GTA V para PS4, Xbox One y PC podrá jugarse en primera persona

1, 2, 3
se sabe cuando van a sacar juegos nuevos para la next gen?
pasnake escribió:se sabe cuando van a sacar juegos nuevos para la next gen?

sunset overdrive, por ejemplo.
Interésante el nuevo modo en primera persona, parece un juego nuevo. Con ganas de verlo en acción.
No se si se ha dicho ya, Se podra alternan entre la vista en primera y tercera persona ingame, algo como en Skyrim que voy jugando en tercera persona pero cuando quiero apuntar el arco bien lo pongo en primera.
Uffff.
Tenia claro no comprar ninguna edición más de Gta V al tener la de ps3.
Pero visto lo visto :) el año que viene igual cae para pc jajajajjaja
Ya están los talibanes de la master race saliendo de sus hilos de "problemas técnicos" para llenar de mierda elitista el resto del foro.

Que asco de EOL últimamente. Entre los críos maleducados y los snobs informáticos no hay quien lea tranquilo ni siquiera una buena noticia
MeoW escribió:Ya están los talibanes de la master race saliendo de sus hilos de "problemas técnicos" para llenar de mierda elitista el resto del foro.

Que asco de EOL últimamente. Entre los críos maleducados y los snobs informáticos no hay quien lea tranquilo ni siquiera una buena noticia

+1

dohc1v escribió:Hasta una grandisima noticia como esta vale para estas guerras absurdas, que cada un@ lo disfrute en la plataforma que quiera/pueda....venga ya queda menos [360º]

+1

Y si no es 'Consolas vs PC' es 'PS4 vs One'. Hay gente que parece no disfrutar tanto con lo que tiene que le hace falta venir a un foro a demostrar lo amargado que vive, XD
Lo jugaré en mi comodore
Con este anuncio acaba de ponerse primero en mi lista de deseados! Grande Rockstar
Acabo de tener un orgasmo viendo el video. No solo FPS sino con iron sights y miras y de todo!! Ahora si que me va a tocar actualizar el PC!! [+risas]
Esta vista sera perfecta, para implementarla con el oculus que ganas joder, bendito dk2 que feliz soy por haberte comprado.
Quien se lo pueda permitir en PC o simplemente le interesen los mods ya sabe..respecto a las consolas ps4 y xbox one no tengo ninguna duda de que se verá así, tended en cuenta que hablamos de un hardware bastante más potente que las anteriores y fijaros lo que fueron capaces de hacer ;)

Está claro que en la versión de compatibles se va a ver mucho mejor,dado la resolución 4K para quien pueda disfrutarla,serán poquitos seguro..y demás añadidos, pero hay una cosa que no suele cumplir PC y sí consolas,OPTIMIZACIÓN por normal general.

De todas formas queda poquito para que veamos de que han sido capaces los chicos Rockstar AHORA MISMO, ya se verá de aquí a 2 años más..
Por dios ya era hora que se pudiera jugar en primera persona......
juanluiso escribió:Los de consola riéndose de los de PC porque no salia para PC y mira ahora... [360º] [360º]


Que GTA no ha salido para pc??? :-? Otra cosa muy distinta es que los de consola lo hayan disfrutado un año antes.
No se si lo han dicho ya pero...gta of duty xD
Tiene una pinta impresionante, habrá que volver a jugarlo :)
Que pintaza! [babas]

En cuando lo vea barato me lo pillo y le doy una rejugada.
Mientras la perspectiva FPS sea opcional, va bien.
DaNi_0389 escribió:La espera merece la pena, yo mismo podria haber comprado el año pasado la version alpha, digo la de PS360, o dentro de 2 semanas la de ONE/Ps4, pero este juego se disfrutara al 100% en PC.

Por cierto tu en navidad tendras GTA V, pero el compi por esas fechas estara disfrutando de las rebajas de navidad, y al poco de acabar nos llegara la version definitiva de GTA V a mitad de precio o menos... y con online gratuito... y a eso añadele que los modders le meteran mano.

Asi que no tengo muy claro quien se va a comer mas mocos.


