GTA San Andreas Mobile

1, 2, 3, 4
Es injugable, la camara al conducir se mueve para todos lados o se queda fija del lateral, alguna solución? me suena que esto ya pasaba en pc hace años
Gojita escribió:Es injugable, la camara al conducir se mueve para todos lados o se queda fija del lateral, alguna solución? me suena que esto ya pasaba en pc hace años

El L2 y el R2 están mapeados en el panel trasero, le estarás dando sí o sí
DarixOn escribió:
Gojita escribió:Es injugable, la camara al conducir se mueve para todos lados o se queda fija del lateral, alguna solución? me suena que esto ya pasaba en pc hace años

El L2 y el R2 están mapeados en el panel trasero, le estarás dando sí o sí

O incluso el stick podría estar malo (por lo que dice de la cámara loca)
DarixOn escribió:
Gojita escribió:Es injugable, la camara al conducir se mueve para todos lados o se queda fija del lateral, alguna solución? me suena que esto ya pasaba en pc hace años

El L2 y el R2 están mapeados en el panel trasero, le estarás dando sí o sí

Joder era eso! [tadoramo] [tomaaa] :Ð

Gracias! [ok]
luis_del91 escribió:Hola buenas, he visto que para jugar a este juego hace falta el paquete de psm , pero no soy capaz de instalarlo, no me reconoce que tenga ningun paquete ni aun metiendole el archivo que dejo un youtuber llamado nanospeed en su canal, alguien sabe como puedo instalarlo de alguna manera?

Nadie? Llevo toda la tarde y no soy capaz :( he probado incluso el programa de package installer y ni con esas, siempre me da error
como mola,se ve muy bien,eso si,si activas las sombras,el rendimiento cae mucho
luego,de vez en cuando,hay como microparones,pero he leido que se soluciona haciendo no se que con un archivo,pero no me ha quedado claro el tema
Pequeña probada y vaya la ciudad aparte de tener un popping bestial, hay un detalle que si bien no estoy seguro si es la iluminación o las texturas que hace que algunos edificios o paredes se vean prácticamente blancas, como que está muy saturados los colores, esto ocurre sobretodo de día, de noche si que luce de escándalo.

Luego los controles si alguno sabe si se pueden mapear, porque poner en los traseros L2 y R2 pues bastante incómodo la verdad, estoy en coche y sin querer se queda la vista pegada hacia la izquierda.

Hay stuttering, sucede cuando algo tocho va a ocurrir (explota un coche, alguna cinemática con mucho movimiento... etc), esto hace que se quede congelada la imagen unos segundos, pero explorando la ciudad a toda velocidad ha ido bien.

Los FPS muy bien muy estables y las caídas a penas te das cuenta, muy fluido todo.
Y tener en la palma de tu mano el San Andreas es bestial, luce muy bien en la Vita.
Demoniun escribió:Pequeña probada y vaya la ciudad aparte de tener un popping bestial, hay un detalle que si bien no estoy seguro si es la iluminación o las texturas que hace que algunos edificios o paredes se vean prácticamente blancas, como que está muy saturados los colores, esto ocurre sobretodo de día, de noche si que luce de escándalo.

Luego los controles si alguno sabe si se pueden mapear, porque poner en los traseros L2 y R2 pues bastante incómodo la verdad, estoy en coche y sin querer se queda la vista pegada hacia la izquierda.

Hay stuttering, sucede cuando algo tocho va a ocurrir (explota un coche, alguna cinemática con mucho movimiento... etc), esto hace que se quede congelada la imagen unos segundos, pero explorando la ciudad a toda velocidad ha ido bien.

Los FPS muy bien muy estables y las caídas a penas te das cuenta, muy fluido todo.
Y tener en la palma de tu mano el San Andreas es bestial, luce muy bien en la Vita.


El popping en móviles es igual, lastimosamente creo que hay que lidiar con eso (a mi no es que me importe demasiado la verdad) y lo del panel táctil creo que les servirá mucho a los que tienen el grip de r2 y l2 (TheFlow me imagino que lo jugaba así), pero seguramente se podrá modificar más adelante con alguna actualización (sería más apropiado incluirla dentro de los ajustes avanzados que puso TheFlow al vpk).
luis_del91 escribió:
luis_del91 escribió:Hola buenas, he visto que para jugar a este juego hace falta el paquete de psm , pero no soy capaz de instalarlo, no me reconoce que tenga ningun paquete ni aun metiendole el archivo que dejo un youtuber llamado nanospeed en su canal, alguien sabe como puedo instalarlo de alguna manera?

