GTA V es el juego más despachado de julio en Europa y PS5 aumenta sus ventas un 244 % respecto ha...

Curioso que GTA Online esté en el puesto 16.

Rockstar puede vender solo el online por lo que se ve. Quizás más del 80% de sus ventas sea por el online, lo mantienen muuuuuy vivo. Lástima que a mi lo que me ha gustado siempre sea la campaña.
Me da mucho gusto por Pikmin 4, ojala esta entrega sea un impulso importante para la franquicia porque es una franquicia que merece mas reconocimiento del que tiene.

Y GTA 5 lo de siempre, es gracias a GTA Online por mas que Rocktar se empeñe en maquillar las cifras y ponerlos por separado.
La explicacion de que GTA V siga siendo de los mas vendidos es porque te salem mejor comprar el juego y que incluye 1Millon de creditos, que comprar el saldo por separado, por eso mes tras mes es de los mas vendidos.
Es increíble el gran éxito de este GTA. Fuente de dinero inagotable. Digno de estudio [+risas]
korchopan escribió:
Ettel escribió:Me sorprende que nadie hable del 5o puesto de the crew 2... Un juego de casi 6 años de Ubisoft que regalaban hasta con las canicas.

O esta lista se hace mal o no entiendo como pudo vender tanto ese juego si lleva años pudiéndose encontrar por 10 euros en cualquie sitio.

porque como todas las listas son falsas, por mucho que digan que incluyan. O manejan los datos como el culo o la mayoría de sus fuentes se los inventan.

Como las listas de España (también de GSD) en las que aparecen cosas como el NHL2020 durante años... de risa.

¿Adivinas cuál fue el juego mas vendido de Xbox One en físico en España el pasado mes de julio? XD

http://www.aevi.org.es/los-videojuegos- ... ulio-2023/
Bruno Muñoz B escribió:
korchopan escribió:
Ettel escribió:Me sorprende que nadie hable del 5o puesto de the crew 2... Un juego de casi 6 años de Ubisoft que regalaban hasta con las canicas.

O esta lista se hace mal o no entiendo como pudo vender tanto ese juego si lleva años pudiéndose encontrar por 10 euros en cualquie sitio.

porque como todas las listas son falsas, por mucho que digan que incluyan. O manejan los datos como el culo o la mayoría de sus fuentes se los inventan.

Como las listas de España (también de GSD) en las que aparecen cosas como el NHL2020 durante años... de risa.

¿Adivinas cuál fue el juego mas vendido de Xbox One en físico en España el pasado mes de julio? XD

http://www.aevi.org.es/los-videojuegos- ... ulio-2023/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagino que mucha gente hará como yo, que todas las mañanas bajo a comprar el pan, un cartón de leche y una copia de GTA V.
Frok escribió:Imagino que mucha gente hará como yo, que todas las mañanas bajo a comprar el pan, un cartón de leche y una copia de GTA V.

qué pereza! no te sería mejor comprar una caja de doce bricks de leche y doce gtaV cada 12 días? o en la panadería venden el gtav? de todos modos tanta leche es indigesta, aún si fuese derivados lácteos... mejor gasta en más GTA V y de vez en cuando un nhl20.
Lo de Elden Ring tampoco está mal teniendo en cuenta que ya tiene año y medio y no es que haya bajado demasiado de precio en ofertas.
korchopan escribió:
Frok escribió:Imagino que mucha gente hará como yo, que todas las mañanas bajo a comprar el pan, un cartón de leche y una copia de GTA V.

qué pereza! no te sería mejor comprar una caja de doce bricks de leche y doce gtaV cada 12 días? o en la panadería venden el gtav? de todos modos tanta leche es indigesta, aún si fuese derivados lácteos... mejor gasta en más GTA V y de vez en cuando un nhl20.


Lo de la leche puede, pero el GTA no está igual de un día para otro.
Frok escribió:
korchopan escribió:
Frok escribió:Imagino que mucha gente hará como yo, que todas las mañanas bajo a comprar el pan, un cartón de leche y una copia de GTA V.

qué pereza! no te sería mejor comprar una caja de doce bricks de leche y doce gtaV cada 12 días? o en la panadería venden el gtav? de todos modos tanta leche es indigesta, aún si fuese derivados lácteos... mejor gasta en más GTA V y de vez en cuando un nhl20.


