GTA V para PS4, Xbox One y PC podrá jugarse en primera persona

1, 2, 3
Como había prometido Rockstar Games hoy se ha distribuido un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V para mostrar cómo lucirá el exitoso título en plataformas de nueva generación y PC desde una nueva perspectiva: En primera persona.


Poder jugar a Grand Theft Auto V en primera persona reescribe la experiencia del juego, alterando la forma en la que el jugador habita e interactúa con el mundo. Para Rob Nelson, director de animación de GTA V, esta ha sido una idea que siempre había estado presente en el equipo, pero la falta de tiempo y la potencia de las antiguas consolas hacían inviable la implementación de este modo de juego.

Como se ve en el tráiler, esta nueva perspectiva también pone de relieve otras mejoras del título para PS4, Xbox One y PC. Ahora los bosques son más densos y las calles más concurridas con un mayor número de coches, peatones y animales. Todos los detalles del juego ahora podrán apreciarse mejor y hasta el mundo parecerá más grande desde esta nueva perspectiva.

Imagen

“Hay que cambiarlo casi todo si quieres hacer las cosas bien”, dice Nelson. “Tenemos un sólido sistema de animación en tercera persona, pero no nos limitamos a poner la cámara y ver las armas para apuntar y disparar. Todas esas animaciones son nuevas cuando se cambia a primera persona. Se tiene que sentir como una experiencia adecuada, es lo que la gente espera”.

“Cuando entras dentro de un coche por primera vez y te pones en el asiento del conductor, te das cuenta de que el vehículo tiene un tablero”, explican desde IGN. “Incluso tu personaje mueve la cabeza con la música. Ese nivel de detalle se extiende a cada coche, barco y avión; todos son únicos [...] Sí tu personaje se pone un casco o unas gafas, se restringe tu visión y se amortigua el ruido del ambiente”.

Grand Theft Auto V estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre y en PC el 27 de enero de 2015. En ambas versiones de nueva generación el juego funcionará a 1080p y 30fps, mientras que en PC ofrecerá soporte para 4K.
Pues sinceramente luce acojonante.
Le da un realismo y una profundidad que jamas pense que veria en un GTA.
Al final la informacion que filtró Rockstar y luego borró era cierta! [tadoramo]
Juas como cambia, se ha farcrayzado epicamente
Mientras sea opcional.
buahhhh !!! Me ha encantado la sensación en las motos!! Me lo pasé en ps3 y me encantó, pero eché en falta que funcionara a 60fps... Esta versión con todas las cosas que incluye... Madre mía que juegazo
me ha gustado lo re-comprare xd
Ni de broma se vera asi en consolas, ya vendieron humo con el de PS360 como para creerme esto.
[amor] Esa camara en primera persona para viajar con cualquer vehiculo va a ser la puta ostia!!!

Sabeis alguien si haran algo con la camara cinematografica?? Siempre esta muy acertada pero molaria que pusieran mas planos distintos. Soy el unico que se da paseos flipando con el buga por la ciudad y la camara cinematográfica activa?? [burla2]
el ordenador de la nasa para mover eso... [+risas]

nunca me han llamado los GTA, me aburro a los 10 min... pero a lo mejor lo pruebo a ver si este cambio de vista le sienta bien

salu2
uff uff ahora si que tengo el hype por las nubes!!!!!!

La espera hasta el 27 de Enero se me va a hacer eterna. :O

No he jugado ningun GTA desde Vice City en PS2, este me llama muchisimo.
esto.... PERO QUE ES ESTA MIERDA . que los gta siempre han sido en 3º persona , ya estan empezando a desvariar y a cusualizar hasta el gta .
hellknight escribió:esto.... PERO QUE ES ESTA MIERDA . que los gta siempre han sido en 3º persona , ya estan empezando a desvariar y a cusualizar hasta el gta .


Pero que es opcional! Puedes jugar como te salga de las narices.

Nos estamos quejando siempre de que faltan opciones y cuando las implementan lloramos tambien. [facepalm]
hellknight escribió:esto.... PERO QUE ES ESTA MIERDA . que los gta siempre han sido en 3º persona , ya estan empezando a desvariar y a cusualizar hasta el gta .


¿Sabes leer? Es UNA POSIBILIDAD MÁS, no te van a quitar el modo tradicional 3ra Persona...
La nueva camara le da una nueva dimensión, hasta parece otro juego. Con esto, a parte de las ventas normales, lo comprará mas gente aficionada a shooters o carreras que antes no estaba interesada en la saga. Los de Rockstar se van a forrar.
hellknight escribió:esto.... PERO QUE ES ESTA MIERDA . que los gta siempre han sido en 3º persona , ya estan empezando a desvariar y a cusualizar hasta el gta .

