GTA San Andreas

Que pasa que para nuestra XBOX no va a salir el juego?O esque pretenden sacar los GTA's para XBOX 2 años despues de su lanzamiento para PS2??Vaya mieeeerrrrrrdaaaaa tan grande!
Joder q pedazo de mierda no? xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sony tiene la exclusividad temporal por 6 meses o cosa asi asi que hasta mediados del año que viene no saldra para Xbox.
URTYK escribió:Joder q pedazo de mierda no? xDDDDDDDDDDDDDDDD.


JJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAAAJA lo bueno se haceesperar ya savemos, pero de momento creo k hay para unos meses con halo, fable i estos pepinos de juegos k han salido i saldran, pro4, pop2 etc etc etc no? yo tambien lo espero pero con la privacidad de sony... xD
weno, si tardan solo 6 meses i hacen una buena conversión no pasa na kon la espera, además, mientras tanto podemos disfrutar de tan buenos titulos que tenemos en la actualidad

fable, pes4, halo2, x-men legends, phantom dust, mk deception, dead or alive ultimate...todos nuevecitos, recien salidos del horno (y casi todos exclusivos!!) ;-)
Hasta Marzo como mínimo NADA...

Es lo que tiene el tema de la exclusividad... que es... exclusivo [looco]

Salu2.
bueno almenos sabemos que saldra antes con el gta 3 y el vice city ni papa y al final salieron ahora solo tenemos que esperar hasta marzo o asin, pues a esperar suficientes juegos hay ahora como para que salga este y me joda xD las horas. [beer]
Pues yo lo que tengo MUY Claro..pero claro...claro...claro...es que para la siguiente generación microsoft no me piya más. Paso de ser un eterno sufridor con los putos juegos.

Para la siguiente me subiré al carro Sony y que le den a Bill Gates.
Si, ya sé que tenemos juegos exclusivos...pero tambien tenemos juegos q salieron exclusivos y que al final se abren como las putas a todas las consolas...

O bombazos como halo 2 el cual ni lo traducen a españolo torero.

Venga ya, a tomar por saco..ya sufrí a finales de los 80 cuando tenía mi MSX y nadie, aun superando a todos los 8 bits del momento le hacía caso.
Casi igual que con XBOX. Si, la mejor consola actual y para que nos sirve? A mi me ha dao casi mas penas que alegrías así que como en la siguiente hornada la diferencia tecnica será inapreciable para los sentidos pasaré del banquillo...a ser titular indiscutible.

Al fin y al cabo..podré jugar al Metal Gear Solid 4, y al Splinter Cell 4 así como al Full Spectrum Warrrior 3.Juegos que indiscutiblemente saldrán para la consola de SONY.
eso eso, ke sony page esclusividades temporales, asi tienen tiempo para optimizar mas el juego.

[sati]
capel escribió:Pues yo lo que tengo MUY Claro..pero claro...claro...claro...es que para la siguiente generación microsoft no me piya más. Paso de ser un eterno sufridor con los putos juegos.

Para la siguiente me subiré al carro Sony y que le den a Bill Gates.
Si, ya sé que tenemos juegos exclusivos...pero tambien tenemos juegos q salieron exclusivos y que al final se abren como las putas a todas las consolas...

O bombazos como halo 2 el cual ni lo traducen a españolo torero.

Venga ya, a tomar por saco..ya sufrí a finales de los 80 cuando tenía mi MSX y nadie, aun superando a todos los 8 bits del momento le hacía caso.
Casi igual que con XBOX. Si, la mejor consola actual y para que nos sirve? A mi me ha dao casi mas penas que alegrías así que como en la siguiente hornada la diferencia tecnica será inapreciable para los sentidos pasaré del banquillo...a ser titular indiscutible.

