GTA V bate récords de usuarios simultáneos en Steam en su primer día

1, 2, 3
Un 10 para rockstar.No he jugado a un port de consola tan bien optimizado en mi vida.
Nevu escribió:No es que este disminuyendo, pero creo que es evidente que esta será la generacion de consolas mas cortas hasta ahora....o al menos esa pinta tiene... Salieron ya al mercado limitadillas...y solo hay que ver el precio al que salieron comparadas a las anteriores...400€... y rebuscando no mucho en rakuten se podia pillar con ofertas por menos de 350€ en su primer año de vida... Lo que me costo a mi la PS· bastante bastante después de que saliera....

No se si el se refería a que para entonces ya no exisitirian las consolas en general o se refería a PS4-ONE que para entonces ya habría pasado una nueva generación...


Pues normal que encuentres ofertas por menos de 350€ si la PS4 ha salido a 400€ mientras que PS3 tardó dos años en rebajarse habiendo salido a 600 pavos. Menuda tontería. El precio ha sido este porque han buscado la competitividad de precio por encima de todo. Estarán en el mercado todo lo que les permitan las ventas. Si venden a este ritmo y meten muchas consolas en el mercado, van a estar bastantes años seguro.
y pensar que en mi apestosa ati radeon hd 4650 se puede jugar,con todo al minimo,eso si,pero se puede jugar
muy buena optimizacion,sin duda,puedo jugar al gtav y no puedo jugar al iv porque simplemente va a pedales,curioso xD
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
GR SteveSteve escribió:Me han dicho que lo de tirar al máximo en una 660 que es la que pide de recomendados ni de coña no???

Me fastidia bastante cuando mienten así con los requisitos. No quiero saber solo lo que necesito para jugar en medio alto, quiero saber lo que necesito para jugar en ultra y con su dosis de AA y VSync.

Qué gañanes.

Recomendados no es tirar el juego al máximo, porque si eso es recomendado la versión de consola no llegaría ni a versión alpha, que con un pc de la generación pasada con una gráfica de 180 euros tire mejor que en consola nada más salir deja a la "next gen" en muy mal lugar:

https://www.youtube.com/watch?v=hy5jucX_dy8
La verdad es que es un juego que gusta a todas las edades,yo creo que está muy bien hecho y además en online tiene que ser una pasada,vaya risas.....
fx 8320 4,4 ghz + 7850 2gb oceada, lo muevo a 1080p y casi todo en alto a 60 fps. Me lo compre en ps3, me lo compre en ps4 y me lo he comprado en pc.

Y los 60 fps le sientan de miedo parece otro juego es alucinante. Solamente por el online ya vale la pena para jugar con amigos es el mejor juego, risas infinitas.
Menudas Cifras,todo merecidisimo ya que el Juego es Brutal...
Que ganitas de poder probarlo en PC, lastima que el mío no este ahora para muchos meneos y menos para este juego.
normal, llevaba haciéndose esperar y cada vez se posponía mas
109 respuestas
1, 2, 3