Nadie? Llevo toda la tarde y no soy capaz :( he probado incluso el programa de package installer y ni con esas, siempre me da error

Probaste desde pkgj?, lo hice hace 20 minutos y funciono perfecto
Señores hasta mañana no podré ponerme con el, pero he dado una leida rápida a las instrucciones de theflow y viene algo de como reducir el stuttering, aunque como crazy2k no entendí muy bien como era, espero que alguien que domine mas nos lo explique.

Y sobre los controles les recomiendo ampliamente utilizar reVita, se los digo de verdad es un plugin fundamental, por ejemplo si dicen que les estorba r2 y l2 en el panel táctil pues fácilmente con revita se puede mandar a la pantalla táctil y al mismo tiempo desactivar por completo el panel tactil, lo que entendí de porque flow dejo los controles asi es para que sea posible manejar vehículos como el hydra, ahora bien cuando llegue ese momento y tengan con reVita l2 y r2 en la pantalla táctil y lo necesiten ahora en el panel trasero, pues pueden apagar reVita con el combo por defecto start+triangulo, lo dicho este plugin es muy potente, pueden poner el mismo boton por ejemplo en panel táctil y la pantalla táctil o incluso combos, etc, creo servira mucho en estos ports.

@luis_del91 si te sirve en unas horas en la noche aquí en México puedo subirte la ps mobile runtime en formato nonpdrm, hace años la consegui en reddit y se instala desde vitashell como cualquier juego copiando app y patch y refrescando el live area, después tienes que pasar el sharkfood para extraer el shader compiler que utilizan estos ports, pero te digo que puedo hasta la noche.
luis_del91 escribió:
luis_del91 escribió:Hola buenas, he visto que para jugar a este juego hace falta el paquete de psm , pero no soy capaz de instalarlo, no me reconoce que tenga ningun paquete ni aun metiendole el archivo que dejo un youtuber llamado nanospeed en su canal, alguien sabe como puedo instalarlo de alguna manera?

Nadie? Llevo toda la tarde y no soy capaz :( he probado incluso el programa de package installer y ni con esas, siempre me da error

Sigues las instrucciones de aquí?:
https://samilops2.gitbook.io/vita-troub ... cccg.suprx
No funciona ningún savegame, y si intentas editar el propio save que genera el juego tampoco se puede

Alguien lo ha conseguido?
Snowbro escribió:Señores hasta mañana no podré ponerme con el, pero he dado una leida rápida a las instrucciones de theflow y viene algo de como reducir el stuttering, aunque como crazy2k no entendí muy bien como era, espero que alguien que domine mas nos lo explique.

Y sobre los controles les recomiendo ampliamente utilizar reVita, se los digo de verdad es un plugin fundamental, por ejemplo si dicen que les estorba r2 y l2 en el panel táctil pues fácilmente con revita se puede mandar a la pantalla táctil y al mismo tiempo desactivar por completo el panel tactil, lo que entendí de porque flow dejo los controles asi es para que sea posible manejar vehículos como el hydra, ahora bien cuando llegue ese momento y tengan con reVita l2 y r2 en la pantalla táctil y lo necesiten ahora en el panel trasero, pues pueden apagar reVita con el combo por defecto start+triangulo, lo dicho este plugin es muy potente, pueden poner el mismo boton por ejemplo en panel táctil y la pantalla táctil o incluso combos, etc, creo servira mucho en estos ports.

@luis_del91 si te sirve en unas horas en la noche aquí en México puedo subirte la ps mobile runtime en formato nonpdrm, hace años la consegui en reddit y se instala desde vitashell como cualquier juego copiando app y patch y refrescando el live area, después tienes que pasar el sharkfood para extraer el shader compiler que utilizan estos ports, pero te digo que puedo hasta la noche.


Básicamente es copiar tres veces el scache y sustuirlo por los otros dos archivos copiandole el nombre original, quedandote con tres copias de scache pero que se llaman diferente.
Hacedlo que hay una diferencia enorme
(mensaje borrado)
@luis_del91 bueno tenia ya subida la ps mobile runtime a mega y desde la app del teléfono obtuve el enlace, como comente aqui te lo dejo, se copia app y patch a la raiz en ux0 y se refresca el live area desde vitashell, una vez instalada correctamente tienes que pasar el sharkfood para que extraiga el shader compiler.