Al fin y al cabo..podré jugar al Metal Gear Solid 4, y al Splinter Cell 4 así como al Full Spectrum Warrrior 3.Juegos que indiscutiblemente saldrán para la consola de SONY.


pues si tienes razón:

5.1 in game no sirve para nada

progresive scan en casi todos los juegos y peliculas no me gusta

el bumpmaping y normal mapping hace que todo se vea demasiado real y me marea

los soundtrack propios en los juegos no sirven

el xbox live me cansa

ninja gaiden parece una copia de devil may cry

y los emuladores no sirven para nada....

el XBMC la verdad que un DVD karaoke es mejor

ver peliculas y juegos desde el HD es para los que les gustan las PC

actualización: Estoy siendo sarcastico si no lo han notado X-D

nada mas porque el halo 2 no esta como tu quieres ahora vas a maldecir en todos los foros... no tienes 170 € y así te compras una PS2 y tienes las dos consolas y cuando te aburres cambias y listo(es lo que hago yo)


PD: El GTA SA lo estoy esperando para la Xbox para jugarlo con mejores graficos. tengo la ps2 y ni me he molestado en verlo.
Pues muy bien capel, me parece estupendo, cada uno elige lo que quiere que para eso tenemos el libre albedrío.(Aplausos, por favor XD)

Es obvio que Halo, Halo 2, PGR2, Ninja Gaiden, Fable, DOA, Panzer Dragoon Orta y demás títulos exclusivos hacen sufrir.

¿Se nota la ironía de mi última frase? :P

El GTA cuando llegue llegó, no tengo ninguna prisa pero si llega, mejor (evidentemente)

Saludos.-
Si yo tambien soy sarcastico o como se diga...

Pero y si no llega el GTA San Andreas??
Además yo lo que he dicho es que cuadno llegue el momento..me decidiré por la PS3 para así no tener que estar pensando en si llegara...si no llegará....en fin..

Acaso pensais que las dos nuevas consolas tendrán una diferencia de calidad tan grande como la que hay entre la ps2 y la xbox?? Sinceramente creo q estarán justo al mismo nivel.
Y puestos a elegir entre dos consolas con la misma tecnologia y nivel de calidad..me decidiré por la que mas juegos tendrá fijo.
capel escribió:Si yo tambien soy sarcastico o como se diga...

Pero y si no llega el GTA San Andreas??
Además yo lo que he dicho es que cuadno llegue el momento..me decidiré por la PS3 para así no tener que estar pensando en si llegara...si no llegará....en fin..

Acaso pensais que las dos nuevas consolas tendrán una diferencia de calidad tan grande como la que hay entre la ps2 y la xbox?? Sinceramente creo q estarán justo al mismo nivel.
Y puestos a elegir entre dos consolas con la misma tecnologia y nivel de calidad..me decidiré por la que mas juegos tendrá fijo.


maxo, la clave de xenon va ser XNA, si les sale bien la jugada xenon va a tener muxisimos mas juegos ke PS3 y sino al tiempo


salu2
capel escribió:Pero y si no llega el GTA San Andreas??
Además yo lo que he dicho es que cuadno llegue el momento..me decidiré por la PS3 para así no tener que estar pensando en si llegara...si no llegará....en fin..


el San Andreas esta confirmado tanto para PC como para XBOX en el primer trimestre del 2005, esto ya se ha dicho varias veces(hasta creo recordar que lo pusieron en las noticias de la pagina principal...)

cuando compraste xbox, conocias los juegos de xbox y los de ps2?

por que la verdad es que los GTA no eran juegos para comprarse la xbox.

lo normal es que uno antes de comprarse una consola, se la compre mirando los titulos que le interesan de una y de otra.

yo no se que consola me comprare en la proxima generacion (de hecho no se si siquiera me comprare una consola), pero de lo que estoy seguro es que no me comprare una consola, si los juegos que me gustan estan en otra... (tenga mas o menos cantidad...).

saludos
con la competencia que hay entre consolas y sus precios es mas fácil tenerlas todas....
como bien dice kikex-box, y ahí está el tema de la cuestión.

Me compré la xbox pensando en los juegos de infiltración del momento: El Splinter Cell 1 y el Metal Gear.
Mas bien por el Metal Gear pues sigo esta saga desde el MSX, y puesto a decidir entre las dos consolas LOGICAMENTE me fuí a por la que mas potencia tenia. Luego a parte staba por ahí un tal juego con muy buenas criticas llamado splinter cell...y por tanto sin ninguna duda me decanté por la MEJOR. Si eso no lo dudo y todos los "extras" con los que gozamos son una maravilla.

