gta san andreas no funciona en el hd

pues eso como dice el titulo el gta san andrea no me tira desde hd y uso la version de hace cuatro meses del hd-dvd pero mientras busco que alguien avise si tiene el mismo problema, y eso es raro porque a menos que haya aparecido una ultima proteccion no deveria pasar
Tas netiendo e original a la consola???

Porque tengo entendido que metiendo el original a tu xbox para pasarlo al HD no falla....si no lo haces de la manera que te digo...no digo mas....

Un saludo [burla2]
pues te dire ke a muchos nos les funciona [jaja] si lo obuviste de algun animal de carga u otro lado fijate bien porque salieron malas las releases [inlove]
Que quede claro dos cosas , uno estoy usando el original y dos yo nunca voy escribiendo post de que un juego bajado por la mula me da problemas.

Puntualizado esto escribo que he actualizado el dvd2xbox y la bios a m8plus y sigue sin funcionar copia en el disco duro
Pues no se que decirte,porque a mi me pasa el mismo problema con el Metal Wolf,y no hay manera...

Joer..vaya rapido que os llegan los juegos a Canarias.... [burla2]
Saludos [beer]
Hombre en centro mail llega rapido porque lo distribuyen ellos desde la central de la franquisia en avion, lo malo es que si solo lo hacen si el juego saben que se vende al momento si no esperan dias a mandarlo (eso si influye que el que lleva la franquisia en canarias tiene 9 tiendas)
Con el nuevo dafault.xbe no me funciona desde el HD, y he leido algo sobre editar el evox.ini pero yo uso unleash y no veo ningun ini para configurar. ¿Alguien tiene alguna idea?
Pos va a ser que a mi tampoco xDDD.
A mi tampoco!!! [+risas] [perdón pero ya no se k hacer]

Es más mi backup solo funciona encendiendo la consola con el juego dentro de la bandeja del DVD. Si intento cargarlo desde el dash inicia la carga pero vuelve de nuevo al dash.

K cosas más raritas [ayay]

SALUDOS
espera supero eso, a mi mi original me hace lo mismo , que solo arranca con la consola apagada
Mirad,tengo la copia original,comprada de hoy mismo,y no le pasa ninguna cosa rara como a vosoros.
Lo cargo con la consola apagada,con el dash de Microsoft,con el Unleash...vamos,que al disco duro no lo probe todavia,pero que va perfecto,vamos...

Si no os va bien,reclamad donde lo hayais comprado.

Saludos [ginyo]
muradas escribió:
Si no os va bien,reclamad donde lo hayais comprado.

Saludos [ginyo]


mas de uno va a tener que reclamar al " tio del borrico " [qmparto] [qmparto] , si es que no tenemos remedio segun parece los juegos que " regala " el "tio del borrico " estan dando algunos problemillas de ese estilo :-| :-|

biezzzzzzzzzzzz
Ya,pero la cuestion es que estan afirmando rotundamente que sus copias vienen de tienda,entonces no hay problema alguno con esos juegos,se cambian,y punto,no hay mayor complicacion,si a mi me hubiera salido mal la copia,me iba a Centro Mail de los Prados,y me lo cambian al instante.

Otra cosa es que no sean de palabra y la intenten clavar con queso...

Si fuera asi.... [lapota]

Un saludo [looco]
a ver señores la cuestion no es si la copia funciona, en este caso que no me importa , sino que en el disco duro no va, ese es el kit de la cuestion
A mi me va pero mal, pero no por culpa de la HD, sino por ke tengo la consola configurada en NTCS para usar X2VGA+, y por ello se ve mal. Pero lo he probao en la Tele de un amigo y me va perfect.

Eso si, komo no me puedo kedar kon la tele de mi amigo, le pediría a laguien kon mi problema komo parchearlo para que se vea en progresivo.

Grazze! [idea]
cosa rara xo cierta, el san andreas copiado del original al disco duro no funciona parcheandolo, sin parchear ni sustituyendo por otros, creia ke era el unico o de los pocos que le pasaba.... xo como a vosotros lo maximo ke llego es a que me lo ejecute y me salga el icono en el AVALAUNCH de san andreas y todo .... xo al ponerse la pantalla en negro me vuelve al dash... [snif]


no se me ocurre como solucionarlo, a ver si alguien nos ilumina
Jugad desde el original,y os quitais de problemas.El juego,tanto de original como en HD,funciona.