Lo de la leche puede, pero el GTA no está igual de un día para otro.

[qmparto]
¿Qué pinta el The Crew 2 ahí? ¿han sacado una expansión o algo?
Cuadri escribió:
kechua escribió:Lo de la play es digno de estudio también. Díselo horrible, previsión de una slim, subida de precio …. Y aumenta ventas

Ha experimentado una enorme subida de ventas gracias a la rebaja de precio que tuvo durante la primera quincena.
Del 1 al 15 de julio, PS5 con lector Blu-ray tendrá un descuento de 100 euros


A eso hay que sumar que el año pasado seguía habiendo muchísimos problemas de stock y el que tenía suerte y conseguía una tenía que comprarse un pack de entre 700 y 800 euros. Me llama la atención que no se haga referencia a eso cuando se comparan ventas con el año pasado, es un factor clave
Dejad de comprar el GTA V una y otra vez cabrones, el VI lleva 10 años de retraso por vuestra culpa.
colado escribió:La explicacion de que GTA V siga siendo de los mas vendidos es porque te salem mejor comprar el juego y que incluye 1Millon de creditos, que comprar el saldo por separado, por eso mes tras mes es de los mas vendidos.


Entonces tiene sentido. Yo también lo haría.
Normal que PlayStation 5 esté vendiendo así de bien, es un CONSOLÓN [beer]
Muchos decís que es digno de estudio lo de GTA V pero para mí lo que es digno de estudio es que PlayStation venda tanto...

Una consola fea, grande, de componentes plásticos, revisiones cada vez internamente peor, la suben de precio, con juegos intergeneracionales (aunque la gran masa que la compra es para warzone, fortnite y fifa)...

El mundo se va a la mierda chicos...
(mensaje borrado)
Dudo mucho que el juego se siga vendiendo como para ser numero 1. Y si, en su día lo disfruté pero las fisicas de los muñec.. digo personajes y los coches es bastante mejorable. Ya lo del doblaje (para gastarse menos) ni lo menciono.

Joaki81 escribió:Muchos decís que es digno de estudio lo de GTA V pero para mí lo que es digno de estudio es que PlayStation venda tanto...

Una consola fea, grande, de componentes plásticos, revisiones cada vez internamente peor, la suben de precio, con juegos intergeneracionales (aunque la gran masa que la compra es para warzone, fortnite y fifa)...

El mundo se va a la mierda chicos...


Muchos nos la hemos comprado porque sus juegos, que es para lo que valen las consolas, son (al menos para mí) mucho mejores que los de la competencia. Un God of War bien vale comprarla. Lo mismo que un Zelda vale comprar la Switch o un Starfield una Serie X. Solo que la Play tiene varios de estos juegos.

Saludos
fulgury escribió:Muchos nos la hemos comprado porque sus juegos, que es para lo que valen las consolas, son (al menos para mí) mucho mejores que los de la competencia. Un God of War bien vale comprarla. Lo mismo que un Zelda vale comprar la Switch o un Starfield una Serie X. Solo que la Play tiene varios de estos juegos.

Saludos


No lo niego ni mucho menos, pero yo en mi caso estoy esperando un modelo slim o pro o ambos, pero lo que me fastidia es que de momento no veo nada exclusivo que no lo pueda mover una PlayStation 4, ni siquiera el próximo Spiderman 2...
Todo vuelve a la normalidad
Es increible lo de este juego, después de 10 años sigue dando dinero...
blackorwhite escribió:No me lo creo, asi de claro. Es imposible. Toda la masa grande de público que iba a comprar gta v ya lo compró hace años.


La segunda parte de lo que dices es cierto; creo que a día de hoy muy poca gente compra GTA V de nuevas. Habrá quien lo haga, sin duda, ya que todos los días hay mucha gente que se inicia en el mundo de los juegos y gente que decide darle una oportunidad a un género que nunca le atrajo, pero no tanta como para justificar esto.