Pero aquí está a lo que me refiero...y resulta que a la vuelta de unos dos años me veo que : No solo hemos perdido la exclusividad del splinter..sino que ya hasta la exclusividad temporal pues creo q el proximo saldrá a la vez para las 3 consolas y para colmo de males(al menos para mí)que salga el METAL GEAR 3 lo veo muy negro para nuestra potente XBOX.(Si, ya sé que hay juegos muchiiiiiisimo mejores pero a mí me gusta ese)

Esos son mis motivos. Tambien está claro que si me tocara la loteria o las quinielas...mis cojones se comprarín las dos el mismo dia que salieran.

Un saludo a todos.

P.D.: la verdad es que imaginad que tuvieseis una empresa de programacion de juegos...realmente dejariais pasar un mercado de usuarios que en potencia de ventas se va a los cerca de 30.000.000 de usuarios???
Y más sabiendo como el gilipollas este del Bill Gates se las gasta?? TRADUCCION DEL HALO 2, por ejemplo...no acerse con liciencias puramente exclusivas....en fin..

Eso sí...la PS2.. no la quiero ni regalada. Aunque imagino que tendrá que pasarmala cualqier primo mio para jugarmeel MG3.
Pues que quereis que os diga, pero no me creo que el GTA san andreas salga con mejor calidad en xbox, solo por el hecho de que salga 6 meses mas tarde en xbox... que ojala que sea asi, pero lo dudo mucho.
Pues que quereis que os diga, pero no me creo que el GTA san andreas salga con mejor calidad en xbox, solo por el hecho de que salga 6 meses mas tarde en xbox... que ojala que sea asi, pero lo dudo mucho.


Porque el 3 y el vice city salieron muy mejorados en relación al de PS2(yo tenia el VC en esta y despues de ver el de xbox lo vendi).Tanto el motor como las texturas.Así que es lógico que asi sea.Ademas lo normal es que hagan un port del de PC.
Gladiator escribió:Pues que quereis que os diga, pero no me creo que el GTA san andreas salga con mejor calidad en xbox, solo por el hecho de que salga 6 meses mas tarde en xbox... que ojala que sea asi, pero lo dudo mucho.


tienes razón.. el 5.1 in game no es nada

el 480p no se nota

el soundtrack personalisado y propio complica la vida

pd: vuelvo a ser sarcastico.
capel escribió:Pero aquí está a lo que me refiero...y resulta que a la vuelta de unos dos años me veo que : No solo hemos perdido la exclusividad del splinter..sino que ya hasta la exclusividad temporal pues creo q el proximo saldrá a la vez para las 3 consolas y para colmo de males(al menos para mí)que salga el METAL GEAR 3 lo veo muy negro para nuestra potente XBOX.(Si, ya sé que hay juegos muchiiiiiisimo mejores pero a mí me gusta ese)


Capel, sin ánimo de hacerte la contra y habiendo leído todas tus respuestas quizá veas que el tema de las exclusividades está muy mal porque tu juego favorito "pinta mejor" para llegar antes a PS2. Es como si sólo te gusta la saga Final Fantasy o los juegos tipo Gran Turismo, que en ese caso sólo verás motivos para comprarte la PS2 y ninguno para tener la XBOX.
pues yo soy tambien de los que tienen ps2 y xbox y voy a esperarme a que saquen el gta san andreas en la x confiando en que sea una version similar a la del pc.

mientras tanto jugare al fable y al pes cuando salga que con estos tengo para casi un año.

salu2
Bleh, todo esto es temporal.... ya se iran montando al "carro" de la xbox las compañias de software. Ya hay muchas compañias pensando en entrar en xbox (SquareEnix entre ellas yumm) :)

Y como dicen muchos.... 6 meses da para optimizar mucho un juego para la xbox jeje, hay q aprovechar la superioridad tecnica no? :P
Yo lo decia mas que nada porque el pes4 apenas lo habran mejorado eh, entonces pense que con el GTA harian lo mismo.
Gladiator escribió:Yo lo decia mas que nada porque el pes4 apenas lo habran mejorado eh, entonces pense que con el GTA harian lo mismo.


No, no es lo mismo.
En el GTA Vice city ya lo mejoraron. Es mas en este foro pusieron un post con 2 capturas (una de ps2 y otra de Xbox) y se diferenciaban MUCHO. Logicamente hay mucha peña que no lo quiere ver, pero es asi.
El tema esta en que el vice city que portaron para la Xbox era el de pc y tenia unas texturas y tal mucho mejores que el de ps2.