Espero te sirva y también por si alguien quiere un backup de la ps mobile runtime de manera mas sencilla.

https://mega.nz/file/CopRTKCA#lzJW8n4dH9ca9gHWR8M9GEzX-poNooUtdcsuMT7ybuM
@Shotdie perfecto,ahora mismo lo pruebo,jeje

edit:ya lo creo que se nota,que bien que va,gracias por la info :)
aunque la carga del juego ahora es algo mas larga,pero bueno,ya corregiran estas cosas,seguro
A nivel gráfico / rendimiento / fluidez esta mejor el vice city, sobre todo con el pack de coches hd y el silentpatch

Esperemos que pronto se pueda mejorar el SA
Gojita escribió:A nivel gráfico / rendimiento / fluidez esta mejor el vice city, sobre todo con el pack de coches hd y el silentpatch

Esperemos que pronto se pueda mejorar el SA

mmm,yo mas o menos veo que van similar
@Snowbro AMIGO! no se como lo has hecho, pero me acabas de salvar la vida de verdad, te lo agradezco muchisimo!! llevo toda la tarde probando de todo, te lo aseguro y naaada me funcionaba, no sabes lo mucho que te lo agradezco, te debo una de verdad! gracias!
si en las opciones de pantalla,poneis la distancia de dibujado al maximo,el pop-in se reduce bastante,ademas,he activado las sombras,y no he notado que se resienta el juego,y se ve de lujo,aunque he jugado muy poquito,dando rulos con la bici,jajaja
Funciona de lujo, es impresionante el trabajo de los desarrolladores.
Nunca imagine poder ver estos juegos en la Vita.
¿a cuantos FPS os tira?a mi me marca 20,estables,y si desactivo el limitador de fps,me marca 30,y mas o menos estable
aun marcando 20,noto que funciona muy bien la verdad
Shotdie escribió:Ya ha salido chicos, está en Vita Nouva, voy a intentar instalarlo a ver si consigo que vaya, The Flow ha dicho que de momento no le demos mucho bombo porque MVG está preparando un vídeo y quiere darlo a conocer con el mismo

https://github.com/TheOfficialFloW/gtasa_vita


Modern Vintage Gamer?
Wence-Kun escribió:
Shotdie escribió:Ya ha salido chicos, está en Vita Nouva, voy a intentar instalarlo a ver si consigo que vaya, The Flow ha dicho que de momento no le demos mucho bombo porque MVG está preparando un vídeo y quiere darlo a conocer con el mismo

https://github.com/TheOfficialFloW/gtasa_vita


Modern Vintage Gamer?


Si
crazy2k4 escribió:¿a cuantos FPS os tira?a mi me marca 20,estables,y si desactivo el limitador de fps,me marca 30,y mas o menos estable
aun marcando 20,noto que funciona muy bien la verdad

Con la distancia de dibujado al Máximo y las sombras activadas me va entre 25-30 fps, usando overclock.
Se ve muy bien y es perfectamente jugable
@Shotdie gracias.

Siempre es un placer ver los videos de MVG y ahora tratándose de vita pues mucho más.

Impresionante el trabajo de Rinnegatamante y TheFlow.

Por algún motivo de la trilogía original sólo terminé el SA y creo que el momento perfecto para desempolvar la vita con todo lo que está saliendo, me emociona más que la salida de varios juegos oficiales en su momento [+risas]
Pues ya me puse con el unas misiones y nunca había jugado la versión Android pensaba que vendria un poco modificado pero nada se ve de lujo y es bastante fiel a la versión original, el rendimiento es muy bueno, probaré lo de distancia de dibujado, las sombras lei que no funcionan del todo bien, pero me ha gustado bastante como esta desde la primera versión ademas parece bastante estable, también hice lo necesario para dejar el hud de consolas y reducir el stutering, también flow en el readme dice que se pueden borrar ciertos archivos de forma segura para bajarle el peso ya lo vi y aproximadamente 700 mb se pueden recuperar.

Por cierto me gusto mucho el menu de la versión Android le da un toque mas moderno, además tuvieron el detalle de poner los iconos de los botones del dualshock en los tutoriales.

