"Creo que históricamente, cuando fijamos una fecha específica, generalmente tenemos mucho éxito en cumplirla".
La ambición y complejidad de Grand Theft Auto VI son mayores que las de cualquier título anterior de Rockstar, y el equipo está listo para ofrecer otra experiencia de entretenimiento impresionante que superará las expectativas de los jugadores.
@ Strait entiendo tus temores y es imposible que el mundo estero esté tan vivo como parece en el tráiler.Abrams escribió:Strait escribió:Ayer vi este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGNB8P3EEX4
Y pese a que obviamente el juego ha mejorado gráficamente (han pasado 2 generaciones) da bastante pena comparar el juego original al trailer. En el trailer se veía todo super natural, lleno de gente, scripts chulos por todos lados... En el juego original está todo vacío, los npcs parecen bots y pierde toda la magia del trailer. Yo creo que con GTA VI pasará igual.
Por un lado entiendo tu punto porque a mi también me da esa impresión, de hecho esos NPCs del trailer original me recuerdan a los NPCs del trailer del GTA VI. Son más vivos, variados y naturales.
Ahora bien, luego miras los trailers del RDR2 y no hay trampa ni cartón, es todo tal cual en el juego final.
BlueTrance escribió:@ Strait entiendo tus temores y es imposible que el mundo estero esté tan vivo como parece en el tráiler.Abrams escribió:Strait escribió:Ayer vi este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGNB8P3EEX4
Y pese a que obviamente el juego ha mejorado gráficamente (han pasado 2 generaciones) da bastante pena comparar el juego original al trailer. En el trailer se veía todo super natural, lleno de gente, scripts chulos por todos lados... En el juego original está todo vacío, los npcs parecen bots y pierde toda la magia del trailer. Yo creo que con GTA VI pasará igual.
Por un lado entiendo tu punto porque a mi también me da esa impresión, de hecho esos NPCs del trailer original me recuerdan a los NPCs del trailer del GTA VI. Son más vivos, variados y naturales.
Ahora bien, luego miras los trailers del RDR2 y no hay trampa ni cartón, es todo tal cual en el juego final.
Pero, por si te sirve de consuelo, la PS5 tiene bastante más potencia que la PS3. Hablamos a lo mejor de 30 veces más fuerza bruta en general. Si nos metemos en cosas como lectura de disco, pueden ser perfectamente 80MB/s vs 6500MB/s
Tifon_humanoide escribió:Comandante Molon escribió:un palo bastante grande por que se esperaba con ansia...esto huele a ps6 como dios
No no no,
Ps5
Ps5 pro con mejoras
Ps6 con ultra mejoras
Ps6 pro con mega ultra mejoras
Ps7 premium edition
Y esperare que no lo saquen para la 8 también y no es coña
DBSZ escribió:
IMMEDIATE escribió:Ayer le di 1h al RDR2 y alucino con los detalles y como se ve de bien, es espectacular como un juego de casi 10 años te deja en algunas situaciones flipando.
Lo ves y te das cuenta que el GTA 6 de verá incluso mejor que en el trailer...
Está gente es súper capaz,si el RDR2 en PS4 consiguió esa barbaridad, imaginar con la ps5 que aún no se ha exprimido
spanish_johnny escribió:IMMEDIATE escribió:Ayer le di 1h al RDR2 y alucino con los detalles y como se ve de bien, es espectacular como un juego de casi 10 años te deja en algunas situaciones flipando.
Lo ves y te das cuenta que el GTA 6 de verá incluso mejor que en el trailer...
Está gente es súper capaz,si el RDR2 en PS4 consiguió esa barbaridad, imaginar con la ps5 que aún no se ha exprimido
Y el juego a calidad PS4 pro correría a 60 fps sin hacer nada en PS5, pero inexplicablemente seguimos sin esa versión del juego...
https://youtu.be/B4T3xYOP518?si=2ifblKplVRfjrc0W
adri_13 escribió:No hay que mirar GTA V para ver el potencial de GTA VI, hay que ver RDR2 que fue su último juego... GTA V salió capado... En cuanto a detalles GTA IV le da un repaso pero por que era un mundo más pequeño y el motor de Rockstar lo aguantaba, con el V al ser más grande tuvieron que recortar por todos lados por que no les daba con Ps3/360...Ahora a pasado una generación entera desde eso y lo más parecido para hacernos una idea es RDR2 y eso fue la generación pasada... Si ya crearon esa maravilla en 2018 ahora con la potencia de Ps5 esta gente van a sobrepasar por mucho ese limite
Strait escribió:DBSZ escribió:
Y al año siguiente los de PC tendrán la versión buena sin recortes que tendrán los que se compren la PS6 dentro de 5 años.
