina superior izquierda.
davidDVD escribió:
Imagen


Pues es un palo... para que negarlo...


No me jodas.
A mi también me hace gracia reservar algo digital pues estará 24/7 [carcajad] Pero sí, es posible que regalen algún atuendo o algún estético si se reserva antes de la fecha de salida.

Yo con la versión básica voy servido. Nada de deluxe ni acceso anticipado, tanto años esperando, podré esperar un par de días (eso espero [mad] ). Mas allá del acceso anticipado, quizás regalen un vehículo como el dirigible de V o un caballo en RDR2.

PD: Llevo ya $50, ahorrando 10$ mensual desde enero XD , hasta la salida [+risas]

@davidDVD tío no, era el último empujón que le faltaba a PS2, mira que la primera Switch ya se le acerca :(
Joder vaya sorpreson. Entro por inercia cara vez que veo que hay mensajes nuevos en el hilo y me encuentro con el pistoletazo de salida. Contando los días.
Pensaba que era nuevo vídeo. Que ha pasado?
Enfiteusis escribió:Pensaba que era nuevo vídeo. Que ha pasado?


Nada, Rockstar con ganas de ponernos los dientes largos. Esperemos que el ansiado tráiler 3 aparezca el próximo jueves ratataaaa
Xtralife también abrirá reservas el 25 no ?
Osea , este vídeo ya estaba publicado?

Creo que solo he visto uno por que este no me sonaba.. pensaba que era nuevo [facepalm]
Enfiteusis escribió:Pensaba que era nuevo vídeo. Que ha pasado?


- Presentación de la portada
- Presentación de la fecha para reservar (25 junio)
- Han cambiado la web, añadiendo un pequeño video de transición y nuevos artworks
- Han cambiado la imagen corporativa en todas las redes sociales
Con la captura/gif esa que han actualizado en la web, ya tienen material los youtubers para tirar 2 meses mas XD
Entiendo que el día que se abre las reservas habrá Gameplay si o sí, porque a mí me parece vergonzoso que lo hayamos visto Gameplay
davidDVD escribió:
Imagen


Pues es un palo... para que negarlo...

Me has jodido la semana, que lo sepas.
Buste escribió:Reservar un juego digital? [qmparto] más bien será una compra

Reservar sera cualquier cosa física (ya sea juego juego,edición coleccionista etc)

Reservar algo digital es una de las mayores mentiras que han colado con el tema digital [poraki]

Yo pensaba igual pero por ejemplo en el ultimo Assasins creed shadows regalaron luego el DLC que de salida estaba en 25 euros....
Si hay un juego que voy a comprar día uno, es este. ¡Vamos, que nos vamos!
canary8 escribió:Entiendo que el día que se abre las reservas habrá Gameplay si o sí, porque a mí me parece vergonzoso que lo hayamos visto Gameplay


Yo creo que el tercer trailer será del tipo como los dos primeros y más adelante un vídeo, o quizás más de uno, centrado en enseñar gameplay.
Hasta ese día tienen que mostrar algo más, espero el trailer 3 el martes o el jueves próximo y sobre todo las diferentes ediciones del juego, a no ser que sólo haya una, que no creo. Es extraño que no lo hayan dicho ya hoy
Sera el unico juego que reserve en mi vida
5423 respuestas