En general excelente trabajo como siempre deberian pensar en fundar su estudio vitanuova. Lo mejor que si sigue el ritmo otras cosas guapas llegaran.
Snowbro escribió:Pues ya me puse con el unas misiones y nunca había jugado la versión Android pensaba que vendria un poco modificado pero nada se ve de lujo y es bastante fiel a la versión original



Más que "fiel" tengo entendido que las versiones de android contienen mejoras gráficas que no se incluyen en las originales de pc, si no mal recuerdo hay incluso mods para pasar las texturas y modelados de android a pc curiosamente.

Tenemos en vita lo mejor de las versiones.
luis_del91 escribió:
luis_del91 escribió:Hola buenas, he visto que para jugar a este juego hace falta el paquete de psm , pero no soy capaz de instalarlo, no me reconoce que tenga ningun paquete ni aun metiendole el archivo que dejo un youtuber llamado nanospeed en su canal, alguien sabe como puedo instalarlo de alguna manera?

Nadie? Llevo toda la tarde y no soy capaz :( he probado incluso el programa de package installer y ni con esas, siempre me da error


A ver, te comento como lo hice yo:
-Me bajé de PKGJ un juego de PSM
-Me bajé del video de Nanospeed el archivo para meter el paquete manualmente, (carpeta que era algo asi PI11102 que metí dentro de la carpeta apps de la Vita.
- Al arrancar el juego el paquete se instalaba (de hecho si me iba a ajustes->sistema-> PSM me salía que estaba instalada la versión 2.01. Pero al intentar iniciar el juego me decía que tenía que activar desde ajustes->psn->activar, pero ahí daba error. Al final la solución me la dieron en un comentario de un video de youtube. Vete a Autoplugin e instala un plugin que se llama algo asi como NonPSM. Reinicia
- Instala sharkfood y ejecutalo y ya funcionará el GTA.
@davorz gracias por tu respuesta amigo, pero todo eso ya lo probe y ponia que no tenia ningun paquete instalado que ese era el problema, luego un compañero subio hace unos dias un fichero con los archivos del paquete y ya lo consegui gracias a el, pero se agradece tu respuesta de verdad, gracias!
De fabula ayer jugue aproximadamente 2 horas, hice varias misiones y todo perfecto, ningun crash ni nada todo muy estable, puse al maximo la distancia de dibujado que disminuye bastante el popping, el stuttering también despues de hacer lo de los archivos disminuyo bastante, las sombras no las active lei que no funcionan del todo bien y pues la verdad casi no lo noto, tengo el overclok a 500 mhz y el juego va casi estable a 30 fps, genial.

Por cierto me ha gustado bastante de esta versión Android que cuando fracasas en una misión puedes elegir reintentarlo desde el último checkpoint porque recuerdo que en ps2 si morias ibas al hospital te quitaban dinero y armas, entonces si la mision en la que estabas necesitabas armas tenias que volver a conseguirlas y también regresar al inicio de la mision, lo cual era muy tedioso y no recuerdo si existía el taxi que te llevaba directo al punto de iniciar misión, el autoguardado también ayuda bastante, te ahorras ir a las casas o si te sales por error sin guardar.

Bueno saludos
davorz escribió:
luis_del91 escribió:
luis_del91 escribió:Hola buenas, he visto que para jugar a este juego hace falta el paquete de psm , pero no soy capaz de instalarlo, no me reconoce que tenga ningun paquete ni aun metiendole el archivo que dejo un youtuber llamado nanospeed en su canal, alguien sabe como puedo instalarlo de alguna manera?

Nadie? Llevo toda la tarde y no soy capaz :( he probado incluso el programa de package installer y ni con esas, siempre me da error


A ver, te comento como lo hice yo:
-Me bajé de PKGJ un juego de PSM
-Me bajé del video de Nanospeed el archivo para meter el paquete manualmente, (carpeta que era algo asi PI11102 que metí dentro de la carpeta apps de la Vita.
- Al arrancar el juego el paquete se instalaba (de hecho si me iba a ajustes->sistema-> PSM me salía que estaba instalada la versión 2.01. Pero al intentar iniciar el juego me decía que tenía que activar desde ajustes->psn->activar, pero ahí daba error. Al final la solución me la dieron en un comentario de un video de youtube. Vete a Autoplugin e instala un plugin que se llama algo asi como NonPSM. Reinicia
- Instala sharkfood y ejecutalo y ya funcionará el GTA.