Un saludo [enfa]
Hay Hay, ke aki hay ke ser legal (Aunque a mi, repito, el original me va desde la HD [jaja])

Suerte!

P.D.: Si alguien sabe como parchearlo para que me funcione en NTCS ke me lo diga, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!! [bad]
Un amigo lo alquilo del centro mail y en HD no le va.
No logro hacerla andar, al principio pense que era el dvd, lo volvi a grabar y nada, la consola me toma el dvd pero no ejecuta el juego, que pasa ? tengo la version pal, hay que cambiar el .xbe para que ande ?

gracias
yo el problema ke tengo es ke no consigo arrancarlo desde el evox, cosa en la ke tengo interes para poder usar algun trainer.

asias
empiezo a sospechar que el problema esta en que la proteccion que tenga es contra el evox
Puede ser, porque el juego arranca si enciendo la consola con el dentro, pero si lo ejecuto desde el evox, nanai, se vuelve al evox
Pues ya sabeis,os cambiais de Dash y ya esta.

A mi este me va perfect,pero hay otros cuantos que me T-O-C-A-N-L-A-S-P-E-L-O-T-A-S.

Un saludo [looco]
Bueno, acabo de copiar el GTA al disco duro, y como muchos de vosotros no funciona.... tengo el evox, asi que a lo mejor es este el problema.

A los que dicen k les funciona desde el disco duro, teneis el evox??

La unica solucion es cambiar de dash??

k proteccion mas jodida no???

bueno.... si alguien tiene alguna novedad, k lo diga! Jo tb ire probando posibles soluciones!!

animo, k no se puede resistir!!!

apa siau
Hola.

Yo tengo una copia grabada en dvd que en mi consola y en la de mi novia carga bien desde el lector, ambas consolas tienen la última versión de unleashx. Pero en la consola de un amigo no furula, ni en el hd ni desde el lector, hay que arrancarlo con la consola apagada para que furule. Mi colega tiene la ultima versión de evox y también tiene unleashx como aplicación pero tampoco arranca desde este dash. La verda es que no se a que se puede deber, aún no he probado a meterlo en mi hd ni en el de mi novia pq andamos cortos de espacio, pero parace que con unleashx si va y con evox no, habrá que seguir probando.

Saludos.
Buenas , hace mucho q no posteo, pero croe q tengo la solucion

lo q teneis q hacer es en el settings del evo, donde pone Region DEFAuLT , la teneis q poner como AUTO, yo lo hice y el juego funciona, cosa q estando default no funciona, tb lei por hay en un foro ingles q tb se tenia q desactivar el IGR ( eso de q si haces la convinacion reinicia la consola... ) pero a mi no me hizo falta.

Saludos, y espero q os funcione, poniendo eso AUTO a mi me funcione ;)

DeW!
en efecto tio ahora si ke va eres un hacha

en region poner AUTO

a la primera no me fue pero luego a la segunda ya va perfecto

gracias tio!!!!!!!

medalla pa ti

salu2
este metodo es parcheando el default xbe o sin parchear
Muy buenas gente, el ninja gaiden tmb tiene los mismos sintomas, sabeis si tendra la misma solucion? probemos :D
en que parte del evox debo cambiar a "auto", he tratado con editar el ini pero nada , podran ayudarme
No tienes que editar nada, simplemente en el menú, en el apartado de settings.

saludos
.... yo tampoco veo esa opción en setting. [buaaj]

está oculta?
[buuuaaaa]
No no está oculta. Hace tiempo (más de un año) que no uso el evox y hablo de memoria (ahora no lo puedo comprobar), pero yo diría que está en la misma pantalla donde se encuentran las opciones de red, donde eliges si quieres reproducir automaticamente o no los juegos, videos, música....
Esta tarde os lo miro y lo confirmo.
saludos.
... no me sale esa opción.l bién es cierto que el evox es muy antiguo. Pero tampoco se como lo puedo actualizar sin perder la información qeu tengo en el disco.

tengo un applex. y no me acuerdo de nada. cawento
Primero recordar que el menu del evox lo puedes modificar a tu antojo, pero a mí "de fábrica" me venía con una opción en el menu de system utils y dentro de ésta la de settings .
saludos
.... yo enciendo la consola con el botón de power. me meto en system management y dentro de este está system utils. Pues bién, dentro de esta categoria no existe esa opción. Raroraroraro.

