gta san andreas no funciona en el hd

pues yo no consigo que me arranque de ninguna manera, ya no se que hacer, meti el exploit con el evox, luego cambie el dash principal al unleahsx, los archivos evox.ini y otros del evox los sigo teniendo en c:, por que si los borro o renombro la consola ya no arranca, se queda haciendo rayas todo el rato, en evox.ini e cambiado lo de regiogame a 1, e desactivado el IGR, y nada sige sin cojerme el juego, eso si, el IGR me sige funcionando aunque en evox lo tenga desactivado, sera por que tengo de dash principal el unleashx, a ver si alguien me echa una mano, gracias.
.. Pues yo no se ni abrir el evox para editarlo. sorry.

pero la opcion sigue sin salir en el menu.
Pues no se si os servirá de mucho, pero yo con el UnleashX del ZXBInstaller como dash por defecto, actualizado a la última versión y San Andreas instalado en F:/Juegos me rula sin ningún problema y sin haber hecho nada especial, simplemente pasar de DVD a HDD y ya está. También me funcionó pasándolo con el Qwix. De hecho he probado muchos juegos en el disco duro y ninguno me ha dado ni el más mínimo problema (toquemos madera).
Pues yo lo puse en auto y el juego me funciona desde el hd pero se me ve en blanco y negro. alguien sabe porque?

un saludo!
pues yo sigo disfrutando del gta san andreas, en mi xbox si funciono simplemente cambiando el game region a "1", ahora mi xbox tiene el magic y como dash el evox , ahora alguien tendra el gta san andreas version ingles, me imagno que con ese default.xbe ya no habra problemas de cambiar el game region.
Pues he estado investigando, y para quien tenga problemas con las isos del San Andreas y lo del hd, encontrè un tutorial de como parchear lo de la región para que funcionara sin cambiar nada de la consola ni cosas de estas. Lo he traducido, cambiado y ampliado.

En resumen, se trata de teniendo una iso, parchearla y luego ya funciona todo perfecto, tanto en consola como en hd(por lo menos a mi si, y antes no me funcionaba)

TUTORIAL:

1.bajarse el archivo "Fedx-GTASA-AV-FIX.ppf" (en el emule lo encontrareis con el nombre de
"fedx-GTASA-AV-FIX.zip" pesa unos 2.35KB y una vez bajado debeis descomprimirlo)

2. Descargarse el PPF-O-MATIC(tambien lo encontrareis con el nombre "pdx-pom30") desde
esta pàgina: http://konsolenprofis.de/downloads/download2.php?id=51

3. Extraer el pdx-pom30 y ejecutar el archivo "ppf-o-matic3.exe" que encontrareis dentro
de la carpeta que se hos habrà creado al descomprimir.

4. Se hos habrà abierto el programa y encontrareis dos recuadros donde en el que pone
"ISO File" pinchando en el dibujo del diskete que aparece a la derecha del recuadro blanco,
hos saldrà un nuevo recuadro donde debeis elegir la ubicación de vuestra imagen(iso) del
San Andreas, seleccionarla con un click y luego pinchais en el boton abrir de la parte inferior
derecha del recuadro, entonces desparecerà el recuadro ùltimo y en la interfaz del programa
que tendreis habierto(ppf-o matic), en el recuadro blanco de iso file, hos aparece escrita la ruta
donde teneis hubicada la imagen del san andreas.

5. Debajo en el apartado "Patch", al igual que habreis hecho en el paso 4, pulsamos sobre
el dibujo del diskete que hay a la derecha del recuadro blanco

(ojo, el recuadro blanco que hay en la misma linea que pone "Patch", debe ser el ùnico
blanco, porque el recuadro blanco de arriba de este debe tener escrita en letras negras
la ruta de la imagen que hemos seleccionado antes)
y cuando nos aparezca el nuevo cuadro, debemos buscar donde tenemos el parche con el nombre
"Fedx-GTASA-AV-FIX.ppf", seleccionarlo con un click y pulsar en el boton abrir de la parte
inferior derecha del recuadro, con lo que se cerrarà este último recuadro y en la interfaz
del programa principal, el otro recuadro que quedaba en blanco, se habrà rellenado con la
direcciòn del parche en letras negras.(exactamente como en el punto 4 pero cambiando la direcciòn)

6. Ahora solo queda darle al botòn "Apply" del programa "ppf.o matic"(que està debajo de
los dos recuadros blancos anteriores) y en cuestiòn de segundos nos dirà que el parche se
ha aplicado.

7. Solo queda grabar la imagen(iso) parcheada con cualquier programa que
grabe isos(yo huso Nero, por ejemplo) y no hay que preocuparse de nada mas.

Con esto espero no infringir ninguna norma, si es así, por favor editadlo o decidmelo y lo edito yo. Asias!!!
ya lo he sustituido por el default.xbe que trae el juego y a funcionar, sin problemas.

Salu2.
A mi tampoco me funcionaba en el hd, la solución:
Sustituir el default.xbe por uno para consolas pal, bajado de la burra.
(Yo tengo el juego original y no me iba desde el HD) [sati]
Ya sabeis, el default.xbe for pal users...
Saludos.
Yo tengo instalado el slayer 2.5.
problema resuelto es un default que aparece como working, y no hay que tocar nada en las settings, pero viene con un defecto que no deja jugar las partidas anteriores, pero lo hace compatible con los trainers y el hot coffee, de hecho me he preparado para guardar con mi original esta "edicion especial"

Por cierto que hay que hacer para "tomar cafe" con denise, que con las otras chicas es mas facil
yo tengo el juego en NTSC y ni se grba al hd ni funciona con el auto ni na


tambien he probado lo del igr y el tsr
59 respuestas
1, 2