Usas SD2VITA? Porque precisamente siguiendo este tutorial de nano se me jodió la SD2VITA de forma crítica y tuve que reinstalar el hack y SD2VITA todo desde 0.
Hay mucho tutorial que no toman a la SD2VITA en consideración.
Yo ese tutorial no lo seguí, hice otro más viejo que era solo para instalar PSM, pero me daba error de registro al abrir los juegos. Hasta que no instalé el nonpsm no conseguí abrir los juegos de PSM. Entonces ya simplemente instalé sharkfood, lo ejecuté. Y ha copié la carpeta data con las cosas del gta e instalé el vpk.
El único pequeño fallo por ponerle alguna pega , es el sonido , no termina de tener mucha calidad , y los controles , al intentar modificarlos me quedé atrapado en el menú .

Por lo demás , un lujo.
@fbuttem eso me paso a mi, segui ese tutorial y al renombrar la carpeta tai, me desactivo todos los plugin y a la vez me desvinculo la sd2vita, y claro no tuve manera de volver a activarlos, tuve que formatear la tarjeta desde el menu recovery pulsando R+ Home+ boton de encendido y formatearla, porque ni siquiera el pc me leia la microsd, lo raro es que al volver a ponerle el hack y meter el plugin de sd2vita me volvio a vincular y me aparecieron todos mis juegos, yo pense que me los habia borrado y resulta de que no , menos mal!! y al final lo consegui gracias a la ayuda de nuestro compi snowbros
La verdad con vita todo es bastante complejo por cualquier tontería se puede joder todo, con la carpeta tai y el config hay que tener mucho cuidado, yo por eso todos los plugins y vpks los meto manual y leyendo con cuidado el readme para no cagarla, recuerdo que hace años cuando empezo henkaku algun vpk mal hecho podía corromper la memoria y ya no dejaba instalar-desinstalar nada había que formatear, siempre es recomendable tener un respaldo de un config funcional y tener vitashell en sd2vita y la memoria oficial ademas de respaldado en PC, para no cagarla hay que tener muchas cosas en cuenta, por ejemplo reconstruir la base de datos es diferente en 3.60 y 3.65 donde te resetea el config de tai por ejemplo.

En fin yo llevo todo con cuidado, tengo dos vitas con memorias de 400gb y espero no cagarla porque la verdad me daria una pereza enorme volver a llenarlas, hasta ya me he planteado dejarlas asi y ya solo jugar eso pero con las cosas tan guapas que sacan imposible no meter nuevas cosas.
Yo le tengo una copia de seguridad en disco externo de los 220 GB por si acaso le da por corromperse la info de la tarjeta , algo muy común manejando tantos archivos .

Si eso sucediera sería tan sencillo como formatear la tarjeta copiar y pegar . Aún así llevaría horas , pero más horas tardaría hacer todo de cero. Sería horrible .

Me dio por desconectar la vita del pc sin la desconexión segura de medios de almacenamiento la semana pasada y se me corrompió la tarjeta . Menos mal que me dejó copiar el contenido y poder formatear , pero se tiró entre copiar y pegar cerca de 24 h . El asunto. Muy muy delicado.

Me quedé corto con la de 256 , en un futuro veo necesaria la tarjeta de 512 GB para tener un catalogo completo . Por dejarlo ya todo dentro.

Y el no poder usar el formato cso los juegos de PSP consume mecha memoria .

Pronto tendremos dreamcast una consola brutal , no se donde metería ya las ROMs.

Y se avecinan infinidad de ports , que quiero tener dentro de la vita .

Otra opción sería tener otra tarjeta de 256 con otro sd2vita que no descarto.

Lo que dicen más arriba , lo importante es tener los plugings básicos más los programas en la tarjeta oficial para que arranque automática sin el sd2vita.
NandoRB escribió:Yo le tengo una copia de seguridad en disco externo de los 220 GB por si acaso le da por corromperse la info de la tarjeta , algo muy común manejando tantos archivos .

Si eso sucediera sería tan sencillo como formatear la tarjeta copiar y pegar . Aún así llevaría horas , pero más horas tardaría hacer todo de cero. Sería horrible .

Me dio por desconectar la vita del pc sin la desconexión segura de medios de almacenamiento la semana pasada y se me corrompió la tarjeta . Menos mal que me dejó copiar el contenido y poder formatear , pero se tiró entre copiar y pegar cerca de 24 h . El asunto. Muy muy delicado.