Salu2.
Habra que esperar a las capturas, y no sabia nada de eso, pensaba que la mayoria de juegos serian simples ports, ah, por cierto, el metal gear substance tb esta mejorado??, porque yo, in game no lo noto.
El metal gear está identico al de ps2.
Y digo una cosa y es q las compañias que rehacen sus juegos según la consola...se podrían contar con los dedos..quizás una...o dos??.

Imagino q pasar de xbox a ps2 si q tendrán q retocar por aquello de la potencia..pero al contrario no creo.
Alguno de vosotros es programador? Programar es casi una tarea de chinos.. y cualquier puta modificación por sencilla que parezca cuesta dinero a las empresas. Y veo desde el punto de vista empresarial que si está en sus manos directamente se hagan conversiones directas de una máqina a otra, al fin y al cabo si un juego te gusta te lo vas a comprar...y con el consiguiente ahorra de miles de euros que esa gente se ahorra.
buenas, volviendo al tema de este hilo, kreo recordar ke no hace muchoo lei ke la version xbox de este juego no estara en los planes de rockstar para el proximo año.
alguien me lo puede confirmar
t_plex escribió:buenas, volviendo al tema de este hilo, kreo recordar ke no hace muchoo lei ke la version xbox de este juego no estara en los planes de rockstar para el proximo año.
alguien me lo puede confirmar


si. es cierto, eso se pensaba hace un par de meses pero hace un par de semanas esto cambio.

acuerdate que las exclusividades tambien se trata de mantener la boca cerrada [+risas]
Gladiator escribió:Habra que esperar a las capturas, y no sabia nada de eso, pensaba que la mayoria de juegos serian simples ports, ah, por cierto, el metal gear substance tb esta mejorado??, porque yo, in game no lo noto.


Claro, Maximo, amigo Hispano, digo Gladiator, es que precisamente los ejemplos que has puesto son juegos de Konami, y Konami (y practicamente ninguna desarrolladora japonesa) optimiza sus juegos cuando los porta a xbox, asi que efectivamente el MGS2, el PES4, los Silent hill (y todo lo que Konami se digne en sacar en la X) son identicos en una y otra consola, salvo el sonido logicamente y el online en Pes4.
Pero Rockstar si optimizó sus GTA para xbox, y las diferencias son importantes.
Por otra parte, y aunque no es una saga que me interese especialmente, le echaré un vistacillo cuando salga el San Andreas, porque despues de ver la version ps2 deduzco que la consola de sony les ha quedado muy pequeña a Rockstar para lo que trataban de plasmar, asi que las diferencias si pueden ser importantes. Por otra parte, yo dudo que sean 6 meses de optimizacion, por dos motivos: uno, que no creo que salga hasta navidades; dos, que estoy convencido que llevan tiempo trabajando en las versiones pc y xbox.
Por ultimo comentarte que, aunque en la X se "sufren" muchos ports de ps2, tb es cierto que hay muchos juegos que lucen mucho mejor y no es lo mismo jugar las versiones xbox de los Toca o los Colin, por no hablar de los SPlinter cell o los Rainbow six, o los mencionados Gta, junto a los Pop, Sphinx, Crash, etc, que hacerlo en sus homonimos de ps2.

Salu2.
kleguin escribió:
Claro, Maximo, amigo Hispano, digo Gladiator, es que precisamente los ejemplos que has puesto son juegos de Konami, y Konami (y practicamente ninguna desarrolladora japonesa) optimiza sus juegos cuando los porta a xbox, asi que efectivamente el MGS2, el PES4, los Silent hill (y todo lo que Konami se digne en sacar en la X) son identicos en una y otra consola, salvo el sonido logicamente y el online en Pes4.

Salu2.


Asi como lo escribes, parece ke se ná, una tonteria. Anda ke no van a vender consolas y suscripciones al Live! por el online del PES4. Y anda ke no le va a joder a mogollon de sonyers tener ke comprarse una Xbox para poder jugar online al unico juego ke entra en su PS2. Madre mia, pues no conozco peña asi...
Brametos escribió:
Asi como lo escribes, parece ke se ná, una tonteria. Anda ke no van a vender consolas y suscripciones al Live! por el online del PES4. Y anda ke no le va a joder a mogollon de sonyers tener ke comprarse una Xbox para poder jugar online al unico juego ke entra en su PS2. Madre mia, pues no conozco peña asi...


