GTA V Update 1.38 + fw 9.00 + Remote package installer. Error ce-36441-8

Hola Comunidad tengo un pequeño problema, lo que pasa es que quiero instalar la versión 1.38 a mi GTA V el cual lo tengo original en CD físico y tengo mi play4 con el hen en 9.00 entonces buscando por internet me descargue la Update en esa versión pero el caso es que cuando finaliza de llenarse la barrita me sale el error. "ce-36441-8" y probando con el pach instaler ya no me descarga la versión directamente de los servidores de Sony como anteriormente hacia con otros juegos espero me puedan ayudar
Hola

Pueden ser varias cosas.

Primero ten en cuenta que las actualizaciones de juegos fisicos no son las mismas que de los fpkg que encuentras por la red. Tambien e leido algo sobre que con wifi le falla a mas gente (usa el cable y pon las DNS de Alzif). aqui hay un Hilo que puede que te ayude.

Aunque casi seguro que te ocurre que mezclas tipos de updates. Para que te funcione correctamente de nuevo el patch installer se me ocurren 2 cosas pero lo mas facil seria borrar todo (savegame puede que tambien) y empezar de cero. GoldHen tambien tiene una opcion de borrar el contenido adicional, te pongo un video
Gracias por tu respuesta, intentaré instalar el gta 5 copia de seguridad el cual trae dicha actualización, Quizá los dos archivos si están casados no haiga ningún problema. yo creo que tiene que ver con lo que tú me dices de que las updates de los físicos no son las mismas habrá que probar ese detalle, y con lo de patch instaler creo que ese ya no funciona porque Sony saco una actualización obligatoria bloqueando así los servidores porque obviamente quieren que actualize pero no lo haré.
Carmelo23 escribió:Gracias por tu respuesta, intentaré instalar el gta 5 pirata el cual trae dicha actualización, Quizá los dos archivos si están casados no haiga ningún problema. yo creo que tiene que ver con lo que tú me dices de que las updates de los físicos no son las mismas habrá que probar ese detalle, y con lo de patch instaler creo que ese ya no funciona porque Sony saco una actualización obligatoria bloqueando así los servidores porque obviamente quieren que actualize pero no lo haré.


Has dicho pirata? Eol no apoya la piratería ni la promociona, edita el mensaje
Gracias por avisar, pero igual no estoy publicando ningún link que promueva dicha práctica, se supone que este hilo es para consultas sobre firmware o cosas así por lo que tengo entendido.
Carmelo23 escribió:Gracias por avisar, pero igual no estoy publicando ningún link que promueva dicha práctica, se supone que este hilo es para consultas sobre firmware o cosas así por lo que tengo entendido.

Como te ha dicho el compañero, no se da soporte y no se puede hablar ni hacer mención a ello.

Las normas son claras sobre eso. Lo tienes anclado en los primeros post.
hilo_pkg-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2275032
@djlogan83
Que no sé para qué, porque nadie se las lee...
Gracias al primer comentario el cual si respondió mi pregunta tal cual como quería, el resto no aporta nada a este hilo desviando el tema con cosas que no tienen que ver o no van al grano, por favor si no saben nada no escriban nada y no hagan perder el tiempo a personas que talvez presenten este tipo de problemas como Ami me pasó, que ya afortunadamente lo pude solucionar.
@Carmelo23
Pues nada, si no te hubieran dicho nada, te habrían dado un toque desde moderacion o borrándote el mensaje o pidiendo que lo editaras.
Tampoco hay que ser tan susceptible, que eres nuevo y te ofendes como un veterano... [carcajad]
Pero bueno, si así es cómo aceptas las críticas, suerte en la vida...
Carmelo23 escribió:Gracias al primer comentario el cual si respondió mi pregunta tal cual como quería, el resto no aporta nada a este hilo desviando el tema con cosas que no tienen que ver o no van al grano, por favor si no saben nada no escriban nada y no hagan perder el tiempo a personas que talvez presenten este tipo de problemas como Ami me pasó, que ya afortunadamente lo pude solucionar.


Es que el foro de scene no es para resolver dudas de carga de backups :o , es para resolver problemas de scene, si te lo han resuelto es por qué hay buen rollo en el foro pero perfectamente te podían haber reportado el hilo y cerrado.

Imagina que cada persona que no le carga bien un juego abriera un hilo como el tuyo, pues tendríamos el foro lleno de hilos que no aportan nada de información de scene, y los hilos importantes se quedarían en el olvido por culpa de estos.

Y aquí el único que ha ensuciado el foro y no aporta nada eres tú, no vengas encima a decirnos que nos haces un favor por presentar tu duda, y que así será útil para los demás [facepalm] .
Carmelo23 escribió:Gracias al primer comentario el cual si respondió mi pregunta tal cual como quería, el resto no aporta nada a este hilo desviando el tema con cosas que no tienen que ver o no van al grano, por favor si no saben nada no escriban nada y no hagan perder el tiempo a personas que talvez presenten este tipo de problemas como Ami me pasó, que ya afortunadamente lo pude solucionar.

Si no tienes tiempo de leer las normas por favor no escribas un post y hagas perder el tiempo a los demás para recordarte que hay unas normas que cumplir.

Nos alegramos que hayas podido solucionar el problemas y que seguramente no te volvamos a ver por aquí ya que solamente te habrás registrado cuando has tenido un problema puntual y no te vuelvas a preocupar por este foro de aquí en adelante.

Gracias por tu aportación de 4 mensajes (un 25% en negrita con ironía y a modo de buscar flameo después de que un compañero te haya simplemente dado un consejo de que una palabra de tu post estaba prohibida, y amablemente te ha aconsejado que lo cambiases para que no recibieses un aviso).

Un saludete!
10 respuestas