Desde la ignorancia, me imagino que si están tan altos en ventas tendrá que ver con el tema chetos / baneos; tengo entendido que en el online del GTA-V los chetos están descontrolados, así que no me extrañaría que los baneos estuviesen a la orden del día.

Y no se cómo funciona el tema en GTA-V pero sí que se que hay otros juegos en los que si te banean pierdes la cuenta entera con licencia incluida y para volver a jugar tienes que hacerte una cuenta nueva con su correspondiente nueva licencia. Si este fuese el caso con GTA-V me imagino que tendrían un flujo de compra de keys más o menos estable, aunque tampoco se si sería suficiente como para tenerlo siempre tan arriba en estos rankings.
CrowX escribió:
blackorwhite escribió:No me lo creo, asi de claro. Es imposible. Toda la masa grande de público que iba a comprar gta v ya lo compró hace años.


La segunda parte de lo que dices es cierto; creo que a día de hoy muy poca gente compra GTA V de nuevas. Habrá quien lo haga, sin duda, ya que todos los días hay mucha gente que se inicia en el mundo de los juegos y gente que decide darle una oportunidad a un género que nunca le atrajo, pero no tanta como para justificar esto.

Desde la ignorancia, me imagino que si están tan altos en ventas tendrá que ver con el tema chetos / baneos; tengo entendido que en el online del GTA-V los chetos están descontrolados, así que no me extrañaría que los baneos estuviesen a la orden del día.

Y no se cómo funciona el tema en GTA-V pero sí que se que hay otros juegos en los que si te banean pierdes la cuenta entera con licencia incluida y para volver a jugar tienes que hacerte una cuenta nueva con su correspondiente nueva licencia. Si este fuese el caso con GTA-V me imagino que tendrían un flujo de compra de keys más o menos estable, aunque tampoco se si sería suficiente como para tenerlo siempre tan arriba en estos rankings.

Tiene lógica. Eso si me lo creo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Mientras GTA 5 siga vendiendo más nos la irán metiendo.

Preparaos para un Bully por 50 euros.
Porque se asombran de que GTA 5 venda tanto?

Digo para un juego que ha salido en 7 plataformas me parece bastante normal, como siempre he dicho este juego se ha comprado 2, 3 y hasta 4 veces o mas, recuerdo cuando salió en ps360, internet petado de fotos de tios que hasta 5 copias se habían pillado, y luego salio para Ps4/Xone y otra vez a pillaro, luego salió para PC y otra vez a pillarlo, ahora sale para Ps5/Series y otra vez a pillarlo o pagar la actualización(que también Rockstar y T2 deben contarla como copia vendida).

Vamos que no es que todo el mundo ya haya jugado este juego, es que la gente que lo juega ya lo ha comprado varias veces.
Dauragon85 escribió:Lo suyo sería cancelar el VI y dejar permanente el V, total ya.... Son ganas de complicarse Rockstar, el 5 para siempre y a vivir.....

El V siempre estará ahí para las nuevas generaciones, lo que no quita que los viejales nos puedan entregar algo más reciente!
Joaki81 escribió:
fulgury escribió:Muchos nos la hemos comprado porque sus juegos, que es para lo que valen las consolas, son (al menos para mí) mucho mejores que los de la competencia. Un God of War bien vale comprarla. Lo mismo que un Zelda vale comprar la Switch o un Starfield una Serie X. Solo que la Play tiene varios de estos juegos.

Saludos


No lo niego ni mucho menos, pero yo en mi caso estoy esperando un modelo slim o pro o ambos, pero lo que me fastidia es que de momento no veo nada exclusivo que no lo pueda mover una PlayStation 4, ni siquiera el próximo Spiderman 2...


Hombre, que nos prometieron algo que luego no hemos tenido suele pasar. Pero yo cuando pongo ciertos juegos en 4K si que dudo que se vieran igual en la PS4. Aunque entiendo lo que dices.
Empiezo a tener mis sospechas con las ventas de GTAV... ya se habrán vendido mas copias que habitantes en el planeta... ¬_¬
Para qué van a sacar el 6 si el 5 sigue siendo número uno de ventas 10 años después, jajaja. Ver para creer.
79 respuestas
1, 2