Te confesare algo, yo en principio me compre la consola porque escuche ese rumor, y ahora, le estoy sacando mas provecho que nunca a una consola. Tanto, que le dejado a mi hermana la play2, tengo el halo 2, es impresionante, el ninja gaiden, obra maestra.
El GTA tiene que ser bueno, y mas si lo mejoran para la X, pero lo que pasa es que yo lo veo muy repetitivo. Por cierto.... tendra modalidad online??
acabo de ver en la internet que para el dia 10 de junio estara disponible para pc y xbox la version en ingles del gta san andreas y que para novienbre del 2005 eso sin fecha exacta estara disponible la version en español pero para que eseperar un aversion en ingles si lo he jugado en ps2 y el juego es de la puta madre asi que lloremos para que el tiempo corra y sea junio rapido
por que les digo que el juego es un sim de ladron demasiado bueno
Si ombre, en Junio en ingles, y en Noviembre en español ... Venga hombre! xDD Saldran mas o menos iguales, a lo mejor 2 o 3 semanas como mucho despues el español, pero esque aligual sacan el game en español 5 meses despues de sacarlo en ingles xD Ni que tubieran que empezar a crearlo de 0 xDDD
pero como que pa NOVIEMBRE. pero el subnormal de bill gates se está riendo de nosotros o que??? es que aqui nadie se siente agraviado??? gta, halo 2, nfs undergraund ni siquiera traducido(y me parece increible pero en ps2 si), riddick es un pedazo de juego y ni siquiera lo he probado por idioma, etc, etc... si tenemos exclusividades, pero ellos tambien. me parece increible, con la mierda de maquina que tiene sony y los juegos que saca. practicamente todos traducidos... no lo entiendo se supone que ahora se deberia estar compitiendo para el recoger el mercado de la proxima generacion de consolas y bill gates está cagando cuadrado. tengo amigos que odiaban la ps2 y de hace un tiempo a esta parte se han hecho con una POR CULPA DE BILL GATES. yo ahora mismo, pues ya no pero pa la proxima generación como sea cierto que no va a haber diferencia tecnologica apreciable, me lo pensaré mucho.

P.D- no me vengais con que las traducciones son culpa de las compañias y no de microsoft. si yo tengo una tienda de ropa y un proveedor me trae ropa de mala calidad y yo la vendo la culpa es MIA. maxime cuado la tienda de al lado tiene la misma ropa pero traducida al castellano.

saluts.
pero como que pa NOVIEMBRE. pero el subnormal de bill gates se está riendo de nosotros o que??? es que aqui nadie se siente agraviado??? gta, halo 2, nfs undergraund ni siquiera traducido(y me parece increible pero en ps2 si), riddick es un pedazo de juego y ni siquiera lo he probado por idioma, etc, etc... si tenemos exclusividades, pero ellos tambien. me parece increible, con la mierda de maquina que tiene sony y los juegos que saca. practicamente todos traducidos... no lo entiendo se supone que ahora se deberia estar compitiendo para el recoger el mercado de la proxima generacion de consolas y bill gates está cagando cuadrado. tengo amigos que odiaban la ps2 y de hace un tiempo a esta parte se han hecho con una POR CULPA DE BILL GATES. yo ahora mismo, pues ya no pero pa la proxima generación como sea cierto que no va a haber diferencia tecnologica apreciable, me lo pensaré mucho.


pero que dices...
de verdad te cres que van a sacar la version español en noviembre... por dios.... saldra en junio...

corre corre sigue cagandote en bill gates... jajaja

y tus amigos que raros que la odiaban la play 2 i se an pillado una :S:S:S
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues ya no pero pa la proxima generación como sea cierto que no va a haber diferencia tecnologica apreciable, me lo pensaré mucho.


pues como la play 2 tenga una buena scene me parece que xbox2 va ser un frACASO... ya no habrán tantas exclusividades para xbox, porke por si no lo habíais notado los juegos exclusivos de xbox lo son gracias a ke ps2 no puede moverlos (excepto los de microsoft y empresas suyas, claro), y ps3 tendra un buen sistema online... supongo... por cierto, a ver si sale de una puta vez el san andreas... ke a ver que e lo ke nos sacan.. [boma]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
pues ya no pero pa la proxima generación como sea cierto que no va a haber diferencia tecnologica apreciable, me lo pensaré mucho.
--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo para la siugiente generacion me paso a SONY, seré un xaqetero o lo q sea me da igual.