Madre mía lo que hay que leer....
Si no te gusta no la uses, pero desde cuando un juego es mas casual por usar la primera persona? Será que no tienen esa opción los elder scrolls y los fallout y nunca nos hemos quejado...
Los de consola riéndose de los de PC porque no salia para PC y mira ahora... [360º] [360º]
Oculus Rift y Proyect Morpheus ya tienen su Must Have.

Enhorabuena jugadores.
se ya podrian averse currao un poco mas los interiores de los vehiculos sobretodo los helicopteros XD
No me interesa en absoluto.

Saludos
Copiar, copiar, copiar, copiar, copiar! Éxito asegurado :D
Esto sí que es un motivo para recomprar un juego, y no lo que hicieron con FFX para PS3
Esto si que es un remastered como dios manda, no como el TLOU que solo le mejoraron los graficos.
"ya estan empezando a desvariar y a cusualizar hasta el gta"

"Casualizar"... no sé por qué me hace tanta gracia la palabrita. Así en primera persona, hasta pienso que podría darle una oportunidad, que nunca he jugado un GTA.
petrov3000 escribió:Esto si que es un remastered como dios manda, no como el TLOU que solo le mejoraron los graficos.

Y no mucho
GR SteveSteve escribió:Copiar, copiar, copiar, copiar, copiar! Éxito asegurado :D

Copiar a quien? Copiar el que? La primera persona? Huy si que lo acaban de inventar ayer mismo....
El driveclub tiene coches, es una copia de todos los juegos de coches.
este juego con oculus rift debe verse que no veas, y encima si te pones un casco o gafas se nota en tu oido y vision... alguno se va a ir de prespitutas y se va a volver loco xDDD
Adiós battlefield hardwnest por que con GTA en primera persona. Es otra cosa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
roly82 escribió:Ni de broma se vera asi en consolas, ya vendieron humo con el de PS360 como para creerme esto.

obviamente habran puesto la version de pc para el trailer, los de rockstar no son tontos a pesar de tratar a sus usuarios como MIERDA
Elm1ster escribió:
petrov3000 escribió:Esto si que es un remastered como dios manda, no como el TLOU que solo le mejoraron los graficos.

Y no mucho


Remasterizacion = Mejorar una version de un juego arreglando fallos y bugs que aparecieron en el.
Remake = Mejorar una version de un juego recreandolo de 0 con otro motor grafico mas actualizado y potente.

No se porque TLOU igual que el GTAV deberian mejorar respecto la version original si una remasterizacion no se trata de mejorar los graficos sino mas bien de arreglar fallos. Vease GTA SA de X360 no mejora NADA salvo un reescalado y algo mas de contraste. De METRO REDUX otra Remasterizacion que no mejora los graficos sino que los empeora y los tapan con efectos blur y destellos de luz. Aunque eso no es ni remasterizacion. Ahora un Remake tal como Crysis ME o Resident Evil, eso si es Remake que actualizan los graficos y detalles pero una Remasterizacion no tiene porque mejorar los graficos, solo arreglar y pulir el juego. Al menos asi lo tengo entendido.


juanluiso escribió:Los de consola riéndose de los de PC porque no salia para PC y mira ahora... [360º] [360º]


Disculpa pero yo soy mas de consola y me estoy riendo porque http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE este mod le da una patada en el culo al GTA V que tanto esperaban los de PC xDD. Deberían dejar que los que hacen estos mods hicieran la parte gráfica porque la verdad que les dan mil vueltas a los desarrolladores originales.

eR_pOty escribió:
roly82 escribió:Ni de broma se vera asi en consolas, ya vendieron humo con el de PS360 como para creerme esto.

obviamente habran puesto la version de pc para el trailer, los de rockstar no son tontos a pesar de tratar a sus usuarios como MIERDA


Antes de hablar mejor esperar y ver las comparativas porque las consolas cuando se trata de exclusivos muestran una calidad muy buena y ademas, todos los trailers de GTAV hasta ahora han sido siempre de PS4, no veo porque este tendria que ser de PC?. Puede ser de cualquiera de las 3 o puede ser desde el PC donde se desarrolla el juego que lo han grabado a lo rapido vamos desde el motor grafico donde se desarrolla el juego. Asi que antes vale mas esperar y ver comparativas antes de hablar....
Luce impresionante, y en pc hace mas accesible el jugar con teclado y raton si asi lo quieres en vez de con pad.
Ha valido mucho la pena la espera y no haber caído en el error de comprarlo para la 360... como lo voy a disfrutar en primera persona... espero que la versión de PC la tengan bien optimizada, que de Rockstar no me fío un pelo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mmiiqquueell escribió:
Elm1ster escribió:
petrov3000 escribió:Esto si que es un remastered como dios manda, no como el TLOU que solo le mejoraron los graficos.