Gracias
trate de buscar la bendita opcion y nada, ahora que de fabrica venga esa opcion , no la recuerdo, pero buscare con el instalador y si esta la habilitare pero dudo que este y si esta en buena hora.....................tantos problemas para jugar gta san andreas desde el hd.......

ah y esa sera la unica forma o habra otra????????????
yo he hecho lo dicho y sigue el mismo problema, da igual si parcheo el xbe o no , o si pongo la consola en ntss o pal sigue jodiendo el juego en hd,

el metodo no sera por casualidad para el juego americano?
Yo no sé si funciona o no por que no tengo el juego, pero para modificar las opciones que se comentaban teneis que ir a esta pantalla:
Imagen

saludos
El juego q yo he probado es la version PAL , es decir subtitulos en castellano, asi que funciona, por si a alguien le interesa el EVOX q yo tengo es el q viene con el slayer, y no hay q tocar nada de los ini, unicamente en la seccion settings poner eso en AUTO , y si no os funciona probad de desactivar el IGR , pero a mi no me hizo falta.

Un saludo y espero q os funcione.
... pero en esa pantalla posteada, sigo sin ver la opción de la que hablamos.

es ese setup network? :(

gracias
a ve, es en esa pantalla, vas bajando hasta q pone VIDEO y alli pone por defecto :
VIDEO

VIDEO STANDARD : PAL
GAME REGION : DEFAULT

el game region, es el q tienes q poner como AUTO , en mi evox para acceder a ese menu tengo q entrar en :

SYSTEM MANAGAMENT
SYSTEM SETTINGS

espero q lo encontreis, de estar, esta.

Un saludo
NeWsP escribió:a ve, es en esa pantalla, vas bajando hasta q pone VIDEO y alli pone por defecto :
VIDEO

VIDEO STANDARD : PAL
GAME REGION : DEFAULT

el game region, es el q tienes q poner como AUTO , en mi evox para acceder a ese menu tengo q entrar en :

SYSTEM MANAGAMENT
SYSTEM SETTINGS

espero q lo encontreis, de estar, esta.

Gracias NeWsP por confirmarlo, ya me estaba empezando a preocupar, a ver si tenía alucinaciones.

saludos
..... pues a mi evox no le salen esas opciones. que evox teneis?. Como lo podría actualizar sin cambiar nada de lo que tengo y no tuviese problemas con el live?.

gracias
Pues yo tengo la consola en NTSC para poder jugar con el VGA2XBOX y he encontrado un parche que me permite jugar a la versión Pal multilenguaje.

Como supongo que no se permiten poner links de este tipo de cosas, yo que vosotros usaría google para buscar el trabajo de un tal "Fedx".


Espero que podais jugarlo, merece la pena!
hey matiaz podrias probar esto en el ini de tu evox y decir si funciona,lo probaria yo pero no tengo mi xbox a la mano para probar si esto es cierto.

TSR_Type =1
GameRegion = 1
also add:
DebugTSR = No

ok, problema solucionado , solo hay que cambiar el game region a "1"
y listo ya corre desde el hd, ahora el incoveniente esta con otros juegos que tengo grabados y que al ejecutarlos salen en blanco y negro pero eso es manejable con tal de disfrutar el gta san andreas [+risas] ahora prueben.
pues a mi no me funciona cambiando el game region a 1, alguna sugerencia mas?

tengo el tb unleahs de dash, como desactivo el irg, es que no encuentro la opcion esa, gracias
a mi solo me arranca desde el evox si desactivo el TSR, pero claro entonces ya no me funcionan los evox trainer [triston]
59 respuestas
1, 2