El caso es que estoy seguro que SONY seguirá con la fama, PS3 será casi un standar..igual que ps2, "hecharse una play.." ya es una frase que debería aparacer en los diccionarios...

A no ser que el metal gear 4, sea exclusivo de XBOX,(COSA que me jugaría la vida a que no va a pasar..) yo me cambio a SONY, y así me qito de muchos sufrimientos y mierdas esperando a que ya no bill gates,,pero si en su conjunto todos los subnormales de microsoft.. me tengan un vilo, esperando si tal o cual juego saldrá para la XBOX.

Además como se comentaba anteriormente..estoy seguro que tecnicamente las diferencias técnicas serán minimas, eso darlo todos por descontado..yo me fio de sony...o si no mirad la PSP (con sus fallitos como la bateria..pero tecnologia punta al fin y al cabo)

Y Bill Gates..pues que se meta el HALO 2 por el Ojete.
Que ya jugaremos a los Splinter Cell con la PS3. Incluso al Full Spectrum Warrior que ya leí ensu dia una qeu la secuela estaría tambien en PS2.
El unico juego que siento es el Ninja Gaiden 2...pero apostaría a que sáldrá para la PS3..o sino para esto estan los Centros Comerciales y su maravillosa oferta de prueba de 15 días.

A ver si alguien abre un hilo de protesta contra microsoft..que estoy ya negro de pensar en lo ijouptas que son.
os contare un secretito, entre otras empresas, en la proxima generación la consola base para crear los juegos será Xbox 2 y no PS3... así que bueno... saliendo un año antes en occidente que PS3... vendiendo Xbox ahora mismo igual que PS2 o más en USA...


ejem.
Pues como sea como shadow land dice y tenga un modo online como el de esta generacion de cabeza... porque el online es lo que mas me tira y no creo que vayamos como los cangrejos :-P
que sigan mandando las menos comerciales!!!!!!
¿A nadie más le parece precipitado ponerse a decidir YA que consola de nueva generación comprar?

Lo que se está diciendo en este foro es como si hace un año yo hubiera dicho: "Pues como el PES 3 no está en XBOX, la próxima generación me compro una PS3 y así seguro que no me quedo sin mi PES 6. ¡Muerte a Bill Gates!" Por favor...

Y me parece muy interesante el apunte que ha hecho shadow land.

Señores... todo da muchas vueltas.

Saludos
si jala que raros mis amigos que se han pillado la play ademas de su x. killzone(increible) budokai 3(inconmensurable). gta sa(sin comentarios) nfs undergraund 2 (en español torero) etc etc etc...
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

froggy-san yo no estoy decidiendo ya la consola que me voy a comprar, en realidad antes de estas ultimas decepciones tenia medio claro que sería la xbox2, lo que ha conseguido microsoft es que me lo piense. si esto da muchas vueltas... y si nos pilla en la vuelta chunga... que...

shadow land como sabes que eso será así???

saluts
Shadow land...cuenta lo del secretito...

Aunq me vuelvo a jugar el puto cuello que eso es un puto gran rumor.

Mirad, no penseis las cosas desde el punto de vista q tenemos nosotros, los usuarios, pensad desde el punto de vista de las empresas de programación.

Si tu fueses presidente de konami...para que consola programarías principalmente??? para la XBOX??
Pues no, primero harías para PS y luego si ha ido bien y hay ganas pues para XBOX.

A ver,,cuantas empresas que han sacado un juego exclusivo para la X han vuelto a repetir en exclusividad??? Sin contar los juegos de microsoft..por supuesto.

En caso de que haya alguno..tiene secuela??tambien exclusiva??

Si tanto PS1 y PS2 han arrasado...que crees que cambiará el curso de las cosas??

Yo me apuesto lo que querais y cuando llegue el día se verá, que SONY seguirá siendo el lider aunque nos pese.
capel escribió:Shadow land...cuenta lo del secretito...

Aunq me vuelvo a jugar el puto cuello que eso es un puto gran rumor.

Mirad, no penseis las cosas desde el punto de vista q tenemos nosotros, los usuarios, pensad desde el punto de vista de las empresas de programación.