Y no mucho


Remasterizacion = Mejorar una version de un juego arreglando fallos y bugs que aparecieron en el.
Remake = Mejorar una version de un juego recreandolo de 0 con otro motor grafico mas actualizado y potente.

No se porque TLOU igual que el GTAV deberian mejorar respecto la version original si una remasterizacion no se trata de mejorar los graficos sino mas bien de arreglar fallos. Vease GTA SA de X360 no mejora NADA salvo un reescalado y algo mas de contraste. De METRO REDUX otra Remasterizacion que no mejora los graficos sino que los empeora y los tapan con efectos blur y destellos de luz. Aunque eso no es ni remasterizacion. Ahora un Remake tal como Crysis ME o Resident Evil, eso si es Remake que actualizan los graficos y detalles pero una Remasterizacion no tiene porque mejorar los graficos, solo arreglar y pulir el juego. Al menos asi lo tengo entendido.


juanluiso escribió:Los de consola riéndose de los de PC porque no salia para PC y mira ahora... [360º] [360º]


Disculpa pero yo soy mas de consola y me estoy riendo porque http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE este mod le da una patada en el culo al GTA V que tanto esperaban los de PC xDD. Deberían dejar que los que hacen estos mods hicieran la parte gráfica porque la verdad que les dan mil vueltas a los desarrolladores originales.

eR_pOty escribió:
roly82 escribió:Ni de broma se vera asi en consolas, ya vendieron humo con el de PS360 como para creerme esto.

obviamente habran puesto la version de pc para el trailer, los de rockstar no son tontos a pesar de tratar a sus usuarios como MIERDA


Antes de hablar mejor esperar y ver las comparativas porque las consolas cuando se trata de exclusivos muestran una calidad muy buena y ademas, todos los trailers de GTAV hasta ahora han sido siempre de PS4, no veo porque este tendria que ser de PC?. Puede ser de cualquiera de las 3 o puede ser desde el PC donde se desarrolla el juego que lo han grabado a lo rapido vamos desde el motor grafico donde se desarrolla el juego. Asi que antes vale mas esperar y ver comparativas antes de hablar....

no hace falta esperar para saber que se va a ver mejor en PC
Viendo el video tengo la sensación de que nunca debería de haber salido para la ps3 y 360, por mi parte aunque no sea mi juego estrella me alegro de no haberlo jugado antes, para jugarlo ahora como debe ser.
Mola, asi me animo a jugarlo con ratón y teclado cuando me canse de jugar con el mando.
The Destiny is END...

Un juego como Destiny que se basa íntegramente en el juego online, cuando salga GTA V será demoledor, desaparecerán de un plumazo un montón de jugadores (y más que quieren tirar del carro via DLC) que buscarán la experiencia individual y colectiva de un gran juego, y los demás a arrodillarse porque el rey ha hablado. Así aprenderán ciertas compañías que vendieron humo con un juego a medias que se queda en nada al lado de este grandísimo juego.

R* forever...

[oki]
eR_pOty escribió:no hace falta esperar para saber que se va a ver mejor en PC

Bueno, eso esperan muchos pero quizas sea igual en las 3 versiones. xDDDDD. Decepcion para los de PC. JAJA. Supuestamente PC deberia ser mejor graficamente, pero eso no hara que el juego sea mas divertido simplemente es un complemento visual, de todas formas como he dicho no se sabe de donde es el video asi que hasta que no se vea no se sabra. Ademas que si el video es de la version de PC la verdad que duele a los ojos esos graficos :S
Jugueton escribió:The Destiny is END...

Un juego como Destiny que se basa íntegramente en el juego online, cuando salga GTA V será demoledor, desaparecerán de un plumazo un montón de jugadores (y más que quieren tirar del carro via DLC) que buscarán la experiencia individual y colectiva de un gran juego, y los demás a arrodillarse porque el rey ha hablado. Así aprenderán ciertas compañías que vendieron humo con un juego a medias que se queda en nada al lado de este grandísimo juego.

R* forever...

[oki]

piojillo liendre de na sabe y de to entiende........ [facepalm]
Que wapo, estas opciones "ADICIONALES" le dan aun mas jugabilidad al juego esperando la version PS4 que no tenia ganas de esperar al PC.

mmiiqquueell escribió:
Elm1ster escribió:
petrov3000 escribió:Esto si que es un remastered como dios manda, no como el TLOU que solo le mejoraron los graficos.