Strait escribió:DBSZ escribió:
Y al año siguiente los de PC tendrán la versión buena sin recortes que tendrán los que se compren la PS6 dentro de 5 años.
Eormonder escribió:Strait escribió:Y al año siguiente los de PC tendrán la versión buena sin recortes que tendrán los que se compren la PS6 dentro de 5 años.
Y para el año siguiente a muchos les importará poco esas mejoras por qué ya lo tendrán más que rejugado y estarán disfrutando del online Booommm
anibaltw escribió:Eormonder escribió:Strait escribió:Y al año siguiente los de PC tendrán la versión buena sin recortes que tendrán los que se compren la PS6 dentro de 5 años.
Y para el año siguiente a muchos les importará poco esas mejoras por qué ya lo tendrán más que rejugado y estarán disfrutando del online Booommm
Bueno, los usuarios de PC no van a tener que comprar 3 consolas diferentes para jugar al mismo juego ni tendran que pagar por jugar online
orellanakun escribió:@Paposi Ojala sea así, pero me sorprenderia una barbaridad. Mas que nada porque lo que han hecho (graficos, densidad, detalle, diversidad de npcs, animaciones, etc, etc) es muchisimo mas que suficiente para dar un salto de gigante sin necesidad de tirar por esa via.
Y teniendo en cuenta que es una ciudad lo veo hasta imposible, aun siendo un 25% estariamos hablando de cientos de interiores. De todas maneras lo importante en mi opinion no es eso, es mas bien que el juego y mundo esté tan bien diseñado que no sea algo que lo veamos como una falta sino como algo natural.
En eso RDR2 creo que lo hizo muy bien, ademas de muchos mas interiores lo que consiguen es que no echemos en falta el no poder entrar a algunos, cosa que en GTA4 y 5 si pasa.
Por ejemplo, si haces una calle con 12 tiendas y locales pero solo puedes entrar a 2 parece que el juego esté incompleto, intentar evitar eso, sitios a los que "deberias" poder entrar pero no puedes. Por contra si un edificio de oficinas tiene la puerta cerrada, el personaje intenta forzarla y no puede pues lo veo normal.
bucks escribió:
Esto no me parecería bien, y sería pasar los límites
bucks escribió:
Esto no me parecería bien, y sería pasar los límites
DrSerpiente escribió:@Galon_2000 yo no sé qué pensar....que conste que a mí no me ofendería, porque no haría nada (joder ayer patee a un gato en el GTA V y me sentí fatal 😂)
Pero en el days son "monstruos". Ya me veo en el GTA 6 a los típicos haciendo burradas con niños y no sé....
Edito: también podría haber embarazadas, por ejemplo, y tampoco me molaría ver al típico jilipollas poniéndole la rueda de un coche encima y haciendo ruedas en la barriga
Nosperratu escribió:evidentemente son píxeles, pero cada vez más realistas. Poner o no niños npc a los que atropellar no cambiaría en nada la jugabilidad ni la historia y por mi que se lo ahorren porque con lo detallado que es el juego sería bastante desagradable de ver simulado. Al igual que dispararlos y desmebrarlos?? quita quita que necesidad..
una cosa es con mods hacerle perrerías a los niños en fallout 3 pero porque queda hasta cómico, en un juego hiperrealista no sería gracioso
Al igual que en las películas, por eso la primera escena del remake de IT es tan chocante. No estamos acostumbrados a ver violencia simulada contra los niños y veo bien que no nos insensibilicemos con ese tema, es que ni Tarantino
korchopan escribió:Nosperratu escribió:evidentemente son píxeles, pero cada vez más realistas. Poner o no niños npc a los que atropellar no cambiaría en nada la jugabilidad ni la historia y por mi que se lo ahorren porque con lo detallado que es el juego sería bastante desagradable de ver simulado. Al igual que dispararlos y desmebrarlos?? quita quita que necesidad..
una cosa es con mods hacerle perrerías a los niños en fallout 3 pero porque queda hasta cómico, en un juego hiperrealista no sería gracioso
Al igual que en las películas, por eso la primera escena del remake de IT es tan chocante. No estamos acostumbrados a ver violencia simulada contra los niños y veo bien que no nos insensibilicemos con ese tema, es que ni Tarantino
¿consideras que los npcs actuales están puestos para ser atropellados? si la respuesta es no ¿quitamos los npcs? ¿qué necesidad hay de disparar y desmembrar a una mujer? ¿es gracioso ver a npcs realistas inocentes (en el juego) siendo atropellados, disparados, desmembrados...? ¿cuál es la edad mínima para que deje de ser gracioso?