Me quedé corto con la de 256 , en un futuro veo necesaria la tarjeta de 512 GB para tener un catalogo completo . Por dejarlo ya todo dentro.

Y el no poder usar el formato cso los juegos de PSP consume mecha memoria .

Pronto tendremos dreamcast una consola brutal , no se donde metería ya las ROMs.

Y se avecinan infinidad de ports , que quiero tener dentro de la vita .

Otra opción sería tener otra tarjeta de 256 con otro sd2vita que no descarto.

Lo que dicen más arriba , lo importante es tener los plugings básicos más los programas en la tarjeta oficial para que arranque automática sin el sd2vita.

Sabes que tardarías 20 veces menos si haces una imágen de la microsd y luego la pasas en caso de ser necesario? para que haces copiar/pegar si tarda un huevo?
Gojita escribió:
NandoRB escribió:Yo le tengo una copia de seguridad en disco externo de los 220 GB por si acaso le da por corromperse la info de la tarjeta , algo muy común manejando tantos archivos .

Si eso sucediera sería tan sencillo como formatear la tarjeta copiar y pegar . Aún así llevaría horas , pero más horas tardaría hacer todo de cero. Sería horrible .

Me dio por desconectar la vita del pc sin la desconexión segura de medios de almacenamiento la semana pasada y se me corrompió la tarjeta . Menos mal que me dejó copiar el contenido y poder formatear , pero se tiró entre copiar y pegar cerca de 24 h . El asunto. Muy muy delicado.

Me quedé corto con la de 256 , en un futuro veo necesaria la tarjeta de 512 GB para tener un catalogo completo . Por dejarlo ya todo dentro.

Y el no poder usar el formato cso los juegos de PSP consume mecha memoria .

Pronto tendremos dreamcast una consola brutal , no se donde metería ya las ROMs.

Y se avecinan infinidad de ports , que quiero tener dentro de la vita .

Otra opción sería tener otra tarjeta de 256 con otro sd2vita que no descarto.

Lo que dicen más arriba , lo importante es tener los plugings básicos más los programas en la tarjeta oficial para que arranque automática sin el sd2vita.

Sabes que tardarías 20 veces menos si haces una imágen de la microsd y luego la pasas en caso de ser necesario? para que haces copiar/pegar si tarda un huevo?


200 GB en imagen son 200 GB , simplemente están en formato imagen , pero los 200 GB los vas a tener que transferir igual.

¿ Por qué lo hago ? Por qué básicamente no voy descargar de nuevo 200 GB en juegos, más que nada por que eso puede suponer más de 1 semana con la PSvita encendida.

Yo prefiero tener toda la sd respaldada en caso de tener que formatearla o que se corrompa , incluso se puede estropear la sd y pierdes la información .

Pero con imagen o sin imagen los 200 GB hay que transferirlos , a 20 mb/s en el mejor de los casos , son muchas horas pasando archivos . ¿ Cuanta diferencia puede haber pasándolo a imagen ? Dudo que tanta.

En una palabra tengo un clon del contenido al de la tarjeta , puedo añadir o quitar cosas , de la otra manera desconco si se puede hacer o si hay que descomprimirla , etc.

Por otro lado si se corrompe la imagen pierdes todo .

Nunca me ha gustado el formato ISO. No le veo ventajas .

Es como grabar un sistema desde una ISO , al final los bits pasan igual de un lado a otro , a lo mejor sin tanta bajada de kb al tratar los ficheros como un todo pero veo más seguro lo otro.
NandoRB escribió:
¿ Cuanta diferencia puede haber pasándolo a imagen ? .

en un par de horas máximo tienes clonada y escrita la imagen. Lo hago yo con la sd de la switch de 256gb y tardo eso

24h es una locura con un metodo anticuado y ilogico a dia de hoy
Gojita escribió:
NandoRB escribió:
¿ Cuanta diferencia puede haber pasándolo a imagen ? .

en un par de horas máximo tienes clonada y escrita la imagen. Lo hago yo con la sd de la switch de 256gb y tardo eso

24h es una locura con un metodo anticuado y ilogico a dia de hoy


Vamos a probar , para la próxima , pero vamos yo ahora mismo puede cojer y seleccionar los archivos que quiero añadir a mi copia de seguridad y copiar solo los nuevos , eso no se puede hacer con una ISO. Y ya la cosa cambia.