Y no mucho


Remasterizacion = Mejorar una version de un juego arreglando fallos y bugs que aparecieron en el.
Remake = Mejorar una version de un juego recreandolo de 0 con otro motor grafico mas actualizado y potente.

No se porque TLOU igual que el GTAV deberian mejorar respecto la version original si una remasterizacion no se trata de mejorar los graficos sino mas bien de arreglar fallos. Vease GTA SA de X360 no mejora NADA salvo un reescalado y algo mas de contraste. De METRO REDUX otra Remasterizacion que no mejora los graficos sino que los empeora y los tapan con efectos blur y destellos de luz. Aunque eso no es ni remasterizacion. Ahora un Remake tal como Crysis ME o Resident Evil, eso si es Remake que actualizan los graficos y detalles pero una Remasterizacion no tiene porque mejorar los graficos, solo arreglar y pulir el juego. Al menos asi lo tengo entendido.


juanluiso escribió:Los de consola riéndose de los de PC porque no salia para PC y mira ahora... [360º] [360º]


Disculpa pero yo soy mas de consola y me estoy riendo porque http://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE este mod le da una patada en el culo al GTA V que tanto esperaban los de PC xDD. Deberían dejar que los que hacen estos mods hicieran la parte gráfica porque la verdad que les dan mil vueltas a los desarrolladores originales.

eR_pOty escribió:
roly82 escribió:Ni de broma se vera asi en consolas, ya vendieron humo con el de PS360 como para creerme esto.

obviamente habran puesto la version de pc para el trailer, los de rockstar no son tontos a pesar de tratar a sus usuarios como MIERDA


Antes de hablar mejor esperar y ver las comparativas porque las consolas cuando se trata de exclusivos muestran una calidad muy buena y ademas, todos los trailers de GTAV hasta ahora han sido siempre de PS4, no veo porque este tendria que ser de PC?. Puede ser de cualquiera de las 3 o puede ser desde el PC donde se desarrolla el juego que lo han grabado a lo rapido vamos desde el motor grafico donde se desarrolla el juego. Asi que antes vale mas esperar y ver comparativas antes de hablar....


Anda no flipes en colorines, tengo puesto ese mod y este gta V le da de vueltas por todos lados, algunos decis las cosas sin probarlas antes anda que lo que hay que ver... si con el antiguo motor hacian cosas como esa imaginate con este...
mmiiqquueell escribió:
eR_pOty escribió:no hace falta esperar para saber que se va a ver mejor en PC

Bueno, eso esperan muchos pero quizas sea igual en las 3 versiones. xDDDDD. Decepcion para los de PC. JAJA. Supuestamente PC deberia ser mejor graficamente, pero eso no hara que el juego sea mas divertido simplemente es un complemento visual, de todas formas como he dicho no se sabe de donde es el video asi que hasta que no se vea no se sabra. Ademas que si el video es de la version de PC la verdad que duele a los ojos esos graficos :S

Solo por el simple hecho de poder jugar a 60fps y a resoluciones superiores a 1080p este juego ya estará a otro nivel en PC, para el que se lo pueda permitir claro.

Y si dan soporte a Oculus Rift ya ni hablamos.
Pues es un puntazo que no esperaba, me alegro de haberme esperado a la versión esta, cada vez mas ganas de que salga.
Seré de los poco que se aburren con gtas [+risas]

Este no lo descarto, pero nose nose
En consolas será las risas ver -resolución xone aside- los fps a los que corre el juego a cada rato no?
Joder, no tenía muy claro si pillarlo, pero ahora si que si.

Bien por Rockstars [beer]
aun sin requisitos para pc? miedito me da
Pinta bien.Me alego de haberme esperado [beer]
Ackman escribió:el ordenador de la nasa para mover eso... [+risas]

nunca me han llamado los GTA, me aburro a los 10 min... pero a lo mejor lo pruebo a ver si este cambio de vista le sienta bien

salu2


y te parce que se necesite un ordenador de la nasa para mover ese motor gráfico??

Se nota que no juegas en PC, hay autenticas maravillas con gráficos casi foto realistas, esto es algo normal...

Salu2!
Brutal! Lo quiero para ayer, pese haberlo jugado en Xbox 360 y haber jugado cientos de horas al online.
La verdad que mola como luce.

Es interesante esta vista en primera persona y por lo que se ve muy cuidada.

Pero ¿Tambien estará en el online? Porque vamos de ser asi, pueden haber unos desequilibrios entre jugadores relativamente bestias. Para los que sepan jugar en primera persona el apuntado automático+primera persona puede ser demoledor.

Saludos.
135 respuestas
1, 2, 3