Si tu fueses presidente de konami...para que consola programarías principalmente??? para la XBOX??
Pues no, primero harías para PS y luego si ha ido bien y hay ganas pues para XBOX.

A ver,,cuantas empresas que han sacado un juego exclusivo para la X han vuelto a repetir en exclusividad??? Sin contar los juegos de microsoft..por supuesto.

En caso de que haya alguno..tiene secuela??tambien exclusiva??

Si tanto PS1 y PS2 han arrasado...que crees que cambiará el curso de las cosas??

Yo me apuesto lo que querais y cuando llegue el día se verá, que SONY seguirá siendo el lider aunque nos pese.



Yo creo que shadow va por el tema de que como xbox 2 va a salir antes y por delante va a ir el tema de XNA, o Sony se curra un entorno de desarrollo potente y accesible, o la mayoría de los juegos se desarrollarán en Xbox 2.

En cuanto a juegos exclusivos te voy a citar dos y además japoneses: Dead or Alive y Steel Batallion (más exclusivo que este ninguno). Y puedes encontrar los que quieras.

¿Te conoces el catálogo de la Xbox? Porque me da que no, porque comprar una consola solo por Splinter Cell + Metal Gear Solid.

La excusa que pones para cambiar no la veo convincente. Yo no me compré la xbox pensando en gta, ya que sé que sale principalmente en ps2.

Por cierto, a Bill Gates se le puede poner verde por muchas cosas, pero ¿que tendrá él que ver con que el juego salga en junio? (tanto el como su empresa). ¿Que queréis que compre a base de talonario todos y cada uno de los juegos exclusivos o semi exclusivos de la competencia?

Venga tito Bill que quiero un Zelda [sati] [sati]
el que se compró una play hace tres años pensaba en splinter cell??? pues si que lo tienen porque sony se lo ha dado. ellos defienden perfectamente exclusividades y nos han quitado las nuestras. escepto los juegos de microsoft y algun otro. y ya se encargan ellos de que el juego con exclusividad sony que valla a salir en la x salga lo suficientemente tarde como para jodernos. ellos tienen splinter cell y nosotros no tenemos gta. ese argumento no me vale, a dia de hoy con el mercado tan abierto y con la mejor consola deberiamos tener los mejores juegos y no los tenemos. ademas existen agravios tan JODIDOS Y REPUGNANTES COMO NFS UNDERGRAUND. es que el que se compró una x hace tres años no pensaba jugar al nfs en castellano??? ¬_¬ a santo de que??? ¬_¬ eso no es culpa de bill??? ¬_¬ es de sony a que si??? ¬_¬ o es que exijo demasiado???. ¬_¬ bajo mi punto de vista esto va por mal camino pa los xboxers. ein? ein? .
El splinter cell salió casi 4 meses después en ps2, y el pandora tomorrow otros cuantos (no se cuantos exactamente).
También podrían quejarse los sonyers de que sony no hace lo suficiente para traerles ese juego al mismo tiempo que para xbox.

Por cierto Ubi que yo sepa no tiene exclusividades.

Sony tiene unas exclusividades y microsoft otras.

El gta va a salir 6 meses después en xbox.

¿Es factible quejarse por ello? Si

Pero no creo que por ello se vaya a acabar el mundo como a algunos les parece. Xbox seguirá siendo un maquinón, y si no tenemos el San Andreas, pues tenemos otros juegos también muy buenos. A mí no me joden por no jugarlo hasta junio. En cambio a lo mejor a ellos si les jode no tener el PES4 con online.

¿O en todas las consolas de todas las generaciones todos los juegos buenos salían en todos los formatos?

En cuanto al tema de EA, es que esta empresa busca que Microsoft se baje los pantalones delante de ella para poder darles por culo, y Microsoft no está por la labor (bastante es que en 2005 no hay títulos de XSN Sports). Seguro que alguno de los directivos de Sony tiene el culo como la bandera de su país.

Echale la culpa a EA, a Rockstar, a Take-Two y a la madre que los parió, pero Microsoft no puede ir soltando pasta por cada una de las exclusividades que haya en la negra de Sony. Sino este negocio no les sería rentable.