Con el tema de insensibilización... no sé, yo veo un accidente mortal y ya me pongo malo (no me quiero imaginar si viese en directo un asesinato), si ya me quedo fatal con el atropello de un gato o algo así... y he matado en videojuegos desde los 14 años estando punto de llegar a los 52. ¿Qué os hace pensar que el que aparezcan niños en un videojuego desenfadado, como es el GTA por muy realistas que sean los gráficos, hará que alguien se insensibilice ante la muerte de un niño? al que le pase es que será un sociópata o algo peor y ya se habrá dado cuenta antes. ¿Jugar al FFVII te da ganas de asesinar a tu familia? porque parece que dais la razón a aquellas ridiculeces.
Que conste que a mí da realmente igual que haya niños o no, aunque sería un mundo más realista y para los que tenéis la piel tan fina se podrían poner de forma que aparezcan en lugares que no se puedan acceder a ellos. De todos modos no os preocupéis que tal y como está el mundo, con poner algodones en ficción para luego hacer espectáculo con los horrores reales, no va a suceder.
Nosperratu escribió:korchopan escribió:Nosperratu escribió:evidentemente son píxeles, pero cada vez más realistas. Poner o no niños npc a los que atropellar no cambiaría en nada la jugabilidad ni la historia y por mi que se lo ahorren porque con lo detallado que es el juego sería bastante desagradable de ver simulado. Al igual que dispararlos y desmebrarlos?? quita quita que necesidad..
¿consideras que los npcs actuales están puestos para ser atropellados? si la respuesta es no ¿quitamos los npcs? ¿qué necesidad hay de disparar y desmembrar a una mujer? ¿es gracioso ver a npcs realistas inocentes (en el juego) siendo atropellados, disparados, desmembrados...? ¿cuál es la edad mínima para que deje de ser gracioso?
Con el tema de insensibilización... no sé, yo veo un accidente mortal y ya me pongo malo (no me quiero imaginar si viese en directo un asesinato), si ya me quedo fatal con el atropello de un gato o algo así... y he matado en videojuegos desde los 14 años estando punto de llegar a los 52. ¿Qué os hace pensar que el que aparezcan niños en un videojuego desenfadado, como es el GTA por muy realistas que sean los gráficos, hará que alguien se insensibilice ante la muerte de un niño? al que le pase es que será un sociópata o algo peor y ya se habrá dado cuenta antes. ¿Jugar al FFVII te da ganas de asesinar a tu familia? porque parece que dais la razón a aquellas ridiculeces.
Que conste que a mí da realmente igual que haya niños o no, aunque sería un mundo más realista y para los que tenéis la piel tan fina se podrían poner de forma que aparezcan en lugares que no se puedan acceder a ellos. De todos modos no os preocupéis que tal y como está el mundo, con poner algodones en ficción para luego hacer espectáculo con los horrores reales, no va a suceder.
Has oído hablar de la teoría del primado negativo?
No significa que por jugar o ver pelis violentas te vayas a convertir en alguien violento sino que se vayas normalizando su uso en según que medios. Igual que los juegos que censuran en steam que tratan de violaciones, (que dudo que los que jueguen se conviertan en potenciales violadores.) loss eliminaron precisamente para que no se normalice ese tipo de contenido en el medio. Comparar la violencia a otros seres humanos en los juegos y otros medios está más que aceptado y normalizado hoy día por eso tu comparación es un poco absurda. Esto abriría un precedente. Te has parado a pensar que los moders en caso de tener niños en el juego podrían hacer contenido sexualizándolos en las zapaterías del juego?
A mi sinceramente que metan niños no lo haría ni más ni menos inmersivo, lo haría más desagradable.y abriría la puerta a que otros juegos tiraran por ahí