Es otra opción. Y ojo hablo con con la sd sacada y puesta en un adaptador SD directa al ordenador.

La verdad es que me cabreó bastante por qué mi sd supuestamente tiene transferencias de hasta 90 MB/s y lo máximo fue ver picos de 20 mbs. Claro , cuantos más archivos pequeños más perdida de velocidad... Jeje otra cosa no pero directorios y archivos en el sistema de la vita hay para aburrir.

Probaremos la próxima vez .

Gracias por el consejo.
NandoRB escribió:El único pequeño fallo por ponerle alguna pega , es el sonido , no termina de tener mucha calidad , y los controles , al intentar modificarlos me quedé atrapado en el menú .

Por lo demás , un lujo.

Yo le he puesto la radio de xbox 360 que tiene mucha mejor calidad y recupera las canciones cortadas por licencias y se escucha dpm el problema es que a más gente no le funciona del todo bien y le skipean algunas canciones, al parecer la radio original de xbox 360 estaba muy bugeada, yo como no he salido de Radio Los Santos no lo noto demasiado [qmparto]
Chicos, se puede borrar la burbuja SharkFOOD después de haberla ejecutado o se tiene que dejar para siempre para poder jugar los ports?
@fbuttem

Supongo que una vez que la app ya hizo su trabajo la puedes quitar, si no vas a hacer nada más con ella.

Con el primer port (GTA3) instalé las librerías mediante el método "manual", y ni tengo ninguna burbuja en el menú, ni he tenido que volver a hacer nada de esto con los siguientes (GTAVC, GTASA y Max Payne).
Con la 1.1 se corta el sonido o al menos eso me pasa a mi , y han bajado mucho los fps, hay mucho lag.

Una pena , la verdad es que la versión mobile es la peor versión para jugarlo , lastima que no fuera un Port de la de pc tipo gta 3.
NandoRB escribió:Con la 1.1 se corta el sonido o al menos eso me pasa a mi , y han bajado mucho los fps, hay mucho lag.

Una pena , la verdad es que la versión mobile es la peor versión para jugarlo , lastima que no fuera un Port de la de pc tipo gta 3.


No he probado la 1.1 pero es incluso raro lo que dices yo había oído que habían mejoras mínima e iba super bien.

Pd: Si no es con esta versión (la de móvil) tendríamos que esperar muchos años para tener la trilogía completa (por que ni hay proyecto de decompilación para GTA SA) , como dicen, es lo que hay. [bye]
E incluso este trabajo servirá para traer muchos más ports de Android a Vita, sin duda es uno de los proyectos que hay que remarcar en la historia de la scene de Vita.
Ha salido ya la versión 1.2

v1.2

Fixed memory leak in vitaGL leading to corrupted textures.
Added ability to map L2/R2 to the front touchpad on the top. Thanks to adjutantt.

Follow the instructions at https://github.com/TheOfficialFloW/gtas ... /README.md.

If you already installed GTA: SA Vita, simply install the new vpk and override the existing installation.
Wence-Kun escribió:Ha salido ya la versión 1.2

v1.2

Fixed memory leak in vitaGL leading to corrupted textures.
Added ability to map L2/R2 to the front touchpad on the top. Thanks to adjutantt.

Follow the instructions at https://github.com/TheOfficialFloW/gtas ... /README.md.

If you already installed GTA: SA Vita, simply install the new vpk and override the existing installation.

YO NI HE ACTUALIZADO A LA 1.1!!! cawento
Van súper rápido, eso demuestra el compromiso de TheFlow con este port! [beer]
Si se tiene la versión 1.0 solo con instalar el vpk de la 1.2 valdría?

Edit: Lo he hecho, y hasta ahora sin problemas.
CarlosPajuelo escribió:Si se tiene la versión 1.0 solo con instalar el vpk de la 1.2 valdría?

Edit: Lo he hecho, y hasta ahora sin problemas.

Instala también las carpetas de datos que ponen, es solo copiar y pegar y luego instalas el vpk 1.2

Yo juego con las opciones del propio juego por defecto, pero en las del menú de configuración de la apk, tengo puesto gráficos de PC, antialiasing 4x y desactivados los efectos de PS2.

Se ve y rinde de escandalo
184 respuestas
1, 2, 3, 4