Por ello creo que la política de Microsoft hasta ahora ha sido aceptable (excepto honrosas excepciones: Halo 2 pero solo en España), y creo que lo seguirá siendo (aunque ya se sabe como es Microsoft, primero te pone la miel en los labios y luego hace lo que le sale de las pelotas).
Ummm...este es un tema muy candente :o , pero yo le encuentro una facil explicación. A mi este tema de plataformas me parece algo personal. Por que? Pues por que es algo de cuestion de gustos, como las peliculas. Hay peliculas comerciales(pa to dios), las innovadoras(publico selecto) y las independientes (publico muy selecto); yo esto tambien lo aplico a las consolas. Siempre hay productos de masas y otros que no, pero a veces de dá el caso de que un producto que en principio no es de masas; con el tiempo sufre un punto de inflexión y se cambia...
Yo soy un usuario de xbox por que asi lo decidí, por que estaba un poco harto de la poca innovaciónde Sony(tengo la Ps1, gran consola) pero con la Ps2 me parecieron muchas cosas "más de lo mismo"(aunke tambien hay juegos que hechas de menos) pero en mi caso preferí innovación, potencia y scene...como ya digo, yo creo que es una decisión personal. Cambiar no debe ser malo, ya sabeis el dicho "en la variedad esta el gusto" XD . Aún asi..., aún se tiene que demostrar lo que nos pueden ofrecer las plataformas futuras...tiempo al tiempo...
no no no no no y no, no estoy de acuerdo. por qué en las consolas no puede haber la misma competencia que en la mayoria de los ambitos??? (solo porque bill no quiere) voy a poner otro ejemplo mas. cuando existian las dos plataformas digitales( canal plus y via digital) cada una tenia sus cosas sus historias... pero los productos estrella como el futbol en pago por vision etc etc los tenia via digital y el señor de polanco negoció etc etc y ofreció a sus clientes el producto estrella(en las mismas condiciones...imaginais que solo les ofreciera partidos en diferido como... gta ) esto genera clientes mas contentos mas ganancias etc etc...(despues ya ha venido el monopolio de la fusion...)
por que no sucede esto??? en mi opinion porque bill no quiere. y que es eso de que no puede ir a golpe de talonario, si es lo que mejor sabe hacer.
no se si soy el unico que no está del todo contento con microsoft. estaria bien una votacion.

saluts.
porke bill no kiere....un poco infantil no?
mamaa no kiero espinacaas!

será mas bien ke Sony unta y unta bien, y billy pasa de untar una millonada para un parke de 15millones de consolas porke probablemente no va a salir rentable. Yo creo ke si en esta generacion no unta y se baja los pantalones, y en la proxima generacion la batalla está mas igualada entre las distintas plataformas, las compañias no le vendrán con la costumbre del untamiento o saco despues el juego en tu consola, porke les costará perdidas
trynky escribió:no no no no no y no, no estoy de acuerdo. por qué en las consolas no puede haber la misma competencia que en la mayoria de los ambitos??? (solo porque bill no quiere) voy a poner otro ejemplo mas. cuando existian las dos plataformas digitales( canal plus y via digital) cada una tenia sus cosas sus historias... pero los productos estrella como el futbol en pago por vision etc etc los tenia via digital y el señor de polanco negoció etc etc y ofreció a sus clientes el producto estrella(en las mismas condiciones...imaginais que solo les ofreciera partidos en diferido como... gta ) esto genera clientes mas contentos mas ganancias etc etc...(despues ya ha venido el monopolio de la fusion...)
por que no sucede esto??? en mi opinion porque bill no quiere. y que es eso de que no puede ir a golpe de talonario, si es lo que mejor sabe hacer.
no se si soy el unico que no está del todo contento con microsoft. estaria bien una votacion.


¿como que no hay competencia en las consolas? ¿entonces por que hay tantas y tan variadas? por que existen los packs de juegos? por que cada x meses las consolas bajan de precio? si no hubiese competencia solo habria una consola a un precio y el que quiera que se la compre y el que no pues se jode y no juega.

Y como si existe competencia cada compañia juegas sus bazas con sus consolas y los juegos y si sabe que tiene un juego por el cual la gente se compra sus consolas como churros es totalmente normal que no quiera que la competencia lo tenga, asi es el mercado te guste o no (no, a mi tampoco me gusta) y toca joderse. Y no, la culpa de que tu no tengas el juego que te gustaria en tu consola no la tiene microsoft (como que bill gates se preocupa mucho de saber que juegos quieren sus clientes xD), ni sony, ni nintendo.
52 respuestas
1, 2