El juego es el mismo para todos, sea consola o sea PC es la misma historia misma jugabilidad, que tenga 4K o 60 Frames es algo de quien se lo pueda permitir. Realmente merece la pena esperar? Todo depende de lo que creas. De todas formas la mitad o mas lo descargara pirata xD

Bueno no creo que recien salido al mercado este de oferta a no ser que sea la verison de X360 y PS3 en este caso si xD. El online gratuito. Va a ser que no, no estas pagando internet? pues eso ya supone pagar el online, de echo no deberian cobrar ni PSN+ ni XLIVE ni cosas asi pues tecnicamente ya lo estamos pagando a un operador de internet para tener este servicio... Que PC tiene mods?, No se tu pero hay montones de mods ya para la verison de X360 y PS3 (Pirata por lastima). De todas formas los mods son complementos que pueden mejorar el juego o empeorarlo y seguramente los primeros mods sean de poner los personajes de otros GTA, coches diferentes, texturas mayor calidad y esas cosas que son lo de siempre. Para gustos hay opiniones. A mi porque no me gusta del todo GTA pero seguramente me lo compraria para PC para jugar en COOP con mi hermano y amigos hacer el indio, realmente el GTA no es para otra cosa que eso xD. Porque el modo historia en el GTA4 cuando jugaba online en la PS3 casi todos contra los que jugaba no habia ni uno que se hubiera pasado el modo historia. xD
Wow! Acabo de tener una erección, yo siempre he preferido la primera persona sobre la tercera. Este va a ser un must have en mi biblioteca.
De verdad, ¿en serio podéis hablar en negativo de esta noticia? No hay por donde coger a algunos macho.
30 fps , menudo retrasado de generacion....
(mensaje borrado)
Se ve genial en primera persona [boing]
GTA V impulsara las Ventas de ambas consolas y vendera otros buenos millones de juegos,la verdad es que la diferencia grafica con respecto a la anterior generacion es bastante notable...
Os dejo la comparativa de los graficos entre PS3 y PS4 que ha sacado rockstar en video

https://www.youtube.com/watch?v=fheamgq5Sjc
Me sigue pareciendo un juegucho en primera persona. No me llama nada.
Que ganas de echarle el guante en PS4, que pintaza. Estoy contando las horas...
pues mi primer gta en muchos años.
me gusta mucho en primera persona,personalmente no me gustan nada los juegos en 3º persona
Increíble, lo que me faltaba por ver. Reticente de ver le video, pues pensaba que sería cutre, veo que tiene una pinta increíble. Si bien creo que no jugaré con esa vista, pues la gracia del GTA es llevar el muñequillo fuera, pero está más que conseguido y para pegar algunos tiros está bastante bien.

En 360 lo dejé parado esperando la versión de PC y creo que no va a decepcionar a nadie :o
shenmue está baneado por "troll"
Sebonike escribió:De verdad, ¿en serio podéis hablar en negativo de esta noticia? No hay por donde coger a algunos macho.

Entendería que a alguien se quejase si le impusiesen jugar en primera persona, pero si puedes elegir entre 1º y 3º dándole a un solo botón, eso ya es quejarse por vicio. A mi personalmente nunca me han acabado de convencer la perspectiva en 3º persona en los sandboxs, me gusta más la inmersión que da la 1º, así que por mi parte un motivo más para comprar el GTA V.
Pueden hacer versiones next gen pero no pueden añadir los golpes ni arreglar el sonido un año despues de la salida del juego. Bien rockstar, has demostrado que no has hecho lo anteriormente dicho porque no te ha salido de los cojones [+risas]
Y alguien sabe si también se implementará para el online? Supongo que al activar la 1ª persona se desactivará la puntería automática no? :-?
elvicent escribió:Os dejo la comparativa de los graficos entre PS3 y PS4 que ha sacado rockstar en video

https://www.youtube.com/watch?v=fheamgq5Sjc

En PS4 los cactus tienen pinchos y pueden haber personajes gordos por las calles xDDD
Señores, soy el único que ve claramente que esto huele a Project Morpheus?

Sony quiere pegar el pelotazo con GTA V para estrenar su Project Morpheus y creo que lo hará por la puerta grande (eso si es que consiguen ponerse al nivel de oculus)
Se20 escribió:Señores, soy el único que ve claramente que esto huele a Project Morpheus?

Sony quiere pegar el pelotazo con GTA V para estrenar su Project Morpheus y creo que lo hará por la puerta grande (eso si es que consiguen ponerse al nivel de oculus)

esto es de rockstar,eh? sale en PC y Xboxone también, si Sony lo aprovecha para sus gafas, ok, pero no se ha hecho con tal fin
135 respuestas
1, 2, 3