Goldhen 2.2 + fw 9.00 + Remote package installer. Error ce-36441-8

Buenas tardes a todos,

Estoy realizando pruebas del funcionamiento del xploit, y consigo arranca el Goldhen 2.2 sin problema.

Haciendo pruebas de velocidad de transferencia desde PC, he probado con la app Remote package installer a enviar el GOW (CUSA07410 – EUR). El envío lo hace correctamente, pero al finalizar indica error en la instalación y el error CE-36441-8.

¿Alguien sabría decirme a que es debido o si tengo que activar/desactivar alguna opción en concreto?

Gracias de antemano.
Ese tipo de error al finalizar la instalación tiene pinta de ser porque el pkg es un update y no el juego base.

Muchas veces los pkg de updates se nombran igual que los pkg de juego base, y muchos de esos updates pesan tanto como el juego completo, de ahí la confusión.

Este tipo de error también suele darse cuando intentas instalar un update que no está casado con el juego base que tengas instalado, o sea que son de dumps distintos, pero no parece ser tu caso ya que estás tratando de instalar el juego base.

Mi recomendación es que revises bien si el pkg que estás intentando instalar es el juego base o un update por error, y probar de nuevo y si no es eso, ya tendrás que esperar que algún compañero que sepa bien cómo funciona la app.
Muchas gracias por tu respuesta,

La verdad es que no se que le pasa. El pkg es el juego, y no un update. Seguiré probando por si se trata de algun error, o quizas la version del remote package installer no sea la última. Hay algun link para esta app?. Si desde la consola le doy a actualizar, dice que esta en la ultima version, pero no se si eso funciona correctamente.
Gertakari escribió:Muchas gracias por tu respuesta,

La verdad es que no se que le pasa. El pkg es el juego, y no un update. Seguiré probando por si se trata de algun error, o quizas la version del remote package installer no sea la última. Hay algun link para esta app?. Si desde la consola le doy a actualizar, dice que esta en la ultima version, pero no se si eso funciona correctamente.


A mi me pasaba eso por tener la ps4 conectada a Internet sin las DNS de Alzif. Pon las DNS en la Ps4 o quita el cable de fibra del router mientras traspasas el juego.
3 respuestas