GTA San Andreas

tienes razon me he equivocado si que hay competencia, lo que queria decir es que microsoft no la ejerce, cada vez que saca un juego sube el pan... exajero un poquito.

si yo soy el primero que quiere que tengais razon. pero no lo veo bien. veremos.


saluts.
Bueno,,a ver..si a alguien le parece un poco infantil que le hechemos la culpa a Bill Gates..pues bueno...le hecharemos la culpa a Microsoft.... o tambien es infantil??

Mirad ninguno de los que estamos aquí conseguireos lo que ha conseguido Bill Gates..imagino que nadie me discutirá esto..lo que significa que Bill Gates nos SUPERA Y NOS REVIENTA en estrategia y en cualquier cosa relacionada con los NEGOCIOS,, si alguien de aquí me dice que él sabe más..pues me reiré en toda su CARA.

A lo que iva. Yo creo que el ir a fuerza de talonario lo decide el parque de consolas que tienes en el mercado. Evidentemente una super millonaria exclusividad..igual no se hace rentable y es normal que no la cojan. Pero coño, tambien es verdad que entre el maremagnun de juegos que sale cada año..al menos siempre suelen estar los 2 ó 3 como mucho que son los auténticos referentes del año. Los juegos que todo el mundo espera.(incluso aunq luego no valgan la pena).

Aunque sobre gustos, colores..ahora mismo los de xbox no tenemos ni siquiera la esperanza de que salga Resident Evil 4, ni el Metal Gear 3. Ni siquiera un puto rumor. A mi me daria igual como ocurre con el GTA , que salga 6 meses despues..da igual..al final los aficionados a ese juego saben que lo tendrán y creo q al menos se pueden sentir tranquilos y esperanzados.(incluso aunq fuese un simple port..da igual) y creo q en estos supuestos "BOMBAZOS" que al fin y al cabo son "juegos que venden consolas" se ha equivocado microsoft y pienso que debería haber hecho algo más.

Pensad que en las consolas hay cientos de juegos diferentes, pero sagas consagradas..y de calidad....muy pocas(digo por fama,no por gustos personales)( a mi el halo me la come, pero no dudo que es una pura maravilla visual y como juego)

Conclusión: Yo por ejemplo en la siguiente generación me compraré la primera consola que saque el juego que más me gusta.Metal Gear.

Por cierto en la hobby ste mes pone que sony lleva la friolera de 80.000.000 de consolas vendidas.
Si sale en junio, sale en junio... en esto de las consolas los únicos que no sufren las consecuencias de la guerra son los usuarios multi... y si no que se lo digan a la legión de Sonyers compulsivos a ultranza, el jeto que se les a quedado cuando han visto en Pes On_line¡¡¡

la solución Multiplataforma hace sufrir al los demás... en eso nintendo ha echo bien en meterle dos pantallas a su DS (o Sony ha tenido suerte según se mire)

Raday
52